17°
Actual
20°
Max
16°
Min
Buenos Aires

Lunes 31 de Agosto
20:48 hs

MUNDO

Jenni Rivera pierde la vida en un aeronave Learjet 25

El avión que transportaba a la cantante partió desde Monterrey esta madrugada y, desde entonces, no se tienen noticias de la aeronave

Jenni Rivera pierde la vida en un  aeronave Learjet 25

¿Murió Jenni Rivera.?

MEXICO.-El alcalde de Iturbide, Nuevo León, confirmó que en ese mismo lugar se hallaron los restos del avión donde viajaba la cantante Jenni Rivera , así publica en su web el Universal.

González informó que la avioneta fue localizada en el Ejido de El Tejocote, ubicado a 15 kilómetros de la carretera municipal, agregó que el jornalero Nazario se encontraba buscando unos animales cuando se topó con restos de la avioneta.

Al parecer, en la aeronave presuntamente viajaba la cantante Jenni Rivera junto a otras seis personas.

Recordemos que la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de México lanzó en la madrugada de hoy una alerta por la desaparición de un avión privado que se habría desplomado en Monterrey, Nuevo León, y en el que se encontraba Jenni Rivera.

Enorme conmoción causa la muerte de la cantante mexicana.

Según informan fuentes oficiales, se trata de la aeronave Learjet 25 con placas de Estados Unidos N845MC, cuya ruta era Monterrey-Toluca, y perdió contacto con torre control pocos minutos después de despegar. 

Los reportes de la DGAC indican que el avión despegó de Monterrey a las 3:00 horas y tuvo su último momento de contacto a las 3:22 horas y, debido a que el incidente ocurrió durante la noche, los servicios de emergencia esperaron que amaneciera para iniciar la búsqueda.
(Especial El Intransigente)
44
5
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
BRASIL

Cayó la alcaldesa hot que manejaba la intendencia por celular

La alcaldesa se tomaba selfies con sus amigas

33'La joven funcionaria de Bom Jardin daba instrucciones a sus empleados por WhatsApp

AUSTRALIA

Imágenes increíbles: combate mortal entre una serpiente y un pez venenoso

Lucha mortal

15:58 | Las fotos de la pelea se volvieron rápidamente virales en las redes sociales

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos