MUNDO

Jennie Rivera : las últimas noticias

La abuela de la cantante desaparecida habló con la prensa. Te contamos qué dijo, en esta nota

MEXICO.-María Dolores Real Cota, la abuela de Jenni Rivera, habló con la prensa y dijo desconocer hasta ahora el paradero de su nieta, quien viajaba en un avión con destino a Toluca.

La señora, de 84 años, conocida por el video de la "Nana Pancha", que realizó con Lupillo Rivera, afirmó que hasta el momento no tiene noticias sobre respecto al paradero de Jenni. Aguarda las últimas noticias

La abuela de la cantante dijo tiene la esperanza de que su nieta se encuentre a salvo, después de su desaparición. Últimas noticias

Doña Lola, como la llaman, agregó además que trató de comunicarse con su hija Rosamelia "Chameli" Saavedra Real, madre de la cantante, pero que no obtuvo respuesta alguna, ni tampoco de sus otros hijos.

José Antonio González, el alcalde de Iturbide, Nuevo León, confirmó que en ese mismo lugar se hallaron los restos del avión donde viajaba la cantante Jenni Rivera , así publica en su web el Universal.

El alcalde aseguró que en el municipio de Iturbide se encontraron los restos del jet, aunque aún no se sabe de la tripulación.

(Especial El Intransigente)



19
5
Comentarios
  1. grafico
    | 11/12/2012 | 11:32
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. solo quiero pedir a dios por sus lindos hijos de jenny que deja y a los reporteros que dejen enpas a chiquis esos son problemas familiares y por respeto a jenny deven de degar de aser esos comentarios sila perdono o no eso es problema de ellas enfoquense en jenny que esto no sea berdad y dele apollo a la familia no que con sus comentarios que asen sentir peor a esa muchacha dejenla en paz como fan de la diva les pido respeten el dolor ageno esto es para los periodfistas que sean mas profesionales y respeten a esta familia que jenny defendio asta su muerte y no se agan ricos con el dolor ageno con toda sinserida y espero no se molesten por la verda pero soy madre y me duele lo que comentan dios los bendiga.
  3. grafico
    | 11/12/2012 | 01:24
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  4. quiero decir que aunque yo no era un fanatico de su musica, pero lamento mucho lo ocurrido porque se lo que se siente perder a un ser querido. LO ESCUCHO, LO VEO, Y NO LO CREO, quisiera no fuera sierto. lo siento mucho FAMILIA RIVERA......
  5. grafico
    | 10/12/2012 | 22:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  6. Yo tambien tengo la esperanza ke todo esto sea una confusion, de lo contrario perderemos a una gran mujer, chingona, trabajadora, luchista, etc, nos faltarian palabras para describirla.... Dios escucha nuestras suplicas y permite ke Jenny este viva......
  7. grafico
    | 10/12/2012 | 19:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #
    grafico
  8. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ABRIGAMOS LA ESPERANZA DE QUE ESTA VIVA Y QUE DIOS LA CUIDE Y LA PROTEJA HOY Y SIEMPRE,....JEENYYYYYYYY SE TE EXTRAÑA MUCHISIMO...BENDICIONES A TU FAMILIA Y A TI DONDE QUIERA QUE ESTES.
  9. grafico
    | 10/12/2012 | 17:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  10. nolopodemos creer que lleni no esta muerta yo creo que este viva y que ba aregresar.
  11. grafico
    | 10/12/2012 | 16:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  12. LA FUNDACION GRACELOVE62 DE LOS DERECHOS HUMANOS UNIVERSALES, ENVIA UN FRATERNAL SENTIDO PESAME A LOS HIJOS, Y FAMILIA EN GENERAL DE LA SEÑORA JENNI RIVERA, ASI MISMO HACEMOS ORACION PARA PEDIR AL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO, QUE LA RECIBA EN SU GLORIA....
  13. grafico
    | 10/12/2012 | 16:13
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #
    grafico
  14. jenny aun tenemos la esperanza pero donde quiera que estes dios te vengiga eres una gran mujer oramos pr ti .
  15. grafico
    | 10/12/2012 | 14:00
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  16. estamos super tristes aki en texas nuetras orasiones para las familias inbolucradas en esta terrible noticia pero nos aferramos a la esperanza d k ella este viva podria aver sido secuestrada no sabemos solo dios lo sabe.
  17. grafico
    | 10/12/2012 | 13:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #
    grafico
  18. tebamos a extrayar yeni selosba la mejor cantante detodo el mundo te queremos yeni donde quieras que esteslos sentimos toda la familia mexicana tamos con la familia de yeni rivera etamos de luto todo el mundo entero animo lupiyo rivera estamos contigo lupiyo.
  19. grafico
    | 10/12/2012 | 13:53
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  20. tebamos a extrayar yeni selosba la mejor cantante detodo el mundo te queremos yeni donde quieras que esteslos sentimos toda la familia mexicana tamos con la familia de yeni rivera etamos de luto todo el mundo entero animo lupiyo rivera estamos contigo lupiyo.
  21. grafico
    | 10/12/2012 | 12:49
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #
    grafico
  22. mis mas grandes condolencia ala familia de la gran jenni q fue una persona con gran personalidad y corazon dios la tenga en su santa gloria descanse enpaz LA DIVA DE LA BANDA T AMO JENNI .
  23. grafico
    | 10/12/2012 | 06:25
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  24. SIN DUDA ALGUNA UNA PERDIDA QUE HA CAUSADO EN MI, Y EN TODO EL MUNDO UN ENORME DOLOR .... NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LA PERDIDA DE NUESTRA GRAN SEÑORA DESCANSA EN PAZ Y QUE DIOS Y NUESTRA VIRGEN YA TE TENGA GOZANDO DE SU REYNO POR SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON *** JENNI RIVERA ***.
  25. grafico
    | 10/12/2012 | 04:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  26. todos los de cuidad camargo tamaulipas estamos de luto por labelleza de jenni rivera la jefas de fejas les damos asu familia su pesame con gran cariño todos posimbos veladora para que su luz brille ..
  27. grafico
    | 10/12/2012 | 03:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  28. Jenni descansa en paz , investiguen a su ex marido y asta su propia hija...no descarten nada, y si fue provocado el accidente ya sabemos quien fue , no se vale...jenni siempre viviras en los corazones d muchas mujeres que al igua que a mi cuando abrasaste a la chava del video de BASTA YA ese abrazo tambien fue mio....
  29. grafico
    | 10/12/2012 | 02:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  30. descanse en paz jeny rivera y k su familia tenga pronta resignacion es muy dificil no tengo palabras para expresar lo k siento esto es muy doloroso para toda su familia pero recuerden k dios la necesitaba con el.
  31. grafico
    | 10/12/2012 | 01:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  32. SIEMPRE QUICE CONOCER A JENNY EN PERSONA, NO SE ME HIZO, COMO DESEO QUE NO FUERA CIERTO DE LA TRAGEDIA. PERO DIOS PONE Y DIOS QUITA. TE LLE VO EN MI MEMORIA..
  33. grafico
    | 10/12/2012 | 00:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  34. dios te bendiga en el cielo y nos dejas con bonitos recuerdos te keremos mucho y bendiciones a tu familia.
  35. grafico
    | 10/12/2012 | 00:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #
    grafico
  36. descansa en paz... y recuerda q alomejor le faltaba un anjella dios q cantara a los anjeles en el cielo... y un cordial pesame ala familia.
  37. grafico
    | 10/12/2012 | 00:31
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #
    grafico
  38. nimodo ke este con dios yeni ya ke nadien va a igualar esa voz tan hermosa ke tenias pero todos te vamos a yevar siempre en el corazon.
  39. grafico
    | 09/12/2012 | 23:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #
    grafico
  40. ARRIBA LA GRAN SENORA JENNNI RIVERA TE KEREMOS DESCANSE EN PAZ............................................
  41. grafico
    | 09/12/2012 | 23:04
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #
    grafico
  42. tevas pero nos dejas un bonito recuerdo adios yeny rivera q dios t vendiga y saludos atoda la familia aya nos vemos yeny .
  43. grafico
    | 09/12/2012 | 23:03
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #
    grafico
  44. tevas pero nos dejas un bonito recuerdo adios yeny rivera q dios t vendiga y saludos atoda la familia aya nos vemos yeny .
  45. grafico
    | 09/12/2012 | 22:56
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  46. con todoo el favor de ppapa diosiitoo yy estee viva la locaa..estte donde estee esperemosss qee estee a salvooo ii qee no see noss valllaaa...espereemoss qee diooss noss laa ddee dee regresoo pronto sanaa y salvaa-.tq.
  47. grafico
    | 09/12/2012 | 22:42
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  48. mMm k mAl dEscAnZa eN PaZ JeNy rIvErA No eRaS La mEjOr eReS La mEgOr lA NuMeRo uNo Ni mAs SeNtIdOI PeSamE PaRa tOdA Su fAmIlIa.
  49. grafico
    | 09/12/2012 | 22:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  50. QUE EN DONDE ESTES DIOS TE ESTE CUIDANDO Y PARA TODOS LOS QUE TENEMOS LAS ESPERANZA DE QUE JENNY ESTE VIVA, OREMOS POR ELLA Y POR LA GENTE QUE LA ACOMPAÑABA. TE QUEREMOS JENNY REGRESA A SALVO Y TRATA DE NO IRTE. .
  51. grafico
    | 09/12/2012 | 21:46
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  52. desde el salvador esperamos te encuentres vien que dios te vendiga donde quiera que te encuentres.
  53. grafico
    | 09/12/2012 | 21:42
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #
    grafico
  54. yenyy rivera mi cantante preferida q DIOS la tenga en su gloria y nos unimos con su familia en su dolor q descanse en paz.
  55. grafico
    | 09/12/2012 | 21:37
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #
    grafico
  56. NOOOOO, aun queda la esperanza de que este viva resemos todos,:(.
  57. grafico
    | 09/12/2012 | 20:54
    Responder (2)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-2)
    #
    grafico
  58. por favor no la den por muerta asta que la encuentren .
  59. grafico
    | 09/12/2012 | 20:48
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (0)
    #
    grafico
  60. nse e ni ke pensar &aa unos dicen ke esta viva otrooss kno peroo ojala yysean mentiras eso deke estaa muerta ke ariamoss sin la diva de la vand a :(( .
  61. grafico
    | 09/12/2012 | 20:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (0)
    #
    grafico
  62. es una noticia muy conmovedora de saver el accidente de jeny pero dios es muy bueno y hojala diosito la haya salvado porque en realidad es impactante que se nos valla oremos por ella y resignacion a su familia rivera hay que unir oraciones para que este bien.
  63. grafico
    | 09/12/2012 | 20:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #
    grafico
  64. esperemos i aparesca pronto la gran senora jeny rivera.
  65. grafico
    | 09/12/2012 | 20:13
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-9)
    #
    grafico
  66. se lo cargo el payaso.
  67. grafico
    | 09/12/2012 | 20:07
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #
    grafico
  68. q comentarios tan mekoss jenny rivera esta vivaaaa io como si fan tengo esperanza.
  69. grafico
    | 09/12/2012 | 19:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (0)
    #
    grafico
  70. yo reso mucho para ke aparesca yeni es mi idola .
  71. grafico
    | 09/12/2012 | 19:57
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #
    grafico
  72. es pero en dios en cuentren pronto a yeni rivera y sobretodo esten bien todos los q habordo hiban.
  73. grafico
    | 09/12/2012 | 19:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #
    grafico
  74. EspErEmOs Ke sE EnKuEnTrE MuY bIeN JENNI RIVERA TiEnE uNa VoZ mUy bOnItA dIgAn Lo kE DiGaN ElLa eS La DIVA Y SuS cAnCiOnEs Me EnKaNtA lA AmO..............................sE TkM JENNI.
  75. grafico
    | 09/12/2012 | 19:40
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #
    grafico
  76. pobre jenny no sabemos si lla murio.
  77. grafico
    | 09/12/2012 | 19:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-1)
    #
    grafico
  78. jennyy no te vallas recuerda q todos te keremos eres una persona especial .
  79. grafico
    | 09/12/2012 | 19:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-5)
    #
    grafico
  80. Esteban te quedas viudo y millonario suertudooo!! .
  81. grafico
    | 09/12/2012 | 19:25
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-1)
    #
    grafico
  82. yeni rivera, mi gran señora!!!!! Dios quiera y se encuentre bien y tambien sus acompañantes!!!! oramos por ellos !!!!.
  83. grafico
    | 09/12/2012 | 18:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #
    grafico
  84. RECUPERATE LO SENTIMOS POR LA FAMILIA DE JENNY RIVERA NOS GUSTA TODAS LAS CANCIONES DE JENNY.