MUNDO

Rumores de muerte para Hugo Chávez: La foto que habla

Una semana después de su partida, los contactos del presidente Hugo Chávez han estado limitados a un máximo de 140 caracteres

Rumores de muerte para Hugo Chávez: La foto que habla

Hugo Chávez y los rumores de su muerte en twittter

CUBA.-El tumor que padece Hugo Chávez hizo recrudecer los rumores sobre su muerte inminente y se habla también de que el nuevo tratamiento habría afectado el lado izquierdo de su cadera, por lo que necesitaría ayuda para movilizarse. La semana próxima podría volver a Venezuela.

El cáncer que sufre el presidente de Venezuela parece avanzar con rapidez, según informan tanto el periodista Nelson Bocaranda como el médico José Marquina, quien en sus últimos mensajes en la red social Twitter advierte que el bolivariano ya no puede caminar con normalidad.

“Hay invasión del tumor de la cabeza del fémur lo cual ocasiona dolor y limitación en el movimiento”, escribió.

Una semana después de su partida, los contactos del presidente Hugo Chávez han estado limitados a un máximo de 140 caracteres.

Un poco más de dos docenas de mensajes en la red social de Twitter han sido junto algunos pocos comunicados y documentos, los únicos medios que ha usado el mandatario para dirigirse a los venezolanos desde que partió el 14 de abril a Cuba, donde se somete a un tratamiento de radioterapia.

Para José Vicente Carrasquero, profesor de ciencia política de la Universidad Simón Bolívar, la presencia virtual del gobernante de 57 años, mediante Twitter “es una intención de hacer ver que el presidente esta activo, que el presidente está en control de lo que pasa en Venezuela, que sigue todo lo que pasa en Venezuela”.

El diario colombiano Semana cita palabras de Marquina: “Este es un momento delicado y no quiero hacer especulaciones. Lo único nuevo que he confirmado es que Chávez está muy adolorido, se levanta de la cama con asistencia y camina muy despacio con el uso de un bastón. Esto se debe a que el tumor ha invadido parte del lado izquierdo de la cadera y eso le ha generado un gran malestar”.

“Digo lo que digo porque conozco la materia y tengo fuentes de altísima confianza que me mantienen al tanto de la situación. Me ocupo de divulgar lo que sé porque me duele mi país y no me perdonaría callarme, por conveniencia o por temor, una información que es de interés para todos los habitantes de Venezuela”, indicó el médico, que se convirtió en una voz de consulta sobre la salud del bolivariano ante el hermetismo del Gobierno de Venezuela. (Especial El Intransigente)
17
5
Comentarios
  1. grafico
    | 18/03/2013 | 16:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. dejen descansar a Chavez,nunka vote x el ,dejemos el odio pongamons ha trabajar para que este pais salga adelante, estamos en malas condiciones,oremos mucho,por q estamos pasando,este pais tan bello para q nos insultemo tan feo, demos ejemplo,ha nuestros niños .
  3. grafico
    | 15/03/2013 | 19:56
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  4. te amo chaz de corazonnnn..
  5. grafico
    | 10/03/2013 | 01:02
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  6. Chavez, causas reales del deceso? ningún médico ha certificado - embalsamado en medio día ? creo murió o en Cuba o varios días antes y Maduro, mintió para asegurar mandato,(jugada politica). Y mintió hasta que el embalsamiento estuviese listo, para anunciar la muerte. Chavez en contra de la exposición de los muertos. Analicen si lo malo de Chavez, pesa más o menos, que lo bueno, para cambiar por algo seguramente mejor. En 14 años, creció su riqueza personal ? más que la riqueza del país? Verdadero Socialismo, o repica, pero no aplica?.
  7. grafico
    | 08/03/2013 | 00:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #
    grafico
  8. Señor perdonalos que ellos no saben lo que escriben; dios tengo piedad de todos esas personas que tienen odio rencor resentimiento maldad todos somos mortales aquí nadie se va a escapar de la muerte ni el rico ni el pobre y dios es un ser de amor no de castigo mí padre murió con cáncer en la pelvis, mí hermano murió de cáncer en el duodeno y dudo mucho que halla sido un castigo todos tenemos esas células; tengan algo de consideración para que se las tengan a ustedes..
  9. grafico
    | 06/03/2013 | 22:49
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #
    grafico
  10. ES INCREÍBLE QUE ESTO MEDIO DE COMUNICACIÓN HOY SON UNA PORQUERÍA-EN UN DIARIO DE ESPAÑA ABC DICE QUE CHAVEZ MURIÓ EN CUBA.. BLA BLA. ES UNA MIERDA EL QUE SE OCUPA ESCRIBIR, TU NO SABES LO QUE ES TENER UN LÍDER Y NUNCA LO SABRÁS EN LA PORQUERÍA DE PAÍS DONDE NACISTE, NUNCA VERÁN UN CHAVEZ, NOSOTROS LOS VENEZOLANOS SI PUDIMOS DECIR CON MUCHO ORGULLO, QUE TUVIMOS EL MEJOR PRESIDENTE, DONDE ADQUIRIERON TITULO DE COMUNICADORES EN UNA LETRINA, HA EN UNA CAJA DE JABÓN DE LAVAR DEJEN TRANQUILA LA MEMORIA DE EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO SUR AMERICA ,,, Y AHORA VERÁN QUE ESTE PUEBLO SI APRENDIÓ A SER DISCIPLINADO TENDREMOS UN HIJO DE ESTE PAIS !MADURO! EL CUAL LLEVARA EL PAIS AL SOCIALISMO PERFECTO.
  11. grafico
    | 06/03/2013 | 11:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #
    grafico
  12. claudia venezuela..-. Chavez Q.D.E.P Dios sabe lo que hace no debemos perder la fe en dios dios todos sabemos que el cancer no tiene cura yo todavia no he superado la partida de mi hermana que murio por esta terrible enfermedad. mis condolencias a sus familiares Nuestro paìs esta de luto. .
  13. grafico
    | 28/02/2013 | 23:10
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #
    grafico
  14. estoy seguro que mi mente no desea y mi alma menos desea el mal a Hugo Chavez, me alegre cuando gano nunk vote por el. y Deseo que se valla pero vivo no muerto la muerte deja dolor y secuelas que nunk sanaran ensus familiares, me imagino que solo son ellos los que sentiran ese dolor, señor chavez nadie siente el dolor de nadie, y no crea usted y su familia que esos que en su lados horita estan y que llorando sienten un minimo de dolor por usted o compacion eso es falso. aman al presidente no a hugo chavez, le deseo de todo corazon que esa enfermedad no la tuviera usted ni nadie, jehova es Maravilloso ojala lo ayude. es un saludo de un venezolano que no le desea la muerte pero que tampoco lo quiere en el poder por muchas razones, .
  15. grafico
    | 26/01/2013 | 23:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  16. Están muy equivocados quienes piensan que con la muerte del Comandante Presidente en ejercicio de sus funciones, puede lo oposición venezolana, el Imperio y sus lacayos apoderarse del poder en Venezuela. Están equivocados. Ya Venezuela entró en una etapa en que el pueblo, en su gran mayoría, piensa, se ha preparado y ha asimilado las enseñanzas, de lo que es hacer política para servir y no para servirse de ella. En ese particular todos los que creen en la Revolución Bolivariana, SON CHAVEZ..
  17. grafico
    | 23/01/2013 | 19:01
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  18. Bueno, el pueblo opina y habla a lengua suelta, todo lo le da la gana, para luego , llorar como ninos combre, lo que nunca supiueron cuidar como, buenos ciudadanos hombres y mujeres soberanos. a la vacion venezolana y venezolanos..
  19. grafico
    | 20/01/2013 | 02:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #
    grafico
  20. Es lamentable, escuchar, leer, comentarios de personas que se llaman ser Cristianas, en general, y estan propugnando, deseando la muerte de un mandatario que ha confesado su fe en Jesucristo, solo por el hecho de no compartir la ideologia politica, que profesa el mandatario Hugo Chavez Frias, por el contrario deberian de estar orando a Jesucristo , haciendo vigilias, todas las Iglesias Evangelicas de los Estados Unidos, para que Jesucristo haga el milagro de la sanidad de su cuerpo, pues Jesus llamado el Cristo, se inclino por los pobres, por los desamparados, y dijo que dificilmente un rico entraria al reino de los cielos, pero no se los nego, en todo caso. Dios y Jesucristo tienen la ultima palabra de quien sera el gobernante en Venezuela. !Dios Vendiga a Venezuela!, !Dios Vendiga a los futuros Gobernantes de Venezuela!. .
  21. grafico
    | 11/01/2013 | 13:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-4)
    #
    grafico
  22. un simnple humano como todos nosotros lo que le paso es un castigo de nuestro señor jesucristo y de esta ya no sale vivo por que el se metio con el pueblo de israel hablando blafemia y eso es algo que se castiga lo dice bien claro las escrituras y no son un juego piensen lo bien antes de jugar con DIOS y el comenzo a enfermarse cuando lo dijo publicamente jugo y se quemo .
  23. grafico
    | 09/01/2013 | 23:21
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-2)
    #
    grafico
  24. son basuras lo que se expresan asi de un ser humano sea bueno o sea malo solo dios sabra si actuo bien o mal ojala no tengan a un familar en esta situacion cuerdas de enfermos dios los perdonen miserables..
  25. grafico
    | 18/12/2012 | 18:04
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-4)
    #
    grafico
  26. la verdad es que chavez es un mortal y como mortal al fin no esta inmune a la muerte eso si dejemos en estos momentos tan amargos que la justicia divina evalue el accionar de chavez si este muere y de no ser asi que la cercania de la muerte lo ilumine para que el comprenda lo que sufren otros seres humanos y sus familias al tener a personas con enfermedades similares a la suya presos y en condiciones muy lejanas a las que el goza para ser atendido. Es tiempo de reflexion, reconciliacion y perdon.
  27. grafico
    | 17/12/2012 | 07:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-6)
    #
    grafico
  28. ya que se termine de morir ese hdp de chavez ya jodio mucho asi q q regrese al infierno que es donde mejor estara que deje de joder a vnz y toda esa gente mediocre el dia q muera chavez lloren y salgan en pelotas ala calle malditos idiotas q se dejan mandar por esa cagada humana como es chavez ya que se termine de morir ese hdp de chavez ya jodio mucho asi q q regrese al infierno que es donde mejor estara que deje de joder a vnz y toda esa gente mediocre el dia q muera chavez lloren y salgan en pelotas ala calle malditos idiotas q se dejan mandar por esa cagada humana como es chavez.
  29. grafico
    | 03/06/2012 | 05:36
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (17) Neg. (-30)
    #
    grafico
  30. Si no esta enfermo, de todas maneras se deberia retirar, ya estamos cansados de Chavez y su mal gobierno..
  31. grafico
    | 04/05/2012 | 13:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-13)
    #
    grafico
  32. Este es un criminal que merece justo castigo, independiente de la enfermedad que lo aqueja, ya que si se lo tendría que meter a la cárcel no importa lo enfermo que este, tal como se hace en todo tipo de juzgamiento a cualquier criminal, que pena que se este por morir, por lo menos sabemos que se esta pudiendo en vida..
  33. grafico
    | 24/04/2012 | 13:48
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-10)
    #
    grafico
  34. Jejejeje hay esta el comandante pues, vivito y coleando...para todos esos vende patria que hablaron pestes e inventaron su muerte... A TODOS LOS VENDE PATRIA CHAVEZ LOS ESTA ESPERANDO PARA QUE JUEGUEN UN PARTIDO DE BOLAS CRIOLLAS CON EL...
  35. grafico
    | 23/04/2012 | 22:56
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-4)
    #
    grafico
  36. Dura la situacion de Chavez y nos apena..pero antes de morir..que aclare que el dinero que dio a Evo fue apoyo voluntario con el interes de lograr identidad con su proyecto totalitario. que aclare que los ciudadanos bolivianos y Bolivia no deben nada ni a el, ni a Venezuela. sus enemigos deben pensar que Dios castigo su desmedida ansia de poder haciendose del gobierno, de los petrodolares,del que el llama ''EL SOBERANO'' y al que sojuzgo con las recetas de Fidel..Para ambos..Paz en sus tumbas..
  37. grafico
    | 23/04/2012 | 22:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-12)
    #
    grafico
  38. Presidente dios te cuide y te proteja por muchos años! Nunca dudes de dios por no darte lo q le has pedido, el solo pone a prueba tu FE y tu paciencia xq la espina de hoy, es la flor del mañana. Palante palante comandante desde Carache Edo Trujillo ..
  39. grafico
    | 23/04/2012 | 15:40
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-7)
    #
    grafico
  40. Q zarta de estupideses se pueden escribir aqui, lo unico q se necesita para ser uno mas del monton de los seres inhumanos idiotas es, desearle la muerte al projimo, y referirse al creador d manera grotezca e infame. No tienen temor d DIOS!!!!... el nos da la vida y el es el unico q nos la quita, sin distincion de sexo, clase, color o partido politico....SABIAS Q, ... NO SE CAE UN CABELLO DE TU CABEZA SI EL NO LO PERMITE, Q LAS HOJAS DE LOS ARBOLES CAEN SOLO POR Q EL ASI LO NECESITA... YYYY Q.... PUEDE Q TUU!! ESTES SUFRIENDO UNA ENFERMEDAD MUCHISIMO MAS GRAVE Q LA DEL SEÑOR HUGO RAFAEL , LLAMADA IDIOTES, COMPLICADA CON IGNORANCIA Y BASTANTE D MEDIOCRIDAD Y METASTASIS EN TU CEREBRO???. Al q, o a la q le sirva este comentario q se lo cale. .
  41. grafico
    | 23/04/2012 | 14:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-10)
    #
    grafico
  42. Al Presidente Chavez le deseo que se recupere y si no es la Voluntad de Dios...que no sufra tanto. Yo estoy sufriendo en carne propia la revolución: siendo una profesional universitaria con 2 carreras me botaron del Bandes por ser personal de confianza me pregunto yo si un técnico es personal de confianza. Ya llevo 2 años desempleada y por tener mas de 35 años no consigo empleo en ninguna parte ni en la empresa privada, mucho menos en la administración pública. Recuperese Presidente para que pueda enfrentar lo que viene el 07/10.
  43. grafico
    | 23/04/2012 | 12:12
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-4)
    #
    grafico
  44. Verdaderamente toda aquella persona que le desee mal a otra es digno de lastima nadie es quin para juzgar ni de lastima dios sabra que hace no somos quien para juzgar a otros no cometamos el mismo pecado en desear el mal ajeno todos somos humanos pecamos tenemos familia y en cualquier momento pueden padecer de eso mas bien pidamos por su salud , no se imaginan la desgracias que sucederia en nuestro pais si chavez muere!! Que dios lede vida y salud y q dios le de en salud todo lo bueno y lo malo que le desean.
  45. grafico
    | 23/04/2012 | 08:39
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-7)
    #
    grafico
  46. hacia delante mi presidente que dios te de toda la fortaleza para que puedas superar esta adversidad que se te ha presentado a lo largo de este camino se que dios te va a cuidar para que nosotros los venezolanos te tengamos de vuelta a tu pais mi pais, se que todos hemos cometido errores en esta vida pero nadie puede decir que es perfecto y yo se que muchos quisieran que tu no estes pero tambien hay que orar por ellos xq a veces no sabemos lo que decimos y tambien nos equivocamos y tenemos derecho a rectificar yo le pido al dios todo poderoso que te sane para que puedas regresar sano y salvo que dios te bendiga hoy mañana y siempre mi presidente..
  47. grafico
    | 23/04/2012 | 08:35
    Responder (3)
    Reportar
    Pos. (20) Neg. (-9)
    #
    grafico
  48. yo vivi 6 años en venezuela y la verdad ni los gobiernos corruptos de los adecos y copeyanos pudieron hundir tanto a venezuela como el de chavez, ojala se les pase pronto esta dictadura de izquierda que tiene venezuela en este momento.
  49. grafico
    | 23/04/2012 | 05:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-8)
    #
    grafico
  50. chavez igual rafael correa critica a otros q se van fuera del pais a tratarse porq no se quedan y ven como nosotros para ser atendidos tenemos q llamar y esperar Mas de dos meses para srparar cita muerganos.
  51. grafico
    | 23/04/2012 | 02:04
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-5)
    #
    grafico
  52. Las ancias de la gente de la oposicion la entiendo, tanto daño, tanta maldad, tanto odio, tanta injusticia, tanto abuso de poder, tanta prepotencia LA TIENE QUE PAGAR y si es con su vida el le puso el precio! Las ancias de los marginales Chavistas, tambien la entiendo, tanta marginalidad, tanta ignorancia, todo porque seguramente les mata el hambre sin trabajar! o por que roban a placer o sencillamente porque no soportan ver bien a los trabajadores honestos de este pais que aun habemos muchos. Esos evangelicos que le estan encomendando a Jesus la sanacion de ese animal, pues olvidense de eso que ya el solito se dedico toda su vida a firmar esta sentencia de muerte... las van a pagar TODAS.
  53. grafico
    | 23/04/2012 | 00:48
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-9)
    #
    grafico
  54. La verdad verdad siento lastima y dolor por usted, tanto hablar y hablar y hablar, esos maratonicos programas de 8 horas y más sin comer, solo cafe y más cafe, ahi tiene las consecuencias de tantos estragos en su vida, y ahora para que?, para que sacrificó su vida? en aras de quien o de que? uno sin salud no es nada y así esta usted ahora, enfermo y no sirve para nada, medio manda, cree que el pueblo le va a agradecer su sacrificio? no mesta equivocado, debió pensar primero en usted y despúes lo demás, haberse puesto en un tratamiento bueno, que de verdad le hubiera dado un poco más de vida, ya es tarde, lo hecho hecho esta, Dios quiera y no sufra tanto en su enfermedad y e se apiade de ud. y se lo lleve sin sufrir los dolores espantosos. Chao.
  55. grafico
    | 23/04/2012 | 00:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-7)
    #
    grafico
  56. Que ironia desde las 10 am, hasta haces escasos minutos buscamos una ambulancia para trasladar un paciente con Cancer desde Ocumare del Tuy al Hospital Clinico....Señores en este pais cada minuto muere un enfermo o un ser humanos asesindo., en un accidente de transito por las malas vias y.sin asistrncia medica.... Pero el priviligiado de Chavez por lo menos recibe asistencia medica.... lo ideal seria que viniera a morir de menguas...como cada Venezolano que en estas horas esta sin un suero o peor aun sin medico o especialista que lo atienda.... y no que le deseo que muera....pero seria justo que recibera el mismo tratamiento que su pueblo recibe... Que dios le de vida....para que pague tanto mal..
  57. grafico
    | 23/04/2012 | 00:13
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-15)
    #
    grafico
  58. Buenas noches declaro a mi querido presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ sano en el nombre de JESUS lo declaro bendecido que ningún mal que quiera atentar contra el lo toque, ese cáncer lo declaro inoperante en el nombre de JESUS que todo su cuerpo sea cubierto con la sangre de cristo, levanto un vallado protector sobre su vida. se que pronto estará con notros sano así lo declaro y lo creo para DIOS nada es imposible. en el nombre de JESUS AMEN,AMEN,Y AMEN .
  59. grafico
    | 23/04/2012 | 00:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-10)
    #
    grafico
  60. Solo Dios te puede salvar presidente yo estare resando x ti para q sanes rapido y puedas seguir con el buen mandato q has venido haciendo.
  61. grafico
    | 22/04/2012 | 23:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-5)
    #
    grafico
  62. QUE GENTE TAN ADULANTE, ESO ES UN SHOW QUE ESTAN MONTANDO COMO SIEMPRE PARA QUE EN EL CAOS LA GENTE SE OLVIDE DE LOS DEMAS PROBLEMAS. QUE SE MUERA O NO DEPENDE DE DIOS, TOTAL PARA SEMILLA NO SE VA A QUEDAR, LA GENTE NO VIVE O MUERE PORQUE SE QUIERA DIOS DECIDE QUE HACER CON EL HUMANO..
  63. grafico
    | 22/04/2012 | 22:31
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-11)
    #
    grafico
  64. presidente.. yo lo declaro sano en el nombre poderoso de Jesus.. por el poder de la palabra...
  65. grafico
    | 22/04/2012 | 22:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-7)
    #
    grafico
  66. hasta cuando jugar con la salud de un primer mandatario, hasta cuando esta guerra absurda, respeten, ojala de mi dependiera tomar desiciones con respecto a esta nota de prensa... por ello aplaudo desde cierto modo la guerrilla y algunos grupos con estos fines... LOS LIQUIDARA, la tranquilidad de un pueblo es SAGRADA....
  67. grafico
    | 22/04/2012 | 21:48
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-11)
    #
    grafico
  68. leonardo en el socialismo se trabaja, el capitalismo es el que alimenta vagos que tienen empleados y viven de su sudor..
  69. grafico
    | 22/04/2012 | 21:03
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (15) Neg. (-9)
    #
    grafico
  70. yo quiero que se cure: pero para que el 7 de octubre le entregue la banda presidencial a enrique, tanto decir que CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA, PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, etc. y otras barbaries y ahora se arrepiente. A los chavistas enamorados que escriben aquí: aprendan a escribir o usen el corrector ortográfico, porque seguro se inscribieron en alguna misión para cobrar pero no para aprender, no se acostumbren a que les regalen: TRABAJEN..
  71. grafico
    | 22/04/2012 | 20:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-13)
    #
    grafico
  72. que mi comnadante en jefe viva de por vida los majunches estan desesperados juntos con los cuaras del opus dei venezolano y el maledetto estado norteamericano chavez forever y dios quiera que llege a anciano en la presidencia chavez vales mucho.
  73. grafico
    | 22/04/2012 | 18:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-10)
    #
    grafico
  74. Presidente mantenga su lucha no es facil yo tengo 33 anos y e batallado con dos cancer y usted es fuerte adelante y nadie puede gozar con esta enfermedad no es facil pero se que estoa pasara el peor enenmigo es nuestra mente presidente sigaa luchaando no pierda la fe.
  75. grafico
    | 22/04/2012 | 18:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-15)
    #
    grafico
  76. En primer lugar solo los enfermos son los que desean la muerte a otra persona. En segundo lugar, esperamos la recuperación de nuestro querido presidente y COMANDANTE HUGO CHÁVEZ, como la recuperación de todas las personas y animales que por diversas causas, están afectadas su salud. Ahora bien, ante este rumor, es lo que algunos desean, pero muchos no lo desean. Todos somos mortales, eso no lo vamos a negar. La gran pregunta es ¿Creen que en el supuesto caso, lo que se rumorea sea cierto detenería el proceso de transformación en Venezuela? Pues la respuesta contundente es ( y la derecha está clara en esto): es NO. ¿Creen que debilitaría la Revolución Bolivariana? Muy ingenuos quienes respondan afirmativamente. Chávez ya no es una persona, recuérdenlo....
  77. grafico
    | 22/04/2012 | 18:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-3)
    #
    grafico
  78. Lo que yo puedo opinar es: pedirle a Dios por cada uno de los seres vivos que estan pasando por una situacion tan grave como lo es esa enfermedad del CANCER, que Dios le de recuperacion y sanacion, nadie tiene por que juzgar solo Dios hace justicia, asi que a todas esas personas que pueden especular o tratarse de una manera tan grotesca, que dios los perdone, somos todos hermanos y debemos amar al projimo..
  79. grafico
    | 22/04/2012 | 17:32
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (-17)
    #
    grafico
  80. Todo lo q tiene chavez es consecuencia del pecado q tiene encima, y DIOS es claro.! l.
  81. grafico
    | 22/04/2012 | 16:56
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (16) Neg. (-10)
    #
    grafico
  82. nieves, no te pongas en lugar de dios, porque vi morir mas gente mala que buena. y si lees la biblia sabras que el primer comunista en la tierra fue jesus. bush sigue vivo a vos te parece que dios lo permitiria si obrase?, sentiste hablar del libre albedrio?. ojala haya chavez para rato liberando paises y agrandando la ulcera de malvados como vos. .
  83. grafico
    | 22/04/2012 | 16:34
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-12)
    #
    grafico
  84. carlos vielma mardito innorante xaxaxa es ignorante animal con bohina roja.
  85. grafico
    | 22/04/2012 | 16:24
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-6)
    #
    grafico
  86. buenas tades saludos a todos los usuarios y en especial al comandante chavez, solo Dios sabe cuando partira de este mundo y el sera que nos jusgara a todos en este mundo ; pido a dios por todas las personas que padecen de alguna enferemedad que Dios les de pronta recuperacion para seguir adelante con un espiritu de paz y Amor .....
  87. grafico
    | 22/04/2012 | 16:10
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-9)
    #
    grafico
  88. Tanto andar llamando a la muerte y ahora la tiene al pie de la cama.
  89. grafico
    | 22/04/2012 | 08:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (12) Neg. (-8)
    #
    grafico
  90. la verdad q, lo poco q, se de chavez es q, está un poco loquito y en la vida se paga todo, esto es un producto más de sus caprichos. DIOS sabe x q, suceden las cosas..
  91. grafico
    | 22/04/2012 | 02:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-1)
    #
    grafico
  92. Es tuviste y entendiste, la s está de más, no existe ahí, es un invento de algunos para parecer cultos..
  93. grafico
    | 22/04/2012 | 02:34
    Responder (3)
    Reportar
    Pos. (16) Neg. (-26)
    #
    grafico
  94. saludo a mi comandante que esta mas vivo que nunca eso lo que quieren los escualidos pero mas nunca volveran cuerdas de innorantes.
  95. grafico
    | 22/04/2012 | 00:01
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-9)
    #
    grafico
  96. Opinión personal.....La vida es una creación divina, la vida es energía y si no respetas tu vida, sino amas la vida....la vida se nos aleja y luego ella se nos hace inalcanzable....Y es como si nos retara y nos dijera ....te di todo....me tuvistes y no me entendistes......
MUNDO

"Es importante la relación entre Brasil y Argentina"

"Siempre buscamos que esa relación pueda crecer", sostuvo Dilma Rousseff

25/10/2014 | "Destacamos las relaciones con los países de la región", sostuvo la Presidente de Brasil

MUNDO

En China nació un corderito con ¡dos cabezas!

Corderito con dos cabezas Foto: Web

25/10/2014 | Más allá de su extraordinaria apariencia, el animal goza de perfecta salud

MUNDO

Mueren 14 personas por un accidente de autobús

El colectivo se desbarrancó

25/10/2014 | Tres de los fallecidos son extranjeros. Hay 40 heridos. Hubo una falla mecánica

MUNDO

Irán: Ejecutaron en la horca a una mujer

Reihané Jabari

25/10/2014 | La Corte no creyó los argumentos Jabari. Familiares del hombre no otorgaron el perdón

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos