MUNDO

Microchip obligatorio en Estados Unidos 2013: ¿La marca de la bestia? VIDEO

Apocalipsis 13:16-18 “Ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre” ¿Casualidad?

Microchip obligatorio en Estados Unidos 2013: ¿La marca de la bestia? VIDEO

¿Microchip o la marca de la bestia?

ESTADOS UNIDOS.- La implantación del microchip obligatorio en estados Unidos en 2013 pareciera haber sido anticipada miles de años antes, nada menos que por la Santa Biblia.

El Gobierno lo ha dispuesto a través de la Ley de Reforma Sanitaria o reforma de salud. Un microchip se implantará debajo de la piel de cada habitante de Estados Unidos, requisito obligatorio para acceder al sistema de salud.

Sin embargo, más de dos mil años antes, la Biblia ya habló de una situación similar. En Apocalipsis 13:16-18, dice textualmente:

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”

En Lucas 21:36, agrega:

“Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre”

¿Simple casualidad? ¿Nuevo orden mundial? Muchas personas llaman a la desobediencia, a resistir el implante del chip e informarse sobre las consecuencias que podría traer a la humanidad

En este Video se puede observar el temor que provoca la medida en un sector amplio de la población.





190
94
Comentarios
  1. grafico
    | 03/05/2014 | 23:36
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #156
    grafico
  2. ase mucho lo mis mo le predique a un alcholico y vsigente dia me llla ma urgente llorando saves el señor le cambio su vida y el esta aura publicando la presiosa palabra de de nuesstro señor jesucristo muchos de nosotros que parescamos locos pero no somos locos es muy interesante estamos muy cerca a irnos con el señor pero eso es todo lo que se cree y guarda su palabra aleluya bendito jesus.
  3. grafico
    | 26/12/2013 | 17:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #155
    grafico
  4. Hay que estar confiados en nuestro señor que todos los que creemos en el nos iremos y no tendremos que pasa por eso pero hermanos ayudemos a que el mundo conozca a nuestro Señor Jesucristo que es la vida la salvación.
  5. grafico
    | 26/12/2013 | 17:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #154
    grafico
  6. Hay que estar confiados en nuestro señor que todos los que creemos en el nos iremos y no tendremos que pasa por eso pero hermanos ayudemos a que el mundo conozca a nuestro Señor Jesucristo que es la vida la salvación.
  7. grafico
    | 15/11/2013 | 15:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #153
    grafico
  8. tenemos que estar alerta todos los cristianos que conocemos la palabra de Dios,por que Jesus dijo:Estad vosotros preparados por que vendre a la hora que no penseis. Tambien dijo:Velad y orad para que no entreis en tentacion..
  9. grafico
    | 26/06/2013 | 09:57
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #152
    grafico
  10. hnos tienen mucha razon .del chip pero Dios es grande y misericordioso qe a enviado su hijo unijenito para la salvaccio del mundo. traendo la enseñanza divina de los diez mandamientos de la ley de Dios segun testifica en el libro de santiago 3.,8 libro de deutornomio 4 , 13 devemos de aferrarnos a estas enseñansas qe sera la salvaccion para todo el mundo y asi Dios ara diferensia en el qe le sirve y en el qe no lo sirve ........ qe Dios les cuide y pedirle en oracion qe se muestre en suños revelaciones qe camino devemos seguir para allar la salvacion qe todod buscamos.
  11. grafico
    | 02/06/2013 | 13:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-2)
    #151
    grafico
  12. LA MARCA DE LA BESTIA SE LLAMA ECUMENISMO CONCILIO MUNDIAL DE IGLESIAS MEJOR LLAMADO CONSEJO MUNDIAL DE IGLESIAS CMI ALA CABEZA LA IGLESIA CATOLICA Y SUS 318 IGLESIAS MAS ,ELLA TOMARA EL CONTROL DE TODO RESIVIRA TODO EL PÒDER Y PONDRA UNA LEY DONDE TODAS LAS IGLESIAS TENDRAN QUE UNIRSEN A ELLA SINO SUFRIRAN UNA PERSECUCION POR PARTE DE LA LEY POR ESO SE LLAMA EN EL APOCALIPSIS BABILONIA LA GRANDE LA MADRE DE LAS RAMERAS DICE QUE TODOS LOS GOBERNANTES Y REYES BEBIERON EL VINO DE SU FORNICACION Y QUE TENIA UN CALIS LLENO DE ABOMINACIONES, EEUU LE ENTREGARA EL PODER ESA ES LA MARCA DE LA BESTIA.
  13. grafico
    | 31/05/2013 | 19:34
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #150
    grafico
  14. THE X -FILES, EQUILIBRIUM, MATRIX Y THE 4400, YA LO VIENEN ANUNCIANDO: DEBEMOS LUCHAR JUNTOS ANTE ESTA MALDAD QUE NOS AMENAZA; UNA MALDAD QUE PODRIA DESTRUIRNOS...NO TENDREMOS OTRA OPORTUNIDAD. (JORDAN COLLIER : 4400.).
  15. grafico
    | 18/05/2013 | 20:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #149
    grafico
  16. la verdad debemos cada dia preparanos y de las señales es verdad estan a luz todas , pero lo unico es que debemos mantener siempre la fe viva en nuestro SEÑOR JESUCRISTO y EL es todo, si lo tenemos A EL , que nos puede hace el hombre nada verdad , por eso es que nos dice en su palabra no temais que yo estare contigo donde quiera que vayas dice en JOSUE 1:9 , ADELANTE MI HERMANO NO SE ASUSTE SOLO LE PIDO AFERRESE DE LA MANO DEL CREADOR Y NADA PASA ASI PUEDEN LEVANTARSE TODO EL MUNDO PERO SI TU ESTAS CON NOSOTROS NADA PASA .......
  17. grafico
    | 11/05/2013 | 15:15
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #148
    grafico
  18. Esperemos a nuestro Dios, no nos dejemos vencer por las debilidades de la carne ,aunque cuesta vencerlas ,pero todo se puede en cristo!!! velemos por aquellas personas que no conocen a Dios. Dios les bendiga y los guarde en todo momento, somos mas que vencedores!!!.
  19. grafico
    | 27/03/2013 | 14:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-1)
    #147
    grafico
  20. SABEN VENGA LO VENGA JESUCRISTO ESTA CON NOSTROS CONFIA EN EL Y PIDAMOS SABIDURIA AL DIOS TODO PODEROSO SE QUE NO TENDREMOS ACCESO A NADA, PERO PREFERIMOS SUFRIR EN POCO TIEMPO QUE SUFRIR POR TODA LA ETERNIDAD EN EL INFIERNO NO TEMAS AL QUE PUEDE MATAR TU CARNE SINO TU ALMA ,QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA DIOS. ...............DIOS LES BENDIGA..
  21. grafico
    | 19/02/2013 | 03:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #146
    grafico
  22. creo que el tiempo nos a alcanzado todos esperamos la venida de Cristo pero no ponemos atencion a sus palabras el que le entienda,habra señales, sera principio de dolores, no vendra sin que antes se manifieste el hijo de perdicion, velad y orad, como las virgenes, prudentes que llenanron sus lamparas con aceite, oracion es velar por la salvacion de tu alma. no hay marcha atras, es ahora o ahora, cuando debes llenarte de valor y advertir a la gente, en tu casa, escuela , trabajo, por los medios electronicos, Cristo viene, pero el anticristo ya esta aqui. JEHOVA ES MI REFUGIO, MI MI ESCUDO, LA ROCA DE MI SALVACION.
  23. grafico
    | 15/02/2013 | 20:24
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #145
    grafico
  24. tenemos q prepararnos esto pronto susedera crean o no lo crean tenemos q prepararnos esto es una realidad de la vida q pronto ocurrira aferremonos a ese Dios maravilloso q nos ama tanto y q no quiere q ninguno perescamos el todavia ha tenido mas misericordia de nosotros q cuando noe una no esta loca esto es verdad aserquemonos mas a Dios en ves de estar en otres cosas mal sanas busquemos mas de Dios q el nos ofrece una vida hermosa Dios los bendiga.
  25. grafico
    | 09/02/2013 | 20:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-4)
    #144
    grafico
  26. JESUS DIJO YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA TODO AQUEL QUE CREE EN MI NO PERDERA SU VIDA SINO QUE LA GANARA. ABRAMOS LOS OJOS EL CHIP ES LA SEÑAL DE LA BESTIA. COMO LO DICE EN EL APOCALIPSIS.
  27. grafico
    | 30/01/2013 | 16:37
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-5)
    #143
    grafico
  28. Es verdad hermanos jesus viene pronto hay que estar preparados para su venida no se dejen marcar que Dios les bendiga..
  29. grafico
    | 29/01/2013 | 15:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-5)
    #142
    grafico
  30. prefiero dejarlo todo pero no traicinar a mi dios yo se en quien confio.
  31. grafico
    | 29/01/2013 | 12:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-3)
    #141
    grafico
  32. cristo viene prontooo PREPAREMENOS.
  33. grafico
    | 27/01/2013 | 16:32
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-12)
    #140
    grafico
  34. no se dejen confundir el chipno es la marca de la bestia,la marca de la bestia es el domingo como dia de reposo y el sello de Dios es el sabado lean ezequiel cap 20:20.
  35. grafico
    | 27/01/2013 | 15:34
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #139
    grafico
  36. milagros cristo esta vivo crean .arrepientance es el momento para que tengan salvacion doblen rodillas jovenes señor señora el estan bueno que te recibe con las manos abiertas pero aslo ahora porque cuando el venga sea demaciado tarde porque hay alguien quien te lo dice el viene por los que lo quiren lo aman y le temen esos son sus hijos escojidos ..
  37. grafico
    | 24/01/2013 | 15:36
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-40)
    #138
    grafico
  38. Cuanta gilipollez junta, DIOS NO EXISTE.
  39. grafico
    | 18/01/2013 | 10:57
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-3)
    #137
    grafico
  40. Disculpen pero todO esto es una ignorancia Cristo viene pronto y para todos los que le temen no viviran esto porque cuando pase esto la iglesia ya habra sido arrebatada entonces si quieren vivir esto ponganse es Chip y despue hablamos la Biblia dice que todo aquel que tenga este chip no entrara en el reino de los Cielos i sera atormentado con fuego que arde con azufre y no tendra descanso ni de dia ni de noche... Bendiciones...
  41. grafico
    | 10/01/2013 | 00:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #136
    grafico
  42. CRISTO VIENE PRONTO? NI AUN LOS ANGELES DEL CIELO LO SABEN.. NO ESTOY QUERIENDO DECIR QUE NO VIENE PRONTO... NOO. LO QUE QUIERO DECIR ES QUE ESTEMOS PREPARADOS,,, SIENDO CADA DIA MEJORES PARA EL... POR QUE PODRA SER EN ALGUNOS POCOS AÑOS O QUIZAS MAÑANA..
  43. grafico
    | 06/01/2013 | 02:01
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-17)
    #135
    grafico
  44. nos sean ignorantes la marca de la bestia mencionada en la biblia es solo algo metaforico no quiere decir que nos van a poner un chip ni mucho menos que nos van a poner 666 en la frente o en la mano, amigos nosotros estamos marcados desde el primer momento que usastes y te preocupastes en dinero ya que sin dinero no puedes comprar dice que sera inplantado en la mano desde que lo usamos ya tenemos la marca y dice que en la frente, dejenme preguntarles algo ¿cual es una de sus mayores preocuaciones? clarooo quedarse sin dinero y desde que piensas en eso te has marcado con el sello de la bestia asi que ya nos jodimos todos ;).
  45. grafico
    | 30/12/2012 | 19:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-3)
    #134
    grafico
  46. Tengan cuidado hermanos, la marca de la bestia esta hace mucho entre nosotros como también lo esta la marca de Dios, no debemos dejarnos llevar por teorias sacadas de la mente de lobos pensadores con vestiduras de ovejas, pensemos en la vida que llevamos y en lo que creemos y confiamos, Sí, hay mucho que no compartimos pero ya llevamos la informacion del chip con nosotros, cierto? acaso no tienes numero de seguridad social, identificacion personal, tarjeta de credito, etc. claro el Dios con figura de Hombre o Jesus viene.. cuando? solo el padre lo sabe, hay señales hoy que describe la biblia, si, pero recuerden que las mismas señales se han presentado a lo largo de estos 2000 años, con la peste, con napoleon, con la 1 y 2 guerra, etc. solo manten tu fe despierta confia en aquel que es vida, y recorre su camino, recuerda que el dinero, el comercio, las propiedades son del mundo, y vive como si no tuvieras nada, eso quiere decir que si te roban, no importa, y si te piden Da, y si tienes dejalo todo sin razonar y haz la voluntad del padre..
  47. grafico
    | 25/12/2012 | 08:02
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-6)
    #133
    grafico
  48. Me sorprende ver como en ésta página hay gente que no cree en las profecías de santa palabra de Dios, pero sí creen en las profecías de una tal virgen de fatima y un tal nostradamus, que al final de cuentas lo que se dice que predijeron es lo mismo que está en la Biblia, ya es tiempo de que se tomen un tiempo y lean, entiendan y crean la Bendita Palabra De Dios..
  49. grafico
    | 23/12/2012 | 21:25
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-3)
    #132
    grafico
  50. En realidad todo esto esta escrito en la biblia y es una señal de que estamos viviendo los ultimos tiempos mi consejo si eres habitante de estados unidos busca de jesus el unico que puede salvar tu vida... no temas jesus te ayudara..apocalipsis 13.16 y hacia que a todos pequeños y grandes ricos y pobres libres y esclavos se le pusiese una marca en la mano derecha o en la frente..
  51. grafico
    | 22/12/2012 | 20:32
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-2)
    #131
    grafico
  52. Guadalupe 22/12/2012 20:35 es realidad lo que dice la Biblia , nosotros debemos luchar por nuestro Señor Jesucristo y prefiero morir antes con El y no dejarme marcar con el nombre de la bestia, se que Jesùs està regresando su 2da venida en gloria.
  53. grafico
    | 06/12/2012 | 13:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-4)
    #130
    grafico
  54. cristooooooooooooooo vieneee nooo tee markessss.
  55. grafico
    | 04/12/2012 | 10:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-1)
    #129
    grafico
  56. Esto es inicio del fin, las profecia se cumplen al pie de la letra, de ahi vendra el falso mesias que a toda gente engañara para el mal, pero la biblia dice Que el hijo del hombre vendra como ladro con una luz que brillara del oriente a oriente que todo ojo lo vera; crean en en jesuscrito aceptale como tu salvador porque solo a travez de él tendremos la vida eterna..
  57. grafico
    | 15/11/2012 | 15:24
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-3)
    #128
    grafico
  58. decirles a algunos que no creen en los chips de estados unidos cierto o no en empresas de estados unidos ya se habian implantado chip en sus trabajadores mismo que denunciaron en la misma television por violar la dignidad de las persona ya muchos se habian opuesto a dicho implante en varias empresas norteamericanas .
  59. grafico
    | 14/11/2012 | 19:48
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #127
    grafico
  60. Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; Apocalipsis 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Lucas_21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. .
  61. grafico
    | 14/11/2012 | 19:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #126
    grafico
  62. es increible ya las cosas se estan cumpliendo ay de nosotros de que si queremos hacer oido sordo a esto la pregunta es ESTAS TU PREPARADO PARA CUANDO EL VENGA que prefieres ir al infierno a quemarte por todo una eternidad o ir al cielo a vivir una vida con cristo decide tu mismo ya eres conosedor de la palabra de DIOS.
  63. grafico
    | 07/11/2012 | 23:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-2)
    #125
    grafico
  64. el nuevo orden mundial llegara al punto de reducir a la poblacion haciendola esclava, con el implante del micro ship. aduciendo que sera para el control de las enfemedades, y el suministro de las vacunas. pero en realidad estos bastardos lo unico que desean es llevar a cabo un plan macabro sobre el control de la poblacion..
  65. grafico
    | 02/11/2012 | 01:22
    Responder (3)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-2)
    #124
    grafico
  66. Viva El senor todo poderoso!!! Dios! Nuestro senor. Ni con microchips seran como Dios ni nos tumbaran!Ni El maldito govierno podra contra nuestro Dios.Somos simples mortales! En dios ahi que confiar!!!! Que nuestros Dios nos bendiga! hoy manana y siempre!!! Amen!!.
  67. grafico
    | 30/10/2012 | 20:31
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #123
    grafico
  68. es cierto d todo lc q esta ocurrriendo en el mundose esta cumpliendo lo q dise las escrituras jhesua pronto bendra tu estas preparado guarda sus mamdamientos como el qiere baruh atha adonai q dios t bendiga busca a dios y el entrara en tu corazon.
  69. grafico
    | 24/10/2012 | 16:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #122
    grafico
  70. que viva el rey para quien no lo conose se llama jesus el hijo de DIOS esto no es mas que para dejar bien claro que es un DIOS REAL bendiciones..
  71. grafico
    | 23/10/2012 | 13:32
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (0)
    #121
    grafico
  72. cristo viene pronto es necesario mirar como andamos no como necios si no como sabios 2 corintios 7-1 asi que amados puesto que tenemos tales promesas limpiemonos de toda contaminacion de carne y de espiritu perfeccionando nuestra santidad en el temor a DIOS.
  73. grafico
    | 21/10/2012 | 14:48
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #120
    grafico
  74. Vo a dejar un Comentario que espero sirva para darle luz a muchas personas que lo interpretan muy mal. Algunos dicen la SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.Otros dicen Jesucristo viene.etc.Y la Biblia dice asi:(El que viene NO es el CRISTO,NI JESUCRISTO) Lo que la escritura dice es:EL HIJO DEL HOMBRE.(Mateo.24:29-30)Que no es lo mismo por esa razón la Biblia menciona muchos NOMBRES y todos le corresponden a Dios en distintas circunstancias.Primero a pararece el Nombre Cristo o Mesías.(Que significa Enviado de Dios ambas cosas son iguales) Pero al Cristo o Mesías se le ha cambiado el NOMBRE.(Ver.Evangelio según SAN LUCAS.Cap.2:21) Q.
  75. grafico
    | 20/10/2012 | 15:21
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (0)
    #119
    grafico
  76. es verdad la venida del señor es muy serquisima .......................
  77. grafico
    | 19/10/2012 | 00:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-1)
    #118
    grafico
  78. Por favor acerquense mas a nuestro señor Jesucristo por que el es el unico salvador de todo lo que nos intervenga.
  79. grafico
    | 08/10/2012 | 21:02
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #117
    grafico
  80. porfavor creelo por ke esto es cierto o si puedes leer tu biblia para creer esta en apcalipsis.
  81. grafico
    | 01/10/2012 | 12:36
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-2)
    #116
    grafico
  82. CRISTO VIVE.
  83. grafico
    | 29/09/2012 | 21:20
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-1)
    #115
    grafico
  84. hermanos como dice acuerdate del dia sabado pra santificarlo y siguan guardando sus mandamientos no tengais miedo.
  85. grafico
    | 28/09/2012 | 13:35
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-1)
    #114
    grafico
  86. que anosotro los cristianos no no nos debe de importar porque yo estoy seguro que como buen fiel bamos aser arrebatados para estar en la presencia del señor que el señor les bendiga amen.
  87. grafico
    | 24/09/2012 | 09:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-1)
    #113
    grafico
  88. LOS QUE SE RESISTAN AL IMPLANTE, SERAN DECAPITADOS CON MODERNAS GUILLOTINAS METALICAS ALMACENADAS EN 800 BASES NORTEAMERICANAS, PERO LUEGO DEL MILENIO RESUCITARAN PARA VIDA ETERNA. LOS QUE SE LO COLOQUEN, QUEDAN DESTITUIDOS DE LA GRACIA DE DIOS Y SERAN ATORMENTADOS DIA Y NOCHE EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE CON SUFRIMIENTO ETERNO. LA UNICA SALIDA ARREPENTIOS Y BAUTICEZE CADA UNO DE VOSOTROS EN NOMBRE DE JESUCRISTO PARA EL PERDON DE SUS PECADOS Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO, Y RECONOCER QUE EL SEÑOR JESUCRISTO ES EL UNICO DIOS VERDADERO Y LA VIDA ETERNA, AMEN...........................
  89. grafico
    | 23/09/2012 | 16:33
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-2)
    #112
    grafico
  90. HOLA LO QUE YO LES PUEDO DECIR ESQUE LO QUE EN LA BIBLIA ESTA ESCRITO ES LA VERDAD PUES ESTA ESCRITA POR NUESTRO PADRE DIOS, Y SOLO PIENSEN DOS COSAS TODO LO QUE ESTA EN APOCALIPSIS ESTA SUCEDIENDO SINO QUE LA GENTE SE HACE LA NECIA Y DICEN QUE ES POR LOS CAMBIOS CLIMATICOS, CUANDO EMPIEZE A SUCEDER ESTAS COSAS LOS QUE REALMENTE CONFIAN EN DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO SERAN SALVOS EN EL ARREBATAMIENTO Y AHI SI QUE DICE QUE PARA LOS QUE SE QUEDAD VA SER EL LLORO Y EL CRUJIR DE DIENTES, PUES LES DIGO A TODOS MIS HERMANOS ESTAMOS A TIEMPO DE DEJAR QUE JESUS GOBIERNE NUESTRAS VIDAS Y ENTREGARLE NUESTRO CORAZON PUES ELIJAN LA VIDA ETERNA EN EL CIELO O LA CONDENACION ETERNA EN EL INFIERNO PIENSEN MUY BIEN Y OREN EN TODO MOMENTO PARA QUE NO CAIGAN EN TENTACION CHAO QUIEN LES HABLA MARIO.
  91. grafico
    | 17/09/2012 | 20:09
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-4)
    #111
    grafico
  92. No me aferra, esto lo del microchip se podrían entender de dos formas. 1 Política comercial y detectar el negocio ilícito y el crimen organizado.....2. Posiblemente sea un principio del 666, la Bíblia habla de sello y no de microchip. Esto vendra de los países eropeos...según lo relata la historia....
  93. grafico
    | 16/09/2012 | 15:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-1)
    #110
    grafico
  94. cristo vive.
  95. grafico
    | 14/09/2012 | 21:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (15) Neg. (-1)
    #109
    grafico
  96. NO SE DEJE MARCAR. ESTO TIENE QUE OCURRIR ESTA ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA . JESUCRISTO ESTA CERCA. EL TE AMA Y QUIERE QUE TENGAS UNA VIDA ETERNA CON EL. ACEPTALO. JESUCRISTO VENDRA ´POR SEGUNDA VEZ PARA LLEVARSE A SU IGLESIA. ¡ESPERALO... QUE EL TE SALVARA!!!!!!!! DIOS TE BENDIGA.............. CRISTO TE AMA.
  97. grafico
    | 14/09/2012 | 11:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (0)
    #108
    grafico
  98. ola q tal qiero acerles un pequeño comenttario acrk d todo esto:qiero q cpan q todo esto esta anunciado en laBiblia CONFIEN EN DIOS EN TODO TIEMPO BUENO ADIOS.......
  99. grafico
    | 09/09/2012 | 11:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (0)
    #107
    grafico
  100. Convertido y.aRepentidos porque elReyno.de dios esta. Cercano.
  101. grafico
    | 17/08/2012 | 13:07
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (12) Neg. (0)
    #106
    grafico
  102. alerta... est chip es el sello, que hace mucho tiempo a tras nos ha hablado la santa biblia.... les pido que oren y velen.. pongan su mirada en el señor.. el que tenga oidos que oiga... confien en el señor.. .
  103. grafico
    | 16/08/2012 | 21:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #105
    grafico
  104. lo mas hermoso y seguro es asercarse an NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO qien murio por ty y por mi tenems una cuenta q pagar por la sangre q derramo en los ultimos tiempos la Iglesia d DIOS sera salvo .
  105. grafico
    | 16/08/2012 | 11:19
    Responder (2)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-5)
    #104
    grafico
  106. Al final de los tiempos la Biblia anuncia en el libro de Apocalipsis que la marca de la Bestia (Anticristo) sera el 666, el que cree que lo entienda y el que no cree que lo soporte, todo estubo condicionado para que se aplique esta marca , se ha ensayado con el codigo de barras, con el codigo WWW en el internet, ahora con el microchip, que segun el apocalipsis este numero debe ser colocado en la frente o en la mano. Los creyentes debemos estar atentos a lo que sucede con esta marca porque nuestro tiempo se esta acercando y se esta cumpliendo. Las profecias biblicas no fallan se tienen que cumplir, son los hombres los que equivocan su camino porque dia a dia se alejan mas y mas de Dios, en cambio como creyentes debemos acercarnos mas y mas a Cristo y asi estar seguro de nuestra salvacion., el tiempo esta llegando a su final, Jesucristo vuelve a la tierra por segunda vez..
  107. grafico
    | 14/08/2012 | 12:01
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #103
    grafico
  108. esto no e puede inpedir pues todo esta en la biblia algun dia tendria que llegar.
  109. grafico
    | 14/08/2012 | 12:00
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #102
    grafico
  110. la palabra del señor se cumple el que cree y tiene fe sera salvo y de nada tendrá miedo esta en nosotros creer que dios los bendiga.
  111. grafico
    | 14/08/2012 | 11:22
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-2)
    #101
    grafico
  112. EEUU es un pais 80% protestante, lo curioso es que en ese pais empiezan ha hacer las primeras pruebas de este tipo. Otro gran problema es el politico. Aun no existe una egemonia del mundo capaz de direccionar a todas las naciones hacia un orden mundial. Tenemos paises como Africa o A. latina que no tiene el dinero ni infraestructura para conectarse a dicha tecnologia (si lo hubiera), paises siempre en desacuerdo como el medio oriente, etc. En fin, pàra q esto pase falta llegar a la aplicacion de la eletronica cuantica (25 años), serios problemas con nuestro ambiente (20 años), y una mayor egemonia de las naciones (80 años). COnsidero q esto pueda y debe ocurrir al menos en 90 años. Por que no lo niego, esto esta, va y debe ocurrir n o pq la biblia lodice, sino pq el mundo requiere todo eso para arreglar sus problemas, y engañara a muchos, y los mas engañados seran de la Iglesia..
  113. grafico
    | 14/08/2012 | 11:21
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-8)
    #100
    grafico
  114. Siendo realistas y no simples religiosos o meros incredulos yo creo que este reporte es totalmente falso. En primer lugar aunque ya existe chips para rastrear canes o humanos con discapacidad, aun no existe la tecnologia para que a la velocidad de la luz pueda tener registro de los billones de sere humanos del mundo. Por el lado social, tambien existe un problema que es el de la libertad. Aun tenemos libertades en el mundo capaces de parar este descalabro..
  115. grafico
    | 06/08/2012 | 22:50
    Responder (2)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-30)
    #99
    grafico
  116. La verdad que cuando uno mira los comentarios no sabe si reír o llorar... Gente, estamos en el siglo XXI, un poco de lógica, por favor! puede que se esté o no de acuerdo con el implante obligatorio del chip por cuestiones de salud. Pero... LA MARCA DE LA BESTIA?? en serio se van a seguir dejando influenciar por un libro de hace 2000 años?? Respeto toda creencia, cada uno piensa lo que quiere... pero seamos honestos y tengamos un poco de cordura por favor!.
  117. grafico
    | 03/08/2012 | 02:29
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (13) Neg. (-1)
    #98
    grafico
  118. JESUCRISTO vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee HAY QUE ESTAR PREPARADO TE QUEDARAS O TE IRAS CON EL HAY QUE ESTAR ORANDO Y VELANDO VIVIR UNA VIDA EN SANTIDAD ALEJADO DEL PECADO 1DE PEDRO 1.16.
  119. grafico
    | 31/07/2012 | 23:21
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (13) Neg. (-3)
    #97
    grafico
  120. ya es tiempo de dejar todo y servir de todo corazon al señor.......................... porque CRISTO vienne pronto preparémonos y que DIOS les bendiga .
  121. grafico
    | 28/07/2012 | 10:01
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-3)
    #96
    grafico
  122. que tal que a una buena persona el gobierno le ponga este chip a la fuerza o sin su conocimiento. como ella no tuvo culpa, seguro que DIOS le dará su oportunidad de salvarse, porque EL no es injusto. Asi tengamos un 1% de bondad o sensatez en nuestro espíritu Dios esperará nuestra salvación, porque para EL no hay cosas imposibles, el humano es el pesimista..
  123. grafico
    | 25/07/2012 | 22:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-2)
    #95
    grafico
  124. keeee hagooo no puedo despertar sigo mirando al mundo io naci en un hogar cristiano de la iglesia evangelica peruana. Jesus mi Dios despiertame oren por mi hermanos... Bendito sea Jesucristo.
  125. grafico
    | 25/07/2012 | 02:18
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-4)
    #94
    grafico
  126. PREPARENCE QUE NUESTRO FINAL ESTA CERCA Y QUE LA LLEGADA DE NUESTRO SALVADOR ESTA X SUCEDER SOLO PIENSEN BIEN LO QUE HACEN.
  127. grafico
    | 19/07/2012 | 13:01
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-3)
    #93
    grafico
  128. oyeeee Sorpredido la biblia ya lo habia mencionado ! Osea Cristo esta a las puertas. Sorpredido..
  129. grafico
    | 12/07/2012 | 19:39
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-2)
    #92
    grafico
  130. TENEMOS QUE ORAR MAS FUERTE POR NUESTROS HERMANOS EN LOS ESTADOS UNIDOS POR QUE ESTO ES EL COMIENSO DE LA NUEVA ERA QUE SE EN CARGARA DE FACILITARLE EN CAMINO AL CUMPLIMIENTO DE LA PALABRA DON DE NADIE PODRA COMPRAR NI VENDER SI NO EL QUE NIENE EL SELLO DE LA VESTIA , MUCHOS DICEN QUE NO PERO SOLO LO ENTENDERAN LOS QUE ANDEN CONFORME AL ESPIRITU Y NO ALA CARNE AMEN DES PUES LO ENTENDERAN COMO DIJO EL MAESTRO BENDICIONES.
  131. grafico
    | 11/07/2012 | 20:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #91
    grafico
  132. son profecias de la biblia si, pero en la biblia se habla mucho de la fe , inclucibe nuestro sr. JESUS en sus milagros de sanacion decia el que tiene FE Y CREE se sana la humanidad debe tener FE Y CREER, que sera el escudo de proteccion para estas satanidades sin dejar de lado las oraciones que nos refozara en la vida.
  133. grafico
    | 04/07/2012 | 19:56
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-2)
    #90
    grafico
  134. como muchas personas dicen,es cierto este micro chip es la marca de la marca de la vestia y a mi parecer es una señal de que Cristo ya viene pero todos nasotros tenemos una esperanza muy grande que es QUE AUN HAY TIENPO OARA ARREPENTIRNOS DE NUESTROS PECADOS Y HACER TODO LO QUE A DIOS LE AGRADA ASI QUE YO TE DIGO AMIGO O AMIGA QUE ESTAS LEENDO ESTA INFORMACION TE DIGO QUE TE ARREPIENTAS Y LE PIDAS A DIOS QUE CANBIE TU VIDA..
  135. grafico
    | 02/07/2012 | 21:31
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-2)
    #89
    grafico
  136. hermanos mi os no ignoreis la palabra de DIOS, PARA QUE NO CAIGA JUICIO CONTRA TI, POR QUE LA BIBLIA HABLA MUY CLARO EN APOCALIPSIS 13; 16 AL 18 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis” LUCAS 21; 36“Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre” LAS PROFECIAS SE ESTAN CUMPLIENDO . BUSQUEN A DIOS QUE ES EL UNICO CAMINO QUE QUEDA, SOLO DIOS PUEDE HACER LA OBRA EN NOSOTROS , POR QUE LA LLEGADA DE DIOS ESTA CERCA AMEN .
  137. grafico
    | 02/07/2012 | 11:39
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-10)
    #88
    grafico
  138. Bueno sabemos que esta es una estrategia de satanas pero sabemos que esa no es laverdadera marca. La verdadera marca es el Domingo que fue cambiado por el dia Sabado dia de reposo como lo dice la Biblia investiguen .....Claro yo tampoco me voy a poner ese microchip...pero abramos los ojos Cristo viene pronto lS senales lo dicen....
  139. grafico
    | 02/07/2012 | 04:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-3)
    #87
    grafico
  140. ES UNA REALIDAD QUE EN UNOS AÑOS ATRAS NUNCA NOS HUBIÉSEMOS IMAGINADO QUE LO VERÍAMOS CON NUESTROS PROPIOS OJOS PERO ASI ES LA REALIDAD QUE NOS A TOCADO VIVIR Y SE CUMPLEN LAS PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO QUE LA GENERACIÓN QUE VIERE REVERDECER A LA HIGUERA PROTOTIPO DE ISRAEL NO PASARÍA ESA GENERACIÓN SIN QUE TODO ESTO SE CUMPLA ASI QUE LOS QUE ESTAMOS ESPERANDO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE VUELVA OTRA VES GLORIFIQUEMOS A DIOS POR QUE EL TIEMPO ESTA CERCA Y SU VENIDA SERA CIERTA COMO EL ALBA CUANDO SALE POR LA MAÑANA PREPAREMONOS ENTONCES EN BUSCAR MAS DEL SEÑOR Y DE SU SANTIDAD SI LA CUAL NADIE LE VERA GLORIA A DIOS Y ASU HIJO AMADO JESUCRISTO.
  141. grafico
    | 02/07/2012 | 01:25
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-2)
    #86
    grafico
  142. bueno en realidad se an cumplido muchas profecias de la palabra de dios como las guerra,peste,terremoto,sunami,hijos que se rebelan alos padre padre que violan as u propia hija naciones se le vantaran contra naciones muchas cosas sean cumplido pero como muchos no les gusta andar en el camino limpio y lindo como es el camino de nuestro señor jesucristo es el el unico que nos cuida y nos guarda en donde quiera que andemos en lo malo y lo bueno el nos cuida amen,.
  143. grafico
    | 30/06/2012 | 02:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-3)
    #85
    grafico
  144. Dios les vendiga quero xplicarles esto mucha gente. Se alarman si la biblia dise que su venida es inesperado o sea nadie lo save el vendra ala hora que no pensais ni el hijo sabe cuando sera su benida mucho menos los angeles pior seria la umanidad el berdadero cristiano no se alarma por lo que susede porque esta seguro y lo esta esperando con pasiensia pre ocupate por santificar tu vida sino eres. Cristiano arepientate si estan acontesiendo estas cosas porque son prinsipios pero no es elfin mil anios para Dios es como un dia i undia como mil anios el esta alaspuertas no lo dudes escapa por tu vida. Lea mateo 24:36 Dios les bendiga.
  145. grafico
    | 29/06/2012 | 13:01
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-2)
    #84
    grafico
  146. NO PERMITAMOS ESTO SI ESTAMOS UNIDOS NADA NOS VENCERA O CONVENCERA, VAMOS HERMANOS JUNTEMOS FUERZAS HAGAMOS LLEGAR ESTO A TODO EL MUNDO NO AL MICROCHIP HUMANO NO NOS DEJEMOS LA UNION HACE LA FUERZA..
  147. grafico
    | 29/06/2012 | 10:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-5)
    #83
    grafico
  148. EL SEÑOR VIENE POR SU IGLESIA,SI EL AÑO 2013 EMPIEZAN A COLOCAR LOS MICROCHISP QUIERE DECIR QUE EL ARREBATAMIENTO DEL PUEBLO DEL SEÑOR ES YAAAAAAAA, ESTE AÑO ,NO PODEMOS ESATR AQUI EN LA TIERRA LOS REDIMIDOS ´POR LA SANGRE DEL CORDERO CUANDOESTA MARCA SE EMPIECE A COLOCAR,POR TANTO HERNMANOS CONSAGREMOS NUESTRA VIDA AL SEÑOR Y GOCEMONOS POR NUESTRA SALVACION.NOS VEREMOS EN EL CIELO AMADOS ,DIOS LES BENDIGA..
  149. grafico
    | 24/06/2012 | 23:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #82
    grafico
  150. LA BIBLIA NOS MUESTRA QUE EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO Mt 3-2... | que seamos despertados para arrepentirnos, afin de hacer la voluntad de DIOS hoy y gobernar con el señor en su reino.
  151. grafico
    | 22/06/2012 | 11:56
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-1)
    #81
    grafico
  152. HERMANOS ESTO ES SERIO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO VIENE PRONTO POR AMOR A SU NOMBRE . HERMANOS HAY QUE PREDICAR LA PALABRA DE DIOS A TODA ALMA PARA QUE NO SE PIERDAN CON AMOR SABIENDO QUE ES NUESTRO DEBER HABLAR EL EVANGELIO DE CRISTO .SIEMPRE ESTANDO FIRME EN EL SEÑOR ORANDO SIN CESAR , LEYENDO LA PALABRA , AYUNANDO CON EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS..
  153. grafico
    | 21/06/2012 | 01:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-1)
    #80
    grafico
  154. la venida de jesus esta cerca y tdo esta escrito en su palabra vndran muxhos anticristos....
  155. grafico
    | 21/06/2012 | 00:07
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #79
    grafico
  156. Hola a todos Dios los Bendiga a todos y los guarde, Porque la cosa se esta poniendo en peor. Yo prefiero que me corten la cabeza antes de que me marquen. Ah Satanas le queda poco tiempo, como el sabe que el sera lanzado al lago que arde, entonces el quieren que todos los sigan osea quieren que se vallan junto con el. LA VENIDA DE CRISTO ESTA CERCA QUEDA POCO TIEMPO. CRISTO VIENE ALELUYAAAA!! CRISTO VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMENNN!!.
  157. grafico
    | 20/06/2012 | 15:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #78
    grafico
  158. ja ja ja y aquellos que no creen en la palabra de DIOS,y nos han llamado ignorantes,ahora no solo con esto convenzance,hay muchas cosas que la biblia dice y se cumplen,esto asi tiene que pasar,el anticristo ha empezado a usar a sus titeres para implantar su maldad,pero vean bien muchos estamos bajo la sombra del omnipotente,lavados con la sangre de CRISTO,con la UNCION DEL ESPIRITU SANTO,la fé ,el valor y el amo,y vamos en victoria ,hasta que el señor venga y nos lleve con él,ALELUYA..
  159. grafico
    | 18/06/2012 | 14:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #77
    grafico
  160. LAS COSAS SERAN COMO FUERON ESCRITAS, QUE FUTURO LE ESPERA LAS SIGUIENTES GENERACIONES SI EL MUNDO QUE ESTA INICIANDO TRAERA CONSIGO MUCHA MALDAD E...... .
  161. grafico
    | 18/06/2012 | 01:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #76
    grafico
  162. la verdad el avance cientifico solprende es verdad estarian destinados a vida tipo robot pero tambien hay algo ke me solprende y es esto de ke esta en la biblia no me parece ke sean obligados a portar eso y ke aun asi peor no se los puedan sacar porque asshhh los van a tener bien vigilados a esos malandrines ya va a estar peor ke gps .
  163. grafico
    | 17/06/2012 | 22:02
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #75
    grafico
  164. ya esta cerca la venida de criso los invito a todos q se arrepientan de sus pecados y le pidan perdon a dios x q de lo contrario todo a quel q se dege implantar ese chip no tiene `perdon de dios y se perdera para siempre.
  165. grafico
    | 17/06/2012 | 11:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #74
    grafico
  166. velad y orar para que podamos ristir la prueva porque la venida del señor ya esta serca preparemos para el racto de la iglesia sometamonos mas ala voluntad del DIOS Y ANDEMOS EN SANTIDAD.
  167. grafico
    | 14/06/2012 | 16:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #73
    grafico
  168. aqui les dejo este texto y analisen yo no te voy a decir un monto de cosas solo leelo POR QUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE MANDO A SU UNICO HIJO PROMIGENITO PARA QUE TODO EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA. SAN JUAN 3:16 ANALISEN Y SAQUEN CONCLUSIONES RECIBE A CRISTO EN TU CORAZON Y AMALO COMO EL TE AMA A TI..
  169. grafico
    | 14/06/2012 | 09:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (0)
    #72
    grafico
  170. la biblia dice toda tiene su tiempo y estas son señales del avance de la ciencia.pero recordemos que estas cosas ocurriríian en los siete años de la gran tribulación.si eres un cristiano genuino no debes tener miedo,pues el señor ya prometió librarnos de esa hora de prueba que vendrá sobre el mundo entero.apo.:3:10.para el mundo adelanto científico .para iglesia una advertencia afirmemos nuestros pies, cristo viene..
  171. grafico
    | 14/06/2012 | 02:39
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-11)
    #71
    grafico
  172. Tan Ilusos!!!, no se dan cuenta, que lo quieren hacer cuadrar con el librito.., la religion tambien es parte del juego... piensen piensen..!!!....
  173. grafico
    | 13/06/2012 | 18:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #70
    grafico
  174. es muy cierta la palabra, la verdad es q yo creia q faltaba mucho tiempo para esto pero la verdad es q la venida del señor jesucristo ya se acerca y ahora me doy cuenta q es asy con estas señales.... pues yo invito a todos que no se aparten del camino de Dios aunque vengan grandes tribulaciones.... sigan adelante con Dios todo se puede.
  175. grafico
    | 12/06/2012 | 23:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #69
    grafico
  176. micro chip obligatorio un usa.
  177. grafico
    | 11/06/2012 | 12:53
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (0)
    #68
    grafico
  178. ALELUYA ... MAS NOSOTROS DESIMOS VEN SEÑOR JESUS ,PORQUE TUYO ES EL PODER LA GLORIA LA HONRA Y EL CONOCIMIENTO ,SI TUYO ES EL REINO TE AMO SEÑOR JESUS DIOS DE MI SALVACION PORQUE LOS QUE CREEMOS ENTI NOSEREMOS AVERGONZADOS.ALELUYA.
  179. grafico
    | 05/06/2012 | 10:46
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #67
    grafico
  180. LOS AMERICANOS SE LLENAN DE ORGULLO DE SER FUERTES, Y LIBRES, DE TENER DEMOCRACIA, Y LIBERTADES.......LIBERTADES????.....HE AQUI LA PRUEBA DE LO CONTRARIO, O DE QUE DESEAN SER MARCADOS CON LA NUEVA LEY DE LA BESTIA.....COMO ASI QUE PARA RECIBIR SERVICIO MEDICO ME TENGO QUE PONER UN DISPOSITIVO EN MI CUERPO????.....PORQUE NO PONEN ESE MICROCHIP EN UNA TARJETA COMO LAS DE CREDITO, Y ALLI RELLENAN LOS DATOS DE LAS PERSONAS.....ACASO NO SERIA LO MISMO?????......O SERA QUE EL CHIP DENTRO DEL CUERPO, FUNCIONA MEJOR QUE EN UNA TARJETA????.....CADA LOCO CON SU TEMA, PERO A MI LA VERDAD, NO ME INTERESA.....Y SI ANTES NO ME INTERESABA PERTENECER A LA SOCIEDAD DE ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.....AHORA MENOS AUN..
  181. grafico
    | 02/06/2012 | 19:40
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-1)
    #66
    grafico
  182. dice lA PALABRA DE DIOS;cuando avance mas la ciencia la maldad del hombre abra avanzado, mas el chip en si no es malo mas la intension del hombre es oscuro ; el hombre que aprueba esto no conoce la palabra de DIOS y si lo conoce no hace caso como muchos y pisotea la palabra de el, creendose mas que el pues muy pronto veremos quien es mas inteligente y sabio el hombre o DIOS . despertemos no somos descendientes de los monos acaso comemos solo vananas señor JESUS perdonanos y libranos de nuestra maldad ten piedad de los pecadores y danosmas un poco mas de tiempo para que los necios i malcriados de tus hijos refleccionemos, padre, ten piedad mi corazon se punge señor mio por q el dia malo se acerca. derrama de tu misericordia y amor señor gracias amen. .
  183. grafico
    | 01/06/2012 | 23:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-5)
    #65
    grafico
  184. FE EN CRISTO COMO DICE SU PALABRA AYUDATE QUE YO TE AYUDARE! AHY QUE TENER FEE!.
  185. grafico
    | 01/06/2012 | 00:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-2)
    #64
    grafico
  186. hermanos.todo esta escrito no falta mucho tiempo para la llegada de nuestro dios...y aun asi todas las personas no creen en todo lo que dice la biblia que hay un dios que te ama y que a dado la vida por vos...
  187. grafico
    | 31/05/2012 | 12:56
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-1)
    #63
    grafico
  188. para todos los hermanos de los estados les animo que lea su biblia y que pida sabiduria de dios y el espiritu santo le manifestara la berdad no os dejeis en engañar por satanas el diablo porque es el mismo que se le a metido en el corazon de barack obama velad pues y sed sobrio porque estas señales nos anuncian que nuestro señor jesucrito pronto viene que dios los guarde amados hermanos les saluda su hermano ABEL MORENO REYES del estado de chiapas mexico .
  189. grafico
    | 30/05/2012 | 08:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (0)
    #62
    grafico
  190. TODO LOQ ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA SE ESTA CUMPLIENDO PERO HAY Q TENER FE Y CONFIANZA EN EL SENOR Q EL NOS AYUDARA PARA TODO LO Q VENGA NO AL MICROCHIP UNAMOS Y DIGAMOS TODOS JUNTOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
  191. grafico
    | 28/05/2012 | 22:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (0)
    #61
    grafico
  192. EL MICRO-CHIP ES CIERTO POR QUE EN LA BIBLIA LO DICE TODO ESTAMOS EN LA HORA CERO ES HORA DE ARREPENTIRSE Y BUSCAR A DIOS ´´ARREPIENTETE´´.
  193. grafico
    | 28/05/2012 | 21:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #60
    grafico
  194. no cren nada de eso porque eso es malo no se piedan en otros caminos para que tengan vida eterna.
  195. grafico
    | 28/05/2012 | 09:49
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #59
    grafico
  196. ES ASI ESCRITO ESTA ¡¡¡ TENGAMOS FUERZAS Y ESPERANZAS EN EL SEÑOR , Y QUE EL NOS DE LA SABIDURIA PARA PODER SOBRE LLEVAR ESTO .... Y RECUERDEN TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALESE ,NO AL MICRO CHIP ... DIOS NESTRO SEÑOR NOS SUSTENTRA ¡¡¡¡ AMEN ¡¡¡ .
  197. grafico
    | 27/05/2012 | 21:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #58
    grafico
  198. claro hrmanos ahy que estar perceverando todo el momento en el camino del señor nose asusten DIOS ESTA CON NOSOTRO , en donde estamos, el es nuestro redentor , asi que preparemonos hermanos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.
  199. grafico
    | 27/05/2012 | 18:04
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #57
    grafico
  200. eso es cierto ahy que estar perceverando cada dia mas en el camino del señor ,, no se asunten hermanos nosotros confiemos un dios vivo asi esssssssssssssssssssss.
  201. grafico
    | 27/05/2012 | 02:07
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #56
    grafico
  202. Las profecias tienen que cumplirse, nada ni nadie podra detenerlo, pues así lo establece Dios a traves de su Santa Palabra: el cielo y la tierra pasará, más mi palabra no pasará, Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla. MATEO 24: 35 Y 5:18.
  203. grafico
    | 26/05/2012 | 20:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-2)
    #55
    grafico
  204. Es CiertOO DiOOs VienE PrOntO...!! Preparate AmioO.
  205. grafico
    | 26/05/2012 | 14:02
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-1)
    #54
    grafico
  206. EL FIN DE LOS TIEMPO SE ACERCA BUSQUEMOS A DIOS AHORA QUE PODEMOS HALLARLO.
  207. grafico
    | 25/05/2012 | 23:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (0)
    #53
    grafico
  208. miren despues de este microchip van a pasar cosas peores pero dios que esta con nosotros nos cuidara y nos guardara hasta que el venga.
  209. grafico
    | 24/05/2012 | 10:00
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #52
    grafico
  210. tenemos que acercarnos a Dios todo seha cumplido,escapemos por nuestra salvacion.
  211. grafico
    | 22/05/2012 | 23:48
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-18)
    #51
    grafico
  212. Esto Es Una Mierda.
  213. grafico
    | 20/05/2012 | 17:37
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (0)
    #50
    grafico
  214. Es la alerta de la venida del señor, preparemonos viene el arrebatamiento de la iglesia..
  215. grafico
    | 19/05/2012 | 17:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-27)
    #49
    grafico
  216. A caso creen q vendra un Dios, que lo que dice la biblia se esta cumpliendo al pie de la letra!! Piensenlo bien, hemos sidos visitados y vigilados por seres de otros planetas mucho antes de cristo. Hay miles de cosas q no sabemos e aki los archivos super secretos del baticanooo piensen piense.
  217. grafico
    | 17/05/2012 | 13:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-2)
    #48
    grafico
  218. es la realidad lo que dice la biblia pero yo ni, loco me pongo es vaina.
  219. grafico
    | 11/05/2012 | 23:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (0)
    #47
    grafico
  220. si la profecia se cumplio es hora DE ARREPENTIRCE Y VOLVERCE A DIOS .
  221. grafico
    | 10/05/2012 | 20:02
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #46
    grafico
  222. la madre colombia pensemos bien las cosas no no le umillemos mas a estados unidos afuera eeuu.
  223. grafico
    | 09/05/2012 | 14:04
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-1)
    #45
    grafico
  224. SE CUMPLIRÁ LA PROFECIA, ESTAMOS EN EL TIEMPO..
  225. grafico
    | 08/05/2012 | 15:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (0)
    #44
    grafico
  226. preparemonos iglesia de dios que el fin se esta acercando a pasos agigantados no se dejen marcar.
  227. grafico
    | 07/05/2012 | 22:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (0)
    #43
    grafico
  228. iglesia despierta y enciende tu lampara pronto veremos a nuestro amado! ven Señor no te tardes!.
  229. grafico
    | 03/05/2012 | 23:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (13) Neg. (-1)
    #42
    grafico
  230. la palabra del señor se cumple al pie de la letra aunque muchos no creen hay un pueblo que cree y espera la venida del señor con poder y gloria entonces sera el lloro y crujir de dientes de todos los que no crelleron al evangelio de jesucristo amen.
  231. grafico
    | 03/05/2012 | 15:53
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-1)
    #41
    grafico
  232. PREPAREMONOS MAS Y MAS POR QUE NUESTRA REDENCION SE ACERCA.
  233. grafico
    | 01/05/2012 | 17:08
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (12) Neg. (-3)
    #40
    grafico
  234. la venida de cristo esta cerca......pero cuando pase esto de la marca ..ya los cristianos no estaran .
  235. grafico
    | 01/05/2012 | 15:22
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #39
    grafico
  236. BUENO PREPARESE PARA EL 2013 NOSELO DEJEN PONER.
  237. grafico
    | 01/05/2012 | 13:36
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-1)
    #38
    grafico
  238. hermanos no ignoreis las maquinaciones del diablo haci esta escrito, recuerda que morir en cristo es ganancia es mejor perder el cuerpo que perder el alma. Dios si existe y te ama en el esta la vida eterna.
  239. grafico
    | 30/04/2012 | 17:46
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-1)
    #37
    grafico
  240. Esto es algo biblico lo cual algun dia pasara , pero Dios nos da la fortaleza.
  241. grafico
    | 26/04/2012 | 12:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (-5)
    #36
    grafico
  242. lo que esta pasando en el mundo nos esta destruyendo poco a poco el microchip una vez que te lo vas a poner ya no puedes sacarlo y si tratas de sacartelo te mueres esto esta pasando en españa en colombia en colombia hay un hombre que se hace llmar cristo y para el dice que el pacado murio cuando cristo murio en la cruz que ya no hay pecado y sus seguidores y el se tatuaron el 666 en sus brazos hay que congregarnos por que nuestro señor jesus ya esta cerca .
  243. grafico
    | 26/04/2012 | 01:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-3)
    #35
    grafico
  244. http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm.
  245. grafico
    | 25/04/2012 | 16:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-3)
    #34
    grafico
  246. Nadie cree hasta que comienza a pasar..
  247. grafico
    | 25/04/2012 | 11:57
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-1)
    #33
    grafico
  248. La biblia tiene razón con respecto a esto y por cierto en 2004 o 2005 se extrenó la pelicula La Ultima Batalla y fíjense que en el minuto 0:28:22 se habla sobre la implantación de un microship bajo la piel aqui está el video: http://www.youtube.com/watch?v=SxC9kAdgwOM&feature=results_video&playnext=1&list=PL5115B74019F0CD1A Les recomiendo que vean la pelicula completa :).
  249. grafico
    | 24/04/2012 | 19:37
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (39) Neg. (-2)
    #32
    grafico
  250. Gente EL SEÑOR QUE ESTA VESTIDO DE BLANCO EN LOS CIELOS, SE HA LEVANTADO. VUELVANSE A DIOS!.
  251. grafico
    | 24/04/2012 | 18:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (16) Neg. (-3)
    #31
    grafico
  252. Increible anuncio...Todo esta a la puerta!.
  253. grafico
    | 24/04/2012 | 18:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (12) Neg. (-2)
    #30
    grafico
  254. la llegada de ajenjo en nobiembre la estrella ardiente que pasara por nuestra orbita, no dejara en nuestro planeta mucho que deciar, para seguir viviendo aqui. la roca gigante que si caera en nuestro planeta y que causara la muerte de unas 400 millones de personas, dejara al planeta menos desiable aun. la guerra contra israel causara todos estos desastres, asi que es mejor que te encuentres a favor del Señor Jesucristo para que puesdas escapar. resibe a JESUCRISTO como Señor y Salvador en tu vida. JESUCRISTO VIENE MUY PRONTO,,,,,,,,,,,,,,,,,, PREPARATE.
  255. grafico
    | 24/04/2012 | 18:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (18) Neg. (-1)
    #29
    grafico
  256. wow el que no cree la biblia esta es una senal para ellos el tiempo se acaba busquen a dios.
  257. grafico
    | 24/04/2012 | 14:53
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (17) Neg. (-3)
    #28
    grafico
  258. buenoo...no seamos insesatos...es obvio y aunque queramos negarlo es la verdad.....esta en la Biblia.
  259. grafico
    | 24/04/2012 | 11:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-43)
    #27
    grafico
  260. gilipollas no se trata del avance en si, sino de su utilidad para cualquier estado policial, llámese usa, europa en gran parte, países del golfo y muchos mas, que lo utilizaran como forma de control sobre la población, Así que gilipollas no seas OOOOPAA..
  261. grafico
    | 24/04/2012 | 10:01
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-43)
    #26
    grafico
  262. Otra vez con la pavada , el anticristo, jesus te habla, si tanto se oponen al avance de la ciencia que joracas hacen navegando por internet, vuelvan a la edad media !.
  263. grafico
    | 24/04/2012 | 09:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-4)
    #25
    grafico
  264. ¿Y ahora Intra? Qué corno te molestó..
  265. grafico
    | 24/04/2012 | 02:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-2)
    #24
    grafico
  266. la verdad q es haci como dice la biblia... pero xq nos tienen q obligar y decir q no vamos poder hacer nada si no tenemos eso la verdad es inhumano como nos van tratar haci q no podamos tener disiciones no somos propiedad de nadie solo de dios nos tiene q dejar elejir no obligarnos algo q no queremos a ver si con esto se dan cuenta q nunca nos escucharon y de lo q real mente queremos para estar mejor solo lo q a ellos le conbiene y lo mas facil para hacer somos sus animales q lo unico q nos dejan hacer es hagachar la cabeza .... nos tenemos q juntar todos y decir NO somos mas y con dios podemos y de ultima q cristina haga lo unico bueno q puede hacer en todo este pais es inpedir q llegue eso a la argentina..........
  267. grafico
    | 23/04/2012 | 22:21
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-1)
    #23
    grafico
  268. Para los que tienen dudas sobre todo esto, entren al sitio web: Jesushabla.com..
  269. grafico
    | 23/04/2012 | 21:39
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-3)
    #22
    grafico
  270. EL CHIP ES MAS SINIESTRO AUN, DESTINADO A CONVERTIR EN ROBOTS A LOS PORTADORES UTILES, LOS INUTILES SE SUICIDARAN VIA PENSAMIENTO INDUCIDO. LOS QUE SE RESISTAN AL IMPLANTE, ENTRARAN EN LAS LISTAS NEGRAS DEL FBI Y PROBABLEMENTE PARA ELLOS SON LOS CIENTOS DE CAMPOS DE CONCENTRACION QUE YA HAY PREPRADOS EN ESTADOS UNIDOS, CREER O REVENTAR.. VEANLO AHI http://www.youtube.com/watch?v=fC75nNFXH1Y.
  271. grafico
    | 23/04/2012 | 18:21
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (24) Neg. (-1)
    #21
    grafico
  272. Es la realidad, son las profecias de nuestro Señor Jesus que poco a poco se estan cumpliendo, aunque asi no queramos aceptar algunos pero cristo esta viniendo..