MUNDO

Monje tibetano revela a la NASA que pasará el 21 de diciembre

No habrá ni luz, ni electricidad, ni comunicaciones, ni sonido: la Tierra en este momento estará atravesando la “línea cero” de nuestra galaxia

Monje tibetano revela a la NASA que pasará el 21 de diciembre

Un lama tibetano, conocido como el ‘Oráculo de Shambhala’, envió un mensaje a la NASA

CHINA.-Durará unas dos semanas, aunque los humanos seguirán percibiendo sus consecuencias durante varios meses, predice el lama tibetano, conocido como el "Oráculo de Shambhala", quien envió un mensaje a la NASA, relatando qué es lo que pasará con la Tierra el próximo 21 de diciembre, la fecha del supuesto apocalipsis, y dando consejos a los humanos sobre la actitud que habrá que tomar para sobrevivirlo.

Según informan varios medios de comunicación, que citan al oráculo, ese día a las 6.00 GMT casi todo el planeta estará sumido en una completa oscuridad y silencio.
 
No habrá ni luz, ni electricidad, ni comunicaciones, ni sonido: la Tierra en este momento estará atravesando la “línea cero” de nuestra galaxia.

Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos” De acuerdo al lama, los animales del planeta presentirán “la llegada de la oscuridad” e intentarán ocultarse en madrigueras.

”Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos”, explica el oráculo, agregando que habrá quienes tengan la impresión de que los muertos se hayan levantado de sus ataúdes, muchos se volverán locos, alrededor del 10% de la Humanidad morirá.

Tal oscuridad, según sostiene, durará entre tres y cuatro días y estará acompañada por destellos espaciales y llamaradas ilusorias de la luz, tras lo cual el Sol volverá a aparecer.
58
13
Comentarios
  1. grafico
    | 09/11/2012 | 12:46
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. Para un ARGENTINO, que ya SOBREVIVIO a Ongania-Lanuse-Peron-Peron-Lopez Rega-Videla & Cia. La CIA Sourrouvil-Menem-Cavallo-De la Rua-SAA-Caballo-Neustar-Mañeto-Moyano-Pedraza-Zanola-Momo Vengas-Padre Grassi-Traficantes-Fondos Buitre-Chicago Boys-y muchois pero muchos SALMES. ... el 21/12 que otra sorpresa me puede dar. Mejor organizar un Pic-Nic.
  3. grafico
    | 09/11/2012 | 12:04
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-2)
    #
    grafico
  4. mira solo Dios sabe cuando ban a pasar .el xq ya lo sabemos xq somos nosotros q podrimos el planeta..mucha basura corre x el aire ...... tantas veses se dijo q se terminaba ,y la gente se mataba y aun el planeta esta en pie..............................................................................
  5. grafico
    | 09/11/2012 | 12:04
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-2)
    #
    grafico
  6. mira solo Dios sabe cuando ban a pasar .el xq ya lo sabemos xq somos nosotros q podrimos el planeta..mucha basura corre x el aire ...... tantas veses se dijo q se terminaba ,y la gente se mataba y aun el planeta esta en pie..............................................................................
  7. grafico
    | 09/11/2012 | 11:56
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-3)
    #
    grafico
  8. nooooo! no va a haber internet! no voy a poder subir la foto a mi face!! :).
  9. grafico
    | 09/11/2012 | 11:55
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #
    grafico
  10. mmmm para mi creo q se viene una nueva era por q como decía Platon uvo seres humanos antes ( por ejemplo la atlantida ) y no se por que pero se indio roguemos que no nos pase eso nomas xD Postdata si pasa algo bue que se le va a hacer todo tiene su fin xD.
  11. grafico
    | 07/11/2012 | 05:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-2)
    #
    grafico
  12. QUE SE FUMO EL ORACULO ?.
  13. grafico
    | 06/11/2012 | 12:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  14. no se dejen llenar las cabezas con profecías... solo disfruten la vida, de sus familias y estén tranquilos los que actuaron bien en este mundo,esperen que las cosas pasen... díganme cuantas veces dijeron que se acababa el mundo y no paso nada????????.
  15. grafico
    | 06/11/2012 | 12:12
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #
    grafico
  16. por si acaso compro velas ,coca ,etc.
  17. grafico
    | 06/11/2012 | 00:55
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-1)
    #
    grafico
  18. Coincide con las profecias de Fatima; tres dias de oscuridad, en los que deben encerrarse con la flia, con velas benditas y no mirar para afuera, que Dios se hara cargo de los malignos. Es probable que ocurra algo de esto, asi que les aconsejo que arreglen sus cuentas con Dios antes de que sea tarde. .
  19. grafico
    | 05/11/2012 | 19:48
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-1)
    #
    grafico
  20. que dios nostenga en su gloria.
  21. grafico
    | 05/11/2012 | 19:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-2)
    #
    grafico
  22. LA SECUETRO A LA CARITO Y ME HAGO UNA FIESTA ESOS DIAS !!!!.
  23. grafico
    | 05/11/2012 | 18:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-2)
    #
    grafico
  24. Bueno, no creo mucho en esto, ya que a pesar que tenga 14 años eh escuchado muchas veces que el fin del mundo se avecina, siempre son por causas diferentes, no sacan nada con alarmar a la gente siendo que después todos se burlaran de los que creian que en realidad algo pasaria, Hay gente que es un poco mas sensible, y se lo pueden tomar de una manera diferente, hay mucha gente que puede llegar al suicidio por la locura de algunas personas, que a lo mejor se querian hacer conocidos, predican lo que ya se habia echo conocido, por si acaso algo llegara a pasar, los denominaran como un tipo de Dios en el futuro despues de la apocalipsis siendo adorados por personas que creeran en ellos, y puede que termine como una tirania, y todos los años de evolucion se iran a la basura.
  25. grafico
    | 05/11/2012 | 13:02
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-6)
    #
    grafico
  26. DIOS tenga misericorda de nosotro..... yo creo en la biblia... y si creo que va pasar algo el 21 de diciembre.... no se si va ser lo que dices o si va ser peor pero va pasar algo Dios nos bediga .
  27. grafico
    | 05/11/2012 | 09:36
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-3)
    #
    grafico
  28. Que boludes!!!! Quedecen tranquilos no pasara nada... .
  29. grafico
    | 05/11/2012 | 08:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-6)
    #
    grafico
  30. jajaja, la mayoría de incrédulos en esto son CREDULOS en la biblia...dan risa.
  31. grafico
    | 05/11/2012 | 07:24
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-3)
    #
    grafico
  32. JODAAAAAAAA SON 4 DIAS DE FIESTAAA HASTA EL 26 POR QUE EL 25 ES FERIADOOOOOOOOO.
  33. grafico
    | 05/11/2012 | 01:18
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-2)
    #
    grafico
  34. me mato defiestaenfiesta jajja q capo, la verdad q tampoco creo nada de eso , desde q naci y desde mucho antes ,cuantas veces el planeta tendria que haber explotado? jajajja con todos los televidentes que hubo , creo q esta fue la mas exagerada, igual cada cual con sus creencias .
  35. grafico
    | 05/11/2012 | 00:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-1)
    #
    grafico
  36. Pregunto: En caso de no quedar entre los locos, puedo hacerme dos o tres dias el loquito y matar un par????????????????????????????? Total no puedo ser juzgado... jajajajajajajaja .
  37. grafico
    | 05/11/2012 | 00:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #
    grafico
  38. que lo pario..
  39. grafico
    | 05/11/2012 | 00:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (0)
    #
    grafico
  40. Che el lama no es argentino por casualidad Jajajajajajaja.
  41. grafico
    | 04/11/2012 | 23:50
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (0)
    #
    grafico
  42. Cheee, para mí que ésto es un invento de la Cristina, ja ja ja.
  43. grafico
    | 04/11/2012 | 23:44
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-1)
    #
    grafico
  44. El exceso de floripondio produce que la gente escriba o reproduzca pelotudeces semejantes.
  45. grafico
    | 04/11/2012 | 23:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (0)
    #
    grafico
  46. mira de verdad q no me da ni un poquito de gracia ese tipo de imformacion crean en dios y dejen de especular cosas q no pasaran q dios los bendiga.
  47. grafico
    | 04/11/2012 | 23:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (0)
    #
    grafico
  48. menos mal que el aire todavia sigue siendo gratis , como el ablar estupideses como esta tambien es gratis , por que esto lo unico que hase es alarmar mas a la gente . la biblia delara que nadie save el dia ni la hora del fin, ni los angeles ni aun el hijo del hombre ( JESUS ) sabe el dia ni la hora. solo DIOS lo sabe y no cualquier satrapa con ideologia destructiva , tantos hablaron del fin y solo ellos estan muertos ..
  49. grafico
    | 04/11/2012 | 23:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  50. Y si desp no pasa nada....qué le hacemos al monje este.....lo mínimo es que se pierda el oráculo en el.....oráculo no? 70 millones de muertos no me preocupan, me preocupan más los locos...este monje en qué lugar estará, me parece que loco ya está, jajajjaja lo malo es que quede vivo y siga haciendo predicciones y sobre todo si las manda a la NASA..
  51. grafico
    | 04/11/2012 | 23:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #
    grafico
  52. Ojala q pase pero q s mueran todos los políticos y los asesinos, los violadores, los ratas y q se salve la gent q vale la pena salvar. Pero es mucho pedir jajajaj.
  53. grafico
    | 04/11/2012 | 22:46
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #
    grafico
  54. decian que en el 2000 se terminaba todo,,,,, en fin solo se termina cuando te vas a la cuña,ni antes ni despues..
  55. grafico
    | 04/11/2012 | 22:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  56. X q no se dejan de joderrrrrrrrrrrrr , cn decir cosas q no saben si ocurrira asi a la gente la hacen caer en en un estado de psicosis despues tenemos q andar mandando o uno mismo ir al sicologo , solo DIOS sabe q nos pasara y si pasa bueno agua y ajo , yo x las dudas me tomo un dia antes unas pastillitas y duermo x 1 mes y me despierto y vuelvo a tomar y no me entero de nada y si no pasa nada hay q ir y buscar a ese y darle una buena tunda jjajajaja.
  57. grafico
    | 04/11/2012 | 22:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #
    grafico
  58. el lama ese q me la lama no le creo un zorete .
  59. grafico
    | 04/11/2012 | 22:32
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #
    grafico
  60. el lama ese q me la lama no le creo un zorete .
  61. grafico
    | 04/11/2012 | 22:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #
    grafico
  62. la verdad yo no le creo lo que el hombre diga yo voy a lo que dice mi DIOS en su palabra maldito el hombre que confia en el hombre y ese dia no pasara nada porque en la biblia que es la palabra de DIOS nos dice ke esos comentario no nos tenemos que preocupar solo de predicar su palabra y bueno DIOS te bendiga.
  63. grafico
    | 04/11/2012 | 22:07
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #
    grafico
  64. el mundo ya esta mal coda cosa que pasa ya la gente se olvida de dios , y yo creo que va llegar el momento y hay que estar preparado , y la gente no cree ....
  65. grafico
    | 04/11/2012 | 15:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (-3)
    #
    grafico
  66. LA VERDAD NO CREO QUE PASE NADA SAQUE UN CREDITO BANCARIO HACE POCO, DUDO QUE TENGA TANTA SUERTE, APARTE ME EMPERNE CON LAS TARJETAS. VISTE COMO DICEN COMPARA EN CUOTAS Y GANALE A LA INFLACION!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA. NO SEAN GILES TRES DIAS DE OSCURIDADSE VIENE EL CURRO DE LAS VELAS, JAJAJAJAJA EL ESTADO INTERVIENE Y COMPRA LAS VELAS Y LAS REPARTE COMO GARRAFA SOLIDARIA, JAJAJAJAJA. KEKEKEKEKE LOCUUURAAAA. SALUDOS.
  67. grafico
    | 04/11/2012 | 14:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-2)
    #
    grafico
  68. Bueno, supongo que en esos días no habrá actividad. Unas mini vacaciones en casa..
  69. grafico
    | 04/11/2012 | 09:09
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #
    grafico
  70. sonamos! a las dos de la madrugada?.
MUNDO

Mueren 14 personas por un accidente de autobús

El colectivo se desbarrancó

19:41 | Tres de los fallecidos son extranjeros. Hay 40 heridos. Hubo una falla mecánica

MUNDO

Irán: Ejecutaron en la horca a una mujer

Reihané Jabari

16:57 | La Corte no creyó los argumentos Jabari. Familiares del hombre no otorgaron el perdón

INSÓLITO

Si sufrís de vértigo por favor no veas este video

¡Qué vértigo!

16:12 | Saltó al vació y grabó el increíble momento, ocurrió en Jamaica Video.

INSÓLITO

Conmovedor poema para su hermanita que tiene cáncer

¡Un gesto que emociona!

13:23 | Le escribió un poema para animar a la gente a colaborar y dar dinero para la investigación de este tipo de cáncer