28°
Actual
29°
Max
25°
Min
Buenos Aires

Domingo 7 de Febrero
14:26 hs

MUNDO

La NASA filma extrañas bolas de fuego en Texas. Mirá el Video

Expertos de la NASA dicen que creen que el fenómeno fue causado por la desintegración de un meteorito

La NASA filma extrañas bolas de fuego en Texas. Mirá el Video

Las imágenes capturadas por una cámara de la NASA

EEUU.-La imagen del resplandor en el cielo de Texas (EEUU) fue capturada por la cámara de la NASA a las 6:43 a.m. del viernes 7 de diciembre 2012.

Las imágenes capturadas por una cámara de la NASA muestran un brillo observado en el cielo de Texas en la mañana del viernes.

Los residentes de la región describieron el fenómeno como “una bola de fuego con una cola azul-verde.” El resplandor pudo ser visto también en los vecinos estados de Louisiana y Nuevo México.

Expertos de la NASA dicen que creen que el fenómeno fue causado por la desintegración de un meteorito que habría entrado en la atmósfera entre las ciudades de Dallas y Houston.
 
La agencia ha identificado pequeños fragmentos que cayeron al norte de Houston y las analizará para comprobar su origen.

Mirá el Video :

5
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos