MEXICO

Las fotos de Jenni Rivera en el avión de la tragedia

La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24.45.50 N 99.52.18 W

Las fotos de Jenni Rivera en el avión de la tragedia

Jenni Rivera dentro de la avioneta siniestrada (Milenio)

MÉXICO.- Varias fotos inéditas de la cantante mexicana Jenni Rivera adentro del avión donde murió, fueron difundidas hoy.

La web Milenio difundió imágenes dentro de la aeronave, LearJet con matrícula N345MC propiedad de la empresa Starwood Management, la cual despegó en Monterrey, Nuevo León y luego se perdió.

En la imagen aparecen varios de los desaparecidos entre ellos los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros, así como Arturo Rivera Saavedra (Publirrelacionista), Mario Macias (abogado), Jacob Llenares y otros.
 
Una imagen de la aeronave en una de sus paradas en Monterrey también fue difundida por la web mexicana. La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24.45.50 N 99.52.18 W", explicó la DGAC en un comunicado.
 
Recordemos que según informan fuentes oficiales, se trata de la aeronave Learjet 25 con placas de Estados Unidos N845MC, cuya ruta era Monterrey-Toluca, y perdió contacto con torre control pocos minutos después de despegar.

Los reportes de la DGAC indican que el avión despegó de Monterrey a las 3:00 horas y tuvo su último momento de contacto a las 3:22 horas y, debido a que el incidente ocurrió durante la noche, los servicios de emergencia esperaron que amaneciera para iniciar la búsqueda.

{fotorem:107825:fotorem}

{fotorem:107824:fotorem}


41
7
Comentarios
REINO UNIDO

Una niña de ocho años sugiere una posible cura para el cáncer

Camilla, sorprendió no solo a sus padres, sino a la ciencia

26'Tras una sugerencia simple pero efectiva, científicos ingleses notaron que antibióticos comunes matan las células madre

EE.UU.

Niño electrocutado por un policía en Alaska

Intentan determinar si fue "delito" o un "asunto administrativo"

30/01/2015 | Según la madre del niño, el oficial proporcionó al menor una demostración en vivo disparándole en el brazo una descarga del arma

ESTADOS UNIDOS

Un hombre escaló las cataratas del Niágara

El canadiense tuvo que sortear las dificultades

30/01/2015 | El canadiense II Gadd trepó por una parte congelada de la catarata Horseshoe

ESTADOS UNIDOS

Mirá cómo cambió el cuerpo de la mujer

El video dura tres minutos

30/01/2015 | Un video muestra los cambios en las piernas, cara, cintura y pechos de la mujer

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos