• 14º Actual
  • 14º Max
  • 11º Min
  • Buenos Aires

Viernes  30 de Septiembre 12:08 hs

MUNDO

¿Por qué Estados Unidos implementará un microchip obligatorio en 2013?

Quien se resista a la implementación del chip bajo la piel no será atendido en los centros de salud norteamericanos

¿Por qué Estados Unidos implementará un microchip obligatorio en 2013?

Microchip

ESTADOS UNIDOS. La implantación obligatoria del microchip en Estados Unidos en 2013 forma parte de la Ley de Reforma Sanitaria o Reforma de Salud. El Gobierno lo dispuso para identificar las historias clínicas de los pacientes que asistan a centros de salud.

Si una persona se niega a la implantación del chip, no podrá ser atendida en ningún centro sanitario de los Estados Unidos, lo que representará la muerte por falta de atención sanitaria.

El Gobierno de Obama lo diseño como una forma de capturar los datos de los pacientes y agilizar su atención en los centros de salud. Sin embargo, de esta manera, el Gobierno podrá recabar otros datos que hacen a las tareas de inteligencia nacionales.

Es especialmente preocupante para personas que sean inmigrantes ilegales, por ejemplo, quienes deberán decidir entre quedar expuestos ante los registros norteamericanos o morir por falta de atención médica.

El microchip será implantado en la mano o en la cabeza de todos los habitantes de Estados Unidos, y su identificación se podrá realizar con sólo acercar un pequeño scaner que transmitirá a una computadora su información personal. (Especial El Intransigente)



175
317
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    monica | 26/09/2016 | 16:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #80
    grafico
  2. Obtener una tarjeta de cajero automático en blanco que puede retirar $ 5.000 al día. Yo tengo la mía de un hacker directa , y he estado usando esta tarjeta por cerca de dos meses y no tengo ningún problema para usarlo . La tarjeta se retira dinero de cualquier cajeros automáticos en cualquier lugar del mundo y no hay ningún nombre en él , no es trazable y ahora tengo el dinero para los negocios y el dinero suficiente para mí y mis 2 hijos . Entré en contacto con este grupo en un foro de discusión mientras yo estaba buscando en Internet . Después de mucha discusión se acordó un precio y que decide tomar el riesgo de pagar el dinero de la tarjeta. Enviaron la tarjeta a través de servicio de mensajería y me dieron el en menos de 48 horas . Conseguir uno de ellos ahora, si usted está interesado en esta tarjeta. en contacto con el martinshackers22@gmail.com
  3. grafico
    Paul William | 22/09/2016 | 02:09
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #79
    grafico
  4. Nombre del acreedor: Sr. Paul William. Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@ hotmail. com Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones. Nombre del acreedor: Sr. Paul William. Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@ hotmail. com   Saludos, Sr. Paul William. paul_william_loanhouse@ hotmail. com
  5. grafico
    JUDITH MORENO SALAZAR | 20/09/2016 | 08:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #78
    grafico
  6. Soy JUDITH MORENO SALAZAR de México por favor quiero que me ayuden a dar las gracias a Mrs.shelter.iweala un prestamista privado de préstamos ella me presta una suma de préstamo de $ 87,000,00 cuando yo estaba en necesidad de un préstamo para la cirugía que es una muy honesto y una madre que cuida que no es justo y mujer vulgar que es una mujer que tiene el temor de Dios le pido a Dios la bendiga para mí por favor, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa sin estado estafa por favor, póngase en contacto con ella que le ayudará si usted necesita cualquier tipo de ayuda financiera ( shelterloanfirm@outlook.com) se puede añadir a ella en WhatsApp para los usuarios de WhatsApp (+2348135431671)
  7. grafico
    Leyla Rodriguez | 15/09/2016 | 09:01
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #77
    grafico
  8. Hola, Estoy un prestamista privado, ofrezco préstamos al 2% es una compañía legítima con honor y distinción que somos listo, en sus problemas financieros, ofrecemos todo tipo ayudar a los préstamos, si se opta por esta oferta de préstamo, póngase en contacto con nosotros en nuestro e-mail: leylarodriguez949@gmail.com
  9. grafico
    ZENITH BANK | 12/09/2016 | 05:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #76
    grafico
  10. ¿Ha sido rechazar un préstamo por una compañía de préstamos falso, ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus cuentas, ¿Necesita préstamos no garantizados, ¿Está buscando un préstamo de negocios? préstamo personal, préstamo de la casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, capital riesgo, etc ... hemos abierto un opporunity financiera prestamista a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de la tasa de interés del 2%. Si está interesado a tomar préstamo urgente? Póngase en contacto con nosotros hoy a través de E-mail: (ZENITHBANKOFNI321@GMAIL.COM) y obtener su préstamo hoy....
  11. grafico
    francisco | 12/09/2016 | 05:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #75
    grafico
  12. ¿NECESITA UN PRÉSTAMO URGENTE O UN PRÉSTAMO DE EMERGENCIA EN CASO AFIRMATIVO volver a nosotros AHORA, POR CORREO ELECTRÓNICO LOS EEUU al (shelterloanfirm@outlook.com) Quiero que sepas que yo soy un prestamista aprobado y certificado con años de experiencia en los préstamos y me doy a préstamo, Colateral y las cantidades no de préstamo colateral que van desde $ 5,000.00 dólares a $ 80,000,000.00 USD con un interés fijo del 2% sobre una base anual. Ella recibió su préstamo de $ 50,000o whatsapp (+2348135431671)
  13. grafico
    JUDITH MORENO SALAZAR | 12/09/2016 | 05:07
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #74
    grafico
  14. Soy JUDITH MORENO SALAZAR de México por favor quiero que me ayuden a dar las gracias a Mrs.shelter.iweala un prestamista privado de préstamos ella me presta una suma de préstamo de $ 87,000,00 cuando yo estaba en necesidad de un préstamo para la cirugía que es una muy honesto y una madre que cuida que no es justo y mujer vulgar que es una mujer que tiene el temor de Dios le pido a Dios la bendiga para mí por favor, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa sin estado estafa por favor, póngase en contacto con ella que le ayudará si usted necesita cualquier tipo de ayuda financiera ( shelterloanfirm@outlook.com) se puede añadir a ella en WhatsApp para los usuarios de WhatsApp (+2348135431671)
  15. grafico
    dayana Katherine | 08/09/2016 | 15:24
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #73
    grafico
  16. Soy dayana Katherine de Ecuador por favor, quiero que todos me ayudan a dar las gracias a Mrs.shelter.iweala un prestamista privado de préstamos ella me presta una suma de $ 120,000,00 préstamo cuando yo estaba en necesidad de un préstamo para restaurar mi negocio y para la cirugía operación casi perdido mi hija porque estaba teniendo un problema renal y que necesitaba dinero con urgencia para llevar a cabo la cirugía i trató de buscar la ayuda de varios de empresa, pero se habían estafado sh es un muy honesto y una madre que cuida que no es justo y mujer corriente que es una mujer que tiene el temor de Dios le pido a Dios la bendiga para mí para salvar a mi familia y la restauración de mi hija y mi negocio por favor, si tiene que contactar con cualquier empresa sin estado estafa por favor, póngase en contacto con ella que le ayudará si necesita cualquier tipo de ayudar económicamente te doy mi palabra de que no le defraudará (shelterloanfirm@outlook.com) o en su número de WhatsApp (+2348135431671) se enjugará las lágrimas y restaurar la felicidad que necesita en su familia
  17. grafico
    Bishop Anointed | 04/09/2016 | 21:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #72
    grafico
  18. Si necesita un préstamo urgente de pago de todas sus deudas, para iniciar un nuevo negocio, o si necesita un préstamo urgente para pagar las facturas del hospital, nos da a préstamo @ tasa de 2% por lo que si usted intereted y no quieres siendo estafa por esos scamers, y que necesita un préstamo de bienes, la amabilidad de ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico {Bishopanointedloanfirm@hotmail.com} Bishop Anointed Gracias.
  19. grafico
    La señora Patricia Kingsman | 04/09/2016 | 17:50
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #71
    grafico
  20. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman. loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado. E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
  21. grafico
    Alvaro | 01/09/2016 | 22:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #70
    grafico
  22. Hola, Soy Sr. Alvaro Pimentez, por su nombre y yo soy el dueño ''Alvaro Pimenentez mundo de crédito de ámbito. En honor de mis grandes obras, me gusta la gente sepa que lo hago todo tipo de préstamo que usted podría pensar en la baja tasa de interés del 3%. Date prisa ahora y aplicar con urgencia por el préstamo para que pueda obtener el préstamo ejecutada con rapidez. Póngase en contacto con nosotros hoy en: alvaropimentez@gmail.com solicitud de préstamo hoy y llegar más rápido a medida que desee. Sr. Alvaro Pimentez
  23. grafico
    LANDON JACK | 30/08/2016 | 01:03
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #69
    grafico
  24. Actualmente nos da a préstamo a una tasa de interés del préstamo muy, qué necesita un préstamo para iniciar un negocio o pagar su deuda? en contacto con nosotros hoy con este correo electrónico; tt.trustfundsloanlenders22@outlook.com.
  25. grafico
    LANDON JACK | 30/08/2016 | 01:02
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #68
    grafico
  26. Actualmente nos da a préstamo a una tasa de interés del préstamo muy, qué necesita un préstamo para iniciar un negocio o pagar su deuda? en contacto con nosotros hoy con este correo electrónico; tt.trustfundsloanlenders22@outlook.com.
  27. grafico
    mr walka | 24/08/2016 | 02:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #67
    grafico
  28. I’m Mr walker by name. I live in USA, i want to use this medium to alert all loan seekers to be very careful because there are scammers everywhere.Few months ago I was financially strained,due to my desperation I was scammed by several online lenders. I had almost lost hope until a friend of mine referred me to a very reliable lender called Mrs. Born Hook who lend me an unsecured loan of $85,000 under 2hours without any stress. If you are in need of any kind of loan just contact him now via:chillwellfinancialhome@gmail.com I‘m using this medium to alert all loan seekers because of the hell I passed through in the hands of those fraudulent lenders. And I don’t wish even my enemy to pass through such hell that I passed through in the hands of those fraudulent online lenders,i will also want you to help me pass this information to others who are also in need of a loan once you have also receive your loan Mr chill well, i pray that God should give him long life, contact him now at chillwellfinancialhome@gmail.comthey give loans for as low as 6% interest rate.
  29. grafico
    Camila Belen Muñoz Reyes | 30/07/2016 | 13:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #66
    grafico
  30. I'm Camila Belen Muñoz Reyes hook by name. I want to use this medium to alert all loan applicants to be very careful because there are scams worldwide few months ago was financial constraints,because of my despair I ripped off by various lenders online. He had almost lost hope until a friend referred me to a very reliable lender named MR. Micheal Walter who lends me an unsecured loan $ 100,000 within 50 minutes without any stress. If you are in need of any type of loan only contact him now through: (Michealwalterloanservice@yahoo.com) I am using this medium to alert all loan applicants because demons passed through the hands of fraudulent lenders. And I would not want even my enemy to go through a hell that went through the hands of lenders in fraudulent online, I want to help me pass this information to others who are also in need of a loan one once you receive your loan also have Ms. Laura Smith pray that God give him long life. God bless you always. Camila Belen Muñoz Reyes
  31. grafico
    Green Cloud Agency | 30/07/2016 | 03:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #65
    grafico
  32. Está usted en necesidad de un préstamo urgente ? Si es así , el contacto ( gcloanfirms@gmail.com ) para obtener más información
  33. grafico
    Mike Petter | 12/07/2016 | 13:03
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #64
    grafico
  34. ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o iniciar un nuevo negocio? puede ponerse en contacto con nosotros ahora para más información. mikepetter11@outlook.com
  35. grafico
    Rev Ben Davies | 06/07/2016 | 17:15
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #63
    grafico
  36. Usted es bienvenido a Ben Davies servicio de préstamo, ofrecemos préstamo para honesto y temeroso de Dios people.We ofrecen préstamos a las personas sobre el mal crédito, préstamos para mejoras al hogar, préstamos personales y de negocios, estudiante en busca de ayuda financiera y de empresas, etc., con una muy baja tasa de interés del 2% y con o sin collateral.If tiene cualquiera interesado en tomar este préstamo deben ponerse en contacto con nosotros vía e-mail: bendaviesloanfirm@yahoo.com ********************************************** **** ***** INFORMACIÓN PRESTATARIOS Nombre completo: País: Dirección: Años: Número de teléfono: Ocupación: Estado civil: Sexo: Ingreso mensual: Cantidad que se necesita: Propósito del préstamo: Duración del préstamo: ¿Qué tan urgente es lo que necesita el préstamo: ****************************** Saludos, Agente y gestor de información. Rev Ben Davies E-mail: bendaviesloanfirm@yahoo.com
  37. grafico
    dayana Katherine | 29/06/2016 | 19:27
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #62
    grafico
  38. Soy dayana Katherine de Ecuador por favor, quiero que todos me ayudan a dar las gracias a Mrs.shelter.iweala un prestamista privado de préstamos ella me presta una suma de $ 120,000,00 préstamo cuando yo estaba en necesidad de un préstamo para restaurar mi negocio y para la cirugía operación casi perdido mi hija porque estaba teniendo un problema renal y que necesitaba dinero con urgencia para llevar a cabo la cirugía i trató de buscar la ayuda de varios de empresa, pero se habían estafado sh es un muy honesto y una madre que cuida que no es justo y mujer corriente que es una mujer que tiene el temor de Dios le pido a Dios la bendiga para mí para salvar a mi familia y la restauración de mi hija y mi negocio por favor, si tiene que contactar con cualquier empresa sin estado estafa por favor, póngase en contacto con ella que le ayudará si necesita cualquier tipo de ayudar económicamente te doy mi palabra de que no le defraudará (shelterloanfirm@outlook.com)
  39. grafico
    CARLOS PEREZ | 22/06/2016 | 20:32
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #61
    grafico
  40. ¡Hola! ¿Está usted en necesidad de préstamo urgente para liquidar sus cuentas, o para manejar algunos problemas financieros? ¿O por ahí buscando una oferta de préstamo y confidencial para obtener préstamo? Aquí llegó a su deseo deseado paso de la puerta. Nos Instituto Carlos Préstamo Compañía Financiera ofrece préstamos a un adulto bien legítimo de una edad mínima de 18 años de edad en adelante, con una tasa de interés mínima de hasta sólo 2%, anualmente. Para obtener más información detallada, por favor, nos puso en contacto a través de la dirección de correo electrónico a continuación. (carlosfinancialcompania@yandex.com) Gracias.
  41. grafico
    finance service | 16/06/2016 | 16:36
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #60
    grafico
  42. Saludos a todos. soy el Sr. Paul Williams un prestamista privado de préstamos, que son organismos privados que dan a cabo todo tipo de préstamos a las personas que son financieramente abajo y en las necesidades de ayuda financiera, que damos préstamos a precio muy barato y sin ningún tipo de estrés. nuestra compañía está bien registrado y capaces de dar préstamos a individuos y organismos que cooperen en buenas condiciones. nuestros servicios son rápidos y fáciles. Si usted está interesado en conseguir préstamo de nosotros amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo de la empresa: paulwilliamsfinance@gmail.com visite hoy para nuestros servicios fiables Saludos Sr. Paul Williams. Empresa E-mail: paulwilliamsfinance@gmail.com Contáctanos ahora.
  43. grafico
    Alejandro antonio | 18/05/2016 | 05:07
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #59
    grafico
  44. Hola, soy el Sr. Alejandro Antonio de Alejandro compañía de préstamo, préstamo prestamista privado, que la vida oportunidad de ayuda. Por qué necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas, mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? No busque más, estamos aquí para todos sus problemas financieros. Hemos proporcionado los fondos para personas que necesitan asistencia financiera, para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a: (Alejandroantonio776@gmail.com)
  45. grafico
    La señora Nora | 08/05/2016 | 02:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #58
    grafico
  46. ¿Necesita un préstamo urgente? Está usted en deuda? ¿necesita préstamo urgente para financiar su negocio ?, ¿ha sido negado por su banco, no se preocupe más, nuestros servicios son rápidos, fáciles y seguros préstamos ahora en cualquier circunstancia. Tomar prestado hasta $ 2,000 - $ 1,000.000 Hoy! Póngase en contacto con nosotros con la información de préstamos en este correo electrónico: noramildred.loan@hotmail.com Nota: Se puede esperar una respuesta preliminar y la financiación dentro de las 24 horas Saludos. La señora Nora
  47. grafico
    La señora Nora | 07/05/2016 | 21:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #57
    grafico
  48. ¿Necesita un préstamo urgente? Está usted en deuda? ¿necesita préstamo urgente para financiar su negocio ?, ¿ha sido negado por su banco, no se preocupe más, nuestros servicios son rápidos, fáciles y seguros préstamos ahora en cualquier circunstancia. Tomar prestado hasta $ 2,000 - $ 1,000.000 Hoy! Póngase en contacto con nosotros con la información de préstamos en este correo electrónico: noramildred.loan@hotmail.com Nota: Se puede esperar una respuesta preliminar y la financiación dentro de las 24 horas Saludos. La señora Nora
  49. grafico
    Sr. Williams Mars | 05/05/2016 | 10:44
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #56
    grafico
  50. Hola, Mi nombre es Guy Robin. Vivo en España y yo soy un hombre feliz hoy. Le dije a mi mismo que cualquier Prestamista que podría cambiar mi vida y la de mi familia, y se referirá a cualquier persona que esté buscando préstamo para ellos. Si usted está en necesidad de préstamo y que esté 100% seguro para pagar el préstamo póngase en contacto con ellos y decirles que por favor, Sr. Guy Robin lo refirió a ellos. contacto a través de correo electrónico: w.mars@hotmail.com
  51. grafico
    carren ben | 19/04/2016 | 04:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #55
    grafico
  52. Necesitas un préstamo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios y necesitas un préstamo para aumentar su negocio ?? ¿Necesita capital para iniciar un negocio? Sean cuales sean sus problemas de crédito podrían ser, aquí viene su ayuda, ya que ofrecemos préstamos a particulares y empresas a la tasa de interés baja y asequible. Contáctenos hoy en (carrenbenfirm@outlook.com o carrenbenfirm@gmail.com) para obtener su préstamo hoy.
  53. grafico
    MR Emmanuel | 02/04/2016 | 01:01
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #54
    grafico
  54. ninoemmanuel49@gmail.com Hola, Soy Nino Emmanuel, soy prestamista privado, doy crédito a una tasa del 3%. Esta oportunidades financieras en su paso de la puerta, se aplican hoy en día y obtener sus préstamos rápidos. Hay muchos por ahí en busca de oportunidades financieras o de asistencia en todo el campo y todavía ni siquiera son capaces de conseguir. Pero esto es oportunidades financieras en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio ofrecerá dos individuos, empresas, hombres y mujeres en las empresas privadas. La cantidad del préstamo varía de disposición cualquier número de su elección para obtener más información póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: ninoemmanuel49@gmail.com Tengo el placer de tener una respuesta rápida, Saludos, MR Emmanuel
  55. grafico
    La señora Elena | 11/03/2016 | 00:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #53
    grafico
  56. Está usted en necesidad de un préstamo urgente para pagar las facturas, la expansión de los negocios, entidades corporativas o préstamo personal? Póngase en contacto con nosotros hoy para su préstamo eficiente y confiable rápido hoy a través de correo electrónico: elenanino07@gmail.com Saludos La señora Elena
  57. grafico
    luz nazario | 09/03/2016 | 00:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #52
    grafico
  58. Creo que eso no debería ser obligatorio pues su información estaría expuesta a personas en los hospitales que podrían exponer su información con otros fines...y. Exponer a los ciudadanos a otro tipo de peligro...y ..,..ya ningún ciudadano tendría privacidad .....conozco un caso muy de cerca y a todos los peligros que se expone ..,mi humilde opinión debería ser obligado si solo el gobierno lo monitoreara ...pero en los hospitales hay todo tipo de personas sin escrúpulos que estarían manejando nuestra información con otros fines como ha sucedido en m caso personalmente hablando y ha todo lo que me han expuesto por esta causa .....tan injusta usándome de conejillo de indios !!!!!! Es abusivo he inconstitucional no se me hace justo que usen ha personas honestas y honradas para estos fines....eso lo podrían utilizar en individuos que sean peligrosos y tengan delitos ....no para todos los ciudadanos...recalcó que es mi humilde opinión por toda las injusticias que he sido víctima personalmente hablando.,.
  59. grafico
    sunny | 08/03/2016 | 09:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #51
    grafico
  60. Hola Señor / Señora, Soy la señora Jessica Gomes de EE.UU. Busco préstamo de dinero durante varios años yo era 6 veces víctimas de la estafa con los prestamistas falsos que me han runa, hice el intento de suicidio a causa de ellos. Porque tenía deudas y cuentas que pagar. Pensé que había terminado para mí ya no tengo el sentido de la vida. Pero, afortunadamente, he visto el testimonio realizado por muchas personas en el señor RONALD FARIS DE ganar la confianza morgage, por lo que en contacto con él para obtener mi préstamo para liquidar mis deudas y llevar a cabo mi proyecto. Es con el señor RONALD FARIS DE HIPOTECA ganar la confianza de que la vida volvió a sonreír es una reina de corazones sencillos y muy amplios. Si necesita financiación; préstamo de dinero o cualquier proyecto que este hombre le ayudará a llevar a cabo y apoyar financieramente. Contacto: dporterwintrustmortgage@outlook.com Gracias
  61. grafico
    henry duke | 25/02/2016 | 18:00
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #50
    grafico
  62. Atención, Aplicar a pagar por un préstamo rápido y conveniente sí, de facturas, préstamos de Navidad, préstamos hipotecarios Para configurar préstamo de consolidación y de un nuevo negocio o re Financiar sus proyectos a un favorable Tasa de interés del 3%. Póngase en contacto con nosotros acerca de la actualidad: henryduke05@gmail.com con créditos Cantidad requerida. Estamos certificados, registrados y prestamista legítimo. Cómo ponerse en contacto con nosotros hoy mismo si interesado en este préstamo, en contacto con nosotros Para obtener más información sobre el préstamo Proceso, proceso al igual que los términos del préstamo y ¿Son las condiciones y la forma en que el préstamo a usted. Necesitamos su urgente Reacción, si usted está interesado. En primer lugar la información requerida de usted:
  63. grafico
    MR NINO | 17/02/2016 | 21:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #49
    grafico
  64. Hola a todos Soy Sr. Nino Emmanuel, un buen inversor sabe bien, yo le conceda a todos tipos de préstamos que necesitan porque nuestros servicios son fiables. Dar préstamos a tipo de interés del 3% y de una duración de 6 meses a 25 años. Mi trabajo es de confianza y garantía, fiable y rápida, rápido y comprensión. Así que le animo ahora a aplicar ya que la aplicación está abierta para los mayores de 18 años. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico hoy en, ninoemmanuel49@gmail.com Espero su pronta aplicación para que podamos ayudarle con lo que quieres. MR NINO.
  65. grafico
    Sr Carlos Ellison | 06/02/2016 | 19:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #48
    grafico
  66. Necesitas un préstamo? ¿Usted ha estado buscando dónde obtener un préstamo? ¿Ha estado tratando de conseguir cualquier tipo de préstamo? a continuación, aplicar ahora en? (carlosellisonfinance@outlook.com) si desea obtener un préstamo asequible. Préstamo se ofrece aquí a una tasa de interés muy baja de 2%. Póngase en contacto con nosotros ahora si usted está interesado.
  67. grafico
    Sra Young Walker | 01/02/2016 | 16:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #47
    grafico
  68. Hola ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o un préstamo de Navidad? ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas actualmente ofrecemos préstamos educativos, préstamos comerciales, préstamos para la agricultura, los préstamos de consumo, préstamos para automóviles, etc en una baja tasa de 2%, si usted está interesado en el préstamo, Email: (youngwalkerloanfinance@gmail.com) más información. SOLICITUD DE PRÉSTAMO FORMA COMPLETA Y DEVOLUCIÓN (1) Nombre completo: (2) País: (3) Estado: (4) Ubicación: (5) Sexo: (6) Número de móvil: (7) Importe del préstamo: (8) Duración del préstamo: (9) Los ingresos mensuales: (10) Ocupación: (11) Propósito del préstamo: NOTA: Todas respuesta debe ser enviada a (youngwalkerloanfinance@gmail.com) Gracias. Sra Young Walker
  69. grafico
    Sr Carlos Ellison | 26/01/2016 | 01:32
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #46
    grafico
  70. Necesitas un préstamo? ¿Ha estado buscando donde conseguir un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener cualquier tipo de préstamo? a continuación, aplicar ahora en? (carlosellisonfinance@outlook.com) si usted desea conseguir un préstamo asequible. Préstamo se ofrece aquí en una tasa de interés muy baja de 2%. Contacte con nosotros ahora si usted está interesado.
  71. grafico
    Sr. Williams | 11/01/2016 | 17:22
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #45
    grafico
  72. ¿Está usted en cualquier tipo de problema financiero y necesitas préstamo para pagar su deuda, ofrecemos todo tipo y tipos de préstamos con fácil Reembolso a la tasa más baja de 3%. Ofrecemos préstamos en todas las monedas y Damos préstamos de la menor cantidad de $ 3000 a la cantidad máxima de $ 80 millones para nuestros novatos. Se le recomienda llenar el formulario de solicitud para que podamos avanzar en proceed.Interested solicitante debe rellenar el siguiente formulario. {{{INFORMACIÓN PRESTATARIOS}}} NOMBRE.......... SEXO.......... AÑOS.......... CONTACTO.......... PAÍS.......... TELÉFONO.......... Cantidad necesaria .......... PRÉSTAMO DURACIÓN: ......... PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO .......... OCUPACIÓN.......... GÉNERO.......... SU INGRESO MENSUAL .......... MODO DE PAGO: .......... Póngase en contacto con nosotros a través del e-mail: williamfinanceagency@gmail.com
  73. grafico
    scott larry | 07/01/2016 | 03:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #44
    grafico
  74. Hola estimado cliente, está usted en necesidad de un préstamo urgente para pagar las deudas, abrir negocios, comprar un coche o casa? mi nombre es Sr. Scott Larry, doy préstamos tanto privada y corporativa las personas con un tipo de interés reducido del 2% con una duración cómoda que es negociable. no hay honorarios por adelantado involucrados, y nos dan préstamos después de 24 horas de procesamiento. si usted es una persona de mente seria y usted está interesado en nuestros servicios por favor date prisa y en contacto conmigo ahora a través de mi correo electrónico: greenworldloanfirm@gmail.com o greenworldloanfirm@yahoo.com Espero su respuesta. Sr. Scott
  75. grafico
    gunther harry | 26/12/2015 | 13:50
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #43
    grafico
  76. Estamos capaz de dar préstamos actuamos tarifa barata para los individuos y los miembros del público que necesitan fondos para establecerse facturas, ofrecemos préstamos considerables que se puede contar. Para su solicitud de préstamo envíenos un correo electrónico a través de gmail. GUNTHERHARRYLOANCOMPANY@gmail.com Los interesados prestatario llenar el formulario abajo INFORMACIÓN PRESTATARIOS * * Nombre completo:...................... * SEXO * ............................. * País.......................... * Estado:............................ * Tierra:.............................. * número de teléfono:............. * Teléfono: .......................... * Cantidad necesaria como préstamo: .......... * Préstamo Duración: .................. * Ingresos anuales:.................. * Garantía:................. . * Forma de pago: mensual o anual Gracias y que Dios los bendiga CONSIDERAR GUNTHERHARRY tendemos a servirle mejor
  77. grafico
    Melissa Graham | 21/12/2015 | 20:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #42
    grafico
  78. Hola, Soy un prestamista certificado y Ángel inversionista certificados bajo las leyes universales de préstamos comerciales para uso personal y privado. He estado en este negocio como un ángel de préstamos y tiene una buena cabeza para robar más necesitados. Este préstamo Biu Inter Credit Union (riqueza en común) En mis préstamos del programa, las tasas de interés son bajas, pero los pagos a corto plazo. Interés del préstamo es de 2% de la requerida período de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menor. La duración mínima del préstamo es de 12 meses, que es de un año. En estos 12 meses, el prestatario tiene que hacer pagos de préstamos, por lo que es aún más accesible. Correo electrónico; interbiucreditunion60@gmail.com responder, envíame tu número de teléfono. Esperando su respuesta tan pronto como sea posible. Si usted tiene alguna pregunta, por favor pregunte. Saludos MELISSA GRAHAM
  79. grafico
    Roberto | 18/12/2015 | 18:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #41
    grafico
  80. Hola, Soy un prestamista certificado y Ángel inversionista certificados bajo las leyes universales de préstamos comerciales para uso personal y privado. He estado en este negocio como un ángel de préstamos y tiene una buena cabeza para robar más necesitados. ROBERTO DIEGO FINANCIER AGENCIA En mis préstamos del programa, las tasas de interés son bajas, pero los pagos a corto plazo. Interés del préstamo es de 2% de la requerida período de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menor. La duración mínima del préstamo es de 12 meses, que es de un año. En estos 12 meses, el prestatario tiene que hacer pagos de préstamos, por lo que es aún más accesible. Correo electrónico; robertodiegofinancialagencia@gmail.com, envíame tu número de teléfono. Esperando su respuesta tan pronto como sea posible. Si usted tiene alguna pregunta, por favor pregunte. Saludos ROBERTO DIEGO FINANCIER AGENCIA
  81. grafico
    harry johnson | 11/12/2015 | 23:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #40
    grafico
  82. Hola, soy el Sr. harryjohnson, un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? no busques más ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos los fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2% .I quieren utilizar este medio para informarle que prestamos confiable y asistencia beneficiario y estarán dispuestos a ofrecerle un loan.So envíenos un correo electrónico hoy en: harryjohnson0213@yahoo.com
  83. grafico
    Mrs.shelter | 10/12/2015 | 21:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #39
    grafico
  84. Buen dia, ¿NECESITA UN PRÉSTAMO URGENTE O UN PRÉSTAMO DE EMERGENCIA O UN PRÉSTAMO DE NAVIDAD ?? SI SI volver a nosotros AHORA, POR EMAIL EE.UU. al (shelterloanfirm@outlook.com) Quiero que sepas que yo soy un prestamista aprobado y certificado con años de experiencia en préstamos y me doy a préstamo, Colateral y las cantidades no de préstamos que van Colateral desde $ 5,000.00 dólares a $ 80,000,000.00 USD con un interés fijo del 2% sobre una base anual. Ella recibió su préstamo de $ 50,000.00 de mi compañía.
  85. grafico
    Mrs.shelter | 04/12/2015 | 23:39
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #38
    grafico
  86. Buen dia, ¿NECESITA UN PRÉSTAMO URGENTE O UN PRÉSTAMO DE EMERGENCIA EN CASO AFIRMATIVO volver a nosotros AHORA, POR CORREO ELECTRÓNICO LOS EEUU al (shelterloanfirm@outlook.com) Quiero que sepas que yo soy un prestamista aprobado y certificado con años de experiencia en los préstamos y me doy a préstamo, Colateral y las cantidades no de préstamo colateral que van desde $ 5,000.00 dólares a $ 80,000,000.00 USD con un interés fijo del 2% sobre una base anual. Ella recibió su préstamo de $ 50,000.00 de mi compañía.
  87. grafico
    Denis Bradford | 03/12/2015 | 04:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #37
    grafico
  88. Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés de sólo el 2% y sin verificación de crédito, nuestros servicios son rápidos y muy fiable como préstamos son aprobados dentro de las 12 horas de aplicación, ofrecemos desde un rango mínimo de $ 2.000 y un máximo de $ 20 millones, préstamos se ofrecen sólo a las personas mayores de 18 años Si usted está interesado en nuestros servicios, usted está obligado a ponerse en contacto con nosotros por e-mail (denisbradfordloansevice@gmail.com) y obtener su préstamo hoy.
  89. grafico
    Denis Bradford | 03/12/2015 | 04:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #36
    grafico
  90. Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés de sólo el 2% y sin verificación de crédito, nuestros servicios son rápidos y muy fiable como préstamos son aprobados dentro de las 12 horas de aplicación, ofrecemos desde un rango mínimo de $ 2.000 y un máximo de $ 20 millones, préstamos se ofrecen sólo a las personas mayores de 18 años Si usted está interesado en nuestros servicios, usted está obligado a ponerse en contacto con nosotros por e-mail (denisbradfordloansevice@gmail.com) y obtener su préstamo hoy.
  91. grafico
    Denis Bradford | 03/12/2015 | 04:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #35
    grafico
  92. Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés de sólo el 2% y sin verificación de crédito, nuestros servicios son rápidos y muy fiable como préstamos son aprobados dentro de las 12 horas de aplicación, ofrecemos desde un rango mínimo de $ 2.000 y un máximo de $ 20 millones, préstamos se ofrecen sólo a las personas mayores de 18 años Si usted está interesado en nuestros servicios, usted está obligado a ponerse en contacto con nosotros por e-mail (denisbradfordloansevice@gmail.com) y obtener su préstamo hoy.
  93. grafico
    Mr.Gary Daniel | 02/12/2015 | 20:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #34
    grafico
  94. Estimado Solicitante ¿Está interesado en obtener una partida préstamo a tipo de interés del 3%? Sean cuales sean sus necesidades de préstamos son; personal, de inversión, refinanciación, iniciar un nuevo negocio? Podemos ayudarle con un re-pago plan.Your historial de crédito flexible a pesar; nos encantaría tener en cuenta su solicitud de préstamo. Proporcionar los datos a continuación para su revisión: 1.Amount de préstamo es necesario ... Propósito 2.Loan .. 3.Country ... Número 4.Teléfono ... 5. Responder a través de mi correo electrónico personal si está interesado (gary.daniel2020@outlook.com) Sinceramente Mr.Gary Daniel
  95. grafico
    Khalifa Steve | 24/11/2015 | 01:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #33
    grafico
  96. Oferta de préstamo @ tasa de 2% !!! Nuestra empresa es una organización legal que se creó para ayudar a las personas que necesitan ayuda, como la ayuda financiera Así que si usted está en dificultades financieras en el desastre financiero, y que necesita dinero para iniciar su propio negocio, o si necesita un préstamo para pagar deudas o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o tiene dificultades prestados más de los bancos locales, en contacto con nosotros hoy E-mail: khalifafinancialcompanies@gmail.com
  97. grafico
    Rosa | 12/11/2015 | 20:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #32
    grafico
  98. Hola, Soy Rosa Mario, un prestamista de préstamo certificado y legítima, i dar préstamos a personas serias que están interesados en la obtención de un préstamo, si los interesados no llene el formulario a continuación y lo han enviado a nosotros tan pronto como sea posible. NOMBRE: AÑOS: SEXO: DIRECCIÓN: PAÍS: TELÉFONO DE CONTACTO: OCUPACIÓN: MONTO DEL PRÉSTAMO: DURACIÓN: Tras la recepción de lo anterior queremos comunicarnos con usted con términos bien calculados y la condición de de la cantidad necesaria. Gracias como espero su pronta respuesta lo antes posible. Por favor, dirija todas respuesta a este correo electrónico: (rosamarioloanfirm@gmail.com) Saludos La señora Rosa Mario (rosamarioloanfirm@gmail.com)
  99. grafico
    Rev.Dr Daniel | 27/10/2015 | 03:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #31
    grafico
  100. Hola, Soy Rev.Dr Daniel Arjan, un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? en busca de más, porque estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos para personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle de que ofrecemos una asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecer un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a: (rev.dr.danielarjan@gmail.com)
  101. grafico
    elvis jose | 12/10/2015 | 06:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #30
    grafico
  102. ¿Está usted en cualquier dificultad financiera? o tiene un sueño montar nueva expansión del negocio / empresa? Necesitas un préstamo para pagar sus facturas, consolidación de deudas, préstamo de coche, préstamo con garantía hipotecaria o un préstamo personal? Damos tanto de préstamos garantizados y no garantizados con tasa de interés baja de 5%. póngase en contacto con nosotros ahora para más detalles en mi e-mail: elvisjosemicroloanhomes@gmail.com
  103. grafico
    Diamond Homes | 02/09/2015 | 23:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #29
    grafico
  104. Buen día: ¿Necesita un préstamo urgente de resolver sus necesidades financieras, ofrecemos van desde $ 5,000.00 a $ 10,000,000.00 préstamo Max, somos confiables, eficiente, rápido y dinámico, con un 100% garantizamos también u da crédito a los (en euros, libras y dólares.) El tipo de interés aplicable a todos préstamos de día de pago (2%), si te interesa volver a nosotros a través de [diamondloanhome@yandex.com) con la siguiente información: Su nombre completo: País: Cuantía del préstamo Dirección: Duración: Edad: Sexo: Ocupación: Número de teléfono: Gracias. Jose ROsa Email: diamondloanhome@yandex.com
  105. grafico
    Diamond Homes | 02/09/2015 | 23:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #28
    grafico
  106. Buen día: ¿Necesita un préstamo urgente de resolver sus necesidades financieras, ofrecemos van desde $ 5,000.00 a $ 10,000,000.00 préstamo Max, somos confiables, eficiente, rápido y dinámico, con un 100% garantizamos también u da crédito a los (en euros, libras y dólares.) El tipo de interés aplicable a todos préstamos de día de pago (2%), si te interesa volver a nosotros a través de [diamondloanhome@yandex.com) con la siguiente información: Su nombre completo: País: Cuantía del préstamo Dirección: Duración: Edad: Sexo: Ocupación: Número de teléfono: Gracias. Jose ROsa Email: diamondloanhome@yandex.com
  107. grafico
    Klement Antonin | 12/08/2015 | 08:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #27
    grafico
  108. Tener problema pidiendo dinero prestado a Banco? Nosotros podemos ayudar a resolver el problema más rápido y más fácil a un ritmo de 3% por ciento menos para impulsar su negocio, departamento no remunerado o alquiler. Aplicar para préstamos individuales para Rápido, Fácil y préstamos más rápido para apenas 3% en sólo 48 horas ... No hay verificación de crédito o historial de crédito. Para más obtener más información acerca de cómo solicitar y obtener su préstamo, por favor póngase en contacto con nosotros las 24 horas a través de correo electrónico mortgagekapitalcredit@gmail.com (+ 1) 424-333-0545
  109. grafico
    luther | 05/08/2015 | 18:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #26
    grafico
  110. hola, qué necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: johnlutherloanfirm1@outlook.com ofrezco todo tipo de préstamo. gracias
  111. grafico
    Oscar irwin | 30/07/2015 | 20:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #25
    grafico
  112. buen dia,   ¿Está usted en necesidad de préstamo urgente .. ¿Quieres borrar la la deuda, la expansión de los negocios, préstamo personal: puede ponerse en contacto nosotros para su préstamo rápido y confiable a un bajo tipo de interés del 3% y asequible ingenio plan de pago de un buen crédito condiciones. Email así: oscarfinanceloanfirm05@hotmail.com pedir prestado hoy. Atentamente, oscar irwin
  113. grafico
    Compañía de préstamos. | 25/07/2015 | 19:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #24
    grafico
  114. Buenos días señor / señora,        Usted es agradable compañía de préstamo de la libertad. ¿Está interesado en un préstamo garantizado para su uso personal o de negocios. Te damos préstamo con una tasa de interés del 3%. Ofrecemos préstamos por un importe de 5.000,00 euros mínimo y máximo de 50.000.000,00 euros. Póngase en contacto con nosotros al (libertyloanconsultant@gmail.com) Para obtener más información acerca de esta información: Nota: Todo el correo electrónico debe ser con interés: (libertyloanconsultant@gmail.com) Compañía de préstamos. Acción del este 2828 Coral Way, Ste 200 Coral Gables, FL 33145 Telefono: (+44) 7452 2465 92 correo electrónico: libertyloanconsultant@gmail.com
  115. grafico
    Nombre | 14/07/2015 | 05:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #23
    grafico
  116. Hola amigos, soy CIUDADANÍA GUSTAVO SANCHEZ. Yo soy ecuatoriana. he visto aqui un testimonio de un hombre que ofrece préstamos a las personas hace unos días. No crées, y decidí probar. pero para mi sorpresa he recibido un préstamo de 400.000 dólares por transferencia Bancaria el viernes pasado. Es Sr. LEROY-GREGORY FRANCOIS. Es una hombre muy agradable y libre. para todos su necesidades de dinero , póngase en contacto con su correo electrónico: leroygregoryfrancois@gmail.com. póngase en contacto con ellos para evitar los estafadores.
  117. grafico
    LUTHER | 20/05/2015 | 17:20
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #22
    grafico
  118. hola, qué necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: johnlutherloanfirm1@outlook.com ofrezco todo tipo de préstamo. gracias
  119. grafico
    carlos perez | 14/05/2015 | 18:04
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #21
    grafico
  120. Usted tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? Usted está en una crisis financiera? Su crédito Cobre su confianza ORIGINAL somos confiables tratar todo tipo de préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años. Nos damos crédito a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones. ofrecemos diferentes servicios de abajo * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Mejoras para el hogar * Préstamos Inventor * Préstamos Auto * Matrimonio Hipoteca * Préstamo de Salud, etc. Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros, a través de nuestro correo electrónico (carlosfinancialcompania@yandex.com)
  121. grafico
    CARLOS PEREZ | 14/05/2015 | 18:03
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #20
    grafico
  122. Usted tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? Usted está en una crisis financiera? Su crédito Cobre su confianza ORIGINAL somos confiables tratar todo tipo de préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años. Nos damos crédito a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones. ofrecemos diferentes servicios de abajo * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Mejoras para el hogar * Préstamos Inventor * Préstamos Auto * Matrimonio Hipoteca * Préstamo de Salud, etc. Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros, a través de nuestro correo electrónico (carlosfinancialcompania@yandex.com)
  123. grafico
    financialdepartment | 07/05/2015 | 19:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #19
    grafico
  124. ¿Necesita un préstamo urgente o servicio financiero? Póngase en contacto con financialdepartment.online@gmail.com
  125. grafico
    Rania Alzentani | 02/05/2015 | 18:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #18
    grafico
  126. Buen Día, Mi nombre es Rania Alzentani. Yo vivo en la Florida EE.UU. y soy felizmujer de hoy? y le dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra pobre situación, me voy a referir a cualquier persona que esté buscando préstamo a él, le dio felicidad a mí ya mi familia, yo estaba en necesidad de un préstamo de 200.000 dólares para comenzar mi vida en todo ya que soy una madre soltera con 3 niños que conocí el temor de Dios prestamista de préstamos hombre que me ayuden con un préstamo de 200.000 dólares, que es un hombre temeroso de Dios, si usted está en necesidad de préstamo y usted pagará el contactos de préstamo le dirá lo que es Helen jean que se refieren a él. Póngase en contacto con el Sr. Andrea Smith a través de correo electrónico; (worldfinanceloancompany222@gmail.com) Que Dios bendiga el Sr. Andrea Smith fianza para traer felicidad a mi vida y mi vida familiar.
  127. grafico
    CARLOS PEREZ | 24/04/2015 | 02:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #17
    grafico
  128. ¡Hola! ¿Está usted en necesidad de préstamo urgente para liquidar sus cuentas, o para manejar algunos problemas financieros? ¿O por ahí buscando una oferta de préstamo y confidencial para obtener préstamo? Aquí llegó a su deseo deseado paso de la puerta. Nos Instituto Carlos Préstamo Compañía Financiera ofrece préstamos a un adulto bien legítimo de una edad mínima de 18 años de edad en adelante, con una tasa de interés mínima de hasta sólo 2%, anualmente. Para obtener más información detallada, por favor, nos puso en contacto a través de la dirección de correo electrónico a continuación. (carlosfinancialcompania@yandex.com) Gracias.
  129. grafico
    CARLOS PEREZ | 24/04/2015 | 02:04
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #16
    grafico
  130. ¡Hola! ¿Está usted en necesidad de préstamo urgente para liquidar sus cuentas, o para manejar algunos problemas financieros? ¿O por ahí buscando una oferta de préstamo y confidencial para obtener préstamo? Aquí llegó a su deseo deseado paso de la puerta. Nos Instituto Carlos Préstamo Compañía Financiera ofrece préstamos a un adulto bien legítimo de una edad mínima de 18 años de edad en adelante, con una tasa de interés mínima de hasta sólo 2%, anualmente. Para obtener más información detallada, por favor, nos puso en contacto a través de la dirección de correo electrónico a continuación. (carlosfinancialcompania@yandex.com) Gracias.
  131. grafico
    CARLOS PEREZ | 24/04/2015 | 02:04
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #15
    grafico
  132. ¡Hola! ¿Está usted en necesidad de préstamo urgente para liquidar sus cuentas, o para manejar algunos problemas financieros? ¿O por ahí buscando una oferta de préstamo y confidencial para obtener préstamo? Aquí llegó a su deseo deseado paso de la puerta. Nos Instituto Carlos Préstamo Compañía Financiera ofrece préstamos a un adulto bien legítimo de una edad mínima de 18 años de edad en adelante, con una tasa de interés mínima de hasta sólo 2%, anualmente. Para obtener más información detallada, por favor, nos puso en contacto a través de la dirección de correo electrónico a continuación. (carlosfinancialcompania@yandex.com) Gracias.
  133. grafico
    Sra Paula | 22/04/2015 | 09:44
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #14
    grafico
  134. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus facturas o necesita un préstamo urgente para poner en marcha su propio negocio personal amablemente envíenos un correo electrónico ahora a través de: Jasonpaulaloans@outlook.com
  135. grafico
    Sr. Mark Steven | 16/04/2015 | 22:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #13
    grafico
  136. Hola, ¿Necesita un préstamo legítimo a una tasa de interés del 3% ?, Mark Steven Préstamo Firma ofrecen préstamos a los individuos como a organizaciones, Damos préstamos desde el rango de $ 5.000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son, * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Préstamo de Combinación * Préstamo de Consolidación y muchos más: Si usted está interesado consigue de nuevo a nosotros a la recepción de este correo electrónico habilita procedamos en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: marksteven123@hotmail.com Cordial Saludo, Sr. Mark Steven, Consultor C.E.O / General. FIRMA Mark Steven PRÉSTAMO. marksteven123@hotmail.com
  137. grafico
    CARLOS PEREZ | 14/04/2015 | 02:44
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #12
    grafico
  138. Usted tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? Usted está en una crisis financiera? Su crédito Cobre su confianza ORIGINAL somos confiables tratar todo tipo de préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años. Nos damos crédito a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones. ofrecemos diferentes servicios de abajo * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Mejoras para el hogar * Préstamos Inventor * Préstamos Auto * Matrimonio Hipoteca * Préstamo de Salud, etc. Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros, a través de nuestro correo electrónico (carlosfinancialcompania@yandex.com)
  139. grafico
    Obispo Elías | 20/03/2015 | 20:10
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #11
    grafico
  140. Buen día, Ofrecemos préstamos a personas en necesidad de asistente financiero con una baja tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, puede decir la cantidad exacta de préstamo que necesita y el tiempo en el que usted puede pagar el préstamo. así que si interesada facilite amablemente su siguiente detalla válidos en contacto con nosotros con nuestros datos a continuación para que podamos proceder a enviarle nuestros términos y condiciones de crédito. INFORMACIÓN DE PRÉSTAMO SE NECESITA: nombre: país: Número de teléfono: Cantidad necesaria como préstamo: Propósito del Préstamo: Duración del préstamo: Ingreso mensual: ¿Ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no) NUESTRA EMPRESA CONTACTOS: Empresa Representante: Obispo Elías Empresa móvil: (+2348116241978) Empresa E-mail: (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) Lema de la empresa: Tu felicidad es nuestro premio por un buen servicio (conseguir su soporte financiero es todo lo que deseamos) Atentamente, Obispo Elías
  141. grafico
    Sr Dr Kelly Hilton | 27/02/2015 | 11:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #10
    grafico
  142. Bo Día, Debe de axuda financeira? Email nosa empresa en kellyfinancehelp@gmail.com chame nosa oficina en + (1) 413 685 9067 para máis información sobre como aplicar a un préstamo. Sr Dr Kelly Hilton. 647-496-5194 Nota: che DE RESPOSTA AO NOSO EMAIL compañía que é: kellyfinancehelp@gmail.com
  143. grafico
    Sr Mason Clark | 31/10/2014 | 06:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #9
    grafico
  144. Mi nombre es Sr Mason Clark. Soy un prestamista privado que dar hacia fuera de préstamo a particulares y empresas. ¿Ha sido rechazado por tantos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿Necesita un préstamo de Navidad o qué necesita un préstamo personal? que damos préstamos a baja tasa de interés del 2% no busques más y solicitar un préstamo hoy en día usted puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook.com
  145. grafico
    Obispo Elías | 24/10/2014 | 02:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #8
    grafico
  146. Buen día, Ofrecemos préstamos a las personas en necesidad de asistente financiero con una baja tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, puede decir la cantidad exacta de préstamo que necesita y el tiempo en el que usted puede pagar el préstamo. por lo que si interesada facilite amablemente su siguiente detalla válidos en contacto con nosotros con nuestros datos a continuación para que podamos proceder a enviarle nuestros términos y condiciones de crédito. INFORMACIÓN DEL PRÉSTAMO SE NECESITA: nombre: País: Número de teléfono: Cantidad necesaria como préstamo: Propósito del Préstamo: Duración del préstamo: Ingreso mensual: ¿Ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no) NUESTRA EMPRESA CONTACTOS: Company Manager: Obispo Elías Compañía móvil: (+2348116241978) Empresa E-mail: (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) Lema de la Empresa: Su felicidad es nuestro premio por un buen servicio (conseguir su soporte financiero es todo lo que deseamos) Saludos cordiales, Obispo Elías
  147. grafico
    Sr Mason Clark | 18/10/2014 | 07:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #7
    grafico
  148. Mi nombre es Sr Mason Clark. Soy un prestamista privado que dar a conocer préstamo a particulares y corporativos. ¿Ha sido rechazado por tantos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O usted necesita un préstamo personal? Mi préstamo oscila entre personal de préstamo de negocios. Mi tasa de interés del 2% es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para conseguir sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy. Si usted está interesado puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook.com Saludos cordiales. Sr Mason Clark Director general. Mason Clark Préstamo Firm Plc.
  149. grafico
    beto | 10/10/2014 | 05:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #6
    grafico
  150. Hola, ¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3%?, Ofrecen préstamos Mark Steven Préstamo firmes a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos de entre 3,000 a 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son, * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Préstamo de combinación * Préstamo de Consolidación y muchos más: Si te interesa volver a nosotros con el recibo de este correo electrónico permitimos a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: standardloanagency@hotmail.com Mejor relación, Sr. Beto Alenjrando standardloanagency@hotmail.com
  151. grafico
    carlos perez | 10/10/2014 | 02:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  152. ¿Necesita ayuda financiera o préstamo urgente? Para obtener más información y los requisitos de solicitud, en contacto con nosotros a través de correo electrónico con nosotros carlosfinancialcompania@gmail.com Saludos. CARLOS PEREZ
  153. grafico
    Paul Zunckel | 02/10/2014 | 20:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  154. Hola, soy Paul Zunckel, un prestamista de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? Estamos ayudando a personas en dificultades financieras han que sido rechazadas por los bancos y otras entidades financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? no busques más ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en los negocios a una tasa del 3%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un loan.So mándanos un correo a: asdafinance@outlook.com...
  155. grafico
    Paul Zunckel | 02/10/2014 | 20:37
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  156. Hola, soy Paul Zunckel, un prestamista de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? Estamos ayudando a personas en dificultades financieras han que sido rechazadas por los bancos y otras entidades financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? no busques más ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en los negocios a una tasa del 3%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un loan.So mándanos un correo a: asdafinance@outlook.com