22°
Actual
20°
Max
16°
Min
Buenos Aires

Lunes 31 de Agosto
18:47 hs

Miss Universo 2012: Esta noche, en vivo y online

Esta noche, llega el turno del desfile en trajes típicos, con el que las participantes le mostrarán al mundo una pequeña parte de su cultura

Miss Universo 2012: Esta noche, en vivo y online

Miss Mundo 2012: Desfile de trajes típicos

Estados Unidos.- El concurso de Miss Universo 2012 sigue avanzando. Anoche, las 89 concursantes participaron de la competencia preliminar donde tuvieron la oportunidad de mostrar su aplomo y confianza ante los jueces.

Todas las delegadas realizaron una pasada en traje de baño y otra en traje de noche que fue evaluada por los ocho jurados encargados de calificarlas, con el objetivo de encontrar a las 16 semifinalistas, que se conocerán en la gala final del 19 de diciembre. Miss Universo 2012 vivo online directo

Esta noche, llega el turno del desfile en trajes típicos, con el que las participantes le mostrarán al mundo una pequeña parte de su cultura, representada en atuendos originales y creativos.

Seguí el show, desde las 00.30, en vivo y online a través de la www.missuniverse.com o www.telemundo.com o haciendo click aquí.

La transmisión por televisión en todo el mundo se transmitirá en vivo desde Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas el miércoles 19 de diciembre a las 22 por TNT.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
AUSTRALIA

Imágenes increíbles: combate mortal entre una serpiente y un pez venenoso

Lucha mortal

15:58 | Las fotos de la pelea se volvieron rápidamente virales en las redes sociales

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos