CHILE

Conmovedor mail que envió la novia de Felipe Camiroaga

'Extraño la adrenalina de las mañana y poder reír a carcajadas', confiesa Hansen en el mensaje

Conmovedor mail que envió la novia de Felipe Camiroaga

Fernanda Hansen rompió el silencio Foto Gentileza La Segunda

CHILE.-Mientras amigos y colegas de Felipe Camiroaga lo recuerdan a través de los medios, su novia Fernanda Hansen vive el luto de manera privada. Hasta ahora no ha querido dar declaraciones y se ha limitado a entregar breves opiniones mediante su cuenta de Twitter, así como un llamado telefónico al "Buenos días...".

Pero la periodista rompió hoy el silencio con un mail dirigido a sus colegas de la radio Bío Bío en la que agradece el tiempo ilimitado que le han dado en la emisora para que retome el programa matinal que conduce junto a Jorge Hevia. La misiva virtual refleja sus ganas de reponerse.

"Extraño la adrenalina de las mañana y poder reír a carcajadas", confiesa Hansen en el mensaje. Y agrega: "He sentido y agradecido profundamente todo el apoyo que me han brindado. Estoy más orgullosa aún de ser parte de la radio y de contar con tan lindo equipo. Cada vez que me han preguntado sobre la pega, no he dejado de recalcar lo feliz que me hace ser parte de todos ustedes".

El mail concluye con un "gracias por toda la contención y comprensión. Gracias por permitirme ser parte de la radio y sentirme orgullosa de ello... Nos encontramos pronto".

44
11
Comentarios
  1. grafico
    | 12/09/2011 | 15:09
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #
    grafico
  2. mucha fuerza fernanda tuviste una gran perdida que es felipe pero el te estara cuidando desde el cielo ya que el fue un gran hombre y una gran persona que tenia un buen corazon para ayudar a la gente por algo dios lo llamo dios necesita a gente buena todos lo recordaremos siempre como el gran felipe que nos hacia reir y los acompañaba todas las mañanas cuando uno amanecia triste por eso fuerza y que dios te bendiga.
  3. grafico
    | 12/09/2011 | 09:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-10)
    #
    grafico
  4. esta haciendo publicidad con el difunto estas minas solo buscan eso, viven en mundo de fantasía y se creen inmortales.
  5. grafico
    | 12/09/2011 | 09:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #
    grafico
  6. fernanda.todo mi amor y consuelo, se que el dolor que tu sientes es muy grande, yo tambien lo tengo de mucho tiempo ,EL dolor y el amor no pasa solo se mitiga con el paso del tiempo,por eso te aconsejo vive tu duelo,saca todo afuera llora mucho eso ayuda, enojate ,grita tu pena ,atesora todos esos momentos que vivistes a su lado,ysobre todo ese amor limpio y maravilloso que ustedes se tuvieron.DIOS EN SU MISERICORDIA INFINITA ACOGIO A TU FELIPE A SU LADO, EL SERA TU ANGEL QUE TE CUIDARA Y PROTEGERA EN TODO MOMENTO,Y ESTARA CCONTIGO. Y ESTARA SIEMPRE EN TU CORAZON. UNA MADRE DE TCO..
  7. grafico
    | 12/09/2011 | 07:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #
    grafico
  8. hola, que te puedo decir que tengas muchas fuerzas, debe ser muy doloroso perder al hombre que amas, pero creo que saldrás adelante con la ayuda de dios y de felipe , porque el de donde este te ayudara a superar estos momentos tan dolorosos . uno busca explicaciones pero son difíciles de encontrar, debemos quedarnos con que dios lo necesitaba a su lado y nosotros quedarnos que tuvimos a una persona maravillosa, a mi me alegraba todas las mañanas y me contagiaba su alegría, lo echare muchísimo de menos. pero lo recordare como lo que era una persona optimista. un beso. .
  9. grafico
    | 11/09/2011 | 21:53
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #
    grafico
  10. griselda 11/09/2011/ 21-46 fernanda lo unico que te deceo que tengas mucha fuerza ya que es muy duro lo que estas pasando es como que te saquen algo de tu vida pero tu tienes que pedirle a dios y a Felipe que te de mucha paz y que esa herida que queda en tu corazon de apoquito se sanara saludo¡¡¡¡¿ .
  11. grafico
    | 11/09/2011 | 16:31
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  12. fernanda ayudandote con tu dolor me inmajino como te sientes pero trankila ke a el no le gustaria verte como estas diras ke para mi es fasil pero te hablo con causa soy viuda de 42 años de matrimonio el 13 cumplo 8 años de esa partida pero de lo unico ke no podemos hacernada por ke dios se lo llevo por algo tu sigue con sus cosas y sus deseos un abrazo y animo para dejarlo descansar en pas choo .
  13. grafico
    | 11/09/2011 | 13:12
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #
    grafico
  14. me imagino lo doloroso y triste que debe ser para ella, le doy mis condolencias fernanda y ojala ella las de a la familia de mi parte... estamos todos muy afectados con esto, felipe era un gran hombre con un corazon de oro, lo espera un gran lugar en el cielo. Fuerza Fernanda!!! él te cuidará y estara siempre contigo..
  15. grafico
    | 10/09/2011 | 23:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  16. Fernanda es una chica muy guapa y muy valiente. Y Dios le dio tambien un hombre guapo y valiente. Hay que dar las gracias por haber conocido el amor, aunque se haya ido de forma tan trágica y repentina... porque hay personas que pasan por esta vida y nunca saben lo que es amar. Querida Fernanda el tiempo de aquí en adelante será tu mejor aliado para curar tus heridas. Que Dios te bendiga y te de el consuelo que tú esperas. Isabel.
  17. grafico
    | 10/09/2011 | 19:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  18. mucha fuerza para ella y con el paso del tiempo, rehacerá su vida, pero ese amor vivira siempre en su alma ..no lo olvides y el no morira, vivira por siempre joven en tu corazon..
  19. grafico
    | 10/09/2011 | 15:04
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #
    grafico
  20. El amor verdadero nunca muere sigue brillando en las estrellas y mas aún en el corazón.
  21. grafico
    | 10/09/2011 | 11:37
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  22. igual es doloroso para ella perder un ser querido, ademas dicen que esta embarazada, que felicidad para ella quedar con un retoño de ese guapeton como era Felipe. felicidades si asi fuese. saludos.
  23. grafico
    | 10/09/2011 | 09:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-17)
    #
    grafico
  24. No te preocupes estas linda, si queres te consuelo!!!!.
MUNDO

Irán: Ejecutaron en la horca a una mujer

Reihané Jabari

16:57 | La Corte no creyó los argumentos de Reihané Jabari. Familiares del hombre no otorgaron el perdón

INSÓLITO

Si sufrís de vértigo por favor no veas este video

¡Qué vértigo!

16:12 | Saltó al vació y grabó el increíble momento, ocurrió en Jamaica Video.

INSÓLITO

Conmovedor poema para su hermanita que tiene cáncer

¡Un gesto que emociona!

13:23 | Le escribió un poema para animar a la gente a colaborar y dar dinero para la investigación de este tipo de cáncer

INSÓLITO

Nace un cordero con dos cabezas

Nació con una policefalia, ocurre ocasionalmente en el reino animal.

12:19 | A pesar de su extraordinaria apariencia, el animalito goza de buena salud