12°
Actual
22°
Max

Min
Buenos Aires

Martes 1 de Septiembre
13:08 hs

MUNDO

Luego del éxito de la "niña fantasma del ascensor", llega "El Exorcista". Mirá el video

Si creías que habías visto todo en cuanto a bromas pesadas, te equivocaste. Te dejamos 'El Exorcista', la nueva cámara oculta del creador de la 'niña fantasma en el ascensor'. Video.

Luego del éxito de la "niña fantasma del ascensor", llega "El Exorcista". Mirá el video

"El Exorcista". (Foto: Captura de YouTube)

BRASIL.-Al éxito de la escalofriante "niña fantasma del ascensor" se le agrega otra secuencia de cámara oculta que espanta hasta el más valiente.
 
En esta nueva entrega del programa emitido en Brasil, Silvio Santos, un joven que forma parte de la producción, simula ser un hombre enfermo, pero en realidad se trata de una criatura muy parecida a la adolescente poseída por los demonios de "El Exorcista".
 
Al ser destapado, el aterrador personaje pega un fuerte grito, gesticula de forma sorprendente y hasta hace un giro de 360 grados de su cabeza, igual que la protagonista de la clásica película de terror. (Especial El Intransigente)

Mirá el video




8
2
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos