13°
Actual
18°
Max
10°
Min
Buenos Aires

Sábado 5 de Septiembre
04:45 hs

MUNDO

El “segundo viaje” del Titanic

El famoso transatlántico que se hundió en 1912 al chocar contra un iceberg, tendrá otra conmemoración en el centenario de la tragedia

INGLATERRA.- Para recrear durante doce días el viaje del Titanic, el buque crucero MS Balmoral zarpó el domingo del puerto de Southampton, en Inglaterra.

El famoso transatlántico que se hundió en 1912 al chocar contra un iceberg, tendrá otra conmemoración en el centenario de la tragedia, por eso el Balmoral partió del mismo puerto y con el mismo número de pasajeros (1.309) que el RMS Titanic, el cual dejó el Reino Unido un 10 de abril en ruta hacia Nueva York.

Entre los "nuevos" pasajeros se cuentan parientes de las víctimas y de supervivientes del naufragio, más un grupo de expertos en su historia e incluso un grupo belga de música que tocará los mismos temas que amenizaron las veladas en el fatídico viaje de principios del siglo XX.

Como si esto fuera poco, varios pasajeros se vistieron de la época para rendir un pequeño homenaje. El 14 de abril por la noche se celebrará una misa en el lugar donde se produjo el choque con el iceberg. (especial El Intransigente)
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
INTERNACIONAL

Alemania y Austria abren la puerta a los refugiados sirios

La muerte de Aylan desnudó la profunda crisis migratoria que vive Europa.

04/09/2015 | Ante la presión internacional, ambos países decidieron permitir la entrada de los miles de inmigrantes

HUNGRIA

Indignante video de la represión contra los refugiados sirios

El padre de familia pide que no los filmen

04/09/2015 | Una familia intentaba cruzar la frontera y fueron rociados con gas pimienta mientras les gritan "¡Vuelvan a Serbia!"

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos