MEXICO

Las fotos de Jenni Rivera en el avión de la tragedia

La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24.45.50 N 99.52.18 W

Las fotos de Jenni Rivera en el avión de la tragedia

Jenni Rivera dentro de la avioneta siniestrada (Milenio)

MÉXICO.- Varias fotos inéditas de la cantante mexicana Jenni Rivera adentro del avión donde murió, fueron difundidas hoy.

La web Milenio difundió imágenes dentro de la aeronave, LearJet con matrícula N345MC propiedad de la empresa Starwood Management, la cual despegó en Monterrey, Nuevo León y luego se perdió.

En la imagen aparecen varios de los desaparecidos entre ellos los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros, así como Arturo Rivera Saavedra (Publirrelacionista), Mario Macias (abogado), Jacob Llenares y otros.
 
Una imagen de la aeronave en una de sus paradas en Monterrey también fue difundida por la web mexicana. La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24.45.50 N 99.52.18 W", explicó la DGAC en un comunicado.
 
Recordemos que según informan fuentes oficiales, se trata de la aeronave Learjet 25 con placas de Estados Unidos N845MC, cuya ruta era Monterrey-Toluca, y perdió contacto con torre control pocos minutos después de despegar.

Los reportes de la DGAC indican que el avión despegó de Monterrey a las 3:00 horas y tuvo su último momento de contacto a las 3:22 horas y, debido a que el incidente ocurrió durante la noche, los servicios de emergencia esperaron que amaneciera para iniciar la búsqueda.

{fotorem:107825:fotorem}

{fotorem:107824:fotorem}





41
7
Comentarios
  1. grafico
    | 14/12/2012 | 21:20
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. aun no puedo creer que estas muerta y aun tengo la esperanza de que estes en elgun lugar nose pero espero que un dia aparescas viva y poderte escuchar cantar ya que no me toco conoserte en persona.
  3. grafico
    | 11/12/2012 | 21:25
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  4. jenni tu en nosotros seras como dice tu cancion inolvidable y com decias tu la neta me cae.
  5. grafico
    | 11/12/2012 | 02:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  6. Mis mas sinceropesame a la familia Rivera todos los mexicanos estamos con ustedes.
  7. grafico
    | 10/12/2012 | 23:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  8. q dios te bendiga jenni rivera descanse en paz a todos nos llevaas en thu corazon y mis mas sentido pesame para su familia .
  9. grafico
    | 10/12/2012 | 22:09
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  10. Dios te tenga en su santa gloria, que llene de bendiciones a tus hijos. Siempre seras la mujer más linda para cantar. Siempre viviras en mi corazón seras recordada como la mejor de todas y como tu jamas habra otra. Mi más sentido pesame a la familia de jenni y amigos. Mi jenni se te extrñara mucho pero dios sabe porque pasan las cosas..
  11. grafico
    | 10/12/2012 | 19:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  12. EN GUETEMALA, LAMENTAMOS LO OCURRIDO,..... NUESTRO PESAME A LAS FAMILIAS.DIOS LES BENDIGA.
  13. grafico
    | 10/12/2012 | 17:55
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  14. gracias jenni por dejarnos el alma en ecenario y por dejarnos conocer tu talento y ejemplo de una gran señora .. fam . rivera grax por esa mujer que entregaron al mundo dios esta con ustedes y toda su gente que tambien se consideran de la fam rivera .
  15. grafico
    | 10/12/2012 | 17:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  16. muchas vendiciones dodn kiera qe te encuetres tengo en cuenta que te vas muy orgullosa y muy bn servida por apollarte cada uno de tus fans en cada momento no nadamas tus familares todas aquellas personas qe te siguieron a todos lugar.
  17. grafico
    | 10/12/2012 | 17:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  18. nadie puede creer lo que paso con la diva de la banda. mexico a pedido a una gran artista pero el cielo obtiene a una gran estrella.............descance en paz Jenni Rivera. mis mas centido pesame para la familia rivera. jenni todo mexico te quiere..
  19. grafico
    | 10/12/2012 | 16:42
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  20. nadie puede creer lo que paso con la diva de la banda. mexico a pedido a una gran artista pero el cielo obtiene a una gran estrella.............descance en paz Jenni Rivera. mis mas centido pesame para la familia rivera. jenni todo mexico te quiere..
  21. grafico
    | 10/12/2012 | 16:40
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  22. MI MAS SENTIDO PASAME A DOTA LA FAMILIA DE JENNI ESTAMOS EN SU DOLOR PERO JENNI NO SE AIDO ELLA SIENPRE VA VIVIR EN NUESTROS CORAZÓNES.
  23. grafico
    | 10/12/2012 | 16:34
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  24. MIS MAS SENTIDO PESAMEN PARA LA FAMILIA DE JENNI ojala ke donde kiera q esthe se sientha orgullosa porque como bn decia ella eldia q yo muera MORIRE PERO CON LA FRENTHE EN ALTHOO te amamos jenni y ke dios te bendija.
  25. grafico
    | 10/12/2012 | 16:34
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  26. JENNI YO SE QUE YA ESTAS CON . DIOS. PERO TU LEGADO .NUNCA MORIRA . TE EXTRAÑAREMOS . SIEMPRE . PORQUE SIEMPRE , VIVIRAS EN LOS CORAZONES. DE QUIENES TE ADMIRAMOS .COMO PERSONA Y CANTANTE. MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA. RIVERA.
  27. grafico
    | 10/12/2012 | 16:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  28. lamento mucho la muerte y perdida de jenni rivera mas que una persona ella era un ejemplo de vida para todas las mujeres y tu no mueres siempre estaras en nuestros corazones y desde colonia lazaro cardenas te mando muchas bendiciones y lo siento mucho de verdad hasta pronto jenni rivera DESCANSA EN PAZ Y HASTA PRONTO TE QUIERE UNA FAN MAS .....
  29. grafico
    | 10/12/2012 | 16:20
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  30. mi mas grande pesame a toda la familia rivera .
  31. grafico
    | 10/12/2012 | 15:46
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  32. mis mas sentido pesame es un dolor tan grande que no se puede superar aun mas de una de las canta autoroas mas bellas y hermosas de una banda por que nos dejaste jenny no lo podemos creer pero sabemos que de donde estas estas mas feliz que nunca a lado de dios nuestro señor...dios bendice asus familiares y amistades oremos por el descanso de jenny te amaremos por siempre nuestra diva.
  33. grafico
    | 10/12/2012 | 15:13
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  34. Fam. Rivera Los acompaño en sus dolor creo que ninguna palabra jamas va a llenar ese gran vacío que deja nuestra querida jenny, donde quiera que te encuentres nunca olvides que siempre fuiste la no. 1 y que te vamos a extrañar muchisímo, el día que en verdad mueras para todos nosotros tu público es cuándo ya no nos acordemos de ti, y para que pase eso va a estar muy difícil, porque siempre vas a estar en nuestros corazones- ahora tu publicó van a ser los angelitos y nosotros nunca te olvidaremos que dios te bendiga hoy y siempre DEP..
  35. grafico
    | 10/12/2012 | 15:10
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  36. Fam. Rivera Los acompaño en sus dolor creo que ninguna palabra jamas va a llenar ese gran vacío que deja nuestra querida jenny, donde quiera que te encuentres nunca olvides que siempre fuiste la no. 1 y que te vamos a extrañar muchisímo, el día que en verdad mueras para todos nosotros tu público es cuándo ya no nos acordemos de ti, y para que pase eso va a estar muy difícil, porque siempre vas a estar en nuestros corazones- ahora tu publicó van a ser los angelitos y nosotros nunca te olvidaremos que dios te bendiga hoy y siempre DEP..
  37. grafico
    | 10/12/2012 | 14:24
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  38. HOLA A TODOS MEDIOS DE COMUNICACION LES DIGO QUE BUSQUEN BIEN YO SIENTO QUE POR AHI JENNY ESTA VIVA QUE ESTA DESAPARECIDA NO HAY QUE PERDER LA FE NI LAS ESPERANAS ESPERO QUE HAYA UN MILAGRO DE QUE JENNY ESTE HERIDA PERO QUE ESTE VIVA LES MANDO SALUDOS Y ESPERAMOS UN MILAGRO DE JENNY.
  39. grafico
    | 10/12/2012 | 14:20
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  40. no puedo creerlo por mas que veo y escucho comentarios sobre como quedo todo, QUE DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA A TI Y HA TODA LA GENTE QUE IBA ACOMPAÑANDOTE, DIOS NOS TIENE DESTINADO HASTA DONDE, NOS DEJA CON NUESTRO SERES QUERIDOS. NO ME QUEDA MAS QUE MANDAR MI MAS SENTIDO PESAME PARA TU FAMILIA MI JENI, Y PARA LA FAMILIA DE LOS OTROS PASAJEROS TE VAMOS A EXTRAÑAR DONDE QUIERA QUE ESTES ERES Y SERAS LA REYNA DE LA BANDA LA NUMERO UNO..... DESCANZA EN PAZ JENI RIVERA.... :(.
  41. grafico
    | 10/12/2012 | 13:02
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #
    grafico
  42. Mi mas sentido pesame a todos los familiares de la gran señora Jenni Rivera y siempre vivira en nuestros recuerdos y corazones .
  43. grafico
    | 10/12/2012 | 07:55
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  44. mi mas sentido pesame a la familia de jenny por la perdida de una gran mujer y a una gran cantante y a las familias de los acompañantes reciban de igual maner mi mas sentido pesame adios jenny siempre viviras en el corazon de los mexicanos.
  45. grafico
    | 10/12/2012 | 03:56
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  46. K tristesa tan grande. X lo d jenni rivera, arturo y las personas k hiban en el avion. Mi mas sentido pesame para toda sus familia. En Paz descansen... Jenni te queremos... :(.
  47. grafico
    | 10/12/2012 | 03:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  48. Para la Familia Rivera. Dios los Bendiga...... Jeny Sabemos que estas camino a la eternidad, Y quiero que sepas que para aya vamos todos nos vemos pronto....Tu amigo Raul Gonzalez siempre en nuestros corazones......
  49. grafico
    | 10/12/2012 | 02:04
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  50. como buena persona, en las manos de nuestro senor te encomendamos y pedimos por ti ke dios te guarde por su infinita bondad,, asi como cantante supiste hacer llegar tus canciones al corazon de casa cer humano. y al cantar tus canciones, tu recuerdo vivira por ciempre y loke perdemos en esta tierra ,,telo llevas de eternidad......muaaak jenny.
  51. grafico
    | 10/12/2012 | 01:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #
    grafico
  52. JENNI RIVERA la DIVA de la banda viviras por siempre atravez de mi corazon comadre aunque nunca te conoci en persona.
  53. grafico
    | 10/12/2012 | 01:40
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  54. TE VAMOS A EXTRAÑAR CAÑON.
  55. grafico
    | 10/12/2012 | 00:50
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  56. eso es posible de creer ojala y no sea cierto lo que le paso a jenny solo dios sabe .
  57. grafico
    | 10/12/2012 | 00:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #
    grafico
  58. Mi más sentido pésame a la familia de jenni rivera que dios les de fortaleza . Tu nunca morirás xq siempre estarás en el corazón de todos..
  59. grafico
    | 10/12/2012 | 00:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  60. mi mas sentido pesame para los familiares de ambos esperemos resignarnos pronto esto muy doloroso la noticia jeny nuestra diva siempre estaras en nuestro corazon...:(.
  61. grafico
    | 10/12/2012 | 00:24
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  62. pz les doy mi mas pesame solo les quiero decir a jeni q aunq ya no este con nosotros aqui presente la vamos a guardar en nuestros corazones y siempre va a estar viva para lo fans.
  63. grafico
    | 09/12/2012 | 23:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #
    grafico
  64. jenny tu no has muerto sigues viva en nuestros corazones como mujer eres un gran ejemplo para seguir tus consejos e imitar tu fortaleza.VIVA JENNY.
  65. grafico
    | 09/12/2012 | 23:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #
    grafico
  66. mi masss sentido pesame para toda la familia rivera y jenni siempre te vamos a extrañar.
  67. grafico
    | 09/12/2012 | 23:44
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #
    grafico
  68. es alg0 tan fe0 est0 la verdd k nadiie se l0 vei veniir....k mala 0nda..deskansa jenny n0 te 0viidarem0s nunka as dejad0 una gran huella en este mund0... eres l0maxim0 y siem... vas a estar en el k0raz0n de t0d0 mund0... :(.
  69. grafico
    | 09/12/2012 | 23:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  70. Es un dolor muy fuerte y lamentamos loque paso con nuestra amigaJenny Rivera y adios le pedimos que nosde mucha conformidad y tambien le pedimos que lesde mucha fuerza y todo el RESPETO QUE SEMERESE..
  71. grafico
    | 09/12/2012 | 23:39
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  72. que mal que enpas descanse jenni rivera .
  73. grafico
    | 09/12/2012 | 23:37
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  74. mis mas sentido pesame yeni fue y sera la diba de mexico que mujeron .
  75. grafico
    | 09/12/2012 | 23:37
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  76. mis mas sentidos pesame para la familia rivera .
  77. grafico
    | 09/12/2012 | 23:37
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #
    grafico
  78. no yo creo que no esta muerta por que todos lo vide os que e visto no dicen que esta muerta dicen que esta de saparecida pero yo conjio que noesta muerta eso lla la uvieran encontrado pero ella es una mujer fuerte creo que esta viva pero sin allar el camina.
  79. grafico
    | 09/12/2012 | 23:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #
    grafico
  80. solo dios save pork pasan las cosas y dios kiso llevarse a jenny y a su ekipo juntos dios los tenga en su santa gloria y mande fortaleza para toda su familia y seguidores.q.e.p.d ..
  81. grafico
    | 09/12/2012 | 23:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #
    grafico
  82. DiiOS AA' D TENERlA EN SUU GlORiiA TE QUEREMOS MUCHOO ((JENNY RIVERA)) R.i.P.
  83. grafico
    | 09/12/2012 | 23:05
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #
    grafico
  84. mi mas sentido pesame´para la familia de jenny rivera ya q para mi siempre esta viva en mi corazon ya q fue una gran mujer q nunca se olvidara y x todo los efuerzos q iso para alegrar corazones al igual q sus acompañantes apesar q para mucha gente no entienden lo sucedido toda via de la desgracia de nuestra reyna q dios la cuide y la tenga en su gloria a la gran voz mexicana de todo mexico y de otros paises ya q todos tenemos el corazon destrozados pero nos dejo toda sus musicas para recordarla como era en vida nuestra jenny descanse enpaz.
  85. grafico
    | 09/12/2012 | 22:50
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #
    grafico
  86. siento mucho la perdida de esta gran mujer.por su familia y en especial por sus hijos.respetemos el dolor de su familia en este momento y elevemos oraciones por cada uno de ellos.porq dios les de el comfort y resignacion ante tan lamentable perdida:(.
  87. grafico
    | 09/12/2012 | 22:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #
    grafico
  88. mi mas sentido pesame ala fam.rivera por la perdida de su hija jenni rivera,la diva de la banda.te queremos jenni. Q.D.E.P..
  89. grafico
    | 09/12/2012 | 22:32
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #
    grafico
  90. CUANTA TRAGEDIA PARA UNA GRAN LUCHADORA JENNY RIVERA !! DIOS NECESITABA UN ANGEL , MI GRAN SENTIDO PESAME!! JENNY EL CIELO TE ESPERA.
  91. grafico
    | 09/12/2012 | 22:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #
    grafico
  92. sin palabras ante semejante suseso min condolencias a la familia rivera.
  93. grafico
    | 09/12/2012 | 22:24
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #
    grafico
  94. en paz descanses y te amamos .
  95. grafico
    | 09/12/2012 | 22:18
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #
    grafico
  96. JENNY HERMOSILLO TE AMA KE DIOS TE CUIDE, KE DESCANSES EN PAZ DIOS TE BENDIGA.
  97. grafico
    | 09/12/2012 | 21:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-2)
    #
    grafico
  98. cuando siento la perdida de una gran mujer luchadora,triunfante y humilde.se nos fue la diva de diva mi mas sentido pesame a su fam. es y sera mi gran idola ,cantantes como ella pocas,es y sera la reyna de la banda .
  99. grafico
    | 09/12/2012 | 21:18
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #
    grafico
  100. MI MAS SENTIDO PASAME A TODA LA FAMILIA DE YENNI ASI COMO PARA LA DE SUS ACOMPAÑANTES ESPERANDO QUE OCURRA UN MILAGRO Y AYGAN SOBRE VIVIDO A TAN LAMENTABLE CATASTROFE MI MAS SENTIDO PESAME SOLO DIOS SABE POR QUE PASAN LAS COSAS .
  101. grafico
    | 09/12/2012 | 21:03
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #
    grafico
  102. R . I . P . Jenni Rivera y el pesame a la fam. Rivera.