MUNDO

Luz Milagros no es la primera niña que "revivió" tras ser declarada muerta

La historia registra muchos casos de niños declarados muertos, que milagrosamente volvieron a la vida sin que la ciencia pudiera explicarlo

Luz Milagros no es la primera niña que "revivió" tras ser declarada muerta

Paul Eike

ARGENTINA.- El caso de Luz Milagros, la beba de Resistencia, Argentina, que luego de 12 horas de ser declarada muerta “revivió” cuando su madre fue a abrir el cajón en la morgue, no es el primero de la historia. Aunque sí, el más sorprendente.

En 1985, en Milwake, Estado Unidos, Michael Troche salió de su casa en pijama y pronto desmayo sobre la nieve, así permaneció algunas horas hasta que fue encontrado por su padre angustiado, quien notó que el pequeño no respiraba, se le había formado cristales de hielo encima y debajo de la piel, y tenía los miembros rígidos. La temperatura de la región en esas fechas oscilaba los 60 °C bajo cero. Durante tres días Michael permaneció en estado de semiinconsciencia, entre la vida y la muerte.Luego, se recuperó milagrosamente, sin presentar daño cerebral.

En 1998 un niño de nueve años pasó 40 minutos debajo del hielo de un charco en Charleston (Estados Unidos)

En diciembre de 1987, un pequeño de 11 años permaneció 45 minutos debajo del agua en un río cubierto de hielo en Fargo (Dakota del Norte, Estados Unidos). Había sido declarado muerto clínicamente y luego fue reanimado

En el año 2000, en Taillebourg (oeste de Francia) Los médicos consiguieron reanimar a un pequeño de dos años que pasó 40 minutos bajo el agua después de caerse al agua.
En 2010, un menor cayó a una alberca y fue trasladado al hospital de Chiquinquirá, Colombia, donde lo dieron por muerto. Sin embargo, cuando estaba en la morgue, respiró y los médicos lo reanimaron, según su familia. Lamentablemente, horas después falleció en Tunja.

En el mismo año en Alemania Paul Eicke, un niño de tres años cayó al estanque de la casa de sus abuelos en la localidad de Lychen. Allí fue encontrado minutos más tarde, ya inconsciente, y trasladado en helicóptero a un hospital, donde permaneció unas tres horas en parada cardiaca. cuando los padres y los médicos ya se daban por vencidos, el pequeño corazón de Paul volvió a dar señales de movimiento y el niño despertó, dejando boquiabiertos a los presentes con su historia.

De acuerdo con el relato del niño, tras perder la consciencia llegó al cielo, donde se encontró con su bisabuela Emmi, ya fallecida, mientras flotaba alrededor de 'un montón de luz'. Según Paul, fue ella la que abrió una puerta y lo instó a que volviera con sus padres

En México, en 2010, Una recién nacida que fue dada por muerta por el equipo médico que atendió el parto "resucitó" poco antes de ser sepultada, cuando sus familiares oyeron ruidos en su pequeño ataúd y, al abrirlo, comprobaron que estaba llorando. Ocurrió en el Estado de Hidalgo

En 29011, Caleb Teodorescu  de Glendale, Arizona cayó a la piscina y su corazón se detuvo durante 30 minutos. Fue trasladado al hospital y luego de 30 minutos revivió

6
0
Comentarios
  1. grafico
    | 10/07/2012 | 11:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #
    grafico
  2. no estoy en contra de nadie pero por favor creo que se exaltaron un poco, como va a estar 12 horas en un congelador.??? por favor en que cabeza cabe.? :/.
  3. grafico
    | 14/04/2012 | 17:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-3)
    #
    grafico
  4. Milagro? gente por favor no sean tan inocentes! aquí hubo marcadamente un intento de tráfico que salió mal! es imposible que esa beba resista 12 horas dentro de un congelador. La madre ha insistido tanto en ver el cuerpo que seguramente y evidentemente minutos antes metieron a la beba en un cajón y a refrigerar que apenas tenía unas escarchas y podía moverse. No vengan con cuentos religiosos, piensen razonen, estamos hablando del Chaco, una zona marcada por el tráfico de menores..
  5. grafico
    | 13/04/2012 | 01:46
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #
    grafico
  6. es increible!!!! que bendicion para esa madre !! que tu mundo se derrumbe con la perdida de tu ser mas querido y que dios te de la bendicion de recuperarlo porque lo que para el hombre es imposible para jesus nada lo es.
  7. grafico
    | 11/04/2012 | 21:40
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  8. jacinto entiendo tu pocisión peroo si es cierto q la la psiquiatría acepta los exorcismos ya q antes de realizar un exorcismo se debe presentar un informe al vaticano sobre la persona q se cree poseida para descartar problemas mentales. . . y asi realizar la expulción del o los demonios autorizada por la santa sede. aun para los psiquiatras les resulta inexplicable la conducta del poseido..
  9. grafico
    | 11/04/2012 | 21:00
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-2)
    #
    grafico
  10. fue un intento de trafico de bebes que salio mal, pero bien para la beba; O sea a mi de entrada me parece raro, por que no es que la beba muerta paso del pediatra que la recibio a la morgue, en un cajon, sin escalas, al menos 3 o mas personas debieron manipularla, no se dieron cuenta que respiraba? el que la limpio, el que la vistio/metio en el cajon?, lo normal en un caso de trafico que salio bien seria que no entreguen el cuerpo, o que les den el cajon cerrado, lo que no entiendo es por que la metieron viva en un cajon, para que se muera ahi? ( y que barbaro la madre insistir hasta verla, le salvo la vida).
  11. grafico
    | 11/04/2012 | 19:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-6)
    #
    grafico
  12. SI NO LO PUEDE EXPLICAR NI LA CIENCIA, NI NADA RELACIONADO A ELLA, SENCILLAMENTE ES UN MILAGRO...
  13. grafico
    | 11/04/2012 | 16:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #
    grafico
  14. Chompiras yo no necesito creer en nada y menos en pavadas... No creas todas esas macanas como que la psiquiatría acepta los exorcismos, como la ciencia va a aceptar que existan demonios), es una gansada. Lo de la Kulagina esa una truchada total. Hay que abrir la mente si pero no tanto que se te caiga el cerebro. Abrir la mente pero rechazar cualquier concepto que esté en contra de lo natural, de lo real, de lo cientifico, porque?: por que son macanas en la inmensa mayoría de los casos y en la minoría son hechos inexplicados es decir que no se han explicado por la ciencia TODAVIA- Saludos.
  15. grafico
    | 11/04/2012 | 11:40
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #
    grafico
  16. jacinto te comprendo vo sos de lo q necesitan ver para creer.espero q tu mente se abra sino mira como la psiquiatría hoy en dia acepta los exorcismos . . buee en fin googlea a Nina Kulagina,el hombre iman,polstergist,etc.
  17. grafico
    | 11/04/2012 | 08:59
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #
    grafico
  18. los medicos si no lo pueden explicar, deberian tomar recaudos para dar un tiempo de gracia, por la resucitacion o lo inesplicable, y no firmar el certificado de defuncion y congelarlo directamete, de este modo deben haber muerto muchas personas enterradas vivas.,.
  19. grafico
    | 11/04/2012 | 00:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-8)
    #
    grafico
  20. Tal vez la ciencia no puede explicar ahora. Chompira, no se pueden mover cosas con la mente, es un absurdo, los fantasmas no existen, ningun cuerpo humano puede atraer metales. Son boberías para crédulos..
  21. grafico
    | 10/04/2012 | 22:38
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-3)
    #
    grafico
  22. Increible!!!! casos como estos me dan personalmente la esperanza de que despues de la muerte aun existe una esperanza de volver a vivir... solo hay que desearlo....
  23. grafico
    | 10/04/2012 | 22:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-2)
    #
    grafico
  24. Debe ser una jugada incosiente por parte del cerebro para sobrevir. . .. . en resumen hay muchas cosas q la ciencia no pueden explicar fenomenos en el ser humano como por ej: personas q pueden mover cosas con sus mentes, personas q pueden atraer metales a sus cuerpos.gente q ven fantasmas, fenomenos como el Poltergeist (googlea si no sabes)haa y no se olviden del chico q puede ver en la oscuridad.. . .etc..
MUNDO

OMS confirmó más de 10 mil casos de ébola

Ébola

10:24 | Por otra parte, el número de fallecidos alcanza 4.922

INSÓLITO

Descubrió en una foto un fantasma adentro de su casa

08:37 | Ocurrió en el Reino Unido. Se trataría del ex propietario de la casa que aparece en una ventana

INSÓLITO

Tres jóvenes quedan poseídos tras jugar a la Ouija

07:58 | Las víctimas son dos hermanos y un amigo estadounidense que viven en el sur de México. Mirá el Video.

INSÓLITO

35 cosas que cambian a tus "veinti" y y a tus "treinti"

Una década de muchos cambios.

24/10/2014 | En diez años pueden cambiar muchas cosas, lee la nota. Te vas a sentir identificado