12°
Actual
13°
Max
10°
Min
Buenos Aires

Miércoles 2 de Septiembre
01:24 hs

MUNDO

¿Por qué Estados Unidos implementará un microchip obligatorio en 2013?

Quien se resista a la implementación del chip bajo la piel no será atendido en los centros de salud norteamericanos

¿Por qué Estados Unidos implementará un microchip obligatorio en 2013?

Microchip

ESTADOS UNIDOS. La implantación obligatoria del microchip en Estados Unidos en 2013 forma parte de la Ley de Reforma Sanitaria o Reforma de Salud. El Gobierno lo dispuso para identificar las historias clínicas de los pacientes que asistan a centros de salud.

Si una persona se niega a la implantación del chip, no podrá ser atendida en ningún centro sanitario de los Estados Unidos, lo que representará la muerte por falta de atención sanitaria.

El Gobierno de Obama lo diseño como una forma de capturar los datos de los pacientes y agilizar su atención en los centros de salud. Sin embargo, de esta manera, el Gobierno podrá recabar otros datos que hacen a las tareas de inteligencia nacionales.

Es especialmente preocupante para personas que sean inmigrantes ilegales, por ejemplo, quienes deberán decidir entre quedar expuestos ante los registros norteamericanos o morir por falta de atención médica.

El microchip será implantado en la mano o en la cabeza de todos los habitantes de Estados Unidos, y su identificación se podrá realizar con sólo acercar un pequeño scaner que transmitirá a una computadora su información personal. (Especial El Intransigente)



174
310
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    Klement Antonin | 12/08/2015 | 08:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #286
    grafico
  2. Tener problema pidiendo dinero prestado a Banco? Nosotros podemos ayudar a resolver el problema más rápido y más fácil a un ritmo de 3% por ciento menos para impulsar su negocio, departamento no remunerado o alquiler. Aplicar para préstamos individuales para Rápido, Fácil y préstamos más rápido para apenas 3% en sólo 48 horas ... No hay verificación de crédito o historial de crédito. Para más obtener más información acerca de cómo solicitar y obtener su préstamo, por favor póngase en contacto con nosotros las 24 horas a través de correo electrónico mortgagekapitalcredit@gmail.com (+ 1) 424-333-0545.
  3. grafico
    luther | 05/08/2015 | 18:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #285
    grafico
  4. hola, qué necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: johnlutherloanfirm1@outlook.com ofrezco todo tipo de préstamo. gracias .
  5. grafico
    Oscar irwin | 30/07/2015 | 20:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #284
    grafico
  6. buen dia,   ¿Está usted en necesidad de préstamo urgente .. ¿Quieres borrar la la deuda, la expansión de los negocios, préstamo personal: puede ponerse en contacto nosotros para su préstamo rápido y confiable a un bajo tipo de interés del 3% y asequible ingenio plan de pago de un buen crédito condiciones. Email así: oscarfinanceloanfirm05@hotmail.com pedir prestado hoy. Atentamente, oscar irwin .
  7. grafico
    Compañía de préstamos. | 25/07/2015 | 19:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #283
    grafico
  8. Buenos días señor / señora,        Usted es agradable compañía de préstamo de la libertad. ¿Está interesado en un préstamo garantizado para su uso personal o de negocios. Te damos préstamo con una tasa de interés del 3%. Ofrecemos préstamos por un importe de 5.000,00 euros mínimo y máximo de 50.000.000,00 euros. Póngase en contacto con nosotros al (libertyloanconsultant@gmail.com) Para obtener más información acerca de esta información: Nota: Todo el correo electrónico debe ser con interés: (libertyloanconsultant@gmail.com) Compañía de préstamos. Acción del este 2828 Coral Way, Ste 200 Coral Gables, FL 33145 Telefono: (+44) 7452 2465 92 correo electrónico: libertyloanconsultant@gmail.com.
  9. grafico
    Nombre | 14/07/2015 | 05:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #282
    grafico
  10. Hola amigos, soy CIUDADANÍA GUSTAVO SANCHEZ. Yo soy ecuatoriana. he visto aqui un testimonio de un hombre que ofrece préstamos a las personas hace unos días. No crées, y decidí probar. pero para mi sorpresa he recibido un préstamo de 400.000 dólares por transferencia Bancaria el viernes pasado. Es Sr. LEROY-GREGORY FRANCOIS. Es una hombre muy agradable y libre. para todos su necesidades de dinero , póngase en contacto con su correo electrónico: leroygregoryfrancois@gmail.com. póngase en contacto con ellos para evitar los estafadores..
  11. grafico
    LUTHER | 20/05/2015 | 17:20
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #281
    grafico
  12. hola, qué necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: johnlutherloanfirm1@outlook.com ofrezco todo tipo de préstamo. gracias.
  13. grafico
    carlos perez | 14/05/2015 | 18:04
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #280
    grafico
  14. Usted tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? Usted está en una crisis financiera? Su crédito Cobre su confianza ORIGINAL somos confiables tratar todo tipo de préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años. Nos damos crédito a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones. ofrecemos diferentes servicios de abajo * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Mejoras para el hogar * Préstamos Inventor * Préstamos Auto * Matrimonio Hipoteca * Préstamo de Salud, etc. Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros, a través de nuestro correo electrónico (carlosfinancialcompania@yandex.com).
  15. grafico
    CARLOS PEREZ | 14/05/2015 | 18:03
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #279
    grafico
  16. Usted tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? Usted está en una crisis financiera? Su crédito Cobre su confianza ORIGINAL somos confiables tratar todo tipo de préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años. Nos damos crédito a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones. ofrecemos diferentes servicios de abajo * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Mejoras para el hogar * Préstamos Inventor * Préstamos Auto * Matrimonio Hipoteca * Préstamo de Salud, etc. Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros, a través de nuestro correo electrónico (carlosfinancialcompania@yandex.com).
  17. grafico
    financialdepartment | 07/05/2015 | 19:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #278
    grafico
  18. ¿Necesita un préstamo urgente o servicio financiero? Póngase en contacto con financialdepartment.online@gmail.com.
  19. grafico
    Rania Alzentani | 02/05/2015 | 18:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #277
    grafico
  20. Buen Día, Mi nombre es Rania Alzentani. Yo vivo en la Florida EE.UU. y soy felizmujer de hoy? y le dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra pobre situación, me voy a referir a cualquier persona que esté buscando préstamo a él, le dio felicidad a mí ya mi familia, yo estaba en necesidad de un préstamo de 200.000 dólares para comenzar mi vida en todo ya que soy una madre soltera con 3 niños que conocí el temor de Dios prestamista de préstamos hombre que me ayuden con un préstamo de 200.000 dólares, que es un hombre temeroso de Dios, si usted está en necesidad de préstamo y usted pagará el contactos de préstamo le dirá lo que es Helen jean que se refieren a él. Póngase en contacto con el Sr. Andrea Smith a través de correo electrónico; (worldfinanceloancompany222@gmail.com) Que Dios bendiga el Sr. Andrea Smith fianza para traer felicidad a mi vida y mi vida familiar..
  21. grafico
    CARLOS PEREZ | 24/04/2015 | 02:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #276
    grafico
  22. ¡Hola! ¿Está usted en necesidad de préstamo urgente para liquidar sus cuentas, o para manejar algunos problemas financieros? ¿O por ahí buscando una oferta de préstamo y confidencial para obtener préstamo? Aquí llegó a su deseo deseado paso de la puerta. Nos Instituto Carlos Préstamo Compañía Financiera ofrece préstamos a un adulto bien legítimo de una edad mínima de 18 años de edad en adelante, con una tasa de interés mínima de hasta sólo 2%, anualmente. Para obtener más información detallada, por favor, nos puso en contacto a través de la dirección de correo electrónico a continuación. (carlosfinancialcompania@yandex.com) Gracias..
  23. grafico
    CARLOS PEREZ | 24/04/2015 | 02:04
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #275
    grafico
  24. ¡Hola! ¿Está usted en necesidad de préstamo urgente para liquidar sus cuentas, o para manejar algunos problemas financieros? ¿O por ahí buscando una oferta de préstamo y confidencial para obtener préstamo? Aquí llegó a su deseo deseado paso de la puerta. Nos Instituto Carlos Préstamo Compañía Financiera ofrece préstamos a un adulto bien legítimo de una edad mínima de 18 años de edad en adelante, con una tasa de interés mínima de hasta sólo 2%, anualmente. Para obtener más información detallada, por favor, nos puso en contacto a través de la dirección de correo electrónico a continuación. (carlosfinancialcompania@yandex.com) Gracias..
  25. grafico
    CARLOS PEREZ | 24/04/2015 | 02:04
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #274
    grafico
  26. ¡Hola! ¿Está usted en necesidad de préstamo urgente para liquidar sus cuentas, o para manejar algunos problemas financieros? ¿O por ahí buscando una oferta de préstamo y confidencial para obtener préstamo? Aquí llegó a su deseo deseado paso de la puerta. Nos Instituto Carlos Préstamo Compañía Financiera ofrece préstamos a un adulto bien legítimo de una edad mínima de 18 años de edad en adelante, con una tasa de interés mínima de hasta sólo 2%, anualmente. Para obtener más información detallada, por favor, nos puso en contacto a través de la dirección de correo electrónico a continuación. (carlosfinancialcompania@yandex.com) Gracias..
  27. grafico
    Sra Paula | 22/04/2015 | 09:44
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #273
    grafico
  28. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus facturas o necesita un préstamo urgente para poner en marcha su propio negocio personal amablemente envíenos un correo electrónico ahora a través de: Jasonpaulaloans@outlook.com .
  29. grafico
    Sr. Mark Steven | 16/04/2015 | 22:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #272
    grafico
  30. Hola, ¿Necesita un préstamo legítimo a una tasa de interés del 3% ?, Mark Steven Préstamo Firma ofrecen préstamos a los individuos como a organizaciones, Damos préstamos desde el rango de $ 5.000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son, * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Préstamo de Combinación * Préstamo de Consolidación y muchos más: Si usted está interesado consigue de nuevo a nosotros a la recepción de este correo electrónico habilita procedamos en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: marksteven123@hotmail.com Cordial Saludo, Sr. Mark Steven, Consultor C.E.O / General. FIRMA Mark Steven PRÉSTAMO. marksteven123@hotmail.com.
  31. grafico
    CARLOS PEREZ | 14/04/2015 | 02:44
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #271
    grafico
  32. Usted tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? Usted está en una crisis financiera? Su crédito Cobre su confianza ORIGINAL somos confiables tratar todo tipo de préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años. Nos damos crédito a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones. ofrecemos diferentes servicios de abajo * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Mejoras para el hogar * Préstamos Inventor * Préstamos Auto * Matrimonio Hipoteca * Préstamo de Salud, etc. Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros, a través de nuestro correo electrónico (carlosfinancialcompania@yandex.com).
  33. grafico
    Obispo Elías | 20/03/2015 | 20:10
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #270
    grafico
  34. Buen día, Ofrecemos préstamos a personas en necesidad de asistente financiero con una baja tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, puede decir la cantidad exacta de préstamo que necesita y el tiempo en el que usted puede pagar el préstamo. así que si interesada facilite amablemente su siguiente detalla válidos en contacto con nosotros con nuestros datos a continuación para que podamos proceder a enviarle nuestros términos y condiciones de crédito. INFORMACIÓN DE PRÉSTAMO SE NECESITA: nombre: país: Número de teléfono: Cantidad necesaria como préstamo: Propósito del Préstamo: Duración del préstamo: Ingreso mensual: ¿Ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no) NUESTRA EMPRESA CONTACTOS: Empresa Representante: Obispo Elías Empresa móvil: (+2348116241978) Empresa E-mail: (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) Lema de la empresa: Tu felicidad es nuestro premio por un buen servicio (conseguir su soporte financiero es todo lo que deseamos) Atentamente, Obispo Elías.
  35. grafico
    Sr Dr Kelly Hilton | 27/02/2015 | 11:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #269
    grafico
  36. Bo Día, Debe de axuda financeira? Email nosa empresa en kellyfinancehelp@gmail.com chame nosa oficina en + (1) 413 685 9067 para máis información sobre como aplicar a un préstamo. Sr Dr Kelly Hilton. 647-496-5194 Nota: che DE RESPOSTA AO NOSO EMAIL compañía que é: kellyfinancehelp@gmail.com.
  37. grafico
    Sr Mason Clark | 31/10/2014 | 06:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #268
    grafico
  38. Mi nombre es Sr Mason Clark. Soy un prestamista privado que dar hacia fuera de préstamo a particulares y empresas. ¿Ha sido rechazado por tantos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿Necesita un préstamo de Navidad o qué necesita un préstamo personal? que damos préstamos a baja tasa de interés del 2% no busques más y solicitar un préstamo hoy en día usted puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook.com.
  39. grafico
    Obispo Elías | 24/10/2014 | 02:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #267
    grafico
  40. Buen día, Ofrecemos préstamos a las personas en necesidad de asistente financiero con una baja tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, puede decir la cantidad exacta de préstamo que necesita y el tiempo en el que usted puede pagar el préstamo. por lo que si interesada facilite amablemente su siguiente detalla válidos en contacto con nosotros con nuestros datos a continuación para que podamos proceder a enviarle nuestros términos y condiciones de crédito. INFORMACIÓN DEL PRÉSTAMO SE NECESITA: nombre: País: Número de teléfono: Cantidad necesaria como préstamo: Propósito del Préstamo: Duración del préstamo: Ingreso mensual: ¿Ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no) NUESTRA EMPRESA CONTACTOS: Company Manager: Obispo Elías Compañía móvil: (+2348116241978) Empresa E-mail: (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) Lema de la Empresa: Su felicidad es nuestro premio por un buen servicio (conseguir su soporte financiero es todo lo que deseamos) Saludos cordiales, Obispo Elías.
  41. grafico
    Sr Mason Clark | 18/10/2014 | 07:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #266
    grafico
  42. Mi nombre es Sr Mason Clark. Soy un prestamista privado que dar a conocer préstamo a particulares y corporativos. ¿Ha sido rechazado por tantos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O usted necesita un préstamo personal? Mi préstamo oscila entre personal de préstamo de negocios. Mi tasa de interés del 2% es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para conseguir sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy. Si usted está interesado puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook.com Saludos cordiales. Sr Mason Clark Director general. Mason Clark Préstamo Firm Plc..
  43. grafico
    beto | 10/10/2014 | 05:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #265
    grafico
  44. Hola, ¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3%?, Ofrecen préstamos Mark Steven Préstamo firmes a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos de entre 3,000 a 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son, * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Préstamo de combinación * Préstamo de Consolidación y muchos más: Si te interesa volver a nosotros con el recibo de este correo electrónico permitimos a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: standardloanagency@hotmail.com Mejor relación, Sr. Beto Alenjrando standardloanagency@hotmail.com.
  45. grafico
    carlos perez | 10/10/2014 | 02:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #264
    grafico
  46. ¿Necesita ayuda financiera o préstamo urgente? Para obtener más información y los requisitos de solicitud, en contacto con nosotros a través de correo electrónico con nosotros carlosfinancialcompania@gmail.com Saludos. CARLOS PEREZ.
  47. grafico
    Paul Zunckel | 02/10/2014 | 20:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #263
    grafico
  48. Hola, soy Paul Zunckel, un prestamista de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? Estamos ayudando a personas en dificultades financieras han que sido rechazadas por los bancos y otras entidades financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? no busques más ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en los negocios a una tasa del 3%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un loan.So mándanos un correo a: asdafinance@outlook.com....
  49. grafico
    Paul Zunckel | 02/10/2014 | 20:37
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #262
    grafico
  50. Hola, soy Paul Zunckel, un prestamista de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? Estamos ayudando a personas en dificultades financieras han que sido rechazadas por los bancos y otras entidades financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? no busques más ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en los negocios a una tasa del 3%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un loan.So mándanos un correo a: asdafinance@outlook.com.
CHILE

Crean dispositivo para cargar celulares conectándolos a plantas

Su funcionamiento técnico es un secreto y está patentado

5'Carga la batería a partir de un biocircuito que capta energía de la fotosíntesis que realiza la planta de forma natural.

EE.UU.

¿Quiénes son más peligrosos al volante: hombres o mujeres?

De 50 controles de alcoholemia positivos, uno es mujer.

14'Los hombres son más agresivos al volante, con más frecuencia que las mujeres conducen ebrios y subestiman los peligros