MUNDO

¿Por qué Estados Unidos implementará un microchip obligatorio en 2013?

Quien se resista a la implementación del chip bajo la piel no será atendido en los centros de salud norteamericanos

¿Por qué Estados Unidos implementará un microchip obligatorio en 2013?

Microchip

ESTADOS UNIDOS. La implantación obligatoria del microchip en Estados Unidos en 2013 forma parte de la Ley de Reforma Sanitaria o Reforma de Salud. El Gobierno lo dispuso para identificar las historias clínicas de los pacientes que asistan a centros de salud.

Si una persona se niega a la implantación del chip, no podrá ser atendida en ningún centro sanitario de los Estados Unidos, lo que representará la muerte por falta de atención sanitaria.

El Gobierno de Obama lo diseño como una forma de capturar los datos de los pacientes y agilizar su atención en los centros de salud. Sin embargo, de esta manera, el Gobierno podrá recabar otros datos que hacen a las tareas de inteligencia nacionales.

Es especialmente preocupante para personas que sean inmigrantes ilegales, por ejemplo, quienes deberán decidir entre quedar expuestos ante los registros norteamericanos o morir por falta de atención médica.

El microchip será implantado en la mano o en la cabeza de todos los habitantes de Estados Unidos, y su identificación se podrá realizar con sólo acercar un pequeño scaner que transmitirá a una computadora su información personal. (Especial El Intransigente)



171
288
Comentarios
  1. grafico
    Obispo Elías | 24/10/2014 | 02:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #265
    grafico
  2. Buen día, Ofrecemos préstamos a las personas en necesidad de asistente financiero con una baja tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, puede decir la cantidad exacta de préstamo que necesita y el tiempo en el que usted puede pagar el préstamo. por lo que si interesada facilite amablemente su siguiente detalla válidos en contacto con nosotros con nuestros datos a continuación para que podamos proceder a enviarle nuestros términos y condiciones de crédito. INFORMACIÓN DEL PRÉSTAMO SE NECESITA: nombre: País: Número de teléfono: Cantidad necesaria como préstamo: Propósito del Préstamo: Duración del préstamo: Ingreso mensual: ¿Ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no) NUESTRA EMPRESA CONTACTOS: Company Manager: Obispo Elías Compañía móvil: (+2348116241978) Empresa E-mail: (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) Lema de la Empresa: Su felicidad es nuestro premio por un buen servicio (conseguir su soporte financiero es todo lo que deseamos) Saludos cordiales, Obispo Elías.
  3. grafico
    Sr Mason Clark | 18/10/2014 | 07:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #264
    grafico
  4. Mi nombre es Sr Mason Clark. Soy un prestamista privado que dar a conocer préstamo a particulares y corporativos. ¿Ha sido rechazado por tantos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O usted necesita un préstamo personal? Mi préstamo oscila entre personal de préstamo de negocios. Mi tasa de interés del 2% es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para conseguir sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy. Si usted está interesado puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook.com Saludos cordiales. Sr Mason Clark Director general. Mason Clark Préstamo Firm Plc..
  5. grafico
    beto | 10/10/2014 | 05:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #263
    grafico
  6. Hola, ¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3%?, Ofrecen préstamos Mark Steven Préstamo firmes a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos de entre 3,000 a 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son, * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Préstamo de combinación * Préstamo de Consolidación y muchos más: Si te interesa volver a nosotros con el recibo de este correo electrónico permitimos a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: standardloanagency@hotmail.com Mejor relación, Sr. Beto Alenjrando standardloanagency@hotmail.com.
  7. grafico
    carlos perez | 10/10/2014 | 02:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #262
    grafico
  8. ¿Necesita ayuda financiera o préstamo urgente? Para obtener más información y los requisitos de solicitud, en contacto con nosotros a través de correo electrónico con nosotros carlosfinancialcompania@gmail.com Saludos. CARLOS PEREZ.
  9. grafico
    Paul Zunckel | 02/10/2014 | 20:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #261
    grafico
  10. Hola, soy Paul Zunckel, un prestamista de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? Estamos ayudando a personas en dificultades financieras han que sido rechazadas por los bancos y otras entidades financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? no busques más ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en los negocios a una tasa del 3%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un loan.So mándanos un correo a: asdafinance@outlook.com....
  11. grafico
    Paul Zunckel | 02/10/2014 | 20:37
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #260
    grafico
  12. Hola, soy Paul Zunckel, un prestamista de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? Estamos ayudando a personas en dificultades financieras han que sido rechazadas por los bancos y otras entidades financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? no busques más ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en los negocios a una tasa del 3%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un loan.So mándanos un correo a: asdafinance@outlook.com.
  13. grafico
    | 28/12/2013 | 12:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #259
    grafico
  14. Buenos días cada uno, espero poder satisfacer algunas necesidades aquí, usted está buscando un préstamo, navidad, préstamo personal o de negocios, morthgageloan. no te preocupes más, porque estamos aquí para encontrarle las necesidades okay.we dé hacia fuera loanat tasa de interés de 2% y unas condiciones de préstamo y confortables y estadosContacte mi empresa hoy en (carrinbrown@blumail.org). esperamos que contacte..
  15. grafico
    | 01/12/2013 | 22:50
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #258
    grafico
  16. Gooday todos, quiero utilizar este medio para informarle de que mi compañía está ofreciendo a préstamo @ 2% tasa de interés xmas bonanza. por lo que en contacto con ellos ahora y obtener su préstamo, préstamo de negocios o navidad personal. contacto: carrinbrown@blumail.org.
  17. grafico
    | 15/11/2013 | 02:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #257
    grafico
  18. Solicitar un préstamo rápido y conveniente de pagar cuentas y comenzar una nueva financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 3%. Haga contacto con nosotros hoy a través de: eagleloanfinance@hotmail.com con la cantidad del préstamo es necesario que nuestra oferta de préstamo mínimo es de 1.000,00 a cualquier opción de préstamo amount.I estoy certificado, registrado y legítimo lender.You puede contactarme hoy si usted está interesado en conseguir este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso del préstamo, proceso como los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado..
  19. grafico
    | 13/11/2013 | 22:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #256
    grafico
  20. ¿Está usted en necesidad de un préstamo urgente al tipo de interés del 3%? en caso afirmativo en contacto con nosotros en este momento para obtener más información: westloanfirm@hotmail.com Nombre: Country: Estado: Sexo: edad: Estado civil: Ocupación: Ingreso mensual: renta anual Cantidad necesaria: Duración: Número de móvil:.
  21. grafico
    | 12/11/2013 | 08:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #255
    grafico
  22. Estimado Señor / Señora, mis nombres son el Sr. Antonion Ofrecemos préstamos privados, comerciales y muy personal, con tipos de interés mínimos anuales de sólo el 3% dentro de 1 año a 40 años de período de duración de reembolso a cualquier parte del mundo. Y Damos préstamos dentro del rango de $ 2.000 a $ 100,000,000.00 USD.Our préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: legiantonioloanfirm@hotmail.com.
  23. grafico
    | 02/11/2013 | 13:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #254
    grafico
  24. Los préstamos privados o de negocios para diversos fines se necesita? Si es así, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico ... johnsonleehloaninvestment@outlook.com Nombre: Cantidad solicitada: Duración: país objetivos:.
  25. grafico
    | 11/09/2013 | 07:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #253
    grafico
  26. ¿Necesita usted un inversionista? ¿Necesita negocio o préstamos personales? Damos préstamos a cualquier persona y de la empresa a una tasa de interés del 3% anual. Para más información contactar con nosotros a través de correo electrónico: macro_loans01@yahoo.com NOTA: envíe su única respuesta a este correo electrónico: macro_loans01@yahoo.com ============================================================================ Do you need an investor? Do you need businesspersonal loans? We give out loan to any individualcompany at 3% interest rate yearly. For more information, Contact us via Email : macro_loans01@yahoo.com NOTE: Forward your response only to this Email: macro_loans01@yahoo.com.
  27. grafico
    | 13/08/2013 | 20:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-2)
    #252
    grafico
  28. acepten a jesucristo como su salvador y el les ara libre. velen en todo momento porque la benida de dios se acerca tienen que estar preparado..
  29. grafico
    | 16/07/2013 | 16:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #251
    grafico
  30. ¿Y las fuentes que apoyen esta noticia? mmmmmm.
  31. grafico
    | 15/07/2013 | 17:44
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #250
    grafico
  32. Tem que ser idiota, alienado para acreditar numa coisa dessas..
  33. grafico
    | 14/07/2013 | 23:04
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-3)
    #249
    grafico
  34. esperemos que no se le ocurra importar a nuestra presidenta este chip, como ya hizo con el pasaporte....
  35. grafico
    | 13/07/2013 | 19:21
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #248
    grafico
  36. es una verguenza lo que va a hacer eeeuu, lo que faltaba ya, primero la politica y luego nos quieren como robots, con eso no solo sirve para la salud, sino que como microchip podria tener miles de funcionalidades más que estan escondidas al alcanze de nuestro ojo.
  37. grafico
    | 12/07/2013 | 07:46
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-11)
    #247
    grafico
  38. Atención, Solicitar un préstamo rápido y conveniente de pagar cuentas y comenzar una nueva financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 3%. Haga contacto con nosotros hoy a través de: elijahloanfirm@hotmail.com .
  39. grafico
    | 12/07/2013 | 07:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-8)
    #246
    grafico
  40. Atención, Solicitar un préstamo rápido y conveniente de pagar cuentas y comenzar una nueva financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 3%. Haga contacto con nosotros hoy a través de: elijahloanfirm@hotmail.com Información necesaria de usted: (1) Nombre completo: (2) Cantidad necesaria como préstamo: (3) Número de teléfono: (4) Duración: (5) País: (6) Estado / Provincia: (7) Ingresos mensuales: (8) Estado Civil: (9) Edad / Sexo: (10) Propósito del Préstamo: Gracias, Sr. Elías C.E.O / elijahloanCompany..
  41. grafico
    | 19/06/2013 | 18:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-8)
    #245
    grafico
  42. Hola, Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. RODRIGO LULI un prestamista privado i dar préstamos a tasa de interés del 3%. Esta es una oportunidad financiera en su paso de la puerta, se aplica hoy y obtener su préstamo rápido. Hay muchos por allí en busca de oportunidad financiera o asistencia en todo el lugares y aún todavía no son capaces de conseguir uno. Pero este es un oportunidad financiera a su puerta y, como tal, no puede permitirse dejar pasar esta oportunidad. Este servicio es hacer que tanto personas, empresas, hombres y mujeres de negocios. La cantidad del préstamo rangos disponibles de cualquier cantidad que desee obtener más información póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: rodrigoluliloanfirm@yahoo.com .
  43. grafico
    | 19/06/2013 | 16:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-7)
    #244
    grafico
  44. GOODDAY Señor, señora. Compañía financiera de préstamo puente ha abierto una oportunidad para todos los clientes que se encuentran en grave necesidad de asistencia financiera, ofrecen préstamos a bajo tasa de interés de 3% a resolver su problema y conseguir un negocio. interesado persona debe comunicarse con nosotros por correo electrónico: info.bridgesoffer@gmail.com para más información. Nombre completo: Dirección: país: sexo: cantidad: duración: Tel: Ocupación: Gracias y que Dios le bendiga....
  45. grafico
    | 13/06/2013 | 20:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-7)
    #243
    grafico
  46. Hola, ¿Está usted en necesidad de préstamo? usted puede conseguir sus problemas a resolver cuando se corre hacia él. Am señora, mercy.From Chile, semana pasado lunes,Yo estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me meto en la parte de diferentes estafas y yo era el fraude diferente prestamista, si no para la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara al señor Hope Smith (CEO) Espero Loan Financial Company, y él me ayuda con un préstamo de $ 200,000 sin estrés. Así que mi buena gente de Chile, se puede contactar con él por correo electrónico: hope.loanfinancial@yahoo.com Y no se olvide de decir él, para que te presente a su empresa.
  47. grafico
    | 04/06/2013 | 12:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-3)
    #242
    grafico
  48. Obama no puede ser el anticristo, lean la biblia para que sepan como sera el verdadero anticristo, pero no dudo que Obama este preparando el camino incociente o concientemente, no lo se, lo que si es que la tecnologia apunta para alla a que todo este bajo control y cuando acordemos solo se podra comprar, vender, entrar o salir de un pais etc. con algun chip que controle eso de manera mas eficaz. En fin el tiempo esta cerca y a estar alertas, a veces no entiendo a la gente que dice como piensas eso en pleno siglo XX o XXI, y yo les pudiera hacer la misma pregunta en pleno siglo XX y no reconocen y mucho menos temen al Dios creador del cielo y el universo, Dios les bendiga!!.
  49. grafico
    | 03/06/2013 | 19:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #241
    grafico
  50. No me gustaría ser medico y no atender a un enfermo solo por no traer un microchip en el cerebro. Esto solo demuestra lo cabeza fría que el presidente de Estados Unidos. Y qué pasa si por ese mismo microchip uno se muere? ¿Qué garantías hay de que no nos implantarán enfermedades como ya lo han venido haciendo sin necesidad del dichoso microchip?. Esta noticia solo da miedo..
  51. grafico
    | 25/05/2013 | 11:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-5)
    #240
    grafico
  52. Este del CHIC en los hombres es una mentira más de satanás, sabiendo que EE.UU es su representante en la tierra después de Roma, este Chic es el sello de la bestia mencionada en la biblia 666. Abre los ojos y no te dejes engañar, si te pones no tendrás la paz eterna. Te recomiendo leer el libro LA LEY DOMINICAL UNIVERSAL de JAN MARCUSENT.
  53. grafico
    | 12/05/2013 | 23:02
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-5)
    #239
    grafico
  54. obama por lo que he leido es el anticristo y ni loca me colocaria ese chip.
  55. grafico
    | 29/04/2013 | 03:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-5)
    #238
    grafico
  56. hola, A quien pueda interesar soy la señora Terasia de Nueva Jersey y quiero que todos ustedes me ayude gracias a la señora Laura Fro mí y mi familia ayudando prestando nosotros una enorme cantidad de préstamo con un interés del 3% después de que consiguiera el registro y la transferencia de mi préstamo hecho y me dieron mi préstamo, he sido estafado varias veces, pero finalmente he intentado que su compañía fuera y ella me concedió el préstamo con demasiada tensión, póngase en contacto con ellos si usted está interesado demasiado para obtener un préstamo Gracias Su correo electrónico: Laura.finacial.home@gmail.com Nombre de su empresa: LAURA FINANZAS HOME Le deseo toda la suerte Sra. Terasia.
  57. grafico
    | 14/04/2013 | 17:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-3)
    #237
    grafico
  58. q dios nos anpare esto no es juego es algo serio satanas ase su fechorias nosave q aser para captar mas gentes la bestia trabaja arduamente dia y noche cuidemosnos es piritualmentela malda se conoce la biblia guarden el mandamiento esto es una guerra senores porfavor asta el mismo diablo sabe q dioses el altisimo no es facil ni tanpoco inposible bueno los dejo q dios los bendiga .
  59. grafico
    | 11/04/2013 | 21:24
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-4)
    #236
    grafico
  60. para todos los inquietos y aquellos que saben la verdad, primeramente Dios les bendiga, para entender esto no es nada facil pero tampoco dificil, ¿realmente quieres entender esto o quieres ser salvo de lo que esta apunto de suceder? mira fijate lo que te voy a decir, los que saben mas de estas cosas somos los cristianos evangelicos ya que estudiamos la palabra de Dios, y si hay escapatoria es jesucristo nuestro salvador, asectale solo diciendo esta oracion; Señor Jesucristo reconosco que soy un pecador y no soy digno de ti se que muerto fuistes y resusitastes por amor a mi te pido perdo por mis pecados y deseo mi salvacion amen, solo esto te ara escapar, yo ahora entiendo esto pero el mejo maestro se llama Jesucristo.
  61. grafico
    | 05/04/2013 | 00:16
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #235
    grafico
  62. sera ovama el anticristo olavestia dela que avla lavivlia.
  63. grafico
    | 01/04/2013 | 18:30
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-3)
    #234
    grafico
  64. Q dios tenga misericordia d nosotros.
  65. grafico
    | 27/03/2013 | 09:07
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-1)
    #233
    grafico
  66. Woww.. noticia vieja, pero cada vez q la leo... te pone la piel de gallina... SOLO QUIEREN CONTROLAR TU VIDA..
  67. grafico
    | 26/03/2013 | 13:01
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-4)
    #232
    grafico
  68. estimados hermanos de todo el mundo realmente mi duele el alma por lo que va suceder en ee,uu la proficia sigue cumpliendo cada día, está muy serca la benida Jesucristo solamente preparemos para el día de rapto de la Iglesia, se que todo esto y mucho más vendrá, pastores como yo preparemos a la iglesia y prediquemos la verdad, sobre todo sobre la profecía, porque mucha gente no conoce el futuro de cada uno de ellos.VIVA CRISTO MI UNICO SALVADOR Y SEÑOR, YO TENGO EN MI CORAZON Y EL ESPÍRITU SANTO ESTÁ GUIÁNDO EN TODO MOMENTO. ESTOY LISTO PARA SU VENIDA..
  69. grafico
    | 23/03/2013 | 19:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-2)
    #231
    grafico
  70. bien amigos esto nos muestra la realidad de la biblia no tenemos q acceder acceder a ese chip tenemos que creer y confiar mucho en Dios por lo que nos espera.
  71. grafico
    | 20/03/2013 | 01:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-3)
    #230
    grafico
  72. Venid pronto dice jehova y pongámonos a cuestas si sus pecados fueron rojos como el carmesí vendrán a ser como blanca lana entrega le tu vida a cristo solo en al ay salvación.
  73. grafico
    | 13/03/2013 | 15:50
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-2)
    #229
    grafico
  74. tenemos que estar preparados porque, se vendra una guerra para nosotros los cristianos los que creemos en jesucristo.
  75. grafico
    | 12/03/2013 | 01:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-5)
    #228
    grafico
  76. ya es hora de ponernos a cuenta con el señor levantate y preparate para la batalla gerrero de cristo pelea por la salvacion no dejes que te marque hermano mio.
  77. grafico
    | 07/03/2013 | 19:13
    Responder (3)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (-4)
    #227
    grafico
  78. Apocalipsis 13:16 y hacia que todos los pequeños grandes y grandes y ricos y esclavos se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender si no el que tuviese la marca o el nombre de labestia o el numero de su nombre. 18 Aqui hay sabiduria , el que tiene entendimiento cuente el numero cuente el numero de la bestia, Pues es numero de hombre y su numero es seiscientos sesenta y seis. Amigos Dios es exacto las profecias se han venido cumpliendo durante toda la historia humana esto es el comienzo de las ultimas profecias biblicas, los gobernantes no tienen culpa asi tiene que ser somos nosotros los que debemos prepararnos para el rapto de la iglesia 1ra Tesalonisenses 4: 13 al 17..
  79. grafico
    | 05/03/2013 | 13:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-4)
    #226
    grafico
  80. amados hermanos y amigos en el mundo, es tiempo de que nos demos cuenta, que todo lo que esta prescrito en la biblia se esta cumpliendo, para los hijos de Dios esta noticia de lo que esta pasando en estados uu de america, nos da una muestra mas del cumplimiento de una y cuantas profecias biblicas, si no de cuantos lean este comentario no esta preparado preparase porqe esto no es otra cosa sino el famoso 666, recuerde que la biblia nos dice que cualquiera que tenga la marca de la bestia en la mano o en la frente esta listo para ir a vivir la eternidad en el imfierno o lago de fuego ardiete..
  81. grafico
    | 24/02/2013 | 22:13
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-5)
    #225
    grafico
  82. ESTADOS UNIDOS ES EL IMPERIO DE SATAN!!! VIVA LA REVOLUCION MUERTE AL IMPERIALISMO NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL MUERTE A OBAMA!!!.
  83. grafico
    | 18/02/2013 | 19:00
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-3)
    #224
    grafico
  84. pues que nosotros sabemos muy bien que la venida del señor esta muy cerca debemos prepararnos y ganando las almas perdidas por que en su palabra nos dice orad y velad hay que hacerlo en el tiempo que nos queda despues no habra opotunidad y les ruego a ustedes que nos oren y asi nosotros tambien estaremos orandy cla mando a nuestro altisimo creador GRACIAS que dios les bendiga.
  85. grafico
    | 10/02/2013 | 20:10
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-5)
    #223
    grafico
  86. EL ANTICRISTO ES OBAMA , ES EL HOMBRE DEL QUE HABLA LA BIBLIA , ESTA REFORMA SANITARIA SERA OBLIGADA EN EL MUNDO ENTERO... ARREPIENTANSE ATT: ALDAIR.
  87. grafico
    | 04/02/2013 | 19:07
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (-4)
    #222
    grafico
  88. PREPAREMONOS POR QUE ESTO YA HABIA SIDO ANUNCIADO ASE MUCHOS AÑOS ATRAS PERO MUCHOS NO LO CREIAN Y YA VEN LA PALABRAS SE ESTA CUMPLIENDO ES POR ESO QUE DEBEMOS SEGUIR EL CAMINO DEL SEÑOR SEGUIR SUS PISADAS Y NO MIRAR ATRAS POR QUE EL TIEMPO ESTA ACORTADO. EL TIEMPO SE ACORTADO POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS POR QUE SI ESTO NO OCURRIESE NADIE SERIA SALVO, es por eso que te digo en le amor de nuestro Señor JESUCRISTO entrega tu vida a él solo en el tentras la vida eterna..
  89. grafico
    | 28/01/2013 | 22:10
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-3)
    #221
    grafico
  90. Es la verdad cristo viene y muy pronto hay que prepararnos cada dia mas ,si todavia no aceptaste a Cristo ,haslo no dudes ,que Dios tenga misericordia de aquellos que no lo conocen ,,,,.
  91. grafico
    | 28/01/2013 | 22:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-1)
    #220
    grafico
  92. Es la verdad cristo viene y muy pronto hay que prepararnos cada dia mas ,si todavia no aceptaste a Cristo ,haslo no dudes.
  93. grafico
    | 24/01/2013 | 15:55
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-1)
    #219
    grafico
  94. bueno amigos y hermanos en cristo la benida de nuestro senor esta serca no hay nada que no sea cumplido en esta vida y si me proponen que si no me pongo ese chip me muero prifiero morir con cristo que sin cristo y todos los cristianos sabemos que si nos dejamos poner el chip no beramos el reino de los cielos .
  95. grafico
    | 24/01/2013 | 12:13
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-2)
    #218
    grafico
  96. ttodo tienecunmplirse poco a poco loimportante es hablarles a nuestra familia de Cristo y rescatar las almas.
  97. grafico
    | 13/01/2013 | 14:37
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (-1)
    #217
    grafico
  98. Apocalipsis 13:16y17 Y hacia que a todos,pequenos y grandes,ricos y pobres, libres y esclavos,se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el numero de su nombre. la venida de Jesucristo esta cerca esto solo es un paso a lo que viene Acepta al senor Jesus en tu corazon para que puedas ser salvo..
  99. grafico
    | 13/01/2013 | 04:15
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-2)
    #216
    grafico
  100. Dios que ponga su mano contra este demonio porque la palabra dice podran tocar su cuerpo mas no podran tocar su alma senor ponga deseos a sus hijos de seguir esforsandose para su venida tenga misericordia de mi y mi familia te amo Dios.
  101. grafico
    | 12/01/2013 | 01:46
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-2)
    #215
    grafico
  102. Si estamos en el señor Jesucristo nada nos atemorizara el hombre puede decidir tantas cosas pero Dios siempre esta con nosotros sigamos siempre luchando y esforzándonos para un día podamos disfrutar de las bendiciones de cristo el tiene algo grande para cada uno es tiempo que el que no le ah entregado su vida a Dios pueda hacerlo mañana puede ser demasiado tarde.................
  103. grafico
    | 11/01/2013 | 08:36
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-12)
    #214
    grafico
  104. Atención, Anuncio a todos vosotros, aquí es ofrecer un préstamo asequible a una tasa de interés muy baja de 3% solicitar su préstamo hoy y obtener la aprobación de 5-7 días laborables, se buscaron por esta oportunidad de obtener un préstamo?. Ha bid rechazado por varios bancos e instituciones financiera debido a sus créditos o lo que sea?. Esta es su oportunidad de apoderarse de su préstamo sin ningún tipo de estrés en cuestión, sólo volver a nosotros tan pronto como sea posible para que la transferencia de la tramitación del préstamo listo para más información contacte con nosotros en esta dirección de correo electrónico firstbankloancompany@gmail.com .
  105. grafico
    | 03/01/2013 | 20:46
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-3)
    #213
    grafico
  106. solo Diios es nuestra esperanza,busquen a Dios mientras hay oportunidad.
  107. grafico
    | 03/01/2013 | 08:53
    Responder (3)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #212
    grafico
  108. QUE PASARA SI ALGUIEN NO SE DEJA PONER EL MICROCHIP??? COMO DICEN QUE ES OBLIGATORIO.
  109. grafico
    | 28/12/2012 | 14:21
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #211
    grafico
  110. Tomando en cuanta todo lo que dice aquí, ahora si que hay que amarrarse los pantalones ya las señales están cumplidas, este es el momento mas crucial de la iglesia de Jesucristo, o sea usted y yo, todo ha sido predicho. P.Ricardo Zambrana. jahrhema@hotmail.com.
  111. grafico
    | 27/12/2012 | 23:32
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-5)
    #210
    grafico
  112. lo que nos dicen que nos van a poner ese tal microchip es una mentira porque si nosotros nos dejamos manipular por el diablo obio que no los van a poner pero ciempre aique reordar que esta un ceñor tan cmejante y el nos guiara con una luz muy ermosa y ceremos salvos solo con el Y no crean que el gobierno se preocupa por nuertra salud es una mentira ok ok ok Busquen a dios el es el uniko y salvador de todo el mundo.
  113. grafico
    | 27/12/2012 | 20:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-1)
    #209
    grafico
  114. Es hora de que la humanidad entera se de cuenta que estamos viviendo tiempos finales y debemos aceptar a cristo porque solo el nos puede salvar de las garras de satan. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡busquen al unico Dios verdadero!!!!!!!!.
  115. grafico
    | 23/12/2012 | 19:44
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-3)
    #208
    grafico
  116. LA VENIDA DEL SENOR ESTA CERCA NO SE ASUSTEN ES UNA REALIDAD QUE SE TIENE QUE CUMPLIR...ARE YOU READY? Bien que esperamos cielos nuev0s y tierras nuevas segun sus promesas en las cuales mora la justicia.
  117. grafico
    | 23/12/2012 | 12:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-1)
    #207
    grafico
  118. que miedo lo q se viene, ya lo habia escuchado antes, q mal q se violen los derechos humanos!.
  119. grafico
    | 20/12/2012 | 16:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #206
    grafico
  120. Ef el fin.
  121. grafico
    | 04/12/2012 | 20:24
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (21) Neg. (-5)
    #205
    grafico
  122. por fin ya esta a punto de venir nuestro señor jesuscristo.
  123. grafico
    | 30/11/2012 | 11:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (23) Neg. (-4)
    #204
    grafico
  124. la venida de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO esta cerca las profesias se van cumpliendo, arrepientanse de todo corazón para disfrutar el reino de DIOS para irnos con EL entrga tu vida a JESUS..
  125. grafico
    | 27/11/2012 | 17:53
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (13) Neg. (-2)
    #203
    grafico
  126. he leido una a una vuestras sugerencias y me gozo al ver q muchos tienen la verdad del reino celestial; ahora bien q es el deber de cada uno de nosotros es gemir y suplicar a Dios por aquellos q no se han reconciliado con el dador de la vida para q el prepare el corazon de ellos y asi tu,yo y todos salir ala gran encomienda xq Dios no quiere quelas almas sepierdan el precio fue muy alto para q la humanidd entera sea salvo paz y gracia a cada uno.
  127. grafico
    | 25/11/2012 | 22:21
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-4)
    #202
    grafico
  128. ay qe segir adelante con nuestro señor jesus dise la biblia el qe persebera asta el fin ese sera salvo.
  129. grafico
    | 22/11/2012 | 14:39
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (13) Neg. (-4)
    #201
    grafico
  130. ¡¡¡ LA UNICA SALVACION A ESTE HORROR !!! 1º) ARREPENTIOS Y BAUTICEZE CADA UNO DE VOSOTROS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, PARA EL PERDON DE LOS PECADOS Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO. hechos 2:38 2º) RECONOCER Y ACEPTAR AL SEÑOR JESUCRISTO COMO EL UNICO DIOS VERDADERO Y LA VIDA ETERNA. APRESUAROS PADRES DE FAMILIA DEL MUNDO ENTERO, BAUTICEN A SUS HIJOS, EL TIEMPO SE ACABA, LA BESTIA YA ESTA ENCIMA..
  131. grafico
    | 19/11/2012 | 01:31
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-5)
    #200
    grafico
  132. pueblo de Dios preparemonos Cristo viene por su novia como estan nuestras vestiduras y acordemonos las cosas espirituales son para los espirituales los que andan en la vanidad de su mente no lo van a entender despierta pueblode Dios despierta levanta tu cabeza la ora de nuestra redencion a llegado viene nuestro amado nuestro Rey eterno nos vamos a casa ........................
  133. grafico
    | 16/11/2012 | 16:10
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-3)
    #199
    grafico
  134. LA VERDAD ES Q LA FE ES ANTE TODO. SOLO DIOS SABE DONDE, CUANDO, Y COMO, VAN A PASAR LAS PROFESIAS... PORQUE EN LA BIBLIA DICE QUE NI LOS ANGELES SABEN CUANDO VAYA A SER EL FIN DEL MUNDO... TODO SUCEDERA EN EL TIEMPO QUE DIOS DECIDA NO EN EL TIEMPO QUE LA HUMANIDAD LO PROFETICE. SOLO DIOS SABE LO MEJOR. Y QUE SEA LA VOLUNTAD DE DIOS, NUESTRO PADRE CELESTIAL....
  135. grafico
    | 12/11/2012 | 23:01
    Responder (2)
    Reportar
    Pos. (12) Neg. (-37)
    #198
    grafico
  136. ME GUSTARIA SABER DESPUES DE LEER TODA ESTA BASURA DOGMATICA, PORQUE TODA RELIGION SOLO ES DOGMA Y SUMISION QUE PASARIA SI LA MADRE DE UNO DE USTEDES VA AL HOSPITAL Y NADIE PUEDE IDENTIFICARLA, O UN HIJO ADOLESCENTE SE VE ENVUELTO EN UN ACCIDENTE Y SUS PADRES NO ESTAN, DEJEN DE HABLAR TANTA BASURA QUE AMAR Y OBEDECER LA PALABRA DE DIOS NO ES ESO, ESO QUE HABLAN ES LA FANFARRIA QUE SE HAN INVENTADO UN GRUPO MILLONARIO MUCHO MAS INTELIGENTE QUE TODOS USTEDES.
  137. grafico
    | 12/11/2012 | 00:13
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (-6)
    #197
    grafico
  138. ESTO ES EL PRINCIPIO DE DOLORES . SOLO DIOS PUEDE SALVARNOS.
  139. grafico
    | 09/11/2012 | 01:57
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (22) Neg. (-5)
    #196
    grafico
  140. Pues la cosa se puso color de ormiga aqui si cada quien que corra por su vida. El tiempo ha llegado y ahora si se Vera quienes realmente amamos al Señor. Animo raza la ultima batalla se gana peleando como verdaderos soldados de Cristo.
  141. grafico
    | 07/11/2012 | 23:25
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-3)
    #195
    grafico
  142. Lo que esta pasando sera como una prueba mas si en verdad amas a DIOS alli Dios se dara cuenta como pedro! Pero bueno los que confian & caminan con DIOS estamos seguro & tenemos un lugar seguro porque temor? Si Dios siempre estara coon nosotros hasta el fin del mundo! DIOS NOS AMA & ARREPIENTANSE atte ; Blanca azucena Vargas guerra♥.
  143. grafico
    | 07/11/2012 | 12:56
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-3)
    #194
    grafico
  144. amados hermanos es el momento de reflexionar, si antes pensabas que dios no existe pue dejame q todo esto son profecias que ha predicho jesus ace 2000 años atras, oremos cada dia para que nuestro Dios habra vuestro entendimiento... gracias BENDICIONES.
  145. grafico
    | 05/11/2012 | 18:25
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-4)
    #193
    grafico
  146. EL ÚNICO PODEROSO, EL QUE NOS PUES SALVAR DE LA DESTRUCCIÓN ES DIOS RECUERDEN EL ES UN SER DIVINO QUE NOS HIZO POR OBRA Y GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO PONGAN LA MANO EN LA BIBLIA Y TENGAN FE SOLO EN DIOS.
  147. grafico
    | 04/11/2012 | 21:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-4)
    #192
    grafico
  148. El sello de la bestia, estamos en los últimos días...ojo..! el 30 de octubre en Nigeria un coche bomba comandado por los musulmanes del grupo de los islamitas exploto en la iglesia catolica matando a miles de fieles...empieza la persecución a los cristianos y en el 2013 la implantación del numero de la bestia, Dios nos libre..!!.
  149. grafico
    | 03/11/2012 | 23:46
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-3)
    #191
    grafico
  150. sigamos adelante luchando x nuestra vida , de la mano de nuestro señor quien nos ama apesar de todo lo que hacemos , oremos cada dia para apegarnos a dios y sentirnos tan serca de su amr.
  151. grafico
    | 03/11/2012 | 14:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (12) Neg. (-3)
    #190
    grafico
  152. Desde mi óptica se está preparando todo el escenario para el reino del anticristo, después del arrebatamiento de la iglesia para la implementación de la marca de la bestia. Sin la cual nadie podrá hecer las cosas normales que hoy hace sin la necesidad de ese microchip. Recibe a Cristo como tu Salvador personal..
  153. grafico
    | 31/10/2012 | 12:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-5)
    #189
    grafico
  154. Tengan cuidado pues se esta cumpliendo Lo que dice la Biblia, leanla , ese chick es el numero de la bestia,no se deje ponerlo pues sino estarán condenados para siempre. Ese Obama es un diabolico, fíjese si esa es la marca de la bestia que va a ser puesto en la frente o en la mano derecha,asi mismo dice en la biblia, eso es para tener el control de todo el mundo. Por favor lean la Biblia y por sobre todo busqué a Dios y pidanle que les muestre el camino, Dios les bendiga.
  155. grafico
    | 30/10/2012 | 22:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-1)
    #188
    grafico
  156. Me parece un abuso de parte de los estados unidos de norteamerica, que los norteamericanos y vease bien la palabra NORTEAmericanos, se dejaran manipular por algo así, eso de verdad no es una democracia es un autoritarismo, que para controlar la población y si no te lo pones no te van atender.... que se creen estos co.....e'madres hijos de p..., me parece un gran abuso el proponer algo así, de verdad no vivo en los estados unidos pero si el pueblo acepta eso, es porque es un pueblo sin voz ni voto, todos somo libres y tenemos el derecho a la vida, porque imponernos algo que por el cual quieran contralar a la gente, de esa manera y sabiendo como son los gringos coñ.... e'su madre que les gusta hacer las cosas con doble sentido, de verdad es mi opinion y de mi parte el pueblo de los estados unidos que son otra gente no como el gobierno deberia estar muy alertas con esas cosas.
  157. grafico
    | 30/10/2012 | 02:10
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-2)
    #187
    grafico
  158. Basta !! Ya no mas. !!! Por favor humanidad con todo esto del micro chip. Y lo que esta pasando. Aun dudan de la existencia de dios. Si hace 2000 Anos. El lo predico. Se nos a advertido todo esto sabemos lo queesta Poe venir el unico camino. Es Jesus. Regresemos a el. Arrepintamos de corazon. Y asi muramos asi nos maten. Seremos salvos. De igual manera vamos a morir. Peroxide vamos poor el camino de satan. Solo recibiremos. Condenacion eterna.
  159. grafico
    | 24/10/2012 | 15:50
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-2)
    #186
    grafico
  160. La llegada de dios estan cerca ese chit es como que ya sea parte de la marca de la bestia.
  161. grafico
    | 24/10/2012 | 11:53
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-1)
    #185
    grafico
  162. La santa palabra de mi dios poderoso se estan cumplinendo : porfavor les pido en el nombre de jesus de nasaret que todo auqella persona que aun no ha recibido a jesus en su corazon le abra la puerta de su corazon y crea solamente que dios es el unico rey poderos y que nos ama sin condicion y que dios es el salvador del mundo refelxinemos y aceptemosa dios en muestras vida y que sea el el que gobierne nuestras vida y la de nuestros hijos amen con todo mi amor les escribo acepten a dios en susu vida,el es la unica verdad . .
  163. grafico
    | 22/10/2012 | 19:00
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-1)
    #184
    grafico
  164. 1º) ARREPENTIOS Y BAUTICEZE CADA UNO DE VOSOTROS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO PARA EL PERDON DE LOS PECADOS Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO. hechos 2:38 2º) RECONOCER Y ACEPTAR QUE EL SEÑOR JESUCRISTO ES EL UNICO DIOS TODOPODEROSO Y LA VIDA ETERNA. ESTE ES EL UNICO PASAPORTE PARA SUBIR EN EL RAPTO, AL ENCUENTRO CON EL SEÑOR, PADRES DE FAMILIA DEL MUNDO ENTERO ¡¡¡¡ BAUTICEN A SUS HIJOS !!!!! LA MARCA DE LA BESTIA YA ESTA ENCIMA !!!!.
  165. grafico
    | 21/10/2012 | 19:21
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-1)
    #183
    grafico
  166. La verdad es que todo esto es cumplimiento de la palabra de Dios, y a las personas que lo miran con naturalidad mi respeto para ellos, pero dentro del plan de Satanas sabe que tiene que tomar sus estrategias, y usar a los EEUU como puente de partida por dos razones fundamentales: una es por la cantidad de habitantes extranjeros de muchos paises del mundo para que estos lo tomen con naturalidad y puedan convencer a su familia de que es normal, un avance tecnologico etc, y la rzón dos es precismente porque EEUU con todo que la economía esta pasando su proceso sigue siendo una potencia, y como tal siempre esta mitido en los avances cientificos tecnologicos. Cuidado amigos del mundo, que aun hasta pastores seran engañados, pero esto es claramente un antesala del sello de la bestia, Satanas no es tonto para pegar cuatro gritos y decir esto es el sello de la bestia. Saludes y respeto..
  167. grafico
    | 21/10/2012 | 00:13
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-2)
    #182
    grafico
  168. para los cristianos esto no es sorpresa ps la biblia se cumplira a cabalidad y solo los entendidos se prepararan y se arrepentiran, comvertiran y se bautisaran el el nombre de jesucristo para el perdon de sus pecados y viviran en santidad hechos 2,38.
  169. grafico
    | 19/10/2012 | 22:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-3)
    #181
    grafico
  170. Los tiempos son malos..... La hora de la venida del Señor se acerca... a si que arrepentios y convertios para que todos alcansemos vivir en el regazo de Dios......
  171. grafico
    | 18/10/2012 | 19:44
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-23)
    #180
    grafico
  172. TONTOS CUANDO EL SEÑOR VAYA A VENIR NI POR CERCA VAN A DECIR TODO ESO QUE PONEN AQUI NI DE LA BIBLIA SE VAN A ACORDAR .
  173. grafico
    | 18/10/2012 | 17:42
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-9)
    #179
    grafico
  174. No crean todo lo que leen... esta noticia no es cierta... CHIP son las siglas en ingles del Programa de Seguro Sanitario para Niños (Children’s Health Insurance Program) que es parte de la reforma, en ningun momento dice que deben implantarse un chip electrónico en el cuerpo... esto es un rumor desinformación.. que mal que hacen en publicar sin investigar....
  175. grafico
    | 11/10/2012 | 17:00
    Responder (2)
    Reportar
    Pos. (13) Neg. (-4)
    #178
    grafico
  176. Bueno amigos, no nos dejemos engañar, éste microchip es un engño ppara que el goobierno pueda reastrear a las personas que lo tengan............. Cuando el fin se acerque,- que ya estamos en esso tiempos-, el gobierno buscara la forma de localizarnos para que puedan ponernos la marca de la bestia, y puede que este sea el mejor medio mediante el cual nos puedan localizar...... Velad y orad..... Que el fin de los tiempos se acerca...... Dios los bendiga...... .
  177. grafico
    | 05/10/2012 | 16:20
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-5)
    #177
    grafico
  178. MALDITOS GRINGOS ESTAN ENDEMONIADOS VIVA EUROPA!!!!.
  179. grafico
    | 30/09/2012 | 10:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-7)
    #176
    grafico
  180. EEUU Y EL VATICANO SON LOS IDEOLOGOS DE ESTE MALDITO NUEVO ORDEN MUNDIAL, LAS DOS BESTIAS DEL APOCALIPSIS CAP 13. EL PAPA (ANTICRISTO), FIRMO EL DOCUMENTO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL IMPLANTE DEL MICROCHIP EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE EN EL AÑO 2009¡¡¡¡¡¡ESTA CLARITO COMO EL AGUA!!!!!!!!.
  181. grafico
    | 26/09/2012 | 21:24
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-3)
    #175
    grafico
  182. EMILIA avalos obregon 26-09 -2012 estoy en constante sufrimiento con respecto a lo mismi vivo en chile, ciudad antofagasta, direccion cerro negro 01634, villa imilac. si nomrecibo mayuda inmediata mwe mataran porfavor necesito ayuda inmediata..
  183. grafico
    | 25/09/2012 | 15:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (16) Neg. (-3)
    #174
    grafico
  184. AMIGOS CRISTIANOS EN LOS TIEMPOS EN QUE ESTAMOS HOY EN DIA SOLO HAY QUE SUJETARNOS DE JESUS EL LO DIJO ESTO SE ESTA CUMPLIENDO HAY QUE SEGUIR ADELANTE SIN DESMAYAR NO TEMER Y AMARLO MAS A EL SOLO ORAR Y VELAD PARA NO DESMAYAR AMIGOS ADELANTE CON CRISTO JESUS SE PUEDE TODO.
  185. grafico
    | 23/09/2012 | 00:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (12) Neg. (-2)
    #173
    grafico
  186. yo personalmente, creo que lo que debemos hacer los hijos de Dios : es aferrarnos a el y orar constantemente , por aquellos que ven esto como , tecnologia para mejorar la vida y no saben en realidad lo que es o no han oido nunca las profesias biblicas...orar por aquellos que sienten que esto es mas fuerte y no hay escapatoria.... porque a pesar de que nos quieran controlar solo Dios nos puede librar de tanta maldad y del proposito de satanas...jesus murio en la cruz por nosotros y esta en nosotros hacer que ese sacrificio no sea en vano...amemonos unos a otros y por sobretodo amemos a Dios nuestro señor jesucristo quien jamas nos abandonara ....!!! .
  187. grafico
    | 20/09/2012 | 02:13
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-1)
    #172
    grafico
  188. Bueno que mas se puede decir esta escrito, Cristo viene no sabemos el dia ni la hora pero las señales son claras cada ves mas cerca. Jesús me llamo toco mi puerta y eso es lo que el busca en todas sus ovejas perdidas que vuelvan a el para tener vida eterna. Por favor busquen de dios aceptenlon en sus corazones para ser salvos..
  189. grafico
    | 12/09/2012 | 22:03
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-3)
    #171
    grafico
  190. Buenas horas para todos los lectores , creo yo que esto del microchip dentro de los cristianos verdaderos esto no causa ninguna clase de preocupasion sino mas bien de alegria y regocijo porque lo que predican se esta cumpliendo al pie de la letra de las sagradas escrituras , La preocupasion es de aquellos que no estamos firmes en lo que creemos osea los tibios eso si es preocupante en adelante agamos lo mejor por nuestra vidas y lo nuestras familias.
  191. grafico
    | 12/09/2012 | 10:57
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-5)
    #170
    grafico
  192. Si pero solo Dios sabe la verdad este hombre es anticristo no se solo cualquiera momento.... pero yo posible 2013 como trompeta 7 ahora 1-4 trompeta que cerca 5-7 trompeta pronto jesucristo esta venida por eso la verdad entonces el fin del mundo este año 201? :-/.
  193. grafico
    | 08/09/2012 | 19:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-3)
    #169
    grafico
  194. el dia del juicio se acerca.
  195. grafico
    | 06/09/2012 | 17:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-2)
    #168
    grafico
  196. la marca de la bestia justo como lo decia la biblia en apocalipsis.
  197. grafico
    | 04/09/2012 | 14:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-2)
    #167
    grafico
  198. Dios tenga micericordi de aquellos que quieran imponer esa ley el diablo siempre esta queriendo acer de la del. pero asi dice la biblia y se esta cumpliendo ya lo estamos viviendo con estos que pena..
  199. grafico
    | 02/09/2012 | 23:09
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-2)
    #166
    grafico
  200. no deben de sacar el chic para las personas:porque eso es biblico:eso contiene un codigo de barra k le faltan tres numeros y son 666 es satanico:se estan cumpliendo las profecias de la biblia ;la bestia se esta poderando de nosotros::te lo tienes k poner en la cabeza o en las manos.
  201. grafico
    | 02/09/2012 | 23:01
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #165
    grafico
  202. no deben de ser asin :el chic es satanico contiene un codigo de barra k le faltan tres numeros y es 666:esto es biblico se estan cumpliendo las profecias de la biblia.
  203. grafico
    | 30/08/2012 | 23:31
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-1)
    #164
    grafico
  204. EL HOLOCAUSTO, DE SEGURO SE CUMPLIRA, LAS PERSONAS SERAN TELECOMANDADAS, SI MANIPULADAS, HACER LO QUE ELLOS DIGAN, IMAGINO QUE UNA PERSONA CON UN MICROCHIP, DEVE CONTROLARSE PERIODICAMENTE, HA RECARGAR ESTE MICROCHIP, PARECE SIMPLE MAS LA IDEA ES COMPLICARLE MAS LA VIDA A LA PERSONA , SI ESTE ES UN GRAN EXPERIMENTO EN MASA, ESO ES UN CRIMEN ME SIENTO IMPOTENTE, PORQUE TENGO MUCHOS PARIENTES EN LOS ESTADOS UNIDOS Y VEO QUE LE ESTAN VENDIENDO EL ALMA Al diablo..
  205. grafico
    | 30/08/2012 | 17:22
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-9)
    #163
    grafico
  206. que ganas de decir boludeces eh... no ven q si se chipean van a correr mas rapido q el viento!!! esta escrito en la pagina de chipracing competicion!!!.
  207. grafico
    | 29/08/2012 | 21:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (-1)
    #162
    grafico
  208. Eso no se va poder evitar. Está escrito en la biblia ... Sucederá y seguro a de ser como una prueba más ....
  209. grafico
    | 28/08/2012 | 16:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (15) Neg. (-1)
    #161
    grafico
  210. Buenas tardes a todos, son muy validas las opiniones sin embargo, Existe solo una verdad y es absoluta, todos los creyentes en Dios no en una religión sabemos que es: Una señal del fin del mundo, que podemos investigar y poder verificar en la Biblia, todas de una forma DIFERENTE transmiten el mensaje, no debemos asustarnos o aterrorizarnos debemos ocuparnos veo que muchos creemos que es una señal del fin del mundo podemos unirnos y orar para que esto acá no llegue y pase como la moda llega a trasada o no llega!!! EEUU no nos va imponer algo somos nosotros mismos que elegimos!!! por eso debemos cuidar la elección de nuestro proximo President@ y los Diputad@s para evitar que cuando algo si llegue a la asamblea podamos decir NO lo tomamos rechazada la propuesta o la idea o de quien surga!!!!! Bendiciones a todos que tengan un lindo día..
  211. grafico
    | 23/08/2012 | 19:01
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-1)
    #160
    grafico
  212. En verdad creo que es un error de ponerse cierto chip, obama era parte del plan el pr.
  213. grafico
    | 19/08/2012 | 13:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (12) Neg. (-4)
    #159
    grafico
  214. SOLO NOS QUEDA ACERCRNOS MAS A CRISTO, YA SE CUMPLE LAS PROFESIAS DE LA BIBLIA.
  215. grafico
    | 16/08/2012 | 10:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-3)
    #158
    grafico
  216. amigs s llega el tiemp del fin tenems k str preparados par la segunda venid d nuestro señor jesucristo buen n temamos de nada los siervos de DIOS n tener miedo de la marca de la bestia.
  217. grafico
    | 16/08/2012 | 00:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-7)
    #157
    grafico
  218. Dios por favor ayudanos yo no quiero que me pongan el chip bendicenos a todos, Dios los vendiga a todos yo soy peruano y comfio en Dios.
  219. grafico
    | 13/08/2012 | 20:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-4)
    #156
    grafico
  220. ES ESCALOFRIANTE SABER QUE LA PROFESIAS SE ESTAN CUMPLIENDO, ESTE GOBIERNO DE OBAMA NOS LLEVARA AL FIN DEL MUNDO SOLO NOS QUEDA REHUSARNOS Y SALVAR NUESTRA VIDAS ACEPTANDO A DIOS EN NUESTRO CORAZON Y COMO NUESTRO UNICO SALVADOR.
  221. grafico
    | 06/08/2012 | 18:20
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-3)
    #155
    grafico
  222. El señor ya viene,HAY QUE ESTAR PREPARADOS.por suerte yo ya voy a estar con mi Padre cuando suceda todo este caos.......AMOOOO A MI DIOS..SIEMPRE CONFIARE EN TI...no en esa absuda tecnologia que no sirve para nadaa.
  223. grafico
    | 01/08/2012 | 23:07
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (15) Neg. (-4)
    #154
    grafico
  224. estudien bien la biblia por favor y oen para que el autor de ella les ayude a entenderla que la gracia este con ustedes.
  225. grafico
    | 25/07/2012 | 16:46
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-5)
    #153
    grafico
  226. bueno la verdad todo se esta cumpliendo la ultima profecía que falta por cumplirse es la venida del señor aunque hay otras que son los siete años de tribulación pero es después de la venida del señor.
  227. grafico
    | 25/07/2012 | 12:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-3)
    #152
    grafico
  228. Bueno habría q ver también la veracidad de la noticia por q yo la verdad tampoco e oído nada asta el momento por lo s medios de comunicación y si esto es cierto no hay duda q esta es la marca de la bestia que esta escrito en el libro de apocalipcis ,hay q ponernos a cuentas con Dios .. .
  229. grafico
    | 12/07/2012 | 22:22
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-4)
    #151
    grafico
  230. no me hagan asustar :( yo sabia que en diciembre del 2012 deberia haber un cambio de era como dijeron los mayas el cambio de era tendra que ver con algo con lo del microchip ????.
  231. grafico
    | 12/07/2012 | 13:03
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-2)
    #150
    grafico
  232. toda persona que se implante este chip,quiero decirle que firmo su boleto para undirse en las llamas del infierno,es mas cuando crearon este chip se dieron cuenta que habia un error en su bateria de litio y se iba ha derramar sobre el ser humano,causandole asi una enfermedad que esta marcada en apocalipsis 16.2 ,solamente una persona se opuso para corregir su error,pero que ubiese pasado si lo hubieran corregido.simplemente la biblia no se hubiera cumplido.preparense pecadores para lo peor que viene sobre la tierra.
  233. grafico
    | 11/07/2012 | 17:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-3)
    #149
    grafico
  234. Apocalipsis 22:14,15 binabenturados los que laban su ropa para tener derecho al arbol de la vida, y para entrar por la puerta en la ciudad mas los perros estaran fuera y los echiseros los fornicarios los idolatras y los omisidas todo aquel que ama. Y ace mentira la gracia de vuestro señor jesucristo sea con todos vosotros amen.
  235. grafico
    | 11/07/2012 | 17:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-8)
    #148
    grafico
  236. La biblia dice que el chip se utilisara despues del rrapto lo unico que pueden acer es buscar de dios.
  237. grafico
    | 10/07/2012 | 03:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-4)
    #147
    grafico
  238. bueno si lees la biblia nadie te engañara y sabras que se cumple la palabra de Dios que son los ultimos tiempos bendito sea JHEOVA EN NOMBRE DE JESUS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ARREPENTIRSE DE CORAZON Y ORAR QUEDA POCO TIEMPO LEAN MATEO CAP24 1 AL 42..
  239. grafico
    | 10/07/2012 | 00:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-3)
    #146
    grafico
  240. yo creo q es una de las profecia de apocalipsis que se esta a punto de cumplirse y debemos estar siempre preparados por que no recien nos vamos a preocupar por como vivimos :D racccionen el = esta muy pero muy serca y estoy muy feliz por eso !!!.
  241. grafico
    | 09/07/2012 | 04:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-4)
    #145
    grafico
  242. esto es una mentira de bill gates el quiere implantar el microchip para que lo adoremos como dios nosotros los creyentes por nada del mundo debemos hacernos colocar esto hay que huir de esto como dios dice a lugares desabitados.
  243. grafico
    | 05/07/2012 | 17:44
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-5)
    #144
    grafico
  244. Yo creo que JESUS VIENE YA POR ESO DEBEMOS ESTAR A CUENTA CON EL PORQUE ES EL PRINCIPIO DEL PERSECUSION QUE TODOS LOS HIJOS DE DIOS VAN A SUFRIR Y DESPUES DE ESTO INMEDIATAMENTE VENDRA EL SEÑOR A LLEVAR A SU IGLESIA.
  245. grafico
    | 03/07/2012 | 18:55
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (12) Neg. (-5)
    #143
    grafico
  246. POR FAVVOR NO CREAN ESTO NO CONMETAN UNA LOCURA DE LA CUAL SE BALLAN A ARREPENTIR LEAN LA BIBLIA Y DESEN CUENTA QUE LO QUE DIOS DICE POR MEDIO DE SU PALABRA ES VERDAD SIGAN A ELSEÑOR EN ESPIRITU Y EN VERDAD POR QUE NUESTRO DIOS ESTA SERCA Y YO NO CREO QUE TU TE QUEDES EN ESTE MUNDO CUANDO DIOS DECIENDS CON SU IGLESIA QUE DIOS LOS BENDIGA Y PIENSEN BN RECAPASITEN .
  247. grafico
    | 02/07/2012 | 22:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-15)
    #142
    grafico
  248. Estoy convencido de que las palabras profeticas de la Biblia no pueden entenderse que sucederan en sentido literal, la tecnologia esta y estara inmersa en nosotros, a nuestro alrededor y no creo que una profecia sea tan literal. No hay por que temer, ni seria entregarse a la bestia ni nada por el estilo, vivimos con chips electronicos por todos lados, cada persona incluso tiene mas de uno consigo y lo lleva a todos lados (Chip-celular; Chip- tarjeta de credito, DNI, ect.) Me parce un excelente salto a un tipo de identificacion digital y electronica, se podria aprovechar el uso de la tarjeta inteligente para sacar el maximo de beneficios posibles, por ejemplo, con el chip una persona que sufre un accidente tendria en la la mano literalmente un historial clinico completo, asi se podria acelerar el proceso, seleccion y posteriro aplicacion de medicamentos que el ciudadano requiera. La tarjeta inteligente serviria para muchas otras cosas mas, y deverian aprovecharla y sacar el maximo beneficio..
  249. grafico
    | 01/07/2012 | 20:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (13) Neg. (-3)
    #141
    grafico
  250. Gloria a Dios , crean o no la Biblia hace 2 mil años que el apostol Juan lo dice en apoc.13:15-18..los cristianos sabemos esto,,estad firme porque Cristo esta al venir...tomemos la fe como escudo para pelear esta batalla que tenemos al frente...oremos por nuestros hermanos en E:U, porque por ahi ha comenzado a cumplirse esta profecia..sabiendo que es mejor morir por la fe en Cristo, que abandonar o apostatar de la fe en cristo.....gloria a Dios que nuestra redencion definitiva esta por llegar..
  251. grafico
    | 01/07/2012 | 01:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-5)
    #140
    grafico
  252. la biblia es clara y dice claramente que la marca de la bestia y el chic sera despues del rapto de la iglesia ....
  253. grafico
    | 25/06/2012 | 18:54
    Responder (2)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-6)
    #139
    grafico
  254. yo opino que obama no esta loco como algunos lo creen,si no que la palabra de dios se refieres a juicio hacerca del sello de la bestia se cumplira por medio de a quello que desobedecen la palabra.al mismo tiempo quiero hacerle conocer que cuando los ee.uu ya este sellado vas a tener un apollo muy grande del continente europeo y cuando se declare alguna una unidad entre algunas potencia entonce sera a probado para el mundo entero. entonce los cristiano seran perseguido pero ante de eso la iglesia bolara para el señor.
  255. grafico
    | 25/06/2012 | 12:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-5)
    #138
    grafico
  256. la verdad q obama se volvio loko les quiere poner la marca del sello de la bestia phs asi dice en biblia....bueno solo espero q el gobierno de obama no caíga sobre la bestia....dios te bendiga obamaaa......dios nos ama a todos a chicos que viven en el gobierno de obama no se dejen poner la marca sean files a diossssss den su vida asi como el dío para nosotros.
  257. grafico
    | 24/06/2012 | 15:37
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (23) Neg. (-2)
    #137
    grafico
  258. Que cuando digan: Paz y seguridad; entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer en cinta, y no escaparán. Más vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. ” (1 Tesalonicenses 5:3-4). arrepentimiento sincero de todo corazon:oremos,leamos la biblia y no dejemos de congregar estar preparados para ese dia......................JESUS NOS AMAAAAAAAAA.
  259. grafico
    | 20/06/2012 | 23:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (16) Neg. (-3)
    #136
    grafico
  260. soy alex de peru y creo en dios todo poderoso y ya cerca su venida esta cumpliendo la profesia del apocalisis.
  261. grafico
    | 13/06/2012 | 17:48
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (16) Neg. (-4)
    #135
    grafico
  262. estoy apartado de hace mucho tiempo de los caminos de dios, si creo en dios todo poderoso de lo que esta escrito en la biblia la profecia del libro apocalisis esta por cumplirse esta serca la venida del creador supremo jesus cristo viene. es hora de reflexionar y repentirse para buscar la salvacion y la vida eterna amen.
  263. grafico
    | 11/06/2012 | 20:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (0)
    #134
    grafico
  264. Ya no es de dudarlo jesus esta alas puertas ,hay qe estar confidos en el .ya no hay qe estar jugando con el con Jesus,tenemos qe esforzarnos dia con dia ,no mirando al hombre sino acristo jesus quien nos salvara,qe Dios me les bendiga..
  265. grafico
    | 10/06/2012 | 23:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (-3)
    #133
    grafico
  266. gracias por que dios le esta diciendo a su pueblo,qe el tiempo esta cerca. es momento de volver a el,.
  267. grafico
    | 10/06/2012 | 23:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-7)
    #132
    grafico
  268. que me lo pongan en la verja.
  269. grafico
    | 10/06/2012 | 12:02
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-1)
    #131
    grafico
  270. lo que me gustaria comentar y alarmar es que debemos estar preparados solo es el ultimo momento que nos toca vivir y debemos preocuparnos mas en la mutua preparacion no debemos descuidar ni por nada dejemos atras el pecado y prosigamos con jesus que con el al final seremos victoriosos ............................
  271. grafico
    | 09/06/2012 | 17:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (12) Neg. (-1)
    #130
    grafico
  272. HERMANOS SONLOSULTIMOS TIEMPOS ARREPIENTASE DE SUS PECADOS ESTEMOS ACUIENTAS CON DIOS SON INICCIOS DE DOLORES COMO DISE LA BIBLIA ES UNA PREVENTIVA TAL COMO LO ISO NOE ANTES DEL DILUVIO AMEN.
  273. grafico
    | 09/06/2012 | 16:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (13) Neg. (-1)
    #129
    grafico
  274. No se dejen enganar,,ellos dicen que el verychip..es para el bienestar de la raza humana,,pero es mentira,,eso lo dicen a lo que nos cojen de bobos por ignorantes. ,que muchas veces somos,hay que estar,al tanto ,,La biblia habla bien claro acerca de la marca de la bestia,,obvio que no te van a poner un 666,para que sea notable,simplemente te lo van a poner bien lindo todo,para que no t des cuenta de la realidad.Que es exactamente,que estamos en los tiempos finales,,que dios viene pronto y que el chip,no es otra cosa que por medio de el nos van a controlar,y sin que lo sepas vas a ser parte de su grupo.No se dejen por favor.
  275. grafico
    | 07/06/2012 | 12:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (13) Neg. (-2)
    #128
    grafico
  276. acerquemonos mas a DIOS PARA ESTAR LISTOS.
  277. grafico
    | 04/06/2012 | 20:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-2)
    #127
    grafico
  278. Gente leamos apocalipsis,son los ultimos tiempos,la misma palabra lo dice!!!!!!yo antes de alegrarme porque no priorizamos en predicar el evangelio para que la gente pueda salvarse de todo lo que ha de venir,!!!!!predicale a tu vecino,conocido,amigo,fliar,barrio,trabajo,escuela,naciones......cumple el ministerio que Jesus nos legó...por tanto id y hacer discipulos a las naciones!!!!Dios les bendiga! .
  279. grafico
    | 03/06/2012 | 17:07
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-1)
    #126
    grafico
  280. bueno busquemos de dios ante de todo por que el micro chip es el sello de la vestia y ya esta firmado el pacto asi que ya la palabra lo dice todo.
  281. grafico
    | 03/06/2012 | 12:42
    Responder (3)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-21)
    #125
    grafico
  282. porque tanto miedo el que nada debe a nada teme, sencillamente asi es la tecnologia y debemos ir de la mano de ella sino es asi nos quedaremos perdidos en el pasado pienso que esto es grande asi se salvaran muchas vidas por ejemplo que pasaria si una persona queda inconciente sin nadie que lo conoce y ni un solo familiar cerca podria amisnistrarle una medicina que es fatal para su cuerpo encambio con este nuevo invento todo sera mas facil y tambien esa perdida de tiempo para llenar tantos papeles no se asusten los que amamos a Dios no tenemos que temer llevemos los caminos de Dios como debe de ser y que no nos engañen con tanta religion que todo eso eso es puro negocio la biblia es clara y nada mas cumplamos al pie de la letra las escrituras y no adoremos tantas imagines eso es todo y sobre todo el amor a tu projimo y eso eso es es todo.
  283. grafico
    | 01/06/2012 | 21:04
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (0)
    #124
    grafico
  284. creo en Dios y sin importar la religion debemos respetar la opinion de cada uno solo Dios sabe el verdadero sigificado de este chip asi que dejemos esto en manos de Dios..
  285. grafico
    | 01/06/2012 | 12:24
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (28) Neg. (-3)
    #123
    grafico
  286. Es muy sorprendente todo lo que esta pasando al rededor del mundo, yo siento que la venida de Jesus esta muy pronto por llegar como dice la escritura en un abrir y cerrar de ojos la Iglesia de Jesucristo sera arrebatada, la implementacion de este micro chip marcara una nueva era para el mundo entero, pero la IGLESIA YA NO ESTARA EN ESTA TIERRA PORQUE PRIMERO OCURRIRA EL RAPTO. Preparemonos todos los siervos de Dios para lo que viene,yo vivo en Inglaterra esta nacion que es de primer mundo esta sintiendo estragos en su economia,salud,gente que se esta colapsando de un dia para otro, yo les animo a buscar de Dios con fe y no importa lo que venga estara a salvo la IGLESIA DE JESUCRISTO. DIOS TE BENDIGA.
  287. grafico
    | 01/06/2012 | 10:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #122
    grafico
  288. eso tiene que acontecer lo que escribio el profeta daniel y san juan enel libro de apocalisis la entrada de la gran tribulacion para la iglesia de DIOS NO PARA LOS QUE ESTAN TIVIOS POR QUE LA PALABRA DE DE DIOS es clara yperfecta asi que amigo preparate y escudriñe la palabra del TODO PODEROSO.
  289. grafico
    | 31/05/2012 | 13:44
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (19) Neg. (-3)
    #121
    grafico
  290. LA UNICA FORMA DE ESCAPAR A ESTE SUPER CONTROL DEL SER HUMANO ES RECIBIR A CRISTO EN TU CORAZON, ORAR ASI SINCERAMENTE CON FE: SEÑOR JESUCRISTO SE QUE ME AMAS Y ENTIENDO QUE TE NECESITO, TE ABRO LAS PUERTAS DE MI CORAZÓN Y TE RECIBO COMO MI ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR Y SEÑOR, CONFIESO QUE SOY UN(A) PECADOR(A), ME ARREPIENTO DE TODA MI VIDA PASADA Y AGRADEZCO TU AMOR Y TU PERDÓN, TOMA EL CONTROL DE MI VIDA Y LIBRAME DE TODO MAL.AMÉN (AHORA BUSQUE UN LUGAR DONDE SE ESTUDIE LA BIBLIA Y SE PONGA POR OBRA) DIOS LOS BENDIGA..
  291. grafico
    | 30/05/2012 | 15:08
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (19) Neg. (-1)
    #120
    grafico
  292. Bendiciones e estado haciendo algunas investigaciones sobre EL CHIP EN LA MANO DERECHA OBLIGATORIO PARA LOS CIUDADANOS Y RESIDENTES DE USA para Marzo o Abril del año entrante 2013 o sucede el rapto por misericordia a los CRISTIANOS de allá o inicia alguna tribulación por los cristianos que no DEJARAN PONERSE EL MICROCHIP. la coincidencia con el 666 es que es en la mano derecha o en la cabeza. y que todos grandes y pequeños se lo pusieran. Apocalipsis 13.16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; Pero debemos estar como dice Lucas 21:36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre. Apocalipsis 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. Bendiciones.
  293. grafico
    | 30/05/2012 | 09:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-1)
    #119
    grafico
  294. Yo soy una oveja descarriada pero se q todo lo dicho es verdad por eso les digo q ya el esta a la puerta lo escrito en la biblia es cierto no lo echen a la basura por q el señor nos quiere a todos con el en el paraiso celestial.
  295. grafico
    | 28/05/2012 | 17:13
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-1)
    #118
    grafico
  296. La biblia no dice mentira pues pero cada quien creera como quiera, pero digo 3 cosas 1. si lo creo o no lo creo no quiere de cir q sea mentira. 2. asi la biblia habla en el genesis cuando con noe la gente creyo cuando vio pero ya pa q 3.cuando crees entonces veras las cosas q tu no ves, pero cuando ves entonces creeras las cosas q tu no cres. mas la biblia habla q debemos andar por fe y no por vista. y q mas bienaventurado es aquel q a creido sin ver¡¡¡¡¡¡..
  297. grafico
    | 26/05/2012 | 22:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-10)
    #117
    grafico
  298. No le den connotaciones religiosas al microchip(existen mas religiones y otras mucho mas antiguas que el cristianismo).. es para identificar la historia clínica del paciente, no obstante, las élites puede que coloquen ese chip para etiquetar a la población del común e incluso hasta llegar a controlar las mentes.... ( bueno ya estoy un poco conspiromaniaco) jaja DEBEMOS REBELARNOS CONTRA LAS ÉLITES QUE VULNERAN NUESTROS DERECHOS Y NO LUCHAN CONTRA LA POBREZA Y LA FALTA DE HERRAMIENTAS Y OPORTUNIDADES!!!.
  299. grafico
    | 26/05/2012 | 11:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-6)
    #116
    grafico
  300. a la verdad ya estamos en los tiempos finales o en los postreros solo los que somos fortalecidos en el señor son los que entendemos estas cosas pero le doy gracias a Dios porque su palabra se cumple. Y no hay ni un punto ni una coma que no se cumpla de su palabra pero ojo que la biblia dice que aun los escogidos seran engañados pero debemos estar confiados en Dios que el es nuestra fortaleza y salvación. .
  301. grafico
    | 26/05/2012 | 01:09
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-1)
    #115
    grafico
  302. Hay mucha gente incrédula debido a q este mundo el mal corrompe a la persona y está misma está ciega y no puede entender xq no s entregó a cristo.El q es amigo del mundo es enemigo de dios eso dice se puede vivir una vida normal kiero ojos espirituales y no canales,arrepientase,cristo es amor.
  303. grafico
    | 24/05/2012 | 15:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-10)
    #114
    grafico
  304. Oh my god yo vivo en usa y nadie anda con eso dejen el fanatismo es malo por eso el cristianismo no es la primera religion por q se pasan de fanaticos entre otras cosas...
  305. grafico
    | 24/05/2012 | 14:53
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-3)
    #113
    grafico
  306. esto son senales de lo cerca que esta la venida del Sr. la biblia dice..que la iglesia primero sera levantada en el Rapto .luego despues de tres a_nos y medio comienza el anticristo a manifestarse,se usara el microship .para sellar a la gente que niege al Sr. en la gran tribulacion.. Es muy importante amigo..... que ahora te arrepientas y le des tu vida al SR. porque luego sera muy tarde. asi que todo esto que esta aconteciendo son avisos de que muy pronto se acerca la venida del Sr.. arrepiente y acepta a Cristo como tu salvador y escapa por tu vida de los juicios que vienen para esta tierra. te libraras del anticristo y del infierno. Dtb,,.
  307. grafico
    | 23/05/2012 | 21:00
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-2)
    #112
    grafico
  308. SANTOS AMADOS EN CRISTO DEBEN ORAR MUCHO Y QUE EL SEÑOR LOS ORIENTE , PUES LA PRIMERA OPCION ES BUSCAR UNA VIDA SEGURA EN LOS PAISES CENTRO Y SUR AMERICANOS DONDE ESTO TODAVIA NO ESTARA IMPLEMENTADO Y VIVIR POR FE PUES EL SEÑOR ESTA CON VOSOTROS . FE EN EL SEÑOR.
  309. grafico
    | 22/05/2012 | 23:31
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-2)
    #111
    grafico
  310. la venida del señor esta cerca lo mejor es estar preparado y buscar cada dia mas de Dios, si estamos en cristo estamos seguros, y el nos cuidara y no permitira que nos coloquen este microchip, que es el sello de la bestia es desir el anticristo..
  311. grafico
    | 22/05/2012 | 20:32
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #110
    grafico
  312. asi es nos encomtramos en los ultimos tiempos es el momento de buscar en verdad al señor jesucristo su venida esta cerca esto del chip es señal hay que buscarle ahora que hay tiempo..
  313. grafico
    | 22/05/2012 | 04:21
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #109
    grafico
  314. Apocalipsis 14:9.
  315. grafico
    | 20/05/2012 | 16:53
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #108
    grafico
  316. asi hermanos mios el momento final se esta acercando aferremonos a cristo el señor o jeshua prometido este es el tiempo para los santos de ka iglesia del señor como lo dice el profeta daniel la iglesia pasara por este acontecimiento mundial llamada la gran tribulacion vean mateo 24como el señor les advierte asus discipulos de la primera iglesia primitiva ..
  317. grafico
    | 16/05/2012 | 12:56
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #107
    grafico
  318. el tiempo ya esta cerca,y cristo viene por su iglesia,,su profecia se esta cumpliendo,,,,no es casualidad el microchip,,,.
  319. grafico
    | 14/05/2012 | 15:50
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-3)
    #106
    grafico
  320. es momento de reflexionar por mas que que te maten o sufras no aceptemos el chip por que si nos pone la marca de la bestia nos quemaremos en el infierno, alabemos a Jesús sin idolatrar lo con otro dios..
  321. grafico
    | 11/05/2012 | 20:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-5)
    #105
    grafico
  322. dios e amor para ti que pregunta que es dios .
  323. grafico
    | 10/05/2012 | 20:46
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (13) Neg. (-1)
    #104
    grafico
  324. Dios mio dame fe para no desmayar de veras que tu venida se acerca cada día mas, solo quiero seguir en tu camino y seguir adelante porque anhelo que me levantes contigo y con todos mis hermanos en esa nube que ha de venir y en donde todo ojo le vera, Señor ayudame ten misericordia de mi, amen..
  325. grafico
    | 09/05/2012 | 23:19
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-2)
    #103
    grafico
  326. hola soy nuevo en el camino del Señor, pero mi duda es la siguiente ¿¿ en que parte del apocalisis habla del chip ?? tal ves alguien me lo pueda esplicar un poco mas , desde ya gracias !!!.
  327. grafico
    | 08/05/2012 | 21:21
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (12) Neg. (-1)
    #102
    grafico
  328. Estas nuevas medidas significan el cumplimiento de las profecías bíblicas. Cristo viene pronto!.
  329. grafico
    | 07/05/2012 | 01:31
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (31) Neg. (-2)
    #101
    grafico
  330. QUE ALEGRIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jesus ya VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
  331. grafico
    | 06/05/2012 | 23:44
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (13) Neg. (0)
    #100
    grafico
  332. Esto demostrar que Dios esta mas serca que nunca por eso busquemos a Dios de mas serca y ya no es tiempo de jugas al evangelico si no ser verdaderos cristianos no combensidos sino que arrepentido a cristo Dios les bendiga a todo los que lean estos comentarios.
  333. grafico
    | 05/05/2012 | 14:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (0)
    #99
    grafico
  334. aleluya el señor ya viene señor te amo y tu grande amor me atrae a buscarte con gran fervor eres amado del todo codiciable en quien mi ser hoy se deleita.
  335. grafico
    | 05/05/2012 | 02:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (0)
    #98
    grafico
  336. En realidad es hora d buscar del amor d Dios y su grandeza.
  337. grafico
    | 04/05/2012 | 16:44
    Responder (4)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-10)
    #97
    grafico
  338. qué es dios?.
  339. grafico
    | 04/05/2012 | 15:24
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-1)
    #96
    grafico
  340. Benditos hijos de Dios los dias se acortan y el pueblo no quiere aceptar que se esta acercando la llegada de nuestro Padre Celestial, aferremonos a Dios el es nuestra salvacion yesta nueva informacion del chip solo nos confirma que el anticristo ya esta entre nosotros la Bibliano miente lean apocalipsis y veran y sabran cuales son las senales del fin del mundo. Les amo en el amor de Cristo Jesus, Dios les siga bendiciendo .
  341. grafico
    | 04/05/2012 | 15:22
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (0)
    #95
    grafico
  342. Benditos hijos de Dios los dias se acortan y el pueblo no quiere aceptar que se esta acercando la llegada de nuestro Padre Celestial, aferremonos a Dios el es nuestra salvacion yesta nueva informacion del chip solo nos confirma que el anticristo ya esta entre nosotros la Bibliano miente lean apocalipsis y veran y sabran cuales son las senales del fin del mundo. Les amo en el amor de Cristo Jesus, Dios les siga bendiciendo .
  343. grafico
    | 04/05/2012 | 15:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (0)
    #94
    grafico
  344. Todo cristiano debe ahora mas que nunca acercarse a Dios.
  345. grafico
    | 03/05/2012 | 22:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-2)
    #93
    grafico
  346. Acerquen ce a Jehova.
  347. grafico
    | 03/05/2012 | 20:34
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (0)
    #92
    grafico
  348. 21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder,erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redenciónestá cerca sn lucas 21:28.
  349. grafico
    | 03/05/2012 | 20:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (0)
    #91
    grafico
  350. A despertar iglesia del señor es hora de predicar la palabra como nunca antes, tenemos el respaldo de nuestro SEÑOR y el avivamiento prometido es atraves de nosotros..
  351. grafico
    | 03/05/2012 | 18:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (12) Neg. (0)
    #90
    grafico
  352. Hombres, mujers y jovenes ya es tiempo, busquen a Dios, no dejen lo que van hacer hoy, para mañana porque el dia de mañana no es prometido para nadie...............saben que JEHOVA es el unico camino que nos lleva a la salvaciòn, no hay otro mas, solamente el le da fuerza,nos llena de dicha y bendición......De tal manera amó Dios al mundo JUAN 3:16..porque de tal manera amó Dios al mundo,que a dado a su Hijo unigénito,para que todo aquel que en él cree,no se pierda,mas tenga vida eterna....solo tener FE busquen de Dios es la mejor opciòn....
  353. grafico
    | 03/05/2012 | 18:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (0)
    #89
    grafico
  354. Hombres, mujers y jovenes ya es tiempo, busquen a Dios, no dejen lo que van hacer hoy, para mañana porque el dia de mañana no es prometido para nadie...............saben que JEHOVA es el unico camino que nos lleva a la salvaciòn, no hay otro mas, solamente el le da fuerza,nos llena de dicha y bendición......De tal manera amó Dios al mundo JUAN 3:16..porque de tal manera amó Dios al mundo,que a dado a su Hijo unigénito,para que todo aquel que en él cree,no se pierda,mas tenga vida eterna....solo tener FE busquen de Dios es la mejor opciòn....
  355. grafico
    | 03/05/2012 | 16:18
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (0)
    #88
    grafico
  356. es tiempo de buscar su presencia cual quier momento la iglesia se va de esta tierra los que puedan leer este articulo hnos mios ya no falta nada cual quier momento nos vamos puede ser hoy mañana o en la madrugada afirmemonos .
  357. grafico
    | 03/05/2012 | 16:13
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-1)
    #87
    grafico
  358. NO hay Que ver para creer solo dios tiene el control de todo. Y la palabra de dios se esta cumpliendo.
  359. grafico
    | 03/05/2012 | 16:00
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (0)
    #86
    grafico
  360. Mi opinión personal es que eso del microchip obligatorio es una falta de respeto, es un vulgar chantaje. Una persona como yo por ejemplo que tengo diabetes dependiente de insulina tendría que aceptarlo para obtener mi tratamiento o dejarme morir sin la insulina y tratamiento. Y eso seria un pecado, es un suicidio. Repito y repito mil veces es un vulgar chantaje..
  361. grafico
    | 03/05/2012 | 10:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-1)
    #85
    grafico
  362. Dios esta cumpliendo su promesa! Arepintamonos!.
  363. grafico
    | 03/05/2012 | 01:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-2)
    #84
    grafico
  364. Hay Dios la palabra se esta cumpliendo es hora de arrepentirnos xq la venida de nuestro señor jesucristo esta cerca y es necesario que todas estas cosas pasen para q nuestra fe sean provada Dios los bendiga.
  365. grafico
    | 02/05/2012 | 19:17
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-1)
    #83
    grafico
  366. Las personas no dejan de ser incrédulos. Tienen q ver para creer no entiendo la palabra me enseña q la Fe es la certeza de lo q se espera mas la convicción de lo q no se ve lo q quiere decir fe Creer primero antes de ver lo q va a suceder o tendrá q ser como el tiempo de Noé q Dios le dijo construye un arca noé entendía lo q iba a suceder pero las personas andaban siega q no creían q podía llover en ese lugar sea cual sea la situación de q se Cumple se cumple porque Dios lo declara en su Palabra.
  367. grafico
    | 02/05/2012 | 17:02
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-2)
    #82
    grafico
  368. Increible pero cierto, la palabra de Dios habla de todas estas señals antes del fin y tambien que sera solo principio de dolor, es lastimoso sabr q con sta implatacion muxos quedaran expuestos a salud y beneficio cuando deberia ser para todos!!! La palabra es viva y es eficaz debe cumplirce Dios no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirce!! Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia lo demas vendra por añadidura!!!.
  369. grafico
    | 02/05/2012 | 16:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-1)
    #81
    grafico
  370. Increible pero cierto, la palabra de Dios habla de todas estas señals antes del fin y tambien que sera solo principio de dolor, es lastimoso sabr q con sta implatacion muxos quedaran expuestos a salud y beneficio cuando deberia ser para todos!!! La palabra es viva y es eficaz debe cumplirce Dios no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirce!! Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia lo demas vendra por añadidura!!!.
  371. grafico
    | 02/05/2012 | 16:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #80
    grafico
  372. Que locura, a ver que pasa entonces.
  373. grafico
    | 02/05/2012 | 16:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #79
    grafico
  374. Que locura, a ver que pasa entonces.
  375. grafico
    | 02/05/2012 | 14:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-3)
    #78
    grafico
  376. Entonces sabemos quien es obama? Se supene q el es el gobernante de ese pais verdad? Lo cojieron como un presidente o sera q el es el anticristo?.
  377. grafico
    | 02/05/2012 | 11:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #77
    grafico
  378. Escrito esta estas son unas de las señales de los ultimos jesucristo viene pronto arrepintamonos antes del dia de su llegada Bendiciones..
  379. grafico
    | 01/05/2012 | 14:44
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-1)
    #76
    grafico
  380. Dios nunca a fallado ni fallara, su BENDITA PALABRA NUNCA A PASADO DE MODA NI PASARA...TODO LO QUE DIOS DIJO SUCEDERA : HOY, MAÑANA EN UNO O DENTRO DE MIL AÑOS PERO DE QUE SE CUMPLE SE CUMPLE PORQUE DIOS NO ES HOMBRE PARA MENTIR..
  381. grafico
    | 01/05/2012 | 00:40
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-1)
    #75
    grafico
  382. Mujeres,,hombres y jóvenes busquen de Jesucristo y arrepientanse satánas no quiere que la humanidad se salve.el es asesino.mentiroso.maligno..el infierno es condenación eterna..mas con Cristo es vida y vida en abundancia,salvación.gozo,paz,alegría,obediencia,mansedumbre.
  383. grafico
    | 30/04/2012 | 20:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (0)
    #74
    grafico
  384. Wow si que es cierto no puede ser posible que quienes pensabamos que hiba a ser un buen presidente la cague, supuestamente ayudandonos, pero solo para controlarnos y saber todo sobre nosotros ya no habra tan siquiera libertad, es increible como los grandes en la nueva orden mundial, nos quiten nuestra libertaddd... Hijos de su putaza madreee.
  385. grafico
    | 30/04/2012 | 19:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-1)
    #73
    grafico
  386. JEHOVA ES BUENO, FORTALEZA EN EL DIA DE LA ANGUSTIA , Y CONOCE A LOS QUE EN EL CONFIAN...NAHUM 1;7.
  387. grafico
    | 30/04/2012 | 04:18
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-4)
    #72
    grafico
  388. Pues la verdad es una gran CASUALIDAD que en la biblia se encuentre que en el final de los tiempos la gente que quiera recibir atencion o comprar lo que necesiten seran marcados EN LA CABEZA O EN LA MANO y los que no tengan este sello se moriran de ambre o por falta de atención y pues aqui vemos una una gran similitud y obvio que no va a ser un sello o tatuaje pero asi como vivimos en una era moderna asi mismo seran las implantaciones y lo vemos con este supuesto microship.... Casualidad?... No creo.
  389. grafico
    | 28/04/2012 | 21:42
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (26) Neg. (-5)
    #71
    grafico
  390. Este microchip será implantado obligatoriamente con la excusa de identificar a una persona y la información de su salud. No se dejen engañar, es el paso al nuevo orden mundial… Obama le abre el camino al anticristo… Se están cumpliendo las profecías, la biblia no miente..!!!.
  391. grafico
    | 27/04/2012 | 21:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-8)
    #70
    grafico
  392. El tiempo se agota! un NUEVO ORDEN MUNDIAL! esta a las puertas! tu quieres ser participe de ello?.
  393. grafico
    | 27/04/2012 | 19:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-3)
    #69
    grafico
  394. hola,la verdad me quede muy sorprendida pq yo vivo aqui en estados unidos y una amiga me acaba de dar esta noticia y me puse a buscar en google la verdad no le creia,porque practica la religion,segadores de vida y yo no y lo busque y si es verdad,hoy todo el dia estube en mi casa porque no trabaje y no pasaron nada d esta noticia,bueno mire es español nose en las noticias que hablan en ingles y voy a chequear esto porsupuesto!.
  395. grafico
    | 27/04/2012 | 10:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (-4)
    #68
    grafico
  396. Si fuera mentira lo de la implantacion de este micro chip en el 2013 o verdad, no hace la diferencia que ya hay los rumores de la impalntacion de estos en diferentes lugares y motivos como ser, seguridad de trasporte en las aerolineas, salud, economia, etc. Levantamiento de las guerras entre paises hermanos, frecuentes terremotos y temblores, que lo menciona el libro de Mateo 24 y 25 y como tambien la famosa busqueda de la paz mundial. Que vienen a ser señales de los ultimos dias por esto amigo preparate para tu encuentro cara a cara con tu creador.... Dios bendiga tu diligencia en buscar la verdad de la palbra de Dios y que ella te guiara a la verdad y allaras Vida Eterna....AMEN.
  397. grafico
    | 27/04/2012 | 03:12
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (13) Neg. (-2)
    #67
    grafico
  398. CRISTO TE AMA Y NO QUIERE QUE TE PIERDAS: BUSQUEMOLO QUE EL QUE ESTA EN CRISTO NUEVA CRIATURA ES, LO QUE TENGA QUE BENIR QUE BENGA QUE NOSOTROS TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS PORO BENDRA COMO LADRON EN LA NOCHE, ASI SERA LA BENIDA DEL HIJO DE DIOS ASI QUE LOS CRISTIANOS NO TENEMOS QUE TENER MIEDO,SI NO BUSCAR Y BUSCAR MAS DE EL QUE NOS DE ENTENDIMIENTO PARA QUE NADIE NOS ENGANE, DIOS NOSBENDIGA Y TENGA MISERICORDIA DE NUESTRAS ALMAS.
  399. grafico
    | 27/04/2012 | 00:46
    Responder (3)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-21)
    #66
    grafico
  400. El chip es parte de una profecia, pero ay santo el 666 es la marca del anticristo no un chip , no sean anormales.lean apocalypse pero bien ok bien. Damm.
  401. grafico
    | 26/04/2012 | 19:03
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-3)
    #65
    grafico
  402. Esto es MENTIRA. Este es un rumor que circula desde el 2009 cuando Obama presentó su propuesta de reforma del sistema de salud norteamericano al Congreso, que se puede ver aquí: http://waysandmeans.house.gov/media/pdf/111/AAHCA09001xml.pdf La confusión salió de alguien que interpretó cualquier cosa de la sección titulada Subtitle C - National Medical Device Registry (Subtítulo C - Registro Nacional de Aparatos Médicos), en la página 1001 del pdf. (Continuará...) .
  403. grafico
    | 26/04/2012 | 19:03
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-2)
    #64
    grafico
  404. (Continuación) La sección habla de que se debe establecer un registro nacional de los aparatos médicos que sean de ciertas categorías (como por ejemplo que sean de soporte para la vida, o implantables u otras categorías críticas). Establece que se deben registrar los números de serie y otros datos de cada uno de estos aparatos para facilitar el análisis de seguridad de estos aparatos después que salieron al mercado. Alguien leyó las palabras aparato que es implantable y concluyó que era un chip obligatorio que se pondría en la mano o en la frente. Y eso que ni la sección ni el documento entero siquiera contienen la palabra mano o frente..
  405. grafico
    | 26/04/2012 | 17:27
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (19) Neg. (-4)
    #63
    grafico
  406. ciertamente la gente piensa que es inofensivo el microchip en realidad los que piensan esto son los verdaderos ingenuos no saben el verdadero daño que les causaria. ya esto fue profetizado y toda palabra de Dios se esta cumpliendo. El mayor ciego es el que no quiere ver lo que en verdad esta sucediendo. Les exorto que lean la bibllia busquen a Dios. Dios los Bendiga. .
  407. grafico
    | 26/04/2012 | 17:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (17) Neg. (-3)
    #62
    grafico
  408. Las profecias biblicas no se equivocan,y esta no es la excepcion a la regla.Evidentemente estamos en los umbrales de la segunda venida de CRISTO..
  409. grafico
    | 26/04/2012 | 16:59
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-30)
    #61
    grafico
  410. Lean el Corán, está más actualizado que el Apocalipsis jjj.
  411. grafico
    | 26/04/2012 | 14:14
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-44)
    #60
    grafico
  412. Me parece muy bien que apliquen la tecnología en el estilo de vida, como siempre USA hace un incapie en todo lo que sea innovación.. espero que llegue pronto a nuestro país !.
  413. grafico
    | 25/04/2012 | 22:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (19) Neg. (-4)
    #59
    grafico
  414. Al leer la Biblia vemos que la marca será impuesta durante el gobierno del anticristo, para ese entonces la iglesia debía ser ya arrebatada, ya que el pueblo de Dios no pasará por la Gran Tribulación. Obvio no estoy de acuerdo con esto si los norteamericanos son inteligentes deberían pelear porque están violando sus derechos y libertad ya que este chip no solo tendrá información medica sino que todo ciudadano estará controlado .
  415. grafico
    | 25/04/2012 | 20:19
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (30) Neg. (-4)
    #58
    grafico
  416. soy cristiana, y les digo a todos que ese microchip es la marca del diablo, la venida de nuestro señor jesucristo se hacerca. arrepientanse y busquemos de DIOS de corazon, no se dejen colocar ese microchip. lean apocalipsis, lean la biblia, todo ese cuento del microchip.es una trampa del diablo para apoderarse de sus almas..
  417. grafico
    | 25/04/2012 | 17:32
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (55) Neg. (-1)
    #57
    grafico
  418. ¿En verdad creen que les interese el estado de salud y el historial médico de cada paciente?. No, no es eso; creo que EEUU., perdió la visión espiritual en sus gobernantes y están pasando por alto todas las advertencias que se revelan en la Biblia. Esa nación conoció y conoce aún de Dios y también de las profesías, entre ellas, esta de la marca de la bestia y se va a atrever a llenar el perfil descrito sobre el tema. Sabiéndose que esta es una nación eminentemente cristiana, incurrirá en el grave error del mecanismo que luego será utilizado por el anticristo en su carrera para arrodillar al mundo que va a gobernar...IGLESIA DE JESUCRISTO, RESISTE, NO TE DEJES INYECTAR ESE MICROCHIP SI LLEGARE EL TIEMPO DE EJECUTARSE Y CRISTO NO HUBIERE VENIDO POR SU PUEBLO. SI MUERES EN CRISTO, RECUERDAS: ES GANANCIA......AMEN.-.
  419. grafico
    | 25/04/2012 | 15:12
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (18) Neg. (-1)
    #56
    grafico
  420. no sean ignorante después que ya este implantado en tu cuerpo y sea para sistema de salud ya ellos modificaran a su manera sea para salud o comida y quien sabe que mas o acaso no siempre tiran algo mas avanzado lo que no sabes que con eso tendrán a muchos como títeres jugando con la vida terrenal de la gente como si ellos son DIOSES lee el apocalisis en la biblia y aprendan mas sobre la revelaciones :p.
  421. grafico
    | 24/04/2012 | 21:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-3)
    #55
    grafico
  422. Se acerca la gran batalla, hay que sucumbir el capitalismo yá. se acerca la guerra que elimine a muchos de nosotros y que sucumba el control y el poder de la tierra..
  423. grafico
    | 24/04/2012 | 17:24
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-3)
    #54
    grafico
  424. Para los que nacimos en los 70 o antes, la tecnología que vemos hoy se veía solo en las películas; skype por ejemplo, hablar y verte por un teléfono. Lo de los chip con información también se veía en las películas, ahora será una realidad; pero recuerden que en las películas también la trama con estos chips era que el héroe se lo saca, hay un submundo de trafico de chips, o tal ves hasta se lo saca alguien sano y se lo alquila a un ilegal. Podrán haber idearse los sistemas mas sofisticados... pero el ingenio humano siempre se las arregla para superar cualquier tipo de control y eso no es una película..
  425. grafico
    | 24/04/2012 | 14:34
    Responder (4)
    Reportar
    Pos. (48) Neg. (-11)
    #53
    grafico
  426. Señores, en el Amor de Jesús les pido que lean la Biblia en apocalipsis . Esto no es una broma , ni se lo debe tomar a la ligera, quien acepte la marca de la Bestia, irá al Infierno por la eternidad. Pidan a Dios que abra su entendimiento para que vuestra Alma y la de sus familias no se pierdan. .
  427. grafico
    | 24/04/2012 | 14:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (0)
    #52
    grafico
  428. CADA VE SON MAS SOFISTICADOS LOS MECANISMOS DE CONTROL, REPUDIEMOS LA ABERRANTE PROPUESTA DEL..
  429. grafico
    | 24/04/2012 | 12:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (26) Neg. (0)
    #51
    grafico
  430. Es decir que una persona sufre un accidente va a un hospital y por no poseer el chip muere....eso no es omision de auxilio o asesinato por si acaso .
  431. grafico
    | 24/04/2012 | 12:15
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-4)
    #50
    grafico
  432. Eso lo decís por judío..
  433. grafico
    | 23/04/2012 | 21:48
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (16) Neg. (-4)
    #49
    grafico
  434. ESTOS SON LOS FRUTOS DE LOS CIENTIFICOS NAZIS LLEGADOS DESPUES DE LA GUERRA A USA PAPERCLIP ELLOS FUNDARON LAS AGENCIAS NSA, NASA, CIA, ETC. AUNQUE LAS IDEAS DEL NAZISMO NO NACIERON EN ALEMANIA, SINO QUE HITLER SE INSPIRÓ Y FUE FINANCIADO POR IDEAS Y CAPITALES AMERICANOS, ASI QUE EL EXPERIMENTO DE ALEMANIA DIO LUGAR A ESTOS CONOCIMIENTOS QUE SE APLICAN AHORA, ESTAMOS CERCA DE UN HOLOCAUSTO MUCHO MAYOR....
  435. grafico
    | 23/04/2012 | 20:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (29) Neg. (-3)
    #48
    grafico
  436. ¿Que diferencia existe, entre este tema del chip, y de las estrellas amarillas de seis puntas y los tatuajes en los brazos, de personas a diferenciar? LOS EXTREMOS SE JUNTAN, INEXORABLEMENTE. Con estos instrumentos, cada persona, estará declarando en forma permanente, donde está, con quien se reúne, cuanto tiempo lo hace. Es realmente el ideal de los regímenes totalitarios. ¿Servirá solo para el sistema de salud? Qué ingenuidad..
INSÓLITO

Se cortó el pene y lo tiró a la basura

¡Impresionante reacción!

17:58 | Increíble reacción de un joven de 22 años, ocurrió en Macedonia. Todos los detalles en esta nota

INSÓLITO

Emotivo reencuentro de un paciente con su perro

¡El amor de una mascota lo puede todo!

17:25 | Se había separado de su mascota cuando lo llevaron de urgencia al hospital. Y finalmente pudieron volver a verse Video.

INSÓLITO

Profesor muerto vuelve al aula... como esqueleto

El profesor donó su esqueleto para la enseñanza.

16:47 | El esqueleto se encuentra en el aula en la que dio clase durante 50 años

INSÓLITO

¡Tiene 26 hijos de 15 mujeres diferentes!

¡Reclama al Estado una casa amplia para albergar a todos sus hijos!

16:29 | Fue calificado por un diputado como el “padre más irresponsable de Gran Bretaña”. Lee la nota