20°
Actual
21°
Max
16°
Min
Buenos Aires

Sábado 29 de Agosto
13:54 hs

MUNDO

¿Es posible comunicarse con los muertos?

Muchos creen que sí se puede y no dudan en utilizar cuanto elemento y método exista

¿Es posible comunicarse con los muertos?

Cómo hablar con los muertos

ESPECIAL.- Alrededor del mundo muchas personas creen que es posible comunicarse con los muertos y para lograr este fin utlizan elementos y técnicas diferentes.

Si hacemos un recorrido por Internet, podemos ver que usan desde la ouija, las sesiones espiritistas y aparatos sofisticados, que se han ido desarrollando de la mano con los avances tecnológicos.

Hoy en día, existen médiums (intermediario entre la persona viva y un muerto) que supuestamente logran el objetivo a partir de varios aparatos tecnológicos.

Como Gary Galka un ingeniero de Connecticut, quien a raíz de la pérdida de su hija, decidió inventar un “walkie-talkie” para hablar con ellay otros difuntos. El Mel-8704 Meter ha sido adquirido por miles miles en hasta 350 dólares y es utilizado también por grupos especializados en contactarse con espectros. (Especial El Intransigente)





1
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO NINGÚN MEDIO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECTÁCULOS

Pidieron ayuda en internet y se burlaron de ellos

Ahora lo pensarán a la hora de pedir ayuda

12:35 | Se sacaron una foto en la playa y querían hacerle un retoque pero el mensaje fue tomado para otro lado

ESTADOS UNIDOS

Rescatan a tres caballos abandonados con las pezuñas de un metro

Los caballos estaban en un estado lamentable

10:48 | Rescatan a tres caballos abandonados con las pezuñas de un metro

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos