MUNDO

¿Es posible comunicarse con los muertos?

Muchos creen que sí se puede y no dudan en utilizar cuanto elemento y método exista

¿Es posible comunicarse con los muertos?

Cómo hablar con los muertos

ESPECIAL.- Alrededor del mundo muchas personas creen que es posible comunicarse con los muertos y para lograr este fin utlizan elementos y técnicas diferentes.

Si hacemos un recorrido por Internet, podemos ver que usan desde la ouija, las sesiones espiritistas y aparatos sofisticados, que se han ido desarrollando de la mano con los avances tecnológicos.

Hoy en día, existen médiums (intermediario entre la persona viva y un muerto) que supuestamente logran el objetivo a partir de varios aparatos tecnológicos.

Como Gary Galka un ingeniero de Connecticut, quien a raíz de la pérdida de su hija, decidió inventar un “walkie-talkie” para hablar con ellay otros difuntos. El Mel-8704 Meter ha sido adquirido por miles miles en hasta 350 dólares y es utilizado también por grupos especializados en contactarse con espectros. (Especial El Intransigente)





1
0
Comentarios
Internacional

EE.UU. libera cuatro detenidos de Guantánamo a Afganistán

Obama firmó en 2009 la órden de cerrar el centro en un año

20/12/2014 | 132 personas permanecen aún detenidas allí, donde en 2011 llegó a albergar hasta a 800 detenidos, la mayoría de ellos sin cargos

Internacional

Yihadista ejecutan a 100 personas en intento de huir

La identidad de los 100 ejecutados no ha sido develada aún

20/12/2014 | El grupo ha creado una policía militar para ocuparse de los extranjeros que intentan desertar, realizando registros domiciliarios y arrestos

Internacional

Francia: Muere islamita tras atacar a policías

El joven tenía 20 años

20/12/2014 | La policía de Francia abatió a un hombre que entró en una comisaría con un arma blanca y agredió a varios agentes al grito de "Alá es grande"

Internacional

Los Ángeles: La policía resuelve el mayor robo de arte de la historia

Las obras son valoradas en hasta 12 millones de dólares

20/12/2014 | 9 pinturas fueron robadas en 2008 por un valor de 12 millones de dólares fueron halladas por la policía. Aún restan otras 3

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos