• 13º Actual
  • 20º Max
  • 11º Min
  • Buenos Aires

Jueves  29 de Septiembre 19:05 hs

MUNDO

Miss Universo 2012 : En Vivo Online La Gala Final, quedan 5 finalistas - En Directo

La Gala final, en la que las misses deberán convencer con sus discursos además de lucir trajes de baño y vestidos de noche

EEUU.-Tras dos semanas de preparativos en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas (Nevada), el certamen de Miss Universo 2012 designará hoy a la nueva reina de la belleza entre las 89 aspirantes, un trono del que se despedirá la vigente poseedora del título, Leila Lopes, Miss Angola.

La gala se celebrará en el hotel Planet Hollywood Resort & Casino a partir de las 21:30 de Argentina.
 
Entre las aspirantes iberoamericanas se encuentran Camila Solórzano (Argentina), Yessica Mouton (Bolivia), Gabriela Markus (Brasil), Ana Luisa Konig (Chile), Daniella Álvarez Vásquez (Colombia), Nazareth Cascante (Costa Rica), Dulcita Lynn Lieggi (República Dominicana), Andrea Huisgen (España), Carolina Andrea Aguirre (Ecuador), Ana Yancy Clavel (El Salvador) y Laura Godoy Calle (Guatemala).

 Miss Universo 2012 En Vivo Online : La Gala Final - En Directo

El jurado para la 61 edición de Miss Universo 2012 estará formado por el cantante CeeLo Green, el jugador de béisbol Pablo Sandoval, el actor y cantante Diego Boneta, el empresario Scott Disick, la ex Miss Universo Ximena Navarrete, la jugadora de voley playa Kerri Walsh y Lisa Vanderpump, entre otros.
 
La Gala final, en la que las misses deberán convencer con sus discursos además de lucir trajes de baño y vestidos de noche, se televisará en directo en unos 190 países y se espera una audiencia global de más de mil millones de espectadores.

 Miss Universo 2012 : En Vivo Online La Gala Final, quedan 5 finalistas - En Directo 
2
1
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos