MUNDO

La canción que "predijo" la muerte de Jenni Rivera. Mirá el video

La letra de 'Cuando muere una dama' fué blanco de los usuarios de redes sociales como mensaje premonitorio a su muerte

La canción que "predijo" la muerte de Jenni Rivera. Mirá el video

Último escenario que pisó Jenni Rivera, con forma de cruz. (Foto: Facebook)

MEXICO.-En redes sociales circulan comentarios y el video de la canción "Cuando muere una dama", canción que interpretó la fallecida cantante Jenni Rivera.

Los tweets referentes a esta composición sostienen que en ella, la cantante "predijo" su muerte.

La letra de la canción dice lo siguiente:

"A todas mis enemigas que quisieron imitarme se acabó su pesadilla, pero siempre han de envidiarme; siempre fue la preferida... No pudieron alcanzarme".

"A mi familia querida, mis padres y mis hermanos...  Sé muy bien que en la otra vida volveremos a juntarnos, para reír y gozar de lo mucho que triunfamos".

La realidad es que este tema es sólo una coincidencia y nadie puede asegurar que en ella la también empresaria y productora predijo su funeral; aun así te dejamos el video con el tema "Cuando muere un dama"; para que saques tus propias conclusiones.

Siguiendo con el tema de los asuntos premonitorios en torno al fallecimiento de la cantante, perfiles en Facebook como el de "Hablar a lo macho" hacen alusión a que el último escenario que pisó Jenni Rivera, la Arena Monterrey, tenía forma de cruz, como se puede ver en la foto de esta nota. (Especial El Intransigente)

Mirá el video



53
3
Comentarios
  1. grafico
    | 19/12/2012 | 21:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE....GRACIAS POR ENSENAR A LAS MUJERES SER MAS FUERTES Y USAR TU EJEMPLO DE LUCHADORA...VENISTE A ESTE MUNDO COMO MAESTRA Y ENSENARNOS COMO LUCHAR EN LA VIDA...QUE DIOS TE DE MUCHOS BESOS Y ABRASOS POR TODO UN PUEBLO..
  3. grafico
    | 17/12/2012 | 14:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  4. alos k lokisieron x siempre vivira en sus corazones siempre terecordaremos jenny.
  5. grafico
    | 17/12/2012 | 12:20
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  6. me duele mucho el alma por la muerte de jenni porque ella era mi tia no se donde podria dejar dicho esto YO LA QUIERO A ESTARE CON ELLA PORQUE MAÑANA CUANDO LA ENTIERREN MORIRE Y ESTARE JUSNO CON ELLA PORQUE EN LA NOTA QUE DEJARE DIRAS YO QUIERO QUE ME ENTIERREN CON MI TIA PORQUE SIN ELLA NO VIVIRIA ELLA ERA LA PERSONA PORQUE VIVIA Y SI ELLA ME MATARIA Y YA QUE MI TIA MURIO ME MATERE.
  7. grafico
    | 16/12/2012 | 01:18
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  8. DUELE MUCHO SAVER LA VDD SUS CANCIONE SIENPRE ME ACONPANARON EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES LA VDD YO NO LO QUIERO CREER POR QUE SIENTO K SE ME DESGARRA EL ALMA NO LE EXAJERO SOLO K ELLA FUE GRANDE DE VDD PERO QUE ESPEREMOS QUE JEOHVA LE DE OPORTUNIDAD DE DESPERTAR EN EL OTO MUNDO POR K ELLA SOLO ESTA DURMIENDO Y YOP TENDE LA GRAN OPORTUNIDADD DE VERLA TE AMO YENNY Y NOS BEREMOS DESPUES BAY.
  9. grafico
    | 14/12/2012 | 06:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  10. mi diva que dios te vendiga y recuerda no es un adios si no un hasta pronto te queremos fuiste un ejemplo de mujer de madre te queremos te amamos.
  11. grafico
    | 13/12/2012 | 22:07
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  12. Me duele tanto la muerte de ella siempre la admirare, me encanta la gente luchadora y que sigue adelante a pesar de lo que pase en su vida..
  13. grafico
    | 13/12/2012 | 17:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  14. yenny presentia su muerte! hoy estara en el cielo brillando como es y sera UNA ESTRELLA....brillara aun mas alla pero vivira siempre en los corazones de cada uno de nosotros y les envio muchas bendiciones mas a sus seres queridos por haber dado un ser querido amado y respetado sino fuera por sus padres que la procrearon no hubiesemos conocido UNA GRAN SENORA,MADRE, HIJA, Y TODO LO QUE FUE DIOS LA TENGA EN SU GLORIA..
  15. grafico
    | 13/12/2012 | 02:32
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  16. Este es un claro ejemplo de que la muerte llega en el momento menos esperado, por eso hay que disfrutar día a día de las bendiciones de Dios, de la gente que os rodea y de nuestros seres queridos, tal como lo hacía Jenni, quien a pesar de haber pasado por muchos sufrimientos siempre mostró su mejor lado, el de estar en comuni´n con Dios.
  17. grafico
    | 12/12/2012 | 20:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #
    grafico
  18. estoy muy deprimida por ke la amo y la amare .
  19. grafico
    | 12/12/2012 | 00:31
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #
    grafico
  20. MIS MAS SINCERO PESAME PARA LOS RIVERA SOMOS SIGUIDORES DE JENI.
  21. grafico
    | 12/12/2012 | 00:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  22. muy lindo recuerdo de la cancion cuando se muere una dama pero triste para la que la seguiamos.
  23. grafico
    | 11/12/2012 | 23:48
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  24. a seguirle cantando a diossssss jenni #################forever##########.
  25. grafico
    | 11/12/2012 | 21:53
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  26. que tristeza asi es la vida que le vamos hacer a unos le tocan morir y otros le toca el dercho de nacer descanse en paz.
  27. grafico
    | 11/12/2012 | 21:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  28. por que murio ella estoy triste.
  29. grafico
    | 11/12/2012 | 20:10
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #
    grafico
  30. pobre jeenni.
  31. grafico
    | 11/12/2012 | 18:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #
    grafico
  32. Te extrañare mucho Jenni; tu musica era la mejor!!!! Que Diosito te tenga, en su santa GloriA!!!! I LOVE JENNI RIVERA!!.
  33. grafico
    | 11/12/2012 | 17:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #
    grafico
  34. que tristeza...jenni te vamos a extrañar fuiste una mujer como pocas, lo k te distinguia era tu humilda y sencilles....a dios jenni rivera siempre te recordaremos.
  35. grafico
    | 11/12/2012 | 17:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #
    grafico
  36. su ultima cancion sus deceos en su funeral ,la carta , sera que presintio su muerte , solo espero que dios alla permitido que fuera como un abrir y cerrar de ojos du dolor. .
  37. grafico
    | 11/12/2012 | 16:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (0)
    #
    grafico
  38. Dios en su infinita misericordia la tiene en un lugar muy especial, dichosos los que ya partieron para ese lugar celestial. Para su familia mis condolencias, y como dijo yenni en su canción ahi se encontraran para reir y gozar.. Reciban mil bendiciones...
  39. grafico
    | 10/12/2012 | 21:10
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-2)
    #
    grafico
  40. Jenny fuistes y siempre seras la gran señora nunca te olvidaremos siempre viviras en nuetros corazones. TE QUEREMOS FOREVER..
  41. grafico
    | 10/12/2012 | 20:53
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #
    grafico
  42. Su fuerza y el amor que dio a tantas personas... dara conzuelo a los que la querian , no podremos sustituirla pero si honorar su vida y recordarla con la alegria y la pasion que puso para vivir su vida es una Leyenda ! Que en Paz Descanse.....
  43. grafico
    | 10/12/2012 | 18:36
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #
    grafico
  44. descanse en paz jenny rivera me identifique mucho con sus canciones siempre te recordaremos siempre que tristeza .
  45. grafico
    | 10/12/2012 | 15:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #
    grafico
  46. mi mas grande pesam a su familia la rrecordaremos con mucho cariño y amor te quiero jenni.
  47. grafico
    | 10/12/2012 | 15:09
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #
    grafico
  48. triste perdida dios te cuidara y todos estaremos pensando en ti descansa en paz DIVA.
  49. grafico
    | 10/12/2012 | 15:09
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #
    grafico
  50. triste perdida dios te cuidara y todos estaremos pensando en ti descansa en paz DIVA.
  51. grafico
    | 10/12/2012 | 14:50
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #
    grafico
  52. hay mi reina q dios te bendiga y se q donde estes le vas a dar fuerza a tu famila para q eliga el camino corecto y sepan enfrentar todo descansa ........ q VIVA JENNI RIVERA.
  53. grafico
    | 10/12/2012 | 14:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #
    grafico
  54. Que triste esta trajedia.......Siento mucho lo que ha pasado, y pienso mucho en el sufrimiento de sus hijos.Que dios me los guie y les de fuerza en este momento...:(.
  55. grafico
    | 10/12/2012 | 14:09
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #
    grafico
  56. estoy triste x el fallecimiento de jenny rivera descanse x siempre.
MUNDO

Chile: Media sanción a favor del fin del lucro educativo

00:33 | La sesión fue suspendida un par de veces debido a desórdenes e interrupciones de asistentes.

INSOLITAS

Las 20 prohibiciones más raras del mundo

00:06 | No te pierdas esta bizarra lista, que va desde salir a correr hasta reencarnarse "sin permiso".

MUNDO

Colombia le rinde homenaje a Gabriel García Márquez

22/10/2014 | Se emitirán billetes con su imagen y se pretende además crear un programa de becas para futuros periodistas y cineastas.

MUNDO

Se convierte en realidad una leyenda

La Hendo Hoverboard cuenta con cuatro motores en forma de disco debajo de la patineta.

22/10/2014 | Se trata de Hendo un skate que flota a 2,5 centímetros del piso y se encuentra buscando fondos para perfeccionar su prototipo.