MUNDO

Soprendente: OVNI en una carretera. Mirá el video

Las imágenes son tomadas por el conductor de un vehículo. Video.

Soprendente: OVNI en una carretera. Mirá el video

OVNI en una carretera. (Foto: Captura de YouTube)

MUNDO.-La filmación es realmente sorprendente. En ella, puede verse claramente un OVNI en una carretera.

Las imágenes son tomadas por el conductor de un vehículo y en ellas se ve el instante en que el OVNI se coloca sobre la carretera.

No te pierdas el sorprendente video de un OVNI en la carretera. (Especial El Intransigente)

Mirá el video


14
30
Comentarios
  1. grafico
    | 27/12/2012 | 16:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. sorprendente......
  3. grafico
    | 26/12/2012 | 17:20
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  4. Hummm. Analisis: Si uno observa el Cable de tendido de red electrica en un momento se lo ve entre los anillos del platillo. Si no produce sombra es por que estas naves generan un haz de luz propia. Tambien puede ser un vehiculo llendo marcha atras y alguien que puso a volar el platillo por la velocidad que pasan los arboles no va a mas de 60 Km x hora. La hendidura concava en la parte inferior del centro de la nave. Hummmm me parece que es verdad..
  5. grafico
    | 26/12/2012 | 16:09
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  6. que mal hecho está!!! quedaria mejor poniedo una vaca o una cebra ¡paquete!.
  7. grafico
    | 25/12/2012 | 17:18
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  8. por el q tomo el video no termino de gravarlo. ummm¿'¿' tan imbesil es .
  9. grafico
    | 25/12/2012 | 16:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  10. vean la pocision del sol.
  11. grafico
    | 25/12/2012 | 15:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #
    grafico
  12. Tremendo trucazo...pero no lo saben hacer...no hay sombras...ademas es un ovni transparente....ja..ja.ja...
  13. grafico
    | 25/12/2012 | 15:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (16) Neg. (0)
    #
    grafico
  14. Consejos para escapar de un OVNI: Corre. No intentes volar, no te servirá de nada: el OVNI también vuela y además tú no sabes volar, gilipuertas. No ser una vaca. Los extraterroides suelen abducir vacas, vaya usté a saber por qué zoofílicas tendencias, así que nada mejor que salir al campo rodeado siempre de vacas y que sea una de ellas y no tú la que termine con una sonda en el culo (o convertida en una hamburguesa al estilo de Marte). Los OVNIS se sienten muy particularmente atraídos por Juan José Benítez, Javier Sierra y los tíos con pepinos en la cabeza, túnicas blancas, colgantes cabalísticos, barbas de dos metros y un ojo bizco. Nunca salgas al campo de noche acompañado de un tío que responda al perfil mencionado, es muy peligroso. Los OVNIS abducen a las personas empleando un rayo de luz. Así pues, basta con llevar siempre una sombrilla (o aunque sea un pedazo de cartón) sobre la cabeza para no ser abducido: si no te da la luz, no puedes ser arrastrado por ella..
  15. grafico
    | 25/12/2012 | 15:04
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (-1)
    #
    grafico
  16. Definicion de OVNI: Oronda y Voladora Nube sin Identificar. Objeto Vaginal No Introducido. Okupas Verdes que Navegan de Incógnito. Ofensivos Vecinos que Nunca Intiman. Oh! Vaya Novedad Informativa!. Objeto Visto en Nocturnas Imágenes. O Vocalizáis en Nuestro Idioma.... Objeto Vacuno No Ingerible Obsesionado con Ver Naves Interestelares Oh Veo Noticias Ingenuas.
  17. grafico
    | 25/12/2012 | 14:20
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-7)
    #
    grafico
  18. es realmente real no crean los comentarios de arriba que no saben l que hablan ignorantes.
  19. grafico
    | 25/12/2012 | 08:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #
    grafico
  20. q huevada, q huevada ,q huevada........
  21. grafico
    | 25/12/2012 | 04:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #
    grafico
  22. ES UNA LAMPARA DELA LUZ ENGANCHADA AL TECHO DEL AUTO JAJAJAJJA MANGA DE TRUCHOS ......
  23. grafico
    | 24/12/2012 | 19:57
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #
    grafico
  24. jajaj nisombra tiene que truchoooooooooo.
  25. grafico
    | 24/12/2012 | 17:25
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-1)
    #
    grafico
  26. tremendamente trucho!! son unos caraduras!! perder el tiempo mirando semejante cagada!! .
  27. grafico
    | 24/12/2012 | 16:02
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #
    grafico
  28. Es un truco muy mal echo.
  29. grafico
    | 24/12/2012 | 15:50
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #
    grafico
  30. el video es re trucho...pero puede ser que los hagan aproposito para confundir a la gente....para generar esa sensacion de no creer en nada mas que lo que vemos... yo nunca vi una publicacion o un programa que hable de extraterrestres seriamente siempre son chistosas y a nadie le gusta creer en un chiste....lo que generan con estos videos es lo contrario...
  31. grafico
    | 24/12/2012 | 13:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #
    grafico
  32. tremendo solazo ..y el ovni ni sombra ase ...dejense de joder ,,una pelotudes...
  33. grafico
    | 24/12/2012 | 13:25
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #
    grafico
  34. JEJEJEJE! DIGANME USTEDES DONDE ESTA LA SOMBRA DEL SUPUESTO PLATILLO VOLADOR! MAL MONTAJE!.
  35. grafico
    | 24/12/2012 | 12:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #
    grafico
  36. Es un Grosso el que lo hizo!!! Mirá quehay que tener imaginación para hacer un ovni con un espiral!!! .
  37. grafico
    | 24/12/2012 | 12:04
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-1)
    #
    grafico
  38. Si sí... es un ovni fantasma. No ven como atravieza los postes que están la derecha? TRUCHAZO....
  39. grafico
    | 24/12/2012 | 11:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-1)
    #
    grafico
  40. es tan bueno ese ovni que ni sombra hace jajaja.
  41. grafico
    | 24/12/2012 | 11:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-1)
    #
    grafico
  42. MAS TRUCHO , JAJA LO KE ES STAR AL PEDO.
  43. grafico
    | 24/12/2012 | 11:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-1)
    #
    grafico
  44. Que raro y la sombra? .
  45. grafico
    | 24/12/2012 | 11:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-1)
    #
    grafico
  46. Es completamente una truchada por el motivo siguiente,al darle inico al video se ve claramente la posicion del sol,por ende el sol esta en la esquina superior del lado derecho,al final del video se ve tambien la sombra del pino,entonces por ende un bicho de esa magnitud por asi decirlo tendria que producir mas sombra y no pasa en ningun momento!!.
MUNDO

Debate por la eutanasia, finalmente a Brittany le quedan 11 días de vida

EUTANASIA. Maynard quiere morir dignamente y no esperar al desenlace del cáncer.

21/10/2014 | La joven estadounidense programó el día de su muerte para el 1 de noviembre. Padece un tumor cerebral terminal.

MUNDO

Estado Islámico lapidó a una mujer en Siria

El video de la lapidación

21/10/2014 | A pesar de que la mujer pidió clemencia, su padre se negó a concedérsela y la apedreó

MUNDO

Acusan a Ucrania de usar bombas de racimo

Soldados ucranianos (Foto: AFP)

21/10/2014 | El portavoz de Kiev, encargado de la operación militar, negó las acusaciones hechas hoy

INSOLITAS

Increíble reacción de un chofer con una pasajera

21/10/2014 | Ocurrió en Chile. El conductor tomó una medida extrema. No te pierdas el video.