13°
Actual
18°
Max
10°
Min
Buenos Aires

Sábado 5 de Septiembre
02:43 hs

MUNDO

Increíble: Mirá los mejores videos de ovnis del 2012

Una recopilación de los avistamientos de objetos no identificados más sorprendentes del año

Increíble: Mirá los mejores videos de ovnis del 2012

Fuente: Captura.

ESPECIAL.- A continuación, te presentamos una recopilación con los mejores videos de objetos voladores no identificados, más conocidos como ovnis, realizadas a lo largo de este 2012 en distintas partes del mundo.

El término objeto volador no identificado, más conocido por ovni (del acrónimo OVNI, calco del acrónimo inglés UFO o Unidentified Flying Object), se refiere al avistamiento de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

Generalmente se relaciona a los ovnis con platillos voladores. Aunque los avistamientos de fenómenos aéreos inusuales se remontan a la antigüedad, el término platillo volador se popularizó en 1947, podríamos decir que por error.

El 24 de junio de ese año, el piloto civil norteamericano Kenneth Arnold vio, mientras volaba, una formación de nueve artefactos aéreos muy extraños cerca del Monte Rainier, en el estado de Washington, EE. UU. Arnold declaró a la prensa que esos objetos revoloteaban como barcos en aguas muy movidas, y para ejemplificarlo comparó el modo de vuelo que observó al de "un platillo lanzado a través del agua". Los periódicos lo interpretaron mal y lo citaron incorrectamente, diciendo que el piloto había visto naves en forma de platillos que volaban. De allí, el uso "incorrecto" del término.

Mirá el video. (Especial El Intransigente)
4
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
INTERNACIONAL

Alemania y Austria abren la puerta a los refugiados sirios

La muerte de Aylan desnudó la profunda crisis migratoria que vive Europa.

04/09/2015 | Ante la presión internacional, ambos países decidieron permitir la entrada de los miles de inmigrantes

HUNGRIA

Indignante video de la represión contra los refugiados sirios

El padre de familia pide que no los filmen

04/09/2015 | Una familia intentaba cruzar la frontera y fueron rociados con gas pimienta mientras les gritan "¡Vuelvan a Serbia!"

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos