• 15º Actual
  • 16º Max
  • 10º Min
  • Buenos Aires

Lunes  26 de Septiembre 04:02 hs

MUNDO

Mirá el desesperante video en el que un padre y su hija temen por su vida

Por suerte, solamente fue un susto

Mirá el desesperante video en el que un padre y su hija temen por su vida

Desesperante Video

AUSTRALIA.-Si uno piensa que las ballenas solamente se muestran en la Península Valdés, está muy equivocado.

En la isla de Fraser de Australia, un hombre y su hija pasaron un momento de mucha tensión y miedo cuando se encontraban embarcados mar adentro para pescar.

En medio del silencioso día, y a kilómetros de la costa, se les aparecieron muy cerca dos ballenas jorobadas, que los terminaron intimidando.

Es que ambos animales se pasearon por debajo de su pequeña embarcación, y hasta por un momento temieron por su vida. "Oh, Dios mío, papa", "papá, ¡va a chocarnos!" o "papá, ¡están justo debajo nuestro!" son algunas de las frases que pronuncia la chica, muy asustada, mientras el sujeto filmaba la situación con su teléfono celular.
 
Por suerte, solamente fue un susto.

Mirá el impresionante Video :
12
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos