MUNDO

¿Por qué Estados Unidos implementará un microchip obligatorio en 2013?

Quien se resista a la implementación del chip bajo la piel no será atendido en los centros de salud norteamericanos

¿Por qué Estados Unidos implementará un microchip obligatorio en 2013?

Microchip

ESTADOS UNIDOS. La implantación obligatoria del microchip en Estados Unidos en 2013 forma parte de la Ley de Reforma Sanitaria o Reforma de Salud. El Gobierno lo dispuso para identificar las historias clínicas de los pacientes que asistan a centros de salud.

Si una persona se niega a la implantación del chip, no podrá ser atendida en ningún centro sanitario de los Estados Unidos, lo que representará la muerte por falta de atención sanitaria.

El Gobierno de Obama lo diseño como una forma de capturar los datos de los pacientes y agilizar su atención en los centros de salud. Sin embargo, de esta manera, el Gobierno podrá recabar otros datos que hacen a las tareas de inteligencia nacionales.

Es especialmente preocupante para personas que sean inmigrantes ilegales, por ejemplo, quienes deberán decidir entre quedar expuestos ante los registros norteamericanos o morir por falta de atención médica.

El microchip será implantado en la mano o en la cabeza de todos los habitantes de Estados Unidos, y su identificación se podrá realizar con sólo acercar un pequeño scaner que transmitirá a una computadora su información personal. (Especial El Intransigente)



173
297
Comentarios
  1. grafico
    Sr Mason Clark | 31/10/2014 | 06:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #7
    grafico
  2. Mi nombre es Sr Mason Clark. Soy un prestamista privado que dar hacia fuera de préstamo a particulares y empresas. ¿Ha sido rechazado por tantos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿Necesita un préstamo de Navidad o qué necesita un préstamo personal? que damos préstamos a baja tasa de interés del 2% no busques más y solicitar un préstamo hoy en día usted puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook.com.
  3. grafico
    Obispo Elías | 24/10/2014 | 02:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #6
    grafico
  4. Buen día, Ofrecemos préstamos a las personas en necesidad de asistente financiero con una baja tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, puede decir la cantidad exacta de préstamo que necesita y el tiempo en el que usted puede pagar el préstamo. por lo que si interesada facilite amablemente su siguiente detalla válidos en contacto con nosotros con nuestros datos a continuación para que podamos proceder a enviarle nuestros términos y condiciones de crédito. INFORMACIÓN DEL PRÉSTAMO SE NECESITA: nombre: País: Número de teléfono: Cantidad necesaria como préstamo: Propósito del Préstamo: Duración del préstamo: Ingreso mensual: ¿Ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no) NUESTRA EMPRESA CONTACTOS: Company Manager: Obispo Elías Compañía móvil: (+2348116241978) Empresa E-mail: (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) Lema de la Empresa: Su felicidad es nuestro premio por un buen servicio (conseguir su soporte financiero es todo lo que deseamos) Saludos cordiales, Obispo Elías.
  5. grafico
    Sr Mason Clark | 18/10/2014 | 07:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  6. Mi nombre es Sr Mason Clark. Soy un prestamista privado que dar a conocer préstamo a particulares y corporativos. ¿Ha sido rechazado por tantos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O usted necesita un préstamo personal? Mi préstamo oscila entre personal de préstamo de negocios. Mi tasa de interés del 2% es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para conseguir sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy. Si usted está interesado puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook.com Saludos cordiales. Sr Mason Clark Director general. Mason Clark Préstamo Firm Plc..
  7. grafico
    beto | 10/10/2014 | 05:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  8. Hola, ¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3%?, Ofrecen préstamos Mark Steven Préstamo firmes a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos de entre 3,000 a 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son, * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Préstamo de combinación * Préstamo de Consolidación y muchos más: Si te interesa volver a nosotros con el recibo de este correo electrónico permitimos a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: standardloanagency@hotmail.com Mejor relación, Sr. Beto Alenjrando standardloanagency@hotmail.com.
  9. grafico
    carlos perez | 10/10/2014 | 02:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  10. ¿Necesita ayuda financiera o préstamo urgente? Para obtener más información y los requisitos de solicitud, en contacto con nosotros a través de correo electrónico con nosotros carlosfinancialcompania@gmail.com Saludos. CARLOS PEREZ.
  11. grafico
    Paul Zunckel | 02/10/2014 | 20:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  12. Hola, soy Paul Zunckel, un prestamista de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? Estamos ayudando a personas en dificultades financieras han que sido rechazadas por los bancos y otras entidades financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? no busques más ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en los negocios a una tasa del 3%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un loan.So mándanos un correo a: asdafinance@outlook.com....
  13. grafico
    Paul Zunckel | 02/10/2014 | 20:37
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  14. Hola, soy Paul Zunckel, un prestamista de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? Estamos ayudando a personas en dificultades financieras han que sido rechazadas por los bancos y otras entidades financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? no busques más ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en los negocios a una tasa del 3%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un loan.So mándanos un correo a: asdafinance@outlook.com.
MUNDO

Polémica por la divulgación de una guía para celebrar la Navidad al estilo nazi

20'El informe fue filtrado en las redes sociales y generó un fuerte revuelo.

MUNDO

Detienen a un joven que fue a la escuela con cuatro armas y 600 municiones

20'El muchacho había cargado además una serie de cuchillos, cuando fue descubierto por las autoridades.

MUNDO

Corea del Norte propone a EEUU investigar juntos el ciberataque a Sony

The Interview no se estrenará por el ciberataque

29'El país asiático propone una comisión conjunta para desmontar las "calumnias" del FBI

MUNDO

Abofetea a su abuela por no aceptarla como amiga en Facebook

Rachel Anne Hayes, la agresora

56'La estadounidense Anne Hayes fue enviada a prisión acusada de delito grave, aunque salió con una fianza de 10.000 dólares

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos