MEXICO

Las fotos de Jenni Rivera en el avión de la tragedia

La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24.45.50 N 99.52.18 W

Las fotos de Jenni Rivera en el avión de la tragedia

Jenni Rivera dentro de la avioneta siniestrada (Milenio)

MÉXICO.- Varias fotos inéditas de la cantante mexicana Jenni Rivera adentro del avión donde murió, fueron difundidas hoy.

La web Milenio difundió imágenes dentro de la aeronave, LearJet con matrícula N345MC propiedad de la empresa Starwood Management, la cual despegó en Monterrey, Nuevo León y luego se perdió.

En la imagen aparecen varios de los desaparecidos entre ellos los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros, así como Arturo Rivera Saavedra (Publirrelacionista), Mario Macias (abogado), Jacob Llenares y otros.
 
Una imagen de la aeronave en una de sus paradas en Monterrey también fue difundida por la web mexicana. La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24.45.50 N 99.52.18 W", explicó la DGAC en un comunicado.
 
Recordemos que según informan fuentes oficiales, se trata de la aeronave Learjet 25 con placas de Estados Unidos N845MC, cuya ruta era Monterrey-Toluca, y perdió contacto con torre control pocos minutos después de despegar.

Los reportes de la DGAC indican que el avión despegó de Monterrey a las 3:00 horas y tuvo su último momento de contacto a las 3:22 horas y, debido a que el incidente ocurrió durante la noche, los servicios de emergencia esperaron que amaneciera para iniciar la búsqueda.

{fotorem:107825:fotorem}

{fotorem:107824:fotorem}


41
7
Comentarios
INDIA

India: Monsanto podría estar detrás de miles de estafas a agricultores

El producto es un 8.000% más caro que el tradicional.

01:18 | Los mismos se ven obligados a cultivar algodón modificado genéticamente, más caro y además necesita condiciones especiales para crecer

GRAN BRETAÑA

Revelan el misterio de la extraña enfermedad de Julio César

Julio César realmente sufría apoplejía y no epilepsia.

01:10 | Británicos determinaron que provocaba los ataques periódicos que sufría el emperador

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos