MUNDO

¿La marca de la Bestia?: En Estados Unidos ya implantan chips para controlar empleados

Para algunos, esto no es más que un avance del tiempo apocalíptico donde la “Bestia” impondrá que todos lleven una identificación

¿La marca de la Bestia?: En Estados Unidos ya implantan chips para controlar empleados

La "marca de la Bestia" - Foto Ilustrativa

ESTADOS UNIDOS.- Citywatcher.com, de Cincinnati, es la primera que ha empezado a utilizar los "chips" para controlar el acceso de sus empleados a las zonas de seguridad restringidas de la compañía.

Su presidente, Sean Darks, explicó cómo dos de sus empleados, que se presentaron como voluntarios, y él mismo, se han implantado un chip de silicio, que tiene el tamaño de un grano de arroz, se coloca dentro de la piel y funciona como una tarjeta de acceso a las áreas protegidas.

La implantación de los chips ha sido y seguirá siendo completamente voluntaria
"La implantación de los chips ha sido y seguirá siendo completamente voluntaria, así que no daña en absoluto el área privada de nuestra vida. Para nosotros es una medida de seguridad muy eficaz", se defendió Darks.

VeriChip recibió en 2004 la autorización para comercializar los microcircuitos para humanos
Estos circuitos son obra de la empresa VeriChip, filial de "Applied Digital Solutions", de Palm Beach (Florida), que en octubre de 2004 recibió el consentimiento por parte de la Dirección de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) para comercializar el producto.

El chip se utiliza para la identificación de los empleados en el trabajo y en hospitales
John Procter, portavoz de "VeriChip", explicó que la compañía trabaja fundamentalmente sobre dos aplicaciones de esta tecnología: para identificación, como en el caso de "Citywatcher.com", y para su utilización en hospitales.

Es un aparato muy útil en pacientes con dificultades para comunicarse

"Es un aparato muy útil en pacientes con dificultades para comunicarse, como pueden ser los enfermos de Alzheimer. Mediante un escáner se puede acceder a su historial médico", dijo Procter.

La cápsula, que se inserta bajo la piel del brazo o la mano con una jeringa, contiene un número de 16 dígitos que permite el acceso al historial médico del portador.

Este chip, según sus promotores, facilitará a hospitales, médicos y pacientes mejorar la asistencia y evitar errores, con información precisa sobre cada paciente y su condición sanitaria.

La Secretaría de Justicia mexicana ya utiliza esta tecnología para identificar a sus empleados
Además de estos usos, Procter recordó que la Secretaría de Justicia mexicana ya utiliza este tipo de tecnología para identificar a sus empleados.

El "chip" tiene también otros usos menos altruistas y, por ejemplo, una discoteca en Barcelona (España) utiliza estas cápsulas con sus clientes VIP. Le sirve para identificarlos en la entrada y para que puedan pagar sus consumiciones mediante una cuenta especial.

La empresa calcula que aproximadamente 200 personas en todo el mundo llevan ya estos ingenios implantados en su cuerpo. Pero esta tecnología futurista, más propia de la literatura del escritor George Orwell, tiene también cada vez más detractores.
Pero hay detractores

Entre ellos está "Profesionales de la tecnología por la responsabilidad social", un grupo ubicado en Palo Alto (California), que protesta por lo que consideran "una pésima iniciativa".
La sola idea de llevar algo implantado en el cuerpo que no se puede apagar, supone la invasión de la intimidad

Lisa Smith, miembro de este grupo, aseguró  que "la sola idea de llevar algo implantado en el cuerpo, que no se puede apagar, supone una invasión total de la intimidad".

"Existen otras formas de identificación menos invasivas que también son adecuadas, por muy voluntario que esto sea", dijo Smith.

Esta activista hizo también una reflexión sobre los caminos opuestos hacia los que se dirige la tecnología: "Por un lado, las innovaciones permiten una vulneración cada vez mayor de la intimidad, pero por el otro, dotan a los ciudadanos de más herramientas para poder defenderla".

Por otro lado, para algunos, esto no es más que un avance del tiempo apocalíptico donde la “Bestia” impondrá que todos lleven una identificación, sin la cual no podrán “comprar ni vender”.

Tanto "VeriChip" como "Citywatcher.com" se aferran al carácter voluntario de los implantes para rechazar cualquier acusación.

Aporta más discreción y seguridad a las compañías
Procter asegura que aporta "más discreción y más seguridad a las compañías", mientras que Darks argumenta que jamás pediría a sus empleados algo que él mismo no estuviese dispuesto a hacer.


13
12
Comentarios
  1. grafico
    | 15/02/2013 | 16:56
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. Recien les comenté sobre la marca de la bestia. Ahora les digo que Jesús Cristo nos da la última tabla de Salvación. Porque el que nó acepte esta tabla tendrá que pasar por su Divina Justicia. Y en la Biblia dice que su Justicia será implacable, que los ángeles temeran ese día. Entre en la página de JESÚS MISERICORDIOS. Alli vena ACTO DE CONSAGRACIÓN, CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA, LA HORA DE LA GRAN MISERICORDIA Y EL VÍA CRUCIS. DIOS LOS BENDIGA A TODOS....
  3. grafico
    | 15/02/2013 | 16:18
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #
    grafico
  4. En el año 1960 al 70 aproximadamente, un ingeniero que estaba en un organismo en EEUU le propusieron trabajar con la identificación de las cosas, porque sostenia este organismo que primero debian identificar todos los objetos( eso ya está verificado) luego para dominar al mundo se debe identificar a las personas (es lo que falta). Pero ya está colocando chip a humanos GUARDA CON ESTO!!!!. Con un unico sistema mundial. Lo único que les falta es unir las religiones. Qué casualidad!!! Renunció el Papa o lo invitaron a renunciar... Está todo preparado para el anticristo... YA SE VIENE COMPROBANDO EL APOCALIPSIS. .
  5. grafico
    | 10/01/2013 | 14:09
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #
    grafico
  6. Que Dios Todopoderoso los guarde, concuerdo con todos estamos viviendo los ultimos tiempos, el Señor Jesus no retarda su promesa como algunos la tienen por tardanza; Él es paciente no quiere que nadie perezca sino que todos procedan al arrepentimiento. Amado hermano en Cristo y amigo no creyente aun todavia es tiempo de ponernos a cuentas con Dios y vivir una vida en santidad y agradable delante de Él. Ahora todo esto del Gobierno Mundial y la marca de la bestia se va a cumplir porque es una profecia inspirada por Dios, la misma escritura dice que el Espíritu Santo nos guiara a toda verdad, y nos hara saber las cosas que habran de venir. Estemos preparados constantemente para encontrarnos con Jesucristo e irnos con Él en el rapto..
  7. grafico
    | 06/01/2013 | 12:13
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  8. fortalecer en el señor, busca al Dios todo el tiempo pida favor a dios, descanse en Dios, pida para que el nos aliente en tiempos dificiles Efesios, 6:10...
  9. grafico
    | 02/12/2012 | 01:10
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  10. jesu dijo por falta de conosimiento perce mi pueblo,en la biblia el numero 666dice en apocalisis que es un numero de hombre, asta ahora no ha sido edentificado como un sello, o almeno que eso quiere satana que pensemos para distrerno y no pensemo en lo que dice el libro de mateo24:7-14 .
  11. grafico
    | 23/11/2012 | 22:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  12. el señor los dise en su palabra estaremos amedio de la tribulacion i se tomara asi mismo nadien los dise que no pasaremos por eso pero es hora que el pueblo de dios despierte y que no duerma basta del sueño de la indeferecia se endureseran muchos corazones en los ultimos tiempo muchos son los llamados y pocos los escogidos . el señor no dejara que nungun escogido se perdiere es hora ya esta bueno dios sufre por su pueblo be el pecado la malda dentro de la misma casa de oracion no podemos tomar agua dulce y amarga i tampomk ser tibios osno los bomitara es hora que los humillemos bajo la mano poderosa del señor jesucristo muchos falso profeas vendran diciendo yo soi el cristo engañaran a su pueblo asi mismo pero no se turbe nuestro corazon que dios vendra denuevo pero no hecho carne osino los tamara asi mismo que dios les bendiga...
  13. grafico
    | 12/10/2012 | 21:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-2)
    #
    grafico
  14. NOS TOCA ACERCARNOS A DIOS MUY PRONTO XQ EL TIEMPO ESTA CERCA Y Q DIOS TENGA MISERICORDIO Q LOS Q NO CREEN.
  15. grafico
    | 11/10/2012 | 07:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  16. Hola buenos dias solo le puedo decir que este es el tiempo de buscar al senor y aceptarlo como unico salvador y ya todo se esta cumpliendo como dice su palabra cielo y tierra pasara pero su palabra no pasara.. No se ponga ese chip es la marca de la bestia, claro esta traera paz seguridad por un corto tiempo despues vendra la ira del senor.. Lean la palabra de dios la biblia apocalipsis capitulo14_ versiculo 9.
  17. grafico
    | 04/08/2012 | 20:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  18. NADIE SABE LO Q VA OCURRIR MAS Q DIOS!!.
  19. grafico
    | 17/07/2012 | 17:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  20. Arrepientanse de todos sus pecados uno a uno aun estamos a tiempo de hacerlo todos cuando CONFESEMOS TODOS CON NUESTRA BOCA que el sr. es nuestro Salvador y Rey que vino a morir por nosotros en la cruz por nuestros pecados y es JESUCRISTO el hijo de Dios ·el Rey de misericordia creador del cielo y la tierra en quien yo confio y creo todo lo que en su escritura esta . todo esto estaba predestinado , No cerremos lo ojos a la verdad hagamos lo que el Señor nos pide en su palabra OBEDESCAMOS pues es esta cerca de su segunda llegada que en un ABRIR Y CERRAR DE OJOS SE LLEVARA A SUS HIJOS QUERIDO ! aun estamos a tiempo es hoy el día no mañana es HOY QUE debemos acercarnos a EL (DIOS).
  21. grafico
    | 17/05/2012 | 14:04
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  22. TODO LO QUE LA BILBLIA DICE SE VA A CUMPLIR POR QUE ES INSPIRADA POR DIOS Y ADEMAS EN NÚMEROS 23:19 DICE ¨Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta.¨ POR LO TANTO NO IGNOREMOS LO QUE ESTA SUCEDIENTDO Y HAZGAMOS LO QUE DICE ISAÍAS 55:6 ¨Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano¨.
  23. grafico
    | 16/05/2012 | 23:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #
    grafico
  24. El que se deje implantar el verichip o microchip; está ya condenado a los infiernos, porque está llevando la marca de la bestia del anticristo; el cual ya está viviendo en el mundo esperando su gran oportunidad para controlar y masacrar al mayor número posible de ciudadanos del mundo. No te lo pongas . Es mejor morir mártir para mayor gloria de Jresucristo nuestro Salvador; que...morir condenado a los infiernos por aceptar las normas del anticristo; el cual ya está viviendo en el mundo. Recordad que el anticristo es el demonio encarnado. El y la marca de la bestia de los verichips o microchips: 666 estáprofetizado en la Biblia; en el Apocalipsis. Vedlo..
  25. grafico
    | 09/05/2012 | 14:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  26. TODO LO QUE DICI LA PALABRA DE DIOS SE CUMPLIRA Y ES MEJOR BUSCARLE ANTES DE K CEA DEMACIADO TARDE... APOCALIPSI 1-7 LA VENIDA DE CRISTO ESTA CERCA Y EN LA BIBLIA DICE. Q VENDRAN MUCHOS EN MI NOMBRE DICIENDO YO SOY EL CRISTO Y A MUCHOS ENGAÑARANN.... BUSCA A CRISTO K EN EL ESTA LA SALVACION......
  27. grafico
    | 07/05/2012 | 00:31
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #
    grafico
  28. comenso la cuenta regreciva en el reloj de DIOS herm hay q estar preparandose a hora para el gran acontecimiento q espera la iglesia q es racto de cristo y los pastores tenemos la responsabilidad de predicar la santidad sin la cual nadie vera a DIOS.
  29. grafico
    | 07/05/2012 | 00:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #
    grafico
  30. comenso la cuenta regreciva en el reloj de DIOS herm hay q estar preparandose a hora para el gran acontecimiento q espera la iglesia q es racto de cristo y los pastores tenemos la responsabilidad de predicar la santidad sin la cual nadie vera a DIOS.
  31. grafico
    | 03/05/2012 | 16:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #
    grafico
  32. CRISTO VIVE HERMANOS !! Es HORA DE BUSCAR SU ROSTRO, PUES LLEGARA UN TIEMPO EN QUE BUSQUEMOS A JESUS Y NO LO ENCONTRAREIS... !!!!!!!!!!!!! UN SEÑOR,UNA FE, UN BAUTISMO !!!!! ARREPIENTANSE Y BAUTIZAROS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, SOLO EL PUEDE SALVAR. NO HAY OTRO. JESUCRISTO ES EL VERDADERO. NO CREAIS EN LA TRINIDAD... PUES PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO 1 SOLO ES NO 3 !!!!! NO ES MAS QUE UN ENGAÑO MAS A LA HUMANIDAD. GLORIA HONRA Y ALABANZA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO !!! HAY PODER EN EL NOMBRE DE JESUS HERMANOS !!!!.
  33. grafico
    | 30/04/2012 | 19:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #
    grafico
  34. Señales antes del fin (Mt. 24.3-28; Lc. 21.7-24; 17.22-24) 3 Y se sentó en el monte de los Olivos, frente al templo. Y Pedro, Jacobo, Juan y Andrés le preguntaron aparte: 4 Dinos, ¿cuándo serán estas cosas? ¿Y qué señal habrá cuando todas estas cosas hayan de cumplirse? 5 Jesús, respondiéndoles, comenzó a decir: Mirad que nadie os engañe; 6 porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos. 7 Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin. .
  35. grafico
    | 27/04/2012 | 12:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #
    grafico
  36. De acuerdo con los comentarios de Victor...... es el principio del fin, el tiempo que señalan las Sagradas Escrituras se esta manifestando cada vez más y de manera muy rápida, este acontecimiento junto con los desastres naturales, las crisis económicas, la violencia, así como el hecho de establecer un solo gobierno que controle el mundo, y otras cosas terrible, marcan sin duda alguna el Regreso de Jesús para llevar a su Iglesia. Dios guarde la hora, pero digan lo que digan esto va a acontecer, como esta escrito ...No penseis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasara de la ley, hasta que todo se haya cumplido... (Mateo 5:17-19:).
  37. grafico
    | 24/04/2012 | 19:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #
    grafico
  38. relajate amigo si estas cn DIOS de que te preocupas o acaso no es asi?.
  39. grafico
    | 21/04/2012 | 17:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #
    grafico
  40. se acerca con rapies el nuevo orden mundial...
  41. grafico
    | 18/04/2012 | 16:44
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-1)
    #
    grafico
  42. EL LIBRO DE APOCALIPSIS CAPITULO 13 VERSICULO 16 AL18 ESTA PROFETIZADO LA MARCA DE LA BESTIA, EL QUE QUIERE OIR ESTA REVELACION ES DUEÑO DE TOMARLA COMO ALGO REALEMENTE SERIO, O NO DARLE IMPORTANCIA . EL PAPA QUIERE UNA UNICA MONEDA MUNDIAL, SUECIA IMPLEMENTARA LA TARJETA UNICA, DESAPARECERA LOS BILLETES? EL FIN DE LOS TIEMPOS CADA VEZ MAS CERCA.