Actual
22°
Max

Min
Buenos Aires

Martes 1 de Septiembre
02:57 hs

MEXICO

Las fotos de Jenni Rivera en el avión de la tragedia

La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24.45.50 N 99.52.18 W

Las fotos de Jenni Rivera en el avión de la tragedia

Jenni Rivera dentro de la avioneta siniestrada (Milenio)

MÉXICO.- Varias fotos inéditas de la cantante mexicana Jenni Rivera adentro del avión donde murió, fueron difundidas hoy.

La web Milenio difundió imágenes dentro de la aeronave, LearJet con matrícula N345MC propiedad de la empresa Starwood Management, la cual despegó en Monterrey, Nuevo León y luego se perdió.

En la imagen aparecen varios de los desaparecidos entre ellos los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros, así como Arturo Rivera Saavedra (Publirrelacionista), Mario Macias (abogado), Jacob Llenares y otros.
 
Una imagen de la aeronave en una de sus paradas en Monterrey también fue difundida por la web mexicana. La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24.45.50 N 99.52.18 W", explicó la DGAC en un comunicado.
 
Recordemos que según informan fuentes oficiales, se trata de la aeronave Learjet 25 con placas de Estados Unidos N845MC, cuya ruta era Monterrey-Toluca, y perdió contacto con torre control pocos minutos después de despegar.

Los reportes de la DGAC indican que el avión despegó de Monterrey a las 3:00 horas y tuvo su último momento de contacto a las 3:22 horas y, debido a que el incidente ocurrió durante la noche, los servicios de emergencia esperaron que amaneciera para iniciar la búsqueda.

{fotorem:107825:fotorem}

{fotorem:107824:fotorem}


41
7
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
VENEZUELA

La Fiscalía halla culpable a Leopoldo López

La defensa espera el anuncio de la "sentencia absolutoria"

31/08/2015 | Por "instigación pública, asociación para delinquir y determinador en daños e incendio", en las protestas del 12 de febrero de 2014

BRASIL

Cayó la alcaldesa hot que manejaba la intendencia por celular

La alcaldesa se tomaba selfies con sus amigas

31/08/2015 | La joven funcionaria de Bom Jardin daba instrucciones a sus empleados por WhatsApp

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos