MUNDO

Jennie Rivera : las últimas noticias

La abuela de la cantante desaparecida habló con la prensa. Te contamos qué dijo, en esta nota

MEXICO.-María Dolores Real Cota, la abuela de Jenni Rivera, habló con la prensa y dijo desconocer hasta ahora el paradero de su nieta, quien viajaba en un avión con destino a Toluca.

La señora, de 84 años, conocida por el video de la "Nana Pancha", que realizó con Lupillo Rivera, afirmó que hasta el momento no tiene noticias sobre respecto al paradero de Jenni. Aguarda las últimas noticias

La abuela de la cantante dijo tiene la esperanza de que su nieta se encuentre a salvo, después de su desaparición. Últimas noticias

Doña Lola, como la llaman, agregó además que trató de comunicarse con su hija Rosamelia "Chameli" Saavedra Real, madre de la cantante, pero que no obtuvo respuesta alguna, ni tampoco de sus otros hijos.

José Antonio González, el alcalde de Iturbide, Nuevo León, confirmó que en ese mismo lugar se hallaron los restos del avión donde viajaba la cantante Jenni Rivera , así publica en su web el Universal.

El alcalde aseguró que en el municipio de Iturbide se encontraron los restos del jet, aunque aún no se sabe de la tripulación.

(Especial El Intransigente)



19
5
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos