17°
Actual
18°
Max
10°
Min
Buenos Aires

Sábado 5 de Septiembre
13:17 hs

MUNDO

Apocalisis Maya: ¿Comenzará con el eclipse del martes 13 de Noviembre?

Especulan con que el martes 13 de noviembre comenzarán las predicciones de los mayas en relación al 2012

Apocalisis Maya: ¿Comenzará con el eclipse del martes 13 de Noviembre?

Eclipse el 13 de noviembre

ESPECIAL.- En relación al próximo eclipse solar del martes 13 de noviembre han surgido ciertas especulaciones sobre el efecto real del suceso astronómico, sobre todo en el marco del año 2012, ¿comenzará el Apocalisis Maya?

La creencia escatológica sostiene que el día del solsticio de diciembre del año 2012 ocurrirá el fin del mundo o el mundo como lo conocemos, dando lugar al fin de una civilización y al comienzo de otra.

Por esto, diversos analistas consideran que posiblemente el eclipse sea un inicio de los diversos cambios climáticos y energéticos de cara a diciembre del 2012.

Mientras tanto, el martes 13 se producirá un eclipse solar total con una magnitud de 1.0500. La totalidad será visible desde el norte de Australia y el sur del Océano Pacífico por un máximo de 4 minutos y 2 segundos visible desde el Océano Pacífico al este de Nueva Zelanda.

Recorrerá el sector sur de la Polinesia llegando hasta el Archipiélago Juan Fernández para luego dejar de ser visible. (Especial El Intransigente)


23
7
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos