MUNDO

Jenni Rivera pierde la vida en un aeronave Learjet 25

El avión que transportaba a la cantante partió desde Monterrey esta madrugada y, desde entonces, no se tienen noticias de la aeronave

Jenni Rivera pierde la vida en un  aeronave Learjet 25

¿Murió Jenni Rivera.?

MEXICO.-El alcalde de Iturbide, Nuevo León, confirmó que en ese mismo lugar se hallaron los restos del avión donde viajaba la cantante Jenni Rivera , así publica en su web el Universal.

González informó que la avioneta fue localizada en el Ejido de El Tejocote, ubicado a 15 kilómetros de la carretera municipal, agregó que el jornalero Nazario se encontraba buscando unos animales cuando se topó con restos de la avioneta.

Al parecer, en la aeronave presuntamente viajaba la cantante Jenni Rivera junto a otras seis personas.

Recordemos que la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de México lanzó en la madrugada de hoy una alerta por la desaparición de un avión privado que se habría desplomado en Monterrey, Nuevo León, y en el que se encontraba Jenni Rivera.

Enorme conmoción causa la muerte de la cantante mexicana.

Según informan fuentes oficiales, se trata de la aeronave Learjet 25 con placas de Estados Unidos N845MC, cuya ruta era Monterrey-Toluca, y perdió contacto con torre control pocos minutos después de despegar. 

Los reportes de la DGAC indican que el avión despegó de Monterrey a las 3:00 horas y tuvo su último momento de contacto a las 3:22 horas y, debido a que el incidente ocurrió durante la noche, los servicios de emergencia esperaron que amaneciera para iniciar la búsqueda.
(Especial El Intransigente)
44
5
Comentarios
  1. grafico
    | 14/12/2012 | 16:53
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. que Dios te guarde y te tenga su reino... t.q.m siempre te recordare.
  3. grafico
    | 13/12/2012 | 12:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  4. es muy lamentable la muerte de jenny rivera cre que no meresia morir asi qued dios se apiade de su alma siempre viviras en nuestros corazones.
  5. grafico
    | 11/12/2012 | 17:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  6. '''pues so lo nos queda resicnarce yo tanpoco creo que esta muerta pero al pareser todo demuesta lo contrario'''''''.
  7. grafico
    | 10/12/2012 | 23:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  8. estoy conmovido por esta trajica muerte de jenny que donde kiera k se encuentre le pido a Dios que la tenga en su Santa Gloria.
  9. grafico
    | 10/12/2012 | 11:20
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #
    grafico
  10. Me Duele Mucho La Perdida De Yeny Dejara Tristesas En Mexico Dios La Tenga En. Sus Santas Manos Te Amamos Por Siepre.
  11. grafico
    | 09/12/2012 | 23:50
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #
    grafico
  12. Que dios la tenga en su reino... que en paz descanse...
  13. grafico
    | 09/12/2012 | 22:40
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-6)
    #
    grafico
  14. q no engañen ala gente ni a los fans d jenny rivera al parecee ella sta saliendo en el reality show de la isla q se transmite x la cadena televisiva de television azteca..
  15. grafico
    | 09/12/2012 | 22:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #
    grafico
  16. No soy mexicana: Pero como si lo fuera, lamento profundamente desaparicion de jenny y acompanantes.La verdad es muy triste, considero a su madre....
  17. grafico
    | 09/12/2012 | 21:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  18. triste por la perdida tan grande de estos seres humanos que en paz descansen y Dios quiera y jenny hayga tenido un asercamiento con su hija..
  19. grafico
    | 09/12/2012 | 21:00
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #
    grafico
  20. Solo Dios sabe xq hace las cosas..y para aquellos q la critican no se les olvide q tambien vamos para alla y el dia q les toque dudo mucho q les demuestren afecto como a Jenny q supo ganarse el cariño de la gente..le pese a quien le pese...d.e.p..
  21. grafico
    | 09/12/2012 | 20:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  22. es la lamentable la muerte deun ser humano ,por quela vida es tan colta y nadies sabe cual seras nuestro final solo debemos rogar a dios por el esterno descanso de alma de jenni rivera y sus tripulantes.
  23. grafico
    | 09/12/2012 | 20:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #
    grafico
  24. no manche pobre yo que la quiero un monton.
  25. grafico
    | 09/12/2012 | 20:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-3)
    #
    grafico
  26. no espero i no todos la apresiamos.
  27. grafico
    | 09/12/2012 | 20:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  28. Lamentable tragedia. Solo queda investigar afondo lo ocurrido, esperemos que no alla sido un atentado....
  29. grafico
    | 09/12/2012 | 20:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  30. La sorpresa deja a muchos en una inpresión bastante desagradable. PAPÁ DIOS la tomara en sus brazos. Mis mas sinceros pesasmes atoda la familia Rivera... .
  31. grafico
    | 09/12/2012 | 20:39
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #
    grafico
  32. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pobre jenny ribera eras una exelente persona te amamos ojala no sea sierto te qetremos mucho atte. tus fans.
  33. grafico
    | 09/12/2012 | 20:39
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  34. cuando vean muerta den las noticias de resto no .
  35. grafico
    | 09/12/2012 | 20:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #
    grafico
  36. LE PIDO A DIOS CON TODO MI CORAZON QUE ESA GRAN MUJER NO ESTE MUERTA QUE DIOS LA PROTEJA DONDE QUIERA QUE ESTE, Y QUE LO QUE SE ESTA DEICIENDO DE SU MUERTE SEA NADA MAS ESPECULACIONES SIN FUNDAMENTO.
  37. grafico
    | 09/12/2012 | 20:32
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-4)
    #
    grafico
  38. Todos estan bien pendejoos!! Esta saliendo en las noticias!!! SI MURIOOOO!!! daaaa, estoy deacuerdo con GEORGIA!!!.
  39. grafico
    | 09/12/2012 | 20:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  40. ojala ke no sea cierto pobre y su hermano lupillo rivera no puede venir a mexico chingoles.
  41. grafico
    | 09/12/2012 | 20:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  42. jenni ojala que no hayas muerto por que tus fans te van a extrañar mucho.
  43. grafico
    | 09/12/2012 | 20:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-2)
    #
    grafico
  44. noooooooooo... tan joven me duele el corazon jenny te adoramos y ojala q no allas muerto te queremos .
  45. grafico
    | 09/12/2012 | 19:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #
    grafico
  46. pobresiitaa!.. estoy mega triste! ... ojala que todo esto sea un muy mal entendido :( cuidate mucho yenny donde quiera que estés !! .
  47. grafico
    | 09/12/2012 | 19:53
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #
    grafico
  48. esperemos que este bien y que la encuentren te queremos jeny.
  49. grafico
    | 09/12/2012 | 19:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #
    grafico
  50. ESPEREMOS K NADA MALO LES HAYA PASADO Y A RESAR A PEDIRLE A DIOS POR ELLOS .
  51. grafico
    | 09/12/2012 | 19:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-1)
    #
    grafico
  52. Esperemoos en DIOS que todo esto sea un mal momento y nada mas; que nada de esto sea cierto por el bien de toda la familia RIVERA recemos porque JENNY este con vida ORACIONES Y MUCHA LUZ .
  53. grafico
    | 09/12/2012 | 19:35
    Responder (2)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #
    grafico
  54. para santiago landa hernanadez se ve qke no sabes de musika pendejo y ojala qke ste bien jenny rivera por qke todos le tenemos un gran aprcio 3.
  55. grafico
    | 09/12/2012 | 19:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-2)
    #
    grafico
  56. mientras no la encuentre no tienen xq darla muerta roguemosle a dios que este con vida ella es una guerrera y tiene que estar bien. .
  57. grafico
    | 09/12/2012 | 19:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-4)
    #
    grafico
  58. Hay dios mío por dios q jenny se encuentre bien q nuestro padre dios la salve y no este muerta aparte pobrecita por k su esposo la engañaba con su propia hija y le robaba dinero :( espero q se salve recemos y oremos por q ella este bien Dios mío porfa que no este muerta.
  59. grafico
    | 09/12/2012 | 19:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #
    grafico
  60. ¡No puede ser! Ains :'( Yo era una de sus Fans espero & no & pues si fuera cierto pues dios sabe por qe haces las cosas :/.
  61. grafico
    | 09/12/2012 | 19:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #
    grafico
  62. No esperemos q no sea vrd ...
  63. grafico
    | 09/12/2012 | 19:09
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-2)
    #
    grafico
  64. claro q yeny tiene q estar bien no l tiene q pasar nada .
  65. grafico
    | 09/12/2012 | 19:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-3)
    #
    grafico
  66. HAGAMOS UNA ORACION POR LA GRAN CANTANTE JENNY RIVERA.
  67. grafico
    | 09/12/2012 | 19:02
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-5)
    #
    grafico
  68. ojala y q no alla muerto pero si es verdad pues q dios la tenga en su santa cloria t.k.m te estaremos recordando jenny.
  69. grafico
    | 09/12/2012 | 19:00
    Responder (2)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-30)
    #
    grafico
  70. no me alegro de su muerte... pero su musica era un asco igual que toda la musica de banda, corridos y norteñas.
  71. grafico
    | 09/12/2012 | 18:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-2)
    #
    grafico
  72. no puede ser nosotros somos sus fans de jenny, sera solo un accidente pero ella stara bien al igual ke los demas ke viajaban con ella...............
  73. grafico
    | 09/12/2012 | 18:46
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-2)
    #
    grafico
  74. Espero y todo este bien :( Ojala y no aiga muerto jenny rivera :(.
  75. grafico
    | 09/12/2012 | 18:46
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-2)
    #
    grafico
  76. Espero y todo este bien :( Ojala y no aiga muerto jenny rivera :(.
  77. grafico
    | 09/12/2012 | 18:44
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-4)
    #
    grafico
  78. eeeee .
  79. grafico
    | 09/12/2012 | 18:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-2)
    #
    grafico
  80. dios kiera k jenni no alla muertoooo le vamos a pedir a nuestro padre dios k no sea si .
  81. grafico
    | 09/12/2012 | 18:38
    Responder (2)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-2)
    #
    grafico
  82. ojala y no haya muerto aunq tenemosq estar consientes q todos estamos destinados a morir si es verdad q Dios la tenga con el y q descanse en paz, y hay que recordarla por su trayectoria y por la persona q fue....
  83. grafico
    | 09/12/2012 | 18:36
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-5)
    #
    grafico
  84. netaa murioo no creoo nada pero si esta saliendoo en las noticias .
  85. grafico
    | 09/12/2012 | 18:24
    Responder (3)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-3)
    #
    grafico
  86. dicen que recibia amenazas de narcos y aci entonces yo pienso que le hicieron algo al avion porque el avion en el que biajaban hera de los mas seguros yo conosco a un santo que se llama el señor del ocotito y si le das mas tiempo de vida diosito lo boy a encontrar hasta muy lejos y sin descansar porfis diosito soy su mejor fans .
  87. grafico
    | 09/12/2012 | 18:19
    Responder (3)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-3)
    #
    grafico
  88. la mas grande siempre te recordaremos jenni .
  89. grafico
    | 09/12/2012 | 18:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-4)
    #
    grafico
  90. no puede ser hay que resar por nuestra gran cantante y veremos la voz mexico por mas noticias de ella D:.
  91. grafico
    | 09/12/2012 | 17:56
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-3)
    #
    grafico
  92. pero ya estan seguro de ke murio alomejor no vdd pero kien sabe kiero saver si es sierto ke murio oo no saben nada de ella.
  93. grafico
    | 09/12/2012 | 17:54
    Responder (4)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-5)
    #
    grafico
  94. X dios es vdd quien ha a planear una muerte aparte esta saliendo en las noticias daaaaaa.
MUNDO

Chile: Media sanción a favor del fin del lucro educativo

9'La sesión fue suspendida un par de veces debido a desórdenes e interrupciones de asistentes.

INSOLITAS

Las 20 prohibiciones más raras del mundo

36'No te pierdas esta bizarra lista, que va desde salir a correr hasta reencarnarse "sin permiso".

MUNDO

Colombia le rinde homenaje a Gabriel García Márquez

22/10/2014 | Se emitirán billetes con su imagen y se pretende además crear un programa de becas para futuros periodistas y cineastas.

MUNDO

Se convierte en realidad una leyenda

La Hendo Hoverboard cuenta con cuatro motores en forma de disco debajo de la patineta.

22/10/2014 | Se trata de Hendo un skate que flota a 2,5 centímetros del piso y se encuentra buscando fondos para perfeccionar su prototipo.