10°
Actual
13°
Max
10°
Min
Buenos Aires

Miércoles 2 de Septiembre
07:33 hs

MIRÁ EL VIDEO

¿Pasó el furor de Gangnam Style? Todos quieren bailar como Peter "La Anguila"

Un cantante de reggaeton de origen cubano que, con letras y movimientos singulares, pretende dejar el anonimato y formar parte de las celebridades. Video.

¿Pasó el furor de Gangnam Style? Todos quieren bailar como Peter "La Anguila"

Peter "La Anguila". Foto: El Universal

CUBA.- Psy hizo que hoy todo el mundo esté bailando "el paso del caballo", pero algunos ya se cansaron de escuchar Opa gangnam style!. El coreano parece haber inspirado a Peter "La Anguila", que con sus movimiento consigue cada vez más repdroducciones en YouTube.

"La Anguila" es un cantante de reggaeton de origen cubano que, con letras y movimientos singulares, pretende dejar el anonimato y formar parte de las celebridades que le deben su fama a Internet.

Sus videos están por alcanzar el 1.3 millones de visitas, pero promete ir por muchas más.

Como buen artista que quiere saltar a la fama, Peter tiene pasos que lo caracterizan y que sin dudas dan ganas de imitar. Con una mezcla de movimientos graciosos, un cuerpo muy flaco y mucha simpatía, este cubano quiere ser el nuevo fenómeno de YouTube. (Redacción El Intransigente)

9
24
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
YEMÉN

Eran de la Cruz Roja, pero igual los masacraron a tiros

Cruz Roja

33'El país está sumido desde marzo en un conflicto entre fuerzas del Ejército y rebeldes

FRANCIA

Incendio en París: Varios muertos, entre ellos niños

Incendio en París

44'Ocho muertos, entre ellos dos niños, en un incendio que las autoridades creen que no fue casual

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos