MUNDO

Impresionante Video : Ovni en Chile

De acuerdo a las imágenes subidas por el usuario “prozt” al portal Youtube, se aprecia un objeto brillante cruzar el cielo nocturno

Impresionante Video : Ovni en Chile

Un ovni pasó cerca del aeropuerto internacional de Santiago de Chile

CHILE.-Un creciente número de reproducciones ha logrado la grabación de un cibernauta donde se asegura que un ovni pasó cerca del aeropuerto internacional de Santiago de Chile.
 
De acuerdo a las imágenes subidas por el usuario “prozt” al portal Youtube, se aprecia un objeto brillante cruzar el cielo nocturno de una ciudad a una velocidad constante, pero no se logra determinar a cuál centro urbano corresponde.

En la descripción del mismo aparece: “nunca había grabado un objeto de estas características, el lunes 26 de Noviembre a las 23:18 hrs. cerca del Aeropuerto de Santiago”. De inmediato, generó todo tipo de comentarios en la web, algunos preguntando por qué se cortó el registro, a lo cual el autor respondió que no podía continuar, porque lo que seguía más allá era el “techo del vecino”.

Otros, le comentaron que posiblemente se trate de la Estación Espacial Internacional (EEI), pero “prozt” argumenta que la EEI pasó a las 21:30, mientras que él vio al objeto cerca de las 23:20 hrs. Hay quienes apoyaron su material, comentando que habían visto algo parecido. “Yo también lo ví, soy de Quilpué al principio creí que era algun satélite o algo.

Yo lo vi de color rojo parecia una bengala y cuando llegó al horizonte en dirección a Valparaíso se movió en zig zag y desapareció repentinamente…jamás ví algo así y aún trato de darle explicación”, señaló Alejandro Araya, otro usuario de la mencionada página web de videos.
 
Si lo grabado en esta oportunidad es efectivamente un ovni, correspondería al tipo “Orb u Orbe”, que es el nombre dado por la ufología a las esferas de luz.

Mirá el Video :

4
1
Comentarios
MUNDO

Perro espera hace casi dos años a su amo en el hospital donde murió

17'El animal se ha ganado el cariño del personal del nosocomio, que le dan de comer y le proporcionaron una cama

MUNDO

Pasajeros empujaron su propio avión para poder despegar

49'Sucedió en el aeropuerto de la ciudad rusa de Igarka. La aeronave estaba estancada por las bajas temperaturas

INTERNACIONALES

Horror en Siria: Lapidados por ser homosexuales

10:02 | Yihadistas del Estado Islámico lapidaron hasta matar a dos hombres homosexuales

INTERNACIONALES

India: La quemaron y mataron por no querer ser abusada

09:24 | La niña se resistió a un intento de violación en una región del norte de la India. Por eso la quemaron, y murió

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos