• Actual
  • 14º Max
  • Min
  • Buenos Aires

Jueves  20 de Julio 09:48 hs

MUNDO

En la cola del cometa ELENIN se visualizan OVNIS

Las últimas observaciones, sin embargo, dudan de que sobreviva a su perihielo

En la cola del cometa ELENIN se visualizan OVNIS

Trayectoria Cometa Elenin

AUSTRALIA.- En la imagen tomada por el famoso astrónomo aficionado de Australia, Terry Lovejoy, que descubrió su cometa en 2007, es claramente visible la larga y delgada cola de iones que se extiende casi un grado que corresponde a la longitud de la cola, y seria más de 3.000.000 km! Aunque este no es un récord, la cola de sodio del cometa Hale-Bopp tenía una longitud de casi 50 millones de kilómetros! cometa Elenin pasará cerca de la Tierra el 16 de octubre a una distancia de unos 35 millones de kilómetros de nuestro planeta. La duda de los investigadores se da por que en las imágenes tomadas se ven objetos voladores no identificados (OVNI) que salen y entran permanentemente de la cola del cometa, lo cual algunos astronomos estudian la posibilidad que san un buen esondite de los mismos. Las dudas siguen generando confusión , spbre todo como un organismo como la NASA decide levantar de su sitio la página del comete ELENIN

¿El cometa elenin sobrevivirá a su perihelio?
 
Observaciones del 20 de agosto y 22 indican que el cometa Elenin ha comenzado a desvanecerse y es probable que no sobreviva el perihelio. Ultimas imagenes Según un reporte en CometObs esto se reporta: observaciones desde Clonbinane, Victoria, Australia, la última nocheEl cometa C/2010 X1 Elenin agosto 22.37UT, m1 9,0, dc 2/, dc 3.5'. 30cm Dobson Lo que significa que el cometa a disminuido de brillo.

 Desafortunadamente en realidad se ve como el cometa está empezando a perder vapor. la Última imagen muestra que la cola de iones se ha ido, y la condensación central se está convirtiendo en difusa y elongada.
49
6
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos