MUNDO

¿Es posible comunicarse con los muertos?

Muchos creen que sí se puede y no dudan en utilizar cuanto elemento y método exista

¿Es posible comunicarse con los muertos?

Cómo hablar con los muertos

ESPECIAL.- Alrededor del mundo muchas personas creen que es posible comunicarse con los muertos y para lograr este fin utlizan elementos y técnicas diferentes.

Si hacemos un recorrido por Internet, podemos ver que usan desde la ouija, las sesiones espiritistas y aparatos sofisticados, que se han ido desarrollando de la mano con los avances tecnológicos.

Hoy en día, existen médiums (intermediario entre la persona viva y un muerto) que supuestamente logran el objetivo a partir de varios aparatos tecnológicos.

Como Gary Galka un ingeniero de Connecticut, quien a raíz de la pérdida de su hija, decidió inventar un “walkie-talkie” para hablar con ellay otros difuntos. El Mel-8704 Meter ha sido adquirido por miles miles en hasta 350 dólares y es utilizado también por grupos especializados en contactarse con espectros. (Especial El Intransigente)





1
0
Comentarios
MUNDO

Israel mató a un palestino en Gaza, el primero desde el cese de fuego

59'Fadel Halawa, de 32 años, estaba cazando aves cuando entró en la llamada "zona de nadie"

INSOLITAS

Mujer loca asesinó a su vecino y cocinó sus restos

La mujer confesó el crimen.

13:08 | Una mujer en Florida estranguló a un hombre hasta matarlo, el motivo habría sido una discusión por dinero. Toda la información en esta nota

MUNDO

Alarma por la detección de un nuevo caso de ébola en Mali

54'La persona infectada por el virus fue aislada para someterla a un tratamiento intensivo. Además, 310 personas se encuentran en observación médica

INSOLITAS

Niño ruso sufre golpe eléctrico y adquiere superpoderes

Sufrió un accidente doméstico y se convirtió en superpoderoso.

12:53 | El niño es fanático de los cómics y convertido en un "Magneto" real, decidió poner a prueba sus nuevas habilidades Video.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos