28°
Actual
30°
Max
27°
Min
Buenos Aires

Viernes 12 de Febrero
02:38 hs

MUNDO

¿Por qué Estados Unidos implementará un microchip obligatorio en 2013?

Quien se resista a la implementación del chip bajo la piel no será atendido en los centros de salud norteamericanos

¿Por qué Estados Unidos implementará un microchip obligatorio en 2013?

Microchip

ESTADOS UNIDOS. La implantación obligatoria del microchip en Estados Unidos en 2013 forma parte de la Ley de Reforma Sanitaria o Reforma de Salud. El Gobierno lo dispuso para identificar las historias clínicas de los pacientes que asistan a centros de salud.

Si una persona se niega a la implantación del chip, no podrá ser atendida en ningún centro sanitario de los Estados Unidos, lo que representará la muerte por falta de atención sanitaria.

El Gobierno de Obama lo diseño como una forma de capturar los datos de los pacientes y agilizar su atención en los centros de salud. Sin embargo, de esta manera, el Gobierno podrá recabar otros datos que hacen a las tareas de inteligencia nacionales.

Es especialmente preocupante para personas que sean inmigrantes ilegales, por ejemplo, quienes deberán decidir entre quedar expuestos ante los registros norteamericanos o morir por falta de atención médica.

El microchip será implantado en la mano o en la cabeza de todos los habitantes de Estados Unidos, y su identificación se podrá realizar con sólo acercar un pequeño scaner que transmitirá a una computadora su información personal. (Especial El Intransigente)



174
316
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    Sr Carlos Ellison | 06/02/2016 | 19:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #47
    grafico
  2. Necesitas un préstamo? ¿Usted ha estado buscando dónde obtener un préstamo? ¿Ha estado tratando de conseguir cualquier tipo de préstamo? a continuación, aplicar ahora en? (carlosellisonfinance@outlook.com) si desea obtener un préstamo asequible. Préstamo se ofrece aquí a una tasa de interés muy baja de 2%. Póngase en contacto con nosotros ahora si usted está interesado..
  3. grafico
    Sra Young Walker | 01/02/2016 | 16:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #46
    grafico
  4. Hola ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o un préstamo de Navidad? ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas actualmente ofrecemos préstamos educativos, préstamos comerciales, préstamos para la agricultura, los préstamos de consumo, préstamos para automóviles, etc en una baja tasa de 2%, si usted está interesado en el préstamo, Email: (youngwalkerloanfinance@gmail.com) más información. SOLICITUD DE PRÉSTAMO FORMA COMPLETA Y DEVOLUCIÓN (1) Nombre completo: (2) País: (3) Estado: (4) Ubicación: (5) Sexo: (6) Número de móvil: (7) Importe del préstamo: (8) Duración del préstamo: (9) Los ingresos mensuales: (10) Ocupación: (11) Propósito del préstamo: NOTA: Todas respuesta debe ser enviada a (youngwalkerloanfinance@gmail.com) Gracias. Sra Young Walker.
  5. grafico
    Sr Carlos Ellison | 26/01/2016 | 01:32
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #45
    grafico
  6. Necesitas un préstamo? ¿Ha estado buscando donde conseguir un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener cualquier tipo de préstamo? a continuación, aplicar ahora en? (carlosellisonfinance@outlook.com) si usted desea conseguir un préstamo asequible. Préstamo se ofrece aquí en una tasa de interés muy baja de 2%. Contacte con nosotros ahora si usted está interesado..
  7. grafico
    Sr. Williams | 11/01/2016 | 17:22
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #44
    grafico
  8. ¿Está usted en cualquier tipo de problema financiero y necesitas préstamo para pagar su deuda, ofrecemos todo tipo y tipos de préstamos con fácil Reembolso a la tasa más baja de 3%. Ofrecemos préstamos en todas las monedas y Damos préstamos de la menor cantidad de $ 3000 a la cantidad máxima de $ 80 millones para nuestros novatos. Se le recomienda llenar el formulario de solicitud para que podamos avanzar en proceed.Interested solicitante debe rellenar el siguiente formulario. {{{INFORMACIÓN PRESTATARIOS}}} NOMBRE.......... SEXO.......... AÑOS.......... CONTACTO.......... PAÍS.......... TELÉFONO.......... Cantidad necesaria .......... PRÉSTAMO DURACIÓN: ......... PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO .......... OCUPACIÓN.......... GÉNERO.......... SU INGRESO MENSUAL .......... MODO DE PAGO: .......... Póngase en contacto con nosotros a través del e-mail: williamfinanceagency@gmail.com.
  9. grafico
    scott larry | 07/01/2016 | 03:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #43
    grafico
  10. Hola estimado cliente, está usted en necesidad de un préstamo urgente para pagar las deudas, abrir negocios, comprar un coche o casa? mi nombre es Sr. Scott Larry, doy préstamos tanto privada y corporativa las personas con un tipo de interés reducido del 2% con una duración cómoda que es negociable. no hay honorarios por adelantado involucrados, y nos dan préstamos después de 24 horas de procesamiento. si usted es una persona de mente seria y usted está interesado en nuestros servicios por favor date prisa y en contacto conmigo ahora a través de mi correo electrónico: greenworldloanfirm@gmail.com o greenworldloanfirm@yahoo.com Espero su respuesta. Sr. Scott.
  11. grafico
    gunther harry | 26/12/2015 | 13:50
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #42
    grafico
  12. Estamos capaz de dar préstamos actuamos tarifa barata para los individuos y los miembros del público que necesitan fondos para establecerse facturas, ofrecemos préstamos considerables que se puede contar. Para su solicitud de préstamo envíenos un correo electrónico a través de gmail. GUNTHERHARRYLOANCOMPANY@gmail.com Los interesados prestatario llenar el formulario abajo INFORMACIÓN PRESTATARIOS * * Nombre completo:...................... * SEXO * ............................. * País.......................... * Estado:............................ * Tierra:.............................. * número de teléfono:............. * Teléfono: .......................... * Cantidad necesaria como préstamo: .......... * Préstamo Duración: .................. * Ingresos anuales:.................. * Garantía:................. . * Forma de pago: mensual o anual Gracias y que Dios los bendiga CONSIDERAR GUNTHERHARRY tendemos a servirle mejor .
  13. grafico
    Melissa Graham | 21/12/2015 | 20:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #41
    grafico
  14. Hola, Soy un prestamista certificado y Ángel inversionista certificados bajo las leyes universales de préstamos comerciales para uso personal y privado. He estado en este negocio como un ángel de préstamos y tiene una buena cabeza para robar más necesitados. Este préstamo Biu Inter Credit Union (riqueza en común) En mis préstamos del programa, las tasas de interés son bajas, pero los pagos a corto plazo. Interés del préstamo es de 2% de la requerida período de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menor. La duración mínima del préstamo es de 12 meses, que es de un año. En estos 12 meses, el prestatario tiene que hacer pagos de préstamos, por lo que es aún más accesible. Correo electrónico; interbiucreditunion60@gmail.com responder, envíame tu número de teléfono. Esperando su respuesta tan pronto como sea posible. Si usted tiene alguna pregunta, por favor pregunte. Saludos MELISSA GRAHAM.
  15. grafico
    Roberto | 18/12/2015 | 18:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #40
    grafico
  16. Hola, Soy un prestamista certificado y Ángel inversionista certificados bajo las leyes universales de préstamos comerciales para uso personal y privado. He estado en este negocio como un ángel de préstamos y tiene una buena cabeza para robar más necesitados. ROBERTO DIEGO FINANCIER AGENCIA En mis préstamos del programa, las tasas de interés son bajas, pero los pagos a corto plazo. Interés del préstamo es de 2% de la requerida período de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menor. La duración mínima del préstamo es de 12 meses, que es de un año. En estos 12 meses, el prestatario tiene que hacer pagos de préstamos, por lo que es aún más accesible. Correo electrónico; robertodiegofinancialagencia@gmail.com, envíame tu número de teléfono. Esperando su respuesta tan pronto como sea posible. Si usted tiene alguna pregunta, por favor pregunte. Saludos ROBERTO DIEGO FINANCIER AGENCIA .
  17. grafico
    harry johnson | 11/12/2015 | 23:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #39
    grafico
  18. Hola, soy el Sr. harryjohnson, un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? no busques más ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos los fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2% .I quieren utilizar este medio para informarle que prestamos confiable y asistencia beneficiario y estarán dispuestos a ofrecerle un loan.So envíenos un correo electrónico hoy en: harryjohnson0213@yahoo.com.
  19. grafico
    Mrs.shelter | 10/12/2015 | 21:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #38
    grafico
  20. Buen dia, ¿NECESITA UN PRÉSTAMO URGENTE O UN PRÉSTAMO DE EMERGENCIA O UN PRÉSTAMO DE NAVIDAD ?? SI SI volver a nosotros AHORA, POR EMAIL EE.UU. al (shelterloanfirm@outlook.com) Quiero que sepas que yo soy un prestamista aprobado y certificado con años de experiencia en préstamos y me doy a préstamo, Colateral y las cantidades no de préstamos que van Colateral desde $ 5,000.00 dólares a $ 80,000,000.00 USD con un interés fijo del 2% sobre una base anual. Ella recibió su préstamo de $ 50,000.00 de mi compañía..
  21. grafico
    Mrs.shelter | 04/12/2015 | 23:39
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #37
    grafico
  22. Buen dia, ¿NECESITA UN PRÉSTAMO URGENTE O UN PRÉSTAMO DE EMERGENCIA EN CASO AFIRMATIVO volver a nosotros AHORA, POR CORREO ELECTRÓNICO LOS EEUU al (shelterloanfirm@outlook.com) Quiero que sepas que yo soy un prestamista aprobado y certificado con años de experiencia en los préstamos y me doy a préstamo, Colateral y las cantidades no de préstamo colateral que van desde $ 5,000.00 dólares a $ 80,000,000.00 USD con un interés fijo del 2% sobre una base anual. Ella recibió su préstamo de $ 50,000.00 de mi compañía..
  23. grafico
    Denis Bradford | 03/12/2015 | 04:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #36
    grafico
  24. Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés de sólo el 2% y sin verificación de crédito, nuestros servicios son rápidos y muy fiable como préstamos son aprobados dentro de las 12 horas de aplicación, ofrecemos desde un rango mínimo de $ 2.000 y un máximo de $ 20 millones, préstamos se ofrecen sólo a las personas mayores de 18 años Si usted está interesado en nuestros servicios, usted está obligado a ponerse en contacto con nosotros por e-mail (denisbradfordloansevice@gmail.com) y obtener su préstamo hoy..
  25. grafico
    Denis Bradford | 03/12/2015 | 04:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #35
    grafico
  26. Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés de sólo el 2% y sin verificación de crédito, nuestros servicios son rápidos y muy fiable como préstamos son aprobados dentro de las 12 horas de aplicación, ofrecemos desde un rango mínimo de $ 2.000 y un máximo de $ 20 millones, préstamos se ofrecen sólo a las personas mayores de 18 años Si usted está interesado en nuestros servicios, usted está obligado a ponerse en contacto con nosotros por e-mail (denisbradfordloansevice@gmail.com) y obtener su préstamo hoy..
  27. grafico
    Denis Bradford | 03/12/2015 | 04:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #34
    grafico
  28. Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés de sólo el 2% y sin verificación de crédito, nuestros servicios son rápidos y muy fiable como préstamos son aprobados dentro de las 12 horas de aplicación, ofrecemos desde un rango mínimo de $ 2.000 y un máximo de $ 20 millones, préstamos se ofrecen sólo a las personas mayores de 18 años Si usted está interesado en nuestros servicios, usted está obligado a ponerse en contacto con nosotros por e-mail (denisbradfordloansevice@gmail.com) y obtener su préstamo hoy..
  29. grafico
    Mr.Gary Daniel | 02/12/2015 | 20:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #33
    grafico
  30. Estimado Solicitante ¿Está interesado en obtener una partida préstamo a tipo de interés del 3%? Sean cuales sean sus necesidades de préstamos son; personal, de inversión, refinanciación, iniciar un nuevo negocio? Podemos ayudarle con un re-pago plan.Your historial de crédito flexible a pesar; nos encantaría tener en cuenta su solicitud de préstamo. Proporcionar los datos a continuación para su revisión: 1.Amount de préstamo es necesario ... Propósito 2.Loan .. 3.Country ... Número 4.Teléfono ... 5. Responder a través de mi correo electrónico personal si está interesado (gary.daniel2020@outlook.com) Sinceramente Mr.Gary Daniel.
  31. grafico
    Khalifa Steve | 24/11/2015 | 01:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #32
    grafico
  32. Oferta de préstamo @ tasa de 2% !!! Nuestra empresa es una organización legal que se creó para ayudar a las personas que necesitan ayuda, como la ayuda financiera Así que si usted está en dificultades financieras en el desastre financiero, y que necesita dinero para iniciar su propio negocio, o si necesita un préstamo para pagar deudas o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o tiene dificultades prestados más de los bancos locales, en contacto con nosotros hoy E-mail: khalifafinancialcompanies@gmail.com.
  33. grafico
    Rosa | 12/11/2015 | 20:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #31
    grafico
  34. Hola, Soy Rosa Mario, un prestamista de préstamo certificado y legítima, i dar préstamos a personas serias que están interesados en la obtención de un préstamo, si los interesados no llene el formulario a continuación y lo han enviado a nosotros tan pronto como sea posible. NOMBRE: AÑOS: SEXO: DIRECCIÓN: PAÍS: TELÉFONO DE CONTACTO: OCUPACIÓN: MONTO DEL PRÉSTAMO: DURACIÓN: Tras la recepción de lo anterior queremos comunicarnos con usted con términos bien calculados y la condición de de la cantidad necesaria. Gracias como espero su pronta respuesta lo antes posible. Por favor, dirija todas respuesta a este correo electrónico: (rosamarioloanfirm@gmail.com) Saludos La señora Rosa Mario (rosamarioloanfirm@gmail.com).
  35. grafico
    Rev.Dr Daniel | 27/10/2015 | 03:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #30
    grafico
  36. Hola, Soy Rev.Dr Daniel Arjan, un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? en busca de más, porque estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos para personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle de que ofrecemos una asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecer un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a: (rev.dr.danielarjan@gmail.com).
  37. grafico
    elvis jose | 12/10/2015 | 06:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #29
    grafico
  38. ¿Está usted en cualquier dificultad financiera? o tiene un sueño montar nueva expansión del negocio / empresa? Necesitas un préstamo para pagar sus facturas, consolidación de deudas, préstamo de coche, préstamo con garantía hipotecaria o un préstamo personal? Damos tanto de préstamos garantizados y no garantizados con tasa de interés baja de 5%. póngase en contacto con nosotros ahora para más detalles en mi e-mail: elvisjosemicroloanhomes@gmail.com.
  39. grafico
    Diamond Homes | 02/09/2015 | 23:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #28
    grafico
  40. Buen día: ¿Necesita un préstamo urgente de resolver sus necesidades financieras, ofrecemos van desde $ 5,000.00 a $ 10,000,000.00 préstamo Max, somos confiables, eficiente, rápido y dinámico, con un 100% garantizamos también u da crédito a los (en euros, libras y dólares.) El tipo de interés aplicable a todos préstamos de día de pago (2%), si te interesa volver a nosotros a través de [diamondloanhome@yandex.com) con la siguiente información: Su nombre completo: País: Cuantía del préstamo Dirección: Duración: Edad: Sexo: Ocupación: Número de teléfono: Gracias. Jose ROsa Email: diamondloanhome@yandex.com.
  41. grafico
    Diamond Homes | 02/09/2015 | 23:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #27
    grafico
  42. Buen día: ¿Necesita un préstamo urgente de resolver sus necesidades financieras, ofrecemos van desde $ 5,000.00 a $ 10,000,000.00 préstamo Max, somos confiables, eficiente, rápido y dinámico, con un 100% garantizamos también u da crédito a los (en euros, libras y dólares.) El tipo de interés aplicable a todos préstamos de día de pago (2%), si te interesa volver a nosotros a través de [diamondloanhome@yandex.com) con la siguiente información: Su nombre completo: País: Cuantía del préstamo Dirección: Duración: Edad: Sexo: Ocupación: Número de teléfono: Gracias. Jose ROsa Email: diamondloanhome@yandex.com.
  43. grafico
    Klement Antonin | 12/08/2015 | 08:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #26
    grafico
  44. Tener problema pidiendo dinero prestado a Banco? Nosotros podemos ayudar a resolver el problema más rápido y más fácil a un ritmo de 3% por ciento menos para impulsar su negocio, departamento no remunerado o alquiler. Aplicar para préstamos individuales para Rápido, Fácil y préstamos más rápido para apenas 3% en sólo 48 horas ... No hay verificación de crédito o historial de crédito. Para más obtener más información acerca de cómo solicitar y obtener su préstamo, por favor póngase en contacto con nosotros las 24 horas a través de correo electrónico mortgagekapitalcredit@gmail.com (+ 1) 424-333-0545.
  45. grafico
    luther | 05/08/2015 | 18:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #25
    grafico
  46. hola, qué necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: johnlutherloanfirm1@outlook.com ofrezco todo tipo de préstamo. gracias .
  47. grafico
    Oscar irwin | 30/07/2015 | 20:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #24
    grafico
  48. buen dia,   ¿Está usted en necesidad de préstamo urgente .. ¿Quieres borrar la la deuda, la expansión de los negocios, préstamo personal: puede ponerse en contacto nosotros para su préstamo rápido y confiable a un bajo tipo de interés del 3% y asequible ingenio plan de pago de un buen crédito condiciones. Email así: oscarfinanceloanfirm05@hotmail.com pedir prestado hoy. Atentamente, oscar irwin .
  49. grafico
    Compañía de préstamos. | 25/07/2015 | 19:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #23
    grafico
  50. Buenos días señor / señora,        Usted es agradable compañía de préstamo de la libertad. ¿Está interesado en un préstamo garantizado para su uso personal o de negocios. Te damos préstamo con una tasa de interés del 3%. Ofrecemos préstamos por un importe de 5.000,00 euros mínimo y máximo de 50.000.000,00 euros. Póngase en contacto con nosotros al (libertyloanconsultant@gmail.com) Para obtener más información acerca de esta información: Nota: Todo el correo electrónico debe ser con interés: (libertyloanconsultant@gmail.com) Compañía de préstamos. Acción del este 2828 Coral Way, Ste 200 Coral Gables, FL 33145 Telefono: (+44) 7452 2465 92 correo electrónico: libertyloanconsultant@gmail.com.
  51. grafico
    Nombre | 14/07/2015 | 05:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #22
    grafico
  52. Hola amigos, soy CIUDADANÍA GUSTAVO SANCHEZ. Yo soy ecuatoriana. he visto aqui un testimonio de un hombre que ofrece préstamos a las personas hace unos días. No crées, y decidí probar. pero para mi sorpresa he recibido un préstamo de 400.000 dólares por transferencia Bancaria el viernes pasado. Es Sr. LEROY-GREGORY FRANCOIS. Es una hombre muy agradable y libre. para todos su necesidades de dinero , póngase en contacto con su correo electrónico: leroygregoryfrancois@gmail.com. póngase en contacto con ellos para evitar los estafadores..
  53. grafico
    LUTHER | 20/05/2015 | 17:20
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #21
    grafico
  54. hola, qué necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: johnlutherloanfirm1@outlook.com ofrezco todo tipo de préstamo. gracias.
  55. grafico
    carlos perez | 14/05/2015 | 18:04
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #20
    grafico
  56. Usted tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? Usted está en una crisis financiera? Su crédito Cobre su confianza ORIGINAL somos confiables tratar todo tipo de préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años. Nos damos crédito a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones. ofrecemos diferentes servicios de abajo * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Mejoras para el hogar * Préstamos Inventor * Préstamos Auto * Matrimonio Hipoteca * Préstamo de Salud, etc. Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros, a través de nuestro correo electrónico (carlosfinancialcompania@yandex.com).
  57. grafico
    CARLOS PEREZ | 14/05/2015 | 18:03
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #19
    grafico
  58. Usted tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? Usted está en una crisis financiera? Su crédito Cobre su confianza ORIGINAL somos confiables tratar todo tipo de préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años. Nos damos crédito a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones. ofrecemos diferentes servicios de abajo * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Mejoras para el hogar * Préstamos Inventor * Préstamos Auto * Matrimonio Hipoteca * Préstamo de Salud, etc. Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros, a través de nuestro correo electrónico (carlosfinancialcompania@yandex.com).
  59. grafico
    financialdepartment | 07/05/2015 | 19:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #18
    grafico
  60. ¿Necesita un préstamo urgente o servicio financiero? Póngase en contacto con financialdepartment.online@gmail.com.
  61. grafico
    Rania Alzentani | 02/05/2015 | 18:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #17
    grafico
  62. Buen Día, Mi nombre es Rania Alzentani. Yo vivo en la Florida EE.UU. y soy felizmujer de hoy? y le dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra pobre situación, me voy a referir a cualquier persona que esté buscando préstamo a él, le dio felicidad a mí ya mi familia, yo estaba en necesidad de un préstamo de 200.000 dólares para comenzar mi vida en todo ya que soy una madre soltera con 3 niños que conocí el temor de Dios prestamista de préstamos hombre que me ayuden con un préstamo de 200.000 dólares, que es un hombre temeroso de Dios, si usted está en necesidad de préstamo y usted pagará el contactos de préstamo le dirá lo que es Helen jean que se refieren a él. Póngase en contacto con el Sr. Andrea Smith a través de correo electrónico; (worldfinanceloancompany222@gmail.com) Que Dios bendiga el Sr. Andrea Smith fianza para traer felicidad a mi vida y mi vida familiar..
  63. grafico
    CARLOS PEREZ | 24/04/2015 | 02:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #16
    grafico
  64. ¡Hola! ¿Está usted en necesidad de préstamo urgente para liquidar sus cuentas, o para manejar algunos problemas financieros? ¿O por ahí buscando una oferta de préstamo y confidencial para obtener préstamo? Aquí llegó a su deseo deseado paso de la puerta. Nos Instituto Carlos Préstamo Compañía Financiera ofrece préstamos a un adulto bien legítimo de una edad mínima de 18 años de edad en adelante, con una tasa de interés mínima de hasta sólo 2%, anualmente. Para obtener más información detallada, por favor, nos puso en contacto a través de la dirección de correo electrónico a continuación. (carlosfinancialcompania@yandex.com) Gracias..
  65. grafico
    CARLOS PEREZ | 24/04/2015 | 02:04
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #15
    grafico
  66. ¡Hola! ¿Está usted en necesidad de préstamo urgente para liquidar sus cuentas, o para manejar algunos problemas financieros? ¿O por ahí buscando una oferta de préstamo y confidencial para obtener préstamo? Aquí llegó a su deseo deseado paso de la puerta. Nos Instituto Carlos Préstamo Compañía Financiera ofrece préstamos a un adulto bien legítimo de una edad mínima de 18 años de edad en adelante, con una tasa de interés mínima de hasta sólo 2%, anualmente. Para obtener más información detallada, por favor, nos puso en contacto a través de la dirección de correo electrónico a continuación. (carlosfinancialcompania@yandex.com) Gracias..
  67. grafico
    CARLOS PEREZ | 24/04/2015 | 02:04
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #14
    grafico
  68. ¡Hola! ¿Está usted en necesidad de préstamo urgente para liquidar sus cuentas, o para manejar algunos problemas financieros? ¿O por ahí buscando una oferta de préstamo y confidencial para obtener préstamo? Aquí llegó a su deseo deseado paso de la puerta. Nos Instituto Carlos Préstamo Compañía Financiera ofrece préstamos a un adulto bien legítimo de una edad mínima de 18 años de edad en adelante, con una tasa de interés mínima de hasta sólo 2%, anualmente. Para obtener más información detallada, por favor, nos puso en contacto a través de la dirección de correo electrónico a continuación. (carlosfinancialcompania@yandex.com) Gracias..
  69. grafico
    Sra Paula | 22/04/2015 | 09:44
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #13
    grafico
  70. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus facturas o necesita un préstamo urgente para poner en marcha su propio negocio personal amablemente envíenos un correo electrónico ahora a través de: Jasonpaulaloans@outlook.com .
  71. grafico
    Sr. Mark Steven | 16/04/2015 | 22:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #12
    grafico
  72. Hola, ¿Necesita un préstamo legítimo a una tasa de interés del 3% ?, Mark Steven Préstamo Firma ofrecen préstamos a los individuos como a organizaciones, Damos préstamos desde el rango de $ 5.000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son, * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Préstamo de Combinación * Préstamo de Consolidación y muchos más: Si usted está interesado consigue de nuevo a nosotros a la recepción de este correo electrónico habilita procedamos en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: marksteven123@hotmail.com Cordial Saludo, Sr. Mark Steven, Consultor C.E.O / General. FIRMA Mark Steven PRÉSTAMO. marksteven123@hotmail.com.
  73. grafico
    CARLOS PEREZ | 14/04/2015 | 02:44
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #11
    grafico
  74. Usted tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? Usted está en una crisis financiera? Su crédito Cobre su confianza ORIGINAL somos confiables tratar todo tipo de préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años. Nos damos crédito a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones. ofrecemos diferentes servicios de abajo * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Mejoras para el hogar * Préstamos Inventor * Préstamos Auto * Matrimonio Hipoteca * Préstamo de Salud, etc. Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros, a través de nuestro correo electrónico (carlosfinancialcompania@yandex.com).
  75. grafico
    Obispo Elías | 20/03/2015 | 20:10
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #10
    grafico
  76. Buen día, Ofrecemos préstamos a personas en necesidad de asistente financiero con una baja tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, puede decir la cantidad exacta de préstamo que necesita y el tiempo en el que usted puede pagar el préstamo. así que si interesada facilite amablemente su siguiente detalla válidos en contacto con nosotros con nuestros datos a continuación para que podamos proceder a enviarle nuestros términos y condiciones de crédito. INFORMACIÓN DE PRÉSTAMO SE NECESITA: nombre: país: Número de teléfono: Cantidad necesaria como préstamo: Propósito del Préstamo: Duración del préstamo: Ingreso mensual: ¿Ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no) NUESTRA EMPRESA CONTACTOS: Empresa Representante: Obispo Elías Empresa móvil: (+2348116241978) Empresa E-mail: (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) Lema de la empresa: Tu felicidad es nuestro premio por un buen servicio (conseguir su soporte financiero es todo lo que deseamos) Atentamente, Obispo Elías.
  77. grafico
    Sr Dr Kelly Hilton | 27/02/2015 | 11:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #9
    grafico
  78. Bo Día, Debe de axuda financeira? Email nosa empresa en kellyfinancehelp@gmail.com chame nosa oficina en + (1) 413 685 9067 para máis información sobre como aplicar a un préstamo. Sr Dr Kelly Hilton. 647-496-5194 Nota: che DE RESPOSTA AO NOSO EMAIL compañía que é: kellyfinancehelp@gmail.com.
  79. grafico
    Sr Mason Clark | 31/10/2014 | 06:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #8
    grafico
  80. Mi nombre es Sr Mason Clark. Soy un prestamista privado que dar hacia fuera de préstamo a particulares y empresas. ¿Ha sido rechazado por tantos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿Necesita un préstamo de Navidad o qué necesita un préstamo personal? que damos préstamos a baja tasa de interés del 2% no busques más y solicitar un préstamo hoy en día usted puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook.com.
  81. grafico
    Obispo Elías | 24/10/2014 | 02:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #7
    grafico
  82. Buen día, Ofrecemos préstamos a las personas en necesidad de asistente financiero con una baja tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, puede decir la cantidad exacta de préstamo que necesita y el tiempo en el que usted puede pagar el préstamo. por lo que si interesada facilite amablemente su siguiente detalla válidos en contacto con nosotros con nuestros datos a continuación para que podamos proceder a enviarle nuestros términos y condiciones de crédito. INFORMACIÓN DEL PRÉSTAMO SE NECESITA: nombre: País: Número de teléfono: Cantidad necesaria como préstamo: Propósito del Préstamo: Duración del préstamo: Ingreso mensual: ¿Ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no) NUESTRA EMPRESA CONTACTOS: Company Manager: Obispo Elías Compañía móvil: (+2348116241978) Empresa E-mail: (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) Lema de la Empresa: Su felicidad es nuestro premio por un buen servicio (conseguir su soporte financiero es todo lo que deseamos) Saludos cordiales, Obispo Elías.
  83. grafico
    Sr Mason Clark | 18/10/2014 | 07:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #6
    grafico
  84. Mi nombre es Sr Mason Clark. Soy un prestamista privado que dar a conocer préstamo a particulares y corporativos. ¿Ha sido rechazado por tantos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O usted necesita un préstamo personal? Mi préstamo oscila entre personal de préstamo de negocios. Mi tasa de interés del 2% es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para conseguir sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy. Si usted está interesado puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook.com Saludos cordiales. Sr Mason Clark Director general. Mason Clark Préstamo Firm Plc..
  85. grafico
    beto | 10/10/2014 | 05:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  86. Hola, ¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3%?, Ofrecen préstamos Mark Steven Préstamo firmes a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos de entre 3,000 a 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son, * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Préstamo de combinación * Préstamo de Consolidación y muchos más: Si te interesa volver a nosotros con el recibo de este correo electrónico permitimos a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: standardloanagency@hotmail.com Mejor relación, Sr. Beto Alenjrando standardloanagency@hotmail.com.
  87. grafico
    carlos perez | 10/10/2014 | 02:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  88. ¿Necesita ayuda financiera o préstamo urgente? Para obtener más información y los requisitos de solicitud, en contacto con nosotros a través de correo electrónico con nosotros carlosfinancialcompania@gmail.com Saludos. CARLOS PEREZ.
  89. grafico
    Paul Zunckel | 02/10/2014 | 20:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  90. Hola, soy Paul Zunckel, un prestamista de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? Estamos ayudando a personas en dificultades financieras han que sido rechazadas por los bancos y otras entidades financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? no busques más ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en los negocios a una tasa del 3%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un loan.So mándanos un correo a: asdafinance@outlook.com....
  91. grafico
    Paul Zunckel | 02/10/2014 | 20:37
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  92. Hola, soy Paul Zunckel, un prestamista de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? Estamos ayudando a personas en dificultades financieras han que sido rechazadas por los bancos y otras entidades financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? no busques más ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en los negocios a una tasa del 3%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un loan.So mándanos un correo a: asdafinance@outlook.com.