18°
Actual
20°
Max
16°
Min
Buenos Aires

Lunes 31 de Agosto
01:40 hs

Mujer con dos vaginas disfruta del sexo y se toma fotos hot

Hazel Jones disfruta de su vida sexual, por partida doble.

Mujer con dos vaginas disfruta del sexo y se toma fotos hot

DOS VAGINAS. Hazel Jones ya no sufre, ahora disfruta.

ESTADOS UNIDOS, California.- Lo que parecía un problema, recién detectado, hoy es la gloria para una joven mujer norteamericana de 27 años. Hazel Jones nació con dos vaginas, pero no fue hasta su pubertad que se dio cuenta de ello.

Hoy disfruta de una vida sexual plena, y confiesa haber perdido la virginidad dos veces. Hasta se animó a posar para una revista, luciendo un infartante traje ajustado negro de cuero, y blandiendo dos consoladores sin pudor alguno.

Hazel convive con una malformación congénita denominada útero didelfo, que afecta a una de cada millón de mujeres. Se puede operar, pero el postoperatorio demanda un cuidado extremo.

El problema real de la joven será cuando quiera tener hijos, ya que deberá hacer coincidir las fechas de gestación en cada uno de sus úteros. De lo contrario, podría poner en riesgo su vida y la de sus hipotéticos bebés.



9
7
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
EE.UU.

Descubrieron una antigua caja fuerte escondida en su casa

30/08/2015 | Ocurrió en la ciudad de Phoenix y según contó una pareja hallaron un tesoro durante una remodelación

ESTADOS UNIDOS

Tres niños escapan de su casa en el auto de sus padres

La policía logró detener al auto conducido por los menores

30/08/2015 | El conductor del vehículo tiene apenas 8 años, escapó junto a otros dos menores de 5 y 3 años

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos