MUNDO

¿Por qué Estados Unidos implementará un microchip obligatorio en 2013?

Quien se resista a la implementación del chip bajo la piel no será atendido en los centros de salud norteamericanos

¿Por qué Estados Unidos implementará un microchip obligatorio en 2013?

Microchip

ESTADOS UNIDOS. La implantación obligatoria del microchip en Estados Unidos en 2013 forma parte de la Ley de Reforma Sanitaria o Reforma de Salud. El Gobierno lo dispuso para identificar las historias clínicas de los pacientes que asistan a centros de salud.

Si una persona se niega a la implantación del chip, no podrá ser atendida en ningún centro sanitario de los Estados Unidos, lo que representará la muerte por falta de atención sanitaria.

El Gobierno de Obama lo diseño como una forma de capturar los datos de los pacientes y agilizar su atención en los centros de salud. Sin embargo, de esta manera, el Gobierno podrá recabar otros datos que hacen a las tareas de inteligencia nacionales.

Es especialmente preocupante para personas que sean inmigrantes ilegales, por ejemplo, quienes deberán decidir entre quedar expuestos ante los registros norteamericanos o morir por falta de atención médica.

El microchip será implantado en la mano o en la cabeza de todos los habitantes de Estados Unidos, y su identificación se podrá realizar con sólo acercar un pequeño scaner que transmitirá a una computadora su información personal. (Especial El Intransigente)




171
273
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos