MUNDO

Nibiru 2012: El Planeta X se acerca a la Tierra y ya es visible a simple vista

Una vez cada 3, 600 años Nibiru se acerca al nuestro sistema solar, de acuerdo a cálculos este planeta sera visible a finales del 2012 a simple vista

Nibiru 2012: El Planeta X se acerca a la Tierra y ya es visible a simple vista

Nibiru o el Planeta X, visible arriba del Sol naciente

RUSIA.- Los rusos ya no ocultan que el llamado Planeta X, o Nibiru según otros se acerca a la Tierra y sus consecuencias pueden llegar a ser catastróficas.

En el cielo hay un nuevo objeto, un punto rojizo débil anteriormente solo observado por astrónomos, pero después de mayo del 2012 puede ser visto a simple vista. Este sería el planeta obscuro Nibiru, las probabilidades de la existencia de este planeta en nuestro sistema solar NASA solo lo reconoció en 1982. 

Ya hace 5,000 años los sumerios lo nombraban "Disco Alado" y argumentan que la aparición de nibiru en el cielo amenaza con problemas mortales.
 
"La caída de los asteroides a la tierra ya no es relevante, la humanidad espera eventos mucho más grandiosos, el acercamiento a la Tierra de otro planeta, Nibiru que pasará tan cerca  que tendrá consecuencias para toda la humanidad  y serán catastróficas ya que el Planeta X es mucho mas grande que la Tierra, por lo mismo la fuerza gravitacional de Nibiru es mucho mas grande.

Este acercamiento ocurrirá al final del 2012 cuando los planetas estarán en su máximo, podría cambiar la rotación de la tierra o invertir los polos, una nueva era de hielo, inundaciones, y la exterminio de toda la vida en la superficie de la tierra 2/3 de la humanidad morirá o posiblemente toda, de acuerdo a una teoría el planeta nibiru es el planeta de los Dioses, reptiles, en los antiguos textos llamados Anunakis traducido de los sumerios como los descendientes del cielo.

Una vez cada 3, 600 años Nibiru se acerca al nuestro sistema solar, de acuerdo a cálculos este planeta sera visible a finales del 2012 a simple vista en el hemisferio sureste (antártica) y el 21 de diciembre del 2012, nibiru pasara cerca de la tierra y se vera en el cielo como un segundo sol rojizo, coincidencia o no, en este día termina la era en el l calendario de los mayas de esto sabían los sumarios así como la NASA también lo sabe pero en lecciones de Astronomía no se dirá nada, ni una sola palabra, una vez estuvo aquí, esta prohibido hablar sobre la existencia de un planeta desconocido, NIBIRU, recuerden este nombre porque se esta acercando, en 1972 Joseph Brady de la universidad de california descrubrio que un planeta desconocido causo disturbio gravitacional en el cometa Halley (Redacción El Intransigente)


 
278
78
Comentarios
  1. grafico
    | 05/06/2014 | 19:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #176
    grafico
  2. pero si son bobitos.Es el reflejo del lente como habia mucha luz .
  3. grafico
    | 06/05/2014 | 20:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-14)
    #175
    grafico
  4. Esta escrito en toda lengua y en toda forma, la humanidad asi como fue creada sera destruida por su creador. el tiempo no llegara como creen cada orbita ejerce distinta atraccion hacia la tierra, el planeta ya es visible x su gran tamaño pero sus efectos estan por sentirse aun no es el tiempo, la humanidad fue ceducida por lo terrenal y aun en la espera de este cambio, aun estan ecepticos, la vida no prevalecera para la humanidad por que fuimos egoistas con nosotros mismos, los gobiernos creen que sus arcas los protejera solo por que los extraterrestres les dijeron como fabricarlas, mas solo se podran salvar aquellos que esten en el espacio la tierra sera sacudida de tal manera que no quedara memoria de la humanidad. y si se salvan solo unos cuantos como al principio pero no son reyes, ni poderosos, ni profetas.... solo no estan en la tierra sepan que las naciones se prepararon para esto, y si no lo dijeron es por que no vale la pena salvar una humanidad caotica..
  5. grafico
    | 17/04/2014 | 14:36
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #174
    grafico
  6. solo hay que esperar el acontecimiento y tratar de ser mejores personas, si creo que esto pase es el mismo siclo de vida de nuestro planeta. saludos.
  7. grafico
    | 16/04/2014 | 18:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #173
    grafico
  8. el plneta x lo descubrio un niño de 8 años llamado nahuel.
  9. grafico
    | 02/04/2014 | 06:46
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #172
    grafico
  10. Según las tablillas de arcilla del pueblo sumerio, dice que de Ninibu vinieron unos pobladores a la tierra con la finalidad de encontrar oro para llevarlo a su planeta el cual estaba alterándose su atmósfera. Sus naves transportadoras aterrizaron en Sippar se cree que estaba ubicado en la antigua Mesopotamia. Se sabe que hace 3900 millones de años solo habían 8 planetas en nuestro sistema solar, actualmente son 9. Al séptimo le llamaron KI = a la Tierra. Alalu era su dios, y al ser derrotado, en una lucha, decidió emprender ese viaje a la tierra para encontrar el oro que necesitaba su planeta y poder de ese modo recobrar su reinado..
  11. grafico
    | 22/03/2014 | 05:10
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-1)
    #171
    grafico
  12. He salvado al planeta tierra... Desvie al planeta Nibiru con mi poder super Saiyajin... asi que ya pueden vivir tranquilos. JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA.
  13. grafico
    | 06/03/2014 | 20:16
    Responder (2)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-1)
    #170
    grafico
  14. aaaaammmmmmmm ya estamos marzo del 2014 y el niburu ni las orejas , mejor me preparo y me voy al mundial brasil , con la garotiñas full de todo.
  15. grafico
    | 13/02/2014 | 00:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-8)
    #169
    grafico
  16. Yo tome una foto al cielo a un costado del sol y encontre un punto marron lo pude ver al medio dia con el zuum de lacamara Deberia ser nibyrus supongo talvez no deberia estar ahy pero esta Toma tu camara y toma unas fotos serca del sol las estrellas logran verse Esta otra estrella se destaca por su color y tamaño Luego saca tu propia conclusion .
  17. grafico
    | 28/01/2014 | 01:05
    Responder (2)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-17)
    #168
    grafico
  18. ALGO VIENE Y DE VERDAD ES MUY MUY TERRIBLE LEEAN SUS BIBLIAS AY ESTA TODA LA INFORMACION DE COMO SALVARNOS JEHOVA NUESTRO DIOS NOS ESTA ANUNCIANDO POR ESO CUANDO VENGAN A TU PUERTA ABLANDOTE DE LA BIBLIA ESCUCHALOS .
  19. grafico
    | 27/10/2013 | 18:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (12) Neg. (-4)
    #167
    grafico
  20. socios, yo creo que deberiais dejar de fumar esa mierda, o os vais a volver locos, jajajajaja.
  21. grafico
    | 06/10/2013 | 20:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-2)
    #166
    grafico
  22. yo creo q el q sube estas cosa solo quiere alarmar ala gente.
  23. grafico
    | 02/09/2013 | 23:53
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-48)
    #165
    grafico
  24. dentro de muy poco tiempo este planeta pasara cerca de la tierra y su campo magnetico provocara terremotos por todas partes de la tierra, y eso producira la resurreccion de los muertos, que volveran a sus hogares donde vivian antes de morir y se juntaran nuevamente con sus seres queridos para luego partir en el rapto a los 40 dias despues del gran terremoto donde los angeles se hundira bajo el oceano. PREPARAOS PARA EL GRAN ACONTECIMIENTO DE LA 2º VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO..
  25. grafico
    | 02/09/2013 | 23:46
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-41)
    #164
    grafico
  26. dentro de muy poco tiempo este planeta pasara cerca de la tierra y su campo magnetico provocara terremotos por todas partes de la tierra, y eso producira la resurreccion de los muertos, que volveran a sus hogares donde vivian antes de morir y se juntaran nuevamente con sus seres queridos para luego partir en el rapto a los 40 dias despues del gran terremoto donde los angeles se hundira bajo el oceano. PREPARAOS PARA EL GRAN ACONTECIMIENTO DE LA 2º VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO..
  27. grafico
    | 16/08/2013 | 06:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (0)
    #163
    grafico
  28. todavia lo estoy esperando.... .
  29. grafico
    | 25/07/2013 | 13:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-5)
    #162
    grafico
  30. Oh Gente, o planeta Hercólubus NÃO É DO NOSSO SISTEMA SOLAR; pertence a um sistema solar vizinho que se chama TYLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! E não se trata de SOL ALGUM................................................................... Porque não vos informais devidamente antes de falar daquilo que NÃO SABEIS ?????????????????????????.
  31. grafico
    | 26/03/2013 | 00:48
    Responder (3)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-25)
    #161
    grafico
  32. solo las profecias que se cumplen son de dios, lodemas es mentira.
  33. grafico
    | 11/02/2013 | 22:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-10)
    #160
    grafico
  34. hola, no entiendo como la ignorancia de la gente llena el espacio terrenal, y muchos irresponsables que se creen o se la pican de sabelotodos hacen que nuestros ancestros y sus creencias las pisotee, el mundo no se acaba... por favor piensen, y el planeta Nibiru es realidad de acuerdo a su órbita de rotación se acerca a la tierra es verdad, pues esperemos que acontece hasta mientras viva la vida a plenitud jajajaja....
  35. grafico
    | 27/01/2013 | 15:48
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (15) Neg. (-4)
    #159
    grafico
  36. a la mierda con nibiru y los mayas me endeude asta la cola en diciembre pensando qe ya no estaria para estas fechas ya es 27 d enero y ni se aparesen los mayas ni el cabron de nibiru a pero qe tal los pinches cobradores jaa pues los tendre qe mandar con los pinches rusos aver si ellos les pagan jajajaja!! .l. .
  37. grafico
    | 21/01/2013 | 22:03
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (13) Neg. (-4)
    #158
    grafico
  38. Hola mi suegra se tiró un pedo que tembló toda la casa, será el fin del mundo?.
  39. grafico
    | 12/01/2013 | 21:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-3)
    #157
    grafico
  40. pero si ya es 11 de enero y no ha pasado nd.
  41. grafico
    | 22/12/2012 | 14:06
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (16) Neg. (-5)
    #156
    grafico
  42. Ya estamos a 22 de diciembre 2012 y es hora que el tal nibiru no se ve, quien puede decirme por donde anda ? se le va hacer tarde para llegar al choque..
  43. grafico
    | 22/12/2012 | 03:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-5)
    #155
    grafico
  44. Por mala suerte lo que se ve en la imagen y en muchas otras es el reflejo del sol en la lente de la cámara, también llamado lens flare. Si lo buscan por google con esas palabras se darán cuenta. Como dije antes por mala suerte no paso nada o en otras palabras paso lo que temía, el mundo sigue igual. Saludos..
  45. grafico
    | 21/12/2012 | 10:19
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-10)
    #154
    grafico
  46. locos alarmistas ,que no tienen temor de DIOS.
  47. grafico
    | 19/12/2012 | 21:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-11)
    #153
    grafico
  48. SOY DE ARGENTINA BUENOS AIES...Y ACA EN MI CUIDAD EN ESTE MOMENTO AY UNA TORMENTA ELECTRICA......PARECIERA Q SE ABRE EL CIELO DE LOS RUIDOS Q ACE......NO DIGO Q TENGAN MIEDO PERO EL MUNDO ESTA CAMBIANDO. ASI COMO LO CONOCEN.......
  49. grafico
    | 19/12/2012 | 21:21
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-11)
    #152
    grafico
  50. SOY DE ARGENTINA BUENOS AIES...Y ACA EN MI CUIDAD EN ESTE MOMENTO AY UNA TORMENTA ELECTRICA......PARECIERA Q SE ABRE EL CIELO DE LOS RUIDOS Q ACE......NO DIGO Q TENGAN MIEDO PERO EL MUNDO ESTA CAMBIANDO. ASI COMO LO CONOCEN.......
  51. grafico
    | 18/12/2012 | 21:04
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-14)
    #151
    grafico
  52. no creamos en las personas que nadamas les gusta alterar ala humanidad el unico que sabe es nuestro señor jesucristo esverdad al gun dia todo cambiara pero es cuando el benga por su pueblo y se que den aquellos que aun no lo an aseptado como su salvador,y esirto la biblia abla de la destruccion de la humanidad pero,todo se esta cumpliendo las cosas ya estan pasando y yegara el dia que usted tendra la nesecidad de buscar de dios pero ya ba eser demaciado tarde ,arrepientanse que todavia el lesesta dando oportunidad para que sean salvos y sus nombres este escrito en el libro de lavida,y no se este lamentando despues cuando usted este solo .CUIDENSE Y QUE DIOS LOS VENDIGA .
  53. grafico
    | 18/12/2012 | 15:50
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-3)
    #150
    grafico
  54. la verdad de todo esto, es que tiene una pedrada en quien crea todo este montaje de nivirus, si es ocmo dicen, ya se veria en la fecha que estamos, ademas se notaria esos cambios famosos que dicen que van a pasar... lo que si se sabe es que hay un calendario maya que dice que hay un salto en su calendario punto, no dicen nada de nivirus, ni de no que que chorradas, sabemos que el sol esta en su maximo solar,y quizar, quizas y aun aasi tenemos varios satelites incluido el NOA, que vijila asta cuando va a mear el sol, es que flipo, como decia un salto de calendario , no de nada mas..... si no informensen, lean, dejen de hacer especulaciones y de creer a 4 tipos que difunden cosas que ni ellos mismo saben, y yo soy uno de los primeros que no se pero no digo historias para no dormir .. xd seamosp realistas y dejemonos de TOM Y JERRY.
  55. grafico
    | 18/12/2012 | 08:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (34) Neg. (-1)
    #149
    grafico
  56. NO VOY A AYUDAR A DIFUNDIR UNA MENTIRA QUE NO TIENE NINGUNA BASE REAL Y QUE SOLO CREEN PERSONAS CON POCAS LUCES,HIPOCONDRIACAS,ENGAÑADAS Y FANATICAS QUE NO TIENEN VIDA PROPIA Y CON ESTAS ELUCUBRACIONES LLENAN EL VACIO Y LA SOLEDAD DE SUS ALMAS NO EXISTE ESE SUPUESTO PLANETA NI SE ESTA ACERCANDO A LA TIERRA. Y SI SE PIERDE SEÑOR MIO.SE PIERDE MUCHA TRANQUILIDAD ATEMORIZANDO A MUCHAS PERSONAS CREDULAS QUE LLEGAN AL EXTREMO DE SUICIDARSE PARA NO VER EL FALSO Y SUPUESTO FIN DEL MUNDO COMO UNA JOVENCTA INGLESA DE LA QUE TUVE CONOCIENTO AYER.DESCANSE EN PAZ LA POBRECITA. ESO ES LO QUE SE PIERDE URIEL,QUE YA TU NICK LO DICE TODO DE TI.....
  57. grafico
    | 17/12/2012 | 22:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-9)
    #148
    grafico
  58. no va a pasar nada todo el mundo va a seguir con su vida y listo lo unico que va a pasar es que abra 3 dias de oscuridad en la tierra nada mas les aconsejo no salir de casa porque abran seguramente muchos ladrones.
  59. grafico
    | 17/12/2012 | 21:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-41)
    #147
    grafico
  60. AYUDEN A DIFUNDIR LA EXISTENCIA DE ESTE PLANETA Y SU ACERCAMIENTO A LA TIERRA Y LO QUE PODRIA CAUSAR NADA SE PIERDE CON ESTAR PREPARADO.
  61. grafico
    | 17/12/2012 | 06:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (48) Neg. (0)
    #146
    grafico
  62. Ninguno.Resulta muy pueril y banal achacar los meritos y logros de una civilizacion al supuesto paso de un planeta fantasma cerca de la Tierra que no solo nos afectaria a nosotros sino que perturbaria todo el sistema solar..Por cierto para todos los catastrofistas y credulos con pocas entendederas....estamos ya a 17 y ni rastro de ese supuesto y escurridizo planeta Nibiru que tanto se esta acercado a la Tierra...que miedito tengo....estoy con el alma en vilo (para quien no lo haya entendido,si estoy siendo sarcastico) .Si eso fuera cierto y a solo 4 dias del evento ya se notarian efectos devastadores y ni se aprecia nada anormal ni se ve nada extraño en el cielo.A buen entendedor pocas palabras bastan....
  63. grafico
    | 16/12/2012 | 16:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #145
    grafico
  64. Entonces cual es el supuesto planeta que cada vez que pasa cerca de la tierra cada determinado número de años una cultura sobresale?.
  65. grafico
    | 14/12/2012 | 22:15
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-49)
    #144
    grafico
  66. si al parecer no solo ocurrira eso el 21 de diciembre la NASA ya confirmo q ese dia ningun electrodomestico funcieonara y q se preparen (con radios o otros medios de comunicacion q no necesiten electricidad) ...ps en el cielo pero en las noche ya seve ese planes aunque no es rojizo no se pasara lo q tenga pasar.
  67. grafico
    | 14/12/2012 | 18:22
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (30) Neg. (-1)
    #143
    grafico
  68. 14 de diciembre y nada! basados en fisica elemental, ya cualquier persona en el mundo deberia de ver este planeta con el ojo desnudo sin necesidad de telescopios y que ha pasado , N - A - D - A. Lo unico que va a pasar es que todos los que despertaran el dia 22 riendose de todas estas locuras que escriben : dias de obscuridad, Naves extraterrestres acercandose a la tierra, Las profesias mayas, y el 22 todos tendremos que seguir trabajando, pagando nuestras deudas, emborrachandonos hasta la perdida de la razon, y viendo TV como sin nada dee sto hubiese ocurrido y por supuesto todos podremos ver el Mundial de 2014..
  69. grafico
    | 14/12/2012 | 12:18
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-48)
    #142
    grafico
  70. esta confirmado,,,,ono se dan cuenta,,,obio que nadie va a decir nada,,,,no sean estupidos,,,de que sirve el caos,,,si pasa pasa,,,y evitan los dias anteriores el quilombo,,,,,todos creemos en dios,,,pero ninguno lo vio,,,,o no hay crateres anteriores en el planeta,,,,hay gente que vive aca en la tierra, pero pareciera que esta bolando en la estupides,,,,vean lo que se ve,,,,pasa que son tan cagones que no quieren ver....
  71. grafico
    | 13/12/2012 | 12:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (62) Neg. (-3)
    #141
    grafico
  72. Amigo Negro cuanta razon tienes jajajajaja habia olvidado la hecatombe mundial que iba a causar el efecto 2000 debido a la poca memoria de la bios de los antiguos ordenadores que solo contaban los años con los dos ultimos digitos y que nos harian volver a 1900.Destrucciones masivas,aviones en vuelo cayendo del cielo...centrales electricas y nucleares volviendose locas ,misiles detonando como bombas sin control,colapso del sistema financiero,todo aparato electronico o electrico inutilizado...poco menos que volveriamos a la edad de las cavernas...y menos mal que a Skynet no se le ocurrió aprovechar la coyuntura para tomar el control del planeta y aniquilar a la humanidad jajajajajaja.
  73. grafico
    | 13/12/2012 | 12:22
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (59) Neg. (-2)
    #140
    grafico
  74. amigo erik,con tu permiso me tomo la libertad de continuar tu razonamiento,que la verdad me ha arrancado una pequeña sonrisa : esperare el suceso aunque sea lo ultimo que pueda ver y continuo donde tu lo dejaste :) antes de partirme de risa al ver que no ocurre nada y todo sigue como siempre,pese a los miedos y las paranoinas de los catastrofistas que vaticinan el fin del mundo una y otra vez de todas las formas posibles y mal que les pese la vida en este pequeño planeta al que llamamos Tierra continua...pero no pasa nada...no tardaran en volver a las andadas con otro miedo infundado como el del planeta fantasma Nibiru que la comunidad cientifica esta harta de negar su existencia y que los Sumerios identificaban con JUPITER si señoras y caballeros JUPITER y que yo sepa no se ha movido de su sitio,al menos todavia... .
  75. grafico
    | 12/12/2012 | 17:48
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (26) Neg. (-1)
    #139
    grafico
  76. no se dejen engañar no pasara nada higual que cuando empeso el 2000 O QUE YA SE OLVIDARON DEL ALVOROTO QUE SE FORMO mejor vamos a pensar lo que va a faltar en el banco de mexico el proximo año ciempre pasa higual cada sexenio COMO EL CHUPA CABRAS ,LA ENFLUENSA , EL EZLN OK ,JA JA JA.
  77. grafico
    | 11/12/2012 | 12:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-34)
    #138
    grafico
  78. Me parece que somos privilegiados de poder vivir en esta generacion y tener la oportunidad de observar tan especial acontecimiento, esperare el suceso aunque sea lo ultimo que pueda ver..
  79. grafico
    | 06/12/2012 | 13:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-2)
    #137
    grafico
  80. la verdad es q si los cinentificos estan seguros d la eminente destruccion de la tierra x la precensia d este planeta,xq no hacen nada x salvar sus vidas?xq asta aurita no e escuchado d ninguna migracion en masa de de todas las personas q tengan la posibilidad de uir de este planeta,.
  81. grafico
    | 04/12/2012 | 03:47
    Responder (2)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-54)
    #136
    grafico
  82. PARA PODER SER JUSGADOS POR DIOS DEVEMOS MORIR SIN DUDA TODOS EN LA TIERRA MORIREMOS ALGUN DIA Y ESE DIA SERA CUANDO DIOS LO DISPONGA SE ABLA DE QUE EL DIA DEL JUICIO FINAL SERA CUANDO SE ESCUCHEN LAS SIETE TROMPETAS 1BABILONIA 2PERSIA 3 EGIPTO 4ROMA ETCETERA EL CASO ES QUE A TODAS ESTAS POTENCIAS DIOS LAS A ELIMINADO NO EL HOMBRE ESTADOS UNIDOS ES EL SIETE Y YA SE ESCUCHA QUE ESTA EN PLENA DESTRUCCION NUEVA YORK Y CALIFORNIA SON EL COMIENSO DEL FIN.
  83. grafico
    | 03/12/2012 | 10:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-2)
    #135
    grafico
  84. SOLO NOS KEDA ESPERAR Y DEJEMOS DE VAINAS Y TENER POR ALGO QUE NI SIKIERA ESTA AFIRMADO...QUE VIVA LA TIERRA. ADEMAS SI ALGO OCURRIESE APRENDAMOS A DEFENDERNOS Y VIVIR LA REALIDAD.............
  85. grafico
    | 02/12/2012 | 15:57
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (34) Neg. (-4)
    #134
    grafico
  86. si pasa cada 3,600 no existiriamos...
  87. grafico
    | 30/11/2012 | 04:01
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (41) Neg. (-4)
    #133
    grafico
  88. y que paso con los demas planetas existentes en el sistema planetario solar por los cuales este planete orbito porque supongo que viene detras de pluton y en estos planetas no causo ningun tipo de calamidad que hay con los satelites instalados en marte que puede señalar los daños que pudo haber causadoa su paso. hay que esperar porque no es como se detalla en la biblia que si son las sagradas esrituras y creo en ella. .
  89. grafico
    | 29/11/2012 | 14:22
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-20)
    #132
    grafico
  90. AHORA EL BLUDO QUE SACO LOS CREDITOS LES DIO UNA MANO A LOS CHORROS Y TE VAN A AFANAR GIL.............................
  91. grafico
    | 27/11/2012 | 16:25
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (34) Neg. (-5)
    #131
    grafico
  92. Si es la hora del fin, que sea con un buen cañito y con una cerveza..
  93. grafico
    | 25/11/2012 | 13:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (41) Neg. (-10)
    #130
    grafico
  94. Tampoco da para que los mas ignorantes se pongan a decir que el unico que sabe es ese tal Dios, si el tipo ese es igual que la Nasa no nos va a avisar un carajo hasta que las cosas pasen, y sino manda mensajes indecifrables que da lugar a miles de interpretaciones, primero dejemos eso de lado, la opinion de los cientificos tambien...esperemos hasta diciembre y hasta mayo del 2013 que es cuando se dice que lo peor va a suceder y si no pasa nada nos juntamos todos y agarramos a patadas a todos los que hablaron o metieron miedo, la Nasa, Dios, Los Mayas, Los Sumerios, Los Pitufos y la concha de su hermana.....
  95. grafico
    | 23/11/2012 | 06:24
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (76) Neg. (-5)
    #129
    grafico
  96. Claro que tienes fotos y videos del planeta rojo,claro que se encuentra al costado del sol...solo que no es Niburu, ES MARTE.
  97. grafico
    | 22/11/2012 | 17:57
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-72)
    #128
    grafico
  98. si es verdad del planeta nibiru ya q he tomado fotos y he filmado videos y todo se ve tan claro del planeta rojo ya q se encuentra al costado del sol.
  99. grafico
    | 22/11/2012 | 11:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (80) Neg. (-6)
    #127
    grafico
  100. Eso no demuestra nada,es muy facil manipularlas para que se vea lo que quieras,un poco de Photoshop y listo,o cualquier reflejo o encuadre borroso y la sugestion o predisposicion del sujeto le hace ver lo que desea ver,que no tene por que ser la realidad.Si eso fuera cierto,seria noticia de portada en todo el mundo y cualquier astronomo serio difundiria no mil sino miles de fotos con infinidad de datos cientificos...y no es el caso.
  101. grafico
    | 22/11/2012 | 11:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (-49)
    #126
    grafico
  102. NI SI QUIERA EL HIJO DEL PADRE SABRA LA LLEGADA DEL FIN... EL VENDRA CUANDO SOLO EL OS DIGA.....
  103. grafico
    | 21/11/2012 | 21:02
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-67)
    #125
    grafico
  104. tengo mas de mil fotografias . el poder con ustedes donde esten.
  105. grafico
    | 21/11/2012 | 19:23
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-40)
    #124
    grafico
  106. quisiera hacerle una pregunta a cada uno d los q ha escrito aqui credulo o incredulo quien d ustedes cree q tiene el control de su vida?...nadie la tiene todos y cada uno d nosotros somos manipulados se preguntaran xq? preguntate xq cres en la religion q crees xq tienes el trabajo q tienes simplemente tu crees en la religion q creen tus padres y tus padres xq creen en su religion xq sus padres osea tus abuelos creen su religion y asi sucesibamente y si decides cambiarte de religion xq lo haces xq tu novia o un amigo t invito y quien crees q t lo insto a creer en su religion sus padres y caemos en lo mismo manipulacion no crean q tienes el control de su vida... En cuanto al tema de NIBIRU todo apunta a ser cierto y no es q el mundo c akvara, es cierto q se dice q es l planeta madre ya q fuimos creados para sacar oro ya q nuestro planeta es rico en ese metal solo habra un nuevo comienzo donde se caeran toda clase de religion y los q manipulan la verdad sobre nosotros mismos se caeran bueno solo se los dejo hasta aqui xq si no habra mucho q leer .
  107. grafico
    | 18/11/2012 | 15:49
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-53)
    #123
    grafico
  108. nadie sabe la hora ni la fecha ni los angeles delos cielos solo DIOS por que escrito esta :DE CIERTO OS DIGO,QUE NO QUEDARA AQUI PIEDRA SOBRE PIEDRA,QUE NO SEA DERRIBADA.San Mateo 24:2.
  109. grafico
    | 16/11/2012 | 20:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-40)
    #122
    grafico
  110. yo confio en Dios, el dijo que el dia y la hora del final solo lo sabia el. y nadie mas lo sabrá.
  111. grafico
    | 16/11/2012 | 12:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (91) Neg. (-3)
    #121
    grafico
  112. Cuaderno de Bitácora. Fecha Estelar 41463.9 Nos encontramos en la Constelación Pléyades. La Federación nos ha pedido visitar al grupo de cientificos que esta terraformando Velara III. La comunicación con ellos ha sido irregular y el mando de la flota estelar se encuentran preocupados por su bienestar.El Enterprise entra en orbita estandar Los Reptilianos,los Gorn,aparecen en varios episodios,tanto de la serie clasica,luchando con el capitan Kirk en el episodio Arena.como en el episodio En un espejo sombrio,desguazando la nave de la federacion Defiant,de clase Constitucion.Siempre muy malvados y traicioneros por lo que si,es mejor tenerlos bien lejos...Rayos!!! Me ha vuelto a pasar!!! Esto es de Star Trek...Como estabas contando una pelicula...Me habre confundido.
  113. grafico
    | 15/11/2012 | 15:07
    Responder (2)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-65)
    #120
    grafico
  114. todo lo de este artículo es acertado MENOS la parte que dice que son reptilianos Error se trata de una colonia Pleyadiana y son como nosotros pero más altos (llamados Nórdicos en la Ufología), ellos nos crearon con manipulación genética están muy evolucionados tanto científica como espiritualmente (son muy bellos), los reptilianos vinieron después y mejor tenerlos lejos..
  115. grafico
    | 13/11/2012 | 22:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-8)
    #119
    grafico
  116. hasta ver no creer solo Dios lo sabe y que sea su voluntad.
  117. grafico
    | 10/11/2012 | 15:53
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-58)
    #118
    grafico
  118. los annunakis no solo eran los habitantes de nibiru sino que crearon al hombre segun los textos sumerios y al menos haran algo al respecto por sus creaciones..
  119. grafico
    | 07/11/2012 | 16:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (19) Neg. (-3)
    #117
    grafico
  120. Yo tome el dia de hoy una foto apuntando el celular hacia el sol por la mañana y sale ese punto rojo muy similar al de este articulo , lo que me pregunto es ¿ no se se trata de un planeta de nuestro sistema solar?.
  121. grafico
    | 06/11/2012 | 16:32
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-1)
    #116
    grafico
  122. Todo puede ser posible. Lo que si es cierto, es que en estos 2 ùltimos años, tanto la tierra como nosotros estamos apreciando cambios, y algo nos dice que algo fuera de lo normal puede suceder. No descarto nada, pero de momento el polo norte, ya no esta donde es su lugar, y las catastofres son màs frecuentes y de mayor magnitud. Esperemos que no ocurra nada màs..
  123. grafico
    | 04/11/2012 | 05:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #115
    grafico
  124. Alberto 04/11/2012 : 2:23 Los Mayas ya nos hablaban de este planeta pero ellos nos hablan de otra forma ya que de este planeta venian los sere que a ellos les endeñaron los adelantos en su cultura y ciencia y lo pueden ver en los videos de las 7 profecias Mayas no hablan ellos que les causo problena la presencia del planeta. lo que si nos disen que para salir adelante debemos ser un solo equipo o grupo de seres humanos y olvidarnos de los prejuicios personales..
  125. grafico
    | 24/10/2012 | 18:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (40) Neg. (-6)
    #114
    grafico
  126. si einstein no dijo nada es porke nada sucederá... cuack! somos unos boludos buscando boludeces...lo admito soy re boludo...pero la calle esta peligrosa asi ke prefiero buscar boludeces.
  127. grafico
    | 24/10/2012 | 16:13
    Responder (4)
    Reportar
    Pos. (66) Neg. (-2)
    #113
    grafico
  128. Porque, con telescopios tan potentes que pueden captar galaxias lejanas, no nos pueden mostrar una imagen real de dicho planeta que supuestamente esta cada vez mas cerca de nosotros ? alguien podria decirme ?.
  129. grafico
    | 22/10/2012 | 21:27
    Responder (2)
    Reportar
    Pos. (31) Neg. (-3)
    #112
    grafico
  130. ¿Para qué preocuparnos si nos vamos a morir todos por culpa de este planeta? según este articulo, claro....
  131. grafico
    | 19/10/2012 | 12:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (59) Neg. (-6)
    #111
    grafico
  132. LO UNICO QUE ESPERO QUE ESTO SEA VERDAD. PORQUE SAQUE DOS CREDITOS EN EL BANCO NACION DE 80.000 Y OTRO POR 45000 PARA PAGAR MI AUTO Y MI CASA CUANDO ME ENTERÈ DE ESTO. SI ESTO OCURRE, CHAU CREDITO, CERO DEUDAS. PERO SI NO ES ASI, LOS VOY A MALDECIR A LOS ANUNAKIS, MAYAS, SUMERIOS Y TODOS LOS QUE DICEN QUE SE TERMINA EL MUNDO..
  133. grafico
    | 16/10/2012 | 11:55
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (123) Neg. (-8)
    #110
    grafico
  134. Si,pero la tierra no se unira hasta que Zefran Cochrane realize el primer vuelo a la velocidad de la luz en el Phoenix en el año 2063,cuando una nave Vulcana lo detecte y aterrize en la Tierra para conocer a quien ha conseguido semejante logro.Consiguendo que todos los pueblos de la Tierra se unan como jamas antes en toda la historia al comprender que no estamos solos en el Universo.Y si,habrá una Federacion Unida de Planetas para defenderse y ayudarse ante amenazas comunes,formada por Humanos,Andorianos,Tellaritas y Vulcanos en el año 2161 aunque muchas otras razas se uniran posteriormente y lucharan contra otras razas belicosas y agresivas como los Romulanos,Xindi,Borg,Dominion,Especie 8472,Hirogen etc Upsss... ahora que lo pienso,creo que esto es de Star Trek....suerte que vivimos en el mundo real y no en una serie de television... .
  135. grafico
    | 15/10/2012 | 23:50
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-98)
    #109
    grafico
  136. todos ustedes no entienden en primera un asteroide se esta acecando a la tierra pasara muy cerca como un roze de bala en segunda ese planeta existe y se esta acercando cuando se acerque probocara desastres naturales ala tierra y por ultimo si no nos morimos de eso que deje el planeta gemelo de la tierra seremos invadidos por seres extraterrestresde otro planeta en pocas palabras habra guerra entre planetas y los humanos se uniran para defender la tierra pero no se spanten la tierra no estara sola en esa guerraque pronto llegaraotros sres se oponen a esa invasion a la tierra la pregunta si los humanos estaban solos en el universo ya fue contestada..
  137. grafico
    | 15/10/2012 | 18:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (119) Neg. (-6)
    #108
    grafico
  138. Bobadas.ya estamos otra vez jugando con el miedo y la credulidad de la gente...Como ya ha pasado la fecha del supuesto fin del mundo que anunciaba el calendario Maya....de algo hay que tener miedo...y ¿que hay de aquel otro cuerpo celeste que iba a chocar con la Tierra y se estimaba que pasaria a 40.000 Km de nuestra orbita? Por no hablar de Hercobulus que tambien iba a chocar contra nosotros y nos iba a destruir...y asi infinidad de historias de todo tipo,catastrofes naturales,celestes,religiosas etc y mientras tanto aqui seguimos....¿por que será?.
  139. grafico
    | 14/10/2012 | 23:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-7)
    #107
    grafico
  140. la ignorancia es solo opcional el k se pregunta y cuestiona su origen es kien realmente le interesa su proposito no es solo vivir estupidamente si la tierra lleva al rededor de 10500 años con vida intelig es por algo pero no seria inteligent creer k todo fue magia divina si hoy el ser humano puede crear vida en un laboratorio k kita k nosotros seamos resultado de lo mismo en tal caso cualquier idea de un dios es de afuera de este planeta osea un extraterrestre solo es una manera de nombrar a alg o alguien k traj la vida a este planteta capas de albergar vida.
  141. grafico
    | 14/10/2012 | 23:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-1)
    #106
    grafico
  142. No se si se ve o no se ve nibiru. La fundación del Egipto de los faraones fue hace mas de 5000 años, Homero , nacio hace casi 3000 años. Si repasamos las distintas civilizaciones que surgieron alrededor de los famosos 3600 años del calendario maya y de la supuesta ultima venida de nibiru, exceptuando a los sumerios , no he encontrado nada en estas civilizaciones de estos desastres globales. Homero no escribio nada de este desastre que debio acabar,dicen con el 75 por ciento de los seres humanos. Lo de los sumerios solo lo aseguran los creyentes del planeta nibiru..
  143. grafico
    | 14/10/2012 | 21:15
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #105
    grafico
  144. Durante siglos diferentes culturas nos han dejado información acerca de Eventos Catastróficos ocurridos en la tierra algunos lo hicieron a través de designios de SUS DIOSES , otros sin embargo de acuerdo a estudios realizados por las personas que hacían estudios de universo, pero si tenemos en cuenta lo poco que se conocía del mismo, algunas premisas han sido corroboradas por la ciencia actual, ahora bien, me pregunto,¿ estamos en condiciones de predecir un futuro incierto para nuestro planeta? o quizás sólo estemos influenciados por los conocimientos adquiridos a través de los libros de de religión, en los cuales están lleno de catástrofes ocurridas en castigo a la desobediencia de la humanidad a sus dioses..
  145. grafico
    | 13/10/2012 | 22:31
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (16) Neg. (-6)
    #104
    grafico
  146. hola a todos-lo primero que debemos tener es conciencia de la verdad. nacemos y morimos sea por el paso de un planeta o no. el final nos llega a todos.a no temer a lo que pueda pasar. sino a vivir la vida que nos a tocado de buena manera. sin hacer daño a nuestro prójimo. y estar atento porque dios nos ama y esa es la única verdad....
  147. grafico
    | 12/10/2012 | 22:09
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-5)
    #103
    grafico
  148. Es un fotomontaje del planeta marte arriba del sol Nibiru no es un planeta sino un cuerpo celeste.
  149. grafico
    | 07/10/2012 | 22:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-2)
    #102
    grafico
  150. las antiguas culturas tenian tanta conviccion en sus mitos y sus creencias, todo aquello no era solo fantasia, pero su legado se borro solo por la existencia del fanatismo, a los antiguos dioses se les confunde con demonios en fin pronto tal vez sepamos la verdad.
  151. grafico
    | 07/10/2012 | 15:10
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (19) Neg. (-5)
    #101
    grafico
  152. Todas mentiras: no existe ningun planeta x, o como quieran llamarlo. Nada va a ocurrir en diciembre de 2012, pero como el negocio debe continuar, ya están cambiando la fecha del fin del mundo....
  153. grafico
    | 05/10/2012 | 20:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (16) Neg. (-22)
    #100
    grafico
  154. ESTA escrito lo que ha de ocurrir pero del tiempo y la hora nadie lo sabe solamente nuestro padre celestial ,lo unico que hay que hacer es acercarnos mas a Dios y confiar en EL, EL, es todo lo que tenemos..
  155. grafico
    | 05/10/2012 | 20:13
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-6)
    #99
    grafico
  156. la verdad es que los que leemos esto estamos esperando descubrir algo superior. Pero lo primero que debieramos descubrir es a escribir correctamente. Sinceramente, me dan pocas ganas de leer a gente que pretende lucidez y es tan ignorante en público. Lo que será en privado.... Pero..., lo que les falta es un : pero bueno..., basicamente..., y bueno..., mas bien..., boludo..., de alguna manera..., Ay! dejo ya esto....
  157. grafico
    | 05/10/2012 | 19:00
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (18) Neg. (-10)
    #98
    grafico
  158. SI FUERA POR LA NASA, NI SIQUIERA SABRIAMOS QUE EXISTE UN SISTEMA SOLAR CON 8 PLANETAS MAS, ESTOS GRINGOS VIVEN OCULTANDO TODO Y NO SABREMOS NADA HASTA QUE OCURRA..
  159. grafico
    | 05/10/2012 | 03:27
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-7)
    #97
    grafico
  160. Lo unico que nos quedan son dos meses largos para prepararnos no creeo que esto sea un chiste por que todo el mundo hablando de lo mismo algo de cierto tendra para bien o para mal, estar con sus seres queridos y sobrevivir, de algo serviran tantos programas de sobrevivencia de Discovery....History Channel... National geographic..y confiar en el Creeeador !!!!.
  161. grafico
    | 02/10/2012 | 21:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (13) Neg. (-12)
    #96
    grafico
  162. jajja... puede ser posible pero no creo que nos vayamos a morir ya que nosotros forjamos nuestro destino y no creo que personas en el pasado hayan adivinado el futuro. solo lo voy a creer cuando me pase. posdata no se preocupen y sigan disfrutando de la vida..xD.
  163. grafico
    | 30/09/2012 | 19:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-5)
    #95
    grafico
  164. no digo que no puede ser posible pero si digo que nos vallamos preparando ya q no tenemos mucho tiempo y si hay consecuensias de magnitudes muy fuertes preferible estar listos con lo que ustedes consideren adecuado como lamparas agua comida etc.. no somos tontos pero si algunos si son desidiosos y confiados y eso les puede traer consecuencias a futuro.
  165. grafico
    | 30/09/2012 | 16:36
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-4)
    #94
    grafico
  166. NÃO DEVEMOS NOS PREOCUPAR AQUI NO BRASIL, VISTO O GABIRU LULA DA SILVA, FAÇA UM ACORDO COM O CHEFE DO NIBIRU, QUEM SABE ATÉ UM MENSALINHO PARA NOS DEIXAR EM PAZ. GABIRU NO NORDESTE É UM RATÃO.
  167. grafico
    | 27/09/2012 | 22:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-2)
    #93
    grafico
  168. lo único que se por leer libros y notas, mi conclucion es esta.la tierra tiene cuantos millones de años .pues que ubo civilizaciones en la tierra y muy superiores a la nuestra.y desaparecieron y nos dejaron un legado de advertencias esta en nosotros creer o no entre tanto embrollo de opiniones,quisas si pasa algo de esto nuestras futuras generaciones digan lo mismo que nosotros.y solo quede alguna que otra cosa.como tuercas martillos y objetos de nuestra civilización..
  169. grafico
    | 21/09/2012 | 14:01
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (30) Neg. (-3)
    #92
    grafico
  170. Sino sucede nada hay que unirse todos y darles una reverenda paliza a estos idiotas que tanta han dicho que va ha pasar y mandarles a vivir a ese planeta Nibiru.
  171. grafico
    | 17/09/2012 | 19:48
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (-2)
    #91
    grafico
  172. bueno todo tiene un fin,si esto es una realidad solo nos queda disfrutar la vida,vivir felices sin recor o no solo opino.
  173. grafico
    | 17/09/2012 | 06:04
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (15) Neg. (-35)
    #90
    grafico
  174. No habrá para ti otros dioses delante de mí (Ex 20,3). No te harás escultura ni imágen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. (Exodo 20:4) alo que me refiero esque lo hacen llamar el planeta de los dioses no hay otro Dios solo hay uno el creador del universo y de todo nadie sabe como acabara el mundo el mundo acabara cuando el desida.
  175. grafico
    | 07/09/2012 | 03:00
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-9)
    #89
    grafico
  176. la distancia entre las dos estrellas (comment del21.08.2012) sigue aumentando hoy es 20 veces mas larga de lo medido en el 19.07.2012.en esta fecha salian las dos del este a la misma hora pero hoy por ejemplo salio la primera a las 2h.30mn gmt y la segunda que brilla ahora mas que antes salio a las 4h.30mn .en este momento la luz del amanecer debilita el brillo de las otras estrellas pero ellas al norte de orion siguen sin perder nada de su resplandor .espero que el observatorio del archipielago canario a traves del astonomo nos ayuda a comprender le mande un correo lo transmitire una vez recibido.entento contactar el astronomo don eduardo marquez por este motivo y si alguien puede ayudar en esto sera muy agradecido . gracias a todosy que dios nos ayuda en estos tiempos lo amamos porque es amor y nos amara ....
  177. grafico
    | 07/09/2012 | 01:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-2)
    #88
    grafico
  178. Todo es posible bajo el sol... Muchos libros sagrados coinciden en q en los dias apocalipticos las señales se observaran en el cielo. No me extraña si algún cuerpo celeste sea natural ó construido por alguna inteligencia se acerque a la tierra en algún momento, tal vez el dia menos esperado. Después d todo tambien dicen los libros sagrados q ni el momento ni la hora serán anunciados. Pero si recalcan q en los cielos se divisirán las señales. Así q amig@s no está demás darle un vistazo al cielo a diario, cosa q 'la venida del hombre' no nos tome desprevenido. Dios nos bendiga y bendiga a nuestro mundo..
  179. grafico
    | 05/09/2012 | 20:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-3)
    #87
    grafico
  180. Estoy leyendo los mensaje que ustedes mismos,escribieron sin embargo quiero saber mas de este tema no con prueba circuntanciales si no con prueba irrefutable y logico eso por empesar. En segundo lugar quiero decir una vez mas ante de informar a la opiñion publica decumentence como corresponde para no causar panico. Si eso fuera verdad ya estariamos todos muerto..
  181. grafico
    | 02/09/2012 | 12:20
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #86
    grafico
  182. Hola a todos. Bueno, en mi opinión, ya hace años vienen comentando este tema, y este año en particular como el desenlace de si es cierto o no lo que se dice. Cuando termine este año sabremos si cambiamos nuestro paradigma de ver la realidad, porque nos podriamos encontrar o no con otra realidad distinta a la actual, que juzguen los hechos, honestamente en lo personal no veo ningún planeta extraño cuando observo el cielo, sean en el amanecer o cuando se oculta el sol, y lo único que puedo observar y me apaciona es ver una luna más grande y hermosa este año que la que he visto en toda mi vida. Si a fines del 2012 llego a ver un objeto extraño en el cielo, también lo será con la misma fascinación, incluso con la misma pasión que cuando ví el cometa halley en el año 1986..
  183. grafico
    | 31/08/2012 | 02:03
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (16) Neg. (-5)
    #85
    grafico
  184. es ilógico pensar en verlo a simple vista ya que venus y marte que están mas cerca a duras penas los vemos y este que esta mas lejos pues ni de chiste. ademas si al pasar por júpiter en su recorrido, pues este gran coloso tendría que absorberlo por su gran gravedad. ni mas ni menos.
  185. grafico
    | 30/08/2012 | 17:48
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-4)
    #84
    grafico
  186. mira el hecho de q no se vea no quiere decir que no exista ya q al aire no lo ves pero existe, otra cosa ustedes se piensan que de cer verdad lo van a decir, hace no mas de tres años atras paso un cometa de unos 10.3 km de diametro y nadie se entero, ya q cabia la posibilidad d q dicho cometa sea atraido por la fuerza gravitacional de la tierra, es obvio q de hacerlo publico se crearia una ola de miedo y temor en todo el mundo cosa q a los que manejan esta imformacion no les combiene, ya falta poco para saber si es verdad o mentira lo que dicen sobre este supuesto planeta..
  187. grafico
    | 27/08/2012 | 18:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (-1)
    #83
    grafico
  188. Y LAS PRUEBAS??.
  189. grafico
    | 26/08/2012 | 22:51
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (0)
    #82
    grafico
  190. Alguien se percato de los errores al escribir? Dios. Si fuera un buen articulo creo que no tendría esos errores..
  191. grafico
    | 25/08/2012 | 21:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #81
    grafico
  192. espero que esten equivocados por que seria muy tragico que la humanidad desaparezca de la faz de la tierra aun que he estudiado el tema y es una realidad que se avecina , la pregunta que me hago ¿y el hercobulus?..
  193. grafico
    | 23/08/2012 | 12:03
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-2)
    #80
    grafico
  194. Si no crees esto de nibiru no importa, haz tu vida de la mejor manera, como nunca se amable con todo mundo, y a partir de hoy alimentate con calidad..
  195. grafico
    | 23/08/2012 | 02:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (0)
    #79
    grafico
  196. Si es cierto, solo queda vivir plenamente sus vidas y tratar de ser FELICES! Y prepararse para la experiencia que viviremos… Si no es cierto, investiguen y compruébenlo USTEDES MISMOS Y ENCUENTREN LA VERDAD! Saludos.
  197. grafico
    | 21/08/2012 | 22:14
    Responder (4)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #78
    grafico
  198. desde el 19.07.2012dos estrellas muy brillantes llamaron mi atencion al aparecer al este dos horas antes del amanecer y noto como se estan alejando una de la otra dia dia como si se acercaban.aier la distancia entre ellas era seis veces superior a la medida el 19.07.2012se ven al norte este de orion son las ultimas en desaparecer .las observo en el sahara al este del archipielago canario. gracias por toda informacion.
  199. grafico
    | 21/08/2012 | 10:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-7)
    #77
    grafico
  200. bajen el libro hercolubus el planeta rojo.
  201. grafico
    | 20/08/2012 | 20:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-14)
    #76
    grafico
  202. Alfred Webre de Exopolitica ha desenmascarado este fraude creado por Los Obscuros para crear temor y miedo a un regreso de los Annunakis y de esta manera justificar el establecimiento de un Planeta Prision argumentando que es para protejer a las masas de Los Aliens y de sea manera te desarmo, te encarcelo y luego te elimino. Ese objeto es una Estrella Binaria de nuestro sol de nombre Sedna por los Astronomos serios, descubierta hace poco por ser una Enana Marron o Rojiza. Es un fenomeno natural cuyas consecuencias son desconocidad y nos tenemos que preparar, escuchando a personas como Alfred Webre que es un investigador serio rodeado de personas eticas..
  203. grafico
    | 17/08/2012 | 19:42
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-15)
    #75
    grafico
  204. Esto es realmente terrible, no soy de creer en estas cosas pero hace 20 años que vengo siguiendo esta historia y creo que se acorta el tiempo, Parraviccini dijo Neuquen tierra bendita, la Patagonia Argentina, no la Chilena. Ese es el lugar donde hay que dirigirse..
  205. grafico
    | 17/08/2012 | 18:21
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-3)
    #74
    grafico
  206. Existe alguna fuente de esta noticia? alguna otra publicacion en otro pais? algun otro dato que me permita corroborar la veracidad de la noticia, por lo mas pequeña que sea el indicio? autor? fecha en que rusia declaro? que o quien hizo la declaracion? nombres, titulos? algo????.
  207. grafico
    | 12/08/2012 | 00:20
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-35)
    #73
    grafico
  208. despues del pecado inicial dios echo del cielo a nuestrospadres adam yeva y a el que los engano .y al acercarse el fin de los tiempos el maldito no tiene mas remedio que obedecer a la gloria de dios y bajar a nuestra dimension al fin de pagar todo lo que ahecho el los de su raza ylos humanos que lo adoran. no hay que temerlos porque dios es yestmuy cerca.
  209. grafico
    | 10/08/2012 | 01:10
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-16)
    #72
    grafico
  210. Estoy deacuerdo con tu informaciiiion estas en lo cierto nibiru es un planeta que se ve a simple vista. Como es real la existencia de los dioses annunaki, y nibiru es el planeta de los dioses.... Enki el gran creador....o como explicas el que hallen cuerpos de más de dos metros fosilisadoos?? Claro esta se dice que los annunaki y enkitas medían más de dos metros . Ahora la información no puede ser completamente fidedigna tras que que hay gobiernos que esconden eso y más como por ejemplo el ser humano contiene sepas de reptil...entre otras cosas....les puedo recomendar libros para que se vallan haciendo ideas de lo que realmente pasoooo y donde lo pueden encontrar??? Las tablas sumeriaaas no mienteeeen....saludooooos......XD.
  211. grafico
    | 06/08/2012 | 18:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-9)
    #71
    grafico
  212. Pronto veremos que pasa. Un saludo a todos!.
  213. grafico
    | 26/07/2012 | 05:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (41) Neg. (-5)
    #70
    grafico
  214. Todos aportamos ''información'' pero ninguno pruebas que puedan ser creíbles, llevan predicando el apocalipsis toda nuestra existencia, manipulando la informacion que rebuscan entre paginas de internet para inventar historias y meternos miedo.Aporten pruebas reales de una vez.Y dejen de mezclar religión con ciencia ficción, un saludo.
  215. grafico
    | 25/07/2012 | 11:32
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-23)
    #69
    grafico
  216. Yo hice fotos del sol el año pasado y salía algo.pensé,será el objetivo.pero he echo este año varias y se más grande el santo.se ve.las fotos las hice a varias horas.en españa...
  217. grafico
    | 22/07/2012 | 18:22
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-3)
    #68
    grafico
  218. A lo mejor los que no conocemos mucho sobre los planetas o todo sobre el sistema planetario, podria ser que luego, luego caigan en el pánico o miedo, pero si eso fuera empezaríamos a trabajar en bien de todos empezando con la naturaleza y con nosotros mismos, cada momento se engaña ala gente , acuerdense del 21 de mayo de este año, que el fín de mundo, nose cuantas cosas más, pero ahí es donde empieza la igno- rancia de la gente no creen ustedes mejor pongamonos a trabajar o a estudiar para que no caígamos. guadalupe a.b. empleada.
  219. grafico
    | 15/07/2012 | 05:19
    Responder (2)
    Reportar
    Pos. (27) Neg. (-13)
    #67
    grafico
  220. Queridos hermanos humanos, yo no tengo telescopio y no tengo religión, asi que cuando vea el planeta, (será demasiado tarde), tal vez no alcance ni a decir hay ni a pedirle al dios de los religiosos que me de una ayudita; debido a que es racista al parecer, por que tiene sus pueblos escogidos y se va a llevar a algunos no mas. Por lo tanto, me dedicaré a tratar de vivir de buena forma el tiempo que me queda y le pedire al CREADOR DEL UNIVERSO que si tiene a bien, me salve simplemente por ser un ser inteligente que puede mejorar aún más si tiene la oportunidad. Me gustaria ese dia estar con alguien muy querido, junto a la familia, o abrazar a alguien que no conozca, quien sabe si en una de esas nos llevamos una gran sorpresa y nos salvamos todos.
  221. grafico
    | 15/07/2012 | 00:23
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (16) Neg. (-5)
    #66
    grafico
  222. Le doy un repaso al texto, veo obscuro, hago un facepalm y me voy..
  223. grafico
    | 13/07/2012 | 23:22
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-10)
    #65
    grafico
  224. el planeta solo puede ser visto desde el emisferio SUR... por lo tanto usaron el HARRP para intentar verlo con escabacion profunda... y obvio basta con 2 satelites para verlo... sepanlo, solo se trata de filtrar energias, la experiencia de la tierra es estar en el medio para elejir un camino, el del bien o el del mal, eso se marca con el resultado de muchas vidas en nuestras almas... asi que simplemente canten, hagan artes marciales, hagan deportes, bailen, y vivan que solo hay que esperar el momento de la limpieza ;) exitos!!!.
  225. grafico
    | 12/07/2012 | 16:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (27) Neg. (-7)
    #64
    grafico
  226. Los políticos lo saben, por eso nos suben los impuestos y nos apretan, !!!!!se estan haciendo sus naves para largarse, toda Europa les pagamos su supervivencia y nos distraen con la crisi!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJA.
  227. grafico
    | 12/07/2012 | 04:42
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-22)
    #63
    grafico
  228. pura basura , si esto es cierto llegaran los malos primero y despues llegara el hijo del hombre o padre que es el humano o sapiens puro nuestro creador nuestra raza superior sapiens no homosapien los verdaderos humanos con mayor poder tecnologico que la raza de la serpiente o dragon esos lagartos no son nuestros creadores no se equivoquen lean apocalipsis y diganme si miento claro si es que todo esto es cierto..
  229. grafico
    | 11/07/2012 | 11:34
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (18) Neg. (-7)
    #62
    grafico
  230. Cuanta ignorancia ahí en este mundo, no me estaña que gane el PP las elecciones....
  231. grafico
    | 04/07/2012 | 09:24
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (17) Neg. (-9)
    #61
    grafico
  232. YA COMENSARON A LADRAR MUCHOS RELIGIOSO Y CIENTIFICOS, QUE HASTA TIENEN LOS HUEVOS DE LLAMAR IMBECILES E IGNORANTES A ALGUNOS, Y NADIE PERO NADIE TIENE EL DERECHO DE INSULTAR A NADIE, NO IMPORTA SU NIVEL ACADEMICO, LUEGO OTROS HABLAN DE LA VERDAD Y ESO PUEDE SER LA VERDAD DE ELLOS, Y TODOS TENEMOS LA NUESTRA, EN FIN ... NO HAY REALMENTE LA TAL FAMOZA VERDAD.
  233. grafico
    | 30/06/2012 | 15:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #60
    grafico
  234. Para quem desconhece o tema fica complicado discutir a questão, mas para quem sabe e conhece o lado espiritual é outra coisa. Nós humanos estamos errando por demais na terra e ainda para piorar estamos adentrando o espaço sideral em busca de civilizações e outras, acontece que não temos essa permissão de invadir o espaço alheio achando que estamos sozinho nesse universo. Assim como não podemos invadir o espaço aéreo de ninguém na face da terra, não podemos invadir o espaço universal sem termos permissão alguma. O Astral Superior bem sabe das mentes dos governantes de cada país e ao que se vê, não estão interessados em se dar as mãos e lutar por uma terra sem guerra e que se tenha muito amor. Se algo acontecer, não é atoa, pois está escrito nas estrelas...... Trate-se de melhor, assim todos nós iremos ultrapassar esses obstáculos........ Brasil pátria amada!.
  235. grafico
    | 30/06/2012 | 12:55
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (-25)
    #59
    grafico
  236. los incrédulos muy pronto lo van a creer, no se preocupen es solo cuestión de esperar un poco mas.
  237. grafico
    | 29/06/2012 | 09:09
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-35)
    #58
    grafico
  238. Si esto es cierto a no temer, y a prenderse de Cristo, El verdadero, viene a buscar a su novia la Iglesi, en el Arrebatamiento descripto en Tesalonisences, y luego los 7 años de La Gran Tribulacion. Daniel Cap 9,10 y 11 y luego el Reino Milenial Apoc 20 y luego la Nueva Jerusalen Apoc 21:9 Si somos cristianos y creemos a Su Palabra esta es la unica verdad, no la tengo yo, esta escrita y se cumplira a rajatabla, a no dejarse engañar .
  239. grafico
    | 28/06/2012 | 15:07
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (33) Neg. (-16)
    #57
    grafico
  240. Mentiras y mas mentiras para atemorizar a la gente, el miedo paraliza y eso quieren de tí. HE seguido el tema de nibiru y hasta el momento no hay nada concreto sólo manipulación mediatica.
  241. grafico
    | 28/06/2012 | 04:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (-13)
    #56
    grafico
  242. Y ese planeta rojo no sera marte? que se aproximara mucho a la tierra y sera visible a simple vista.....
  243. grafico
    | 27/06/2012 | 14:32
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-7)
    #55
    grafico
  244. Nibiru aparecerá desde el sur, y esa cosa luminosa sobre el Sol, aunque sea real, imposible sea Nibiru porque el Sol aparece por el Oriente... un abrazo siempre, del vento.
  245. grafico
    | 25/06/2012 | 21:16
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (-46)
    #54
    grafico
  246. Escuchen ignorantes: el planeta no es visible siempre que ustedes quieran, sino en pocos momentos en los cuales coinciden su posición faorable con el ponente o con eclipses. Y solo lo hace por pocos instantes. Si el sol está en gemelos, el no será visible ni a la noche ni durante el dia, pero si está em sagitario, se puede verlo en los momentos correctos. Estudien más, imbeciles.
  247. grafico
    | 25/06/2012 | 17:39
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-5)
    #53
    grafico
  248. Pois é, fotografam, mostram filmes e eu já fiz de tudo para o ver, mas NADA!!! Será que só vê ou filma quem é “iniciado” ?? Sei não…. .
  249. grafico
    | 25/06/2012 | 16:25
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-4)
    #52
    grafico
  250. Este Assunto foi longamente apresentado por Zeccharia Sitchin, consultor da NASA, em seu livro O Décimo Segundo Planeta , publicado em 1976 e em edição brasileira / 1978 (388 páginas), com tradução de Ana Paula Cunha, Editora Nova Cultural Ltda, Catalogação ISBN 85-7123-167-2 10-9 8 7 6 5 4 3 Impresso na Gráfica do Circulo do LivroS.A..
  251. grafico
    | 25/06/2012 | 01:50
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-8)
    #51
    grafico
  252. Ele abrirá caminho para uma nova era, em que todos serão um. (um abraço de todos em amizade verdadera) Uma catátrofe não impedirá que tudo volte para o ponto de onde partiu. (conclusão do trabaho divino) Haja esperança, haja realização e haja Paz! (objetivo, o Reino de Deus).
  253. grafico
    | 23/06/2012 | 15:04
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (39) Neg. (-17)
    #50
    grafico
  254. Se ve a simple vista???? pero ¿es que nos tomáis por tontos o que? no se ve nada, seria el notición del siglo. ¿que no lo comprendéis que mentir en un tema así, lo único que hace es dejaros en ridículo? Ay dios, lo que hay que leer....... El dia que se vea, que nadie se preocupe, saldrá por todos los lados. Vamos !!! lo tendrás delante tuyo y todo el mundo lo verá..
  255. grafico
    | 23/06/2012 | 14:40
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (15) Neg. (-6)
    #49
    grafico
  256. Los rusos ya están tomando medidas para salvar a la población de los desastres?.
  257. grafico
    | 20/06/2012 | 16:07
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-43)
    #48
    grafico
  258. ABBA PADRE SE CUMPLE LO QUE JESUCRISTO HOMBRE DIJO 2/3PARTES DE LA TIERRA DESAPARECERAN PERO SUS ESCOJIDOS SUS PRIMICIAS LOS QUE SON DE EL REINAREMOS CON UN CUERPO DE GLORIA ABBA PADRE , BENDECIDO ANDRES RAMIREZ QUE GUSTO SALUDARTE SOLDADO DE JH , ANGEL LLAMA DE FUEGO SALUDOS DESDE EL CIELO DE PERU TE AMAMOS Y PRONTO VEREMOS SU TRANSFORMACION DE NUESTRO PADRE JOSE LUIS DE JESUS (JESUCRISTO HOMBRE) INFORMATE SI QUIERES SABER MAS LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN LA TIERRA DESCUBRE TU VERDADERA IDENTIDAD WWWW.CRECIENDOENGRACIA.COM WWW.NETGRACIA.COM WWW.PROTEGEATUSHIJOS.ORG.
  259. grafico
    | 20/06/2012 | 15:28
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-31)
    #47
    grafico
  260. EL TERCER ÁNGEL TOCÓ LA TROMPETA, Y CAYÓ DEL CIELO UNA GRAN ESTRELLA, ARDIENDO COMO UNA ANTORCHA, Y CAYÓ SOBRE LA TERCERA PARTE DE LOS RÍOS, Y SOBRE LAS FUENTES DE LAS AGUAS. Y EL NOMBRE DE LA ESTRELLA ES AJENJO. Y LA TERCERA PARTE DE LAS AGUAS SE CONVIRTIÓ EN AJENJO; Y MUCHOS HOMBRES MURIERON A CAUSA DE ESAS AGUAS, PORQUE SE HICIERON AMARGAS. APOCALIPSIS 8;10, 11..
  261. grafico
    | 20/06/2012 | 10:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-32)
    #46
    grafico
  262. Todo lo que Jesucristo Hombre ha descubierto en los misterios biblicamente se esta cumpliendo, pero los escogidos y marcados estamos apartados de todo esto estamos a pocos días de la transformación abba padre.
  263. grafico
    | 20/06/2012 | 01:32
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (16) Neg. (-17)
    #45
    grafico
  264. Hola Soy Raquel de Santiago de Chile y tengo una foto que evidencia el planeta rojo Nibiru , la tome con mi celular muy temprano que me llamo la atención mientras podía ver una aureola alrededor del sol y en eso sale este planeta de color rojizo , no le di importancia por que pense que era un error fotográfico, pero viendo y leyendo este articulo me acabo de dar cuenta que es el planeta del que todos hablan.
  265. grafico
    | 19/06/2012 | 20:21
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-13)
    #44
    grafico
  266. -... y si viene que .....que venga ...los vengadores estaran preparados y los destuiremps entre todos ..ho no vieron l a pelicula ..sonsos....sonsos...sonsos...jajajajajjaaaaa''''.... y que se lleven ahtodos aquellos que especulas con el dollar...jajajajjaaaaaa....'''.
  267. grafico
    | 19/06/2012 | 20:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (12) Neg. (-14)
    #43
    grafico
  268. -... y si viene que .....que venga ...los vengadores estaran preparados y los destuiremps entre todos ..ho no vieron la pelicula ..sonsos....sonsos...sonsos...jajajajajjaaaaa''''.
  269. grafico
    | 19/06/2012 | 09:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (23) Neg. (-7)
    #42
    grafico
  270. Desde luego vivimos en una burbuja ausente de gases ubicada en un extremo de la Via Láctea. Estamos expuestos a muchos fenómenos, y somos susceptibles de recibir colisiones, y como sabemos algún día nuestro dador de vida (el sol) nos destruirá convirtiendose en una enana roja. Antes de eso la órbita de la luna nos abandonará y cabecearemos sin rumbo... Pasará. Pero para entonces el ser humano habrá aprendido a evolucionar en otros lugares. Pero por favor. Un planeta invisible en nuestro sistema solar, no visto por el espectro de ondas que analizan día a día observatorios, saltelites y misiones espaciales... Simplemente es el lobo de Putin para desviar la atención en la carencia de inversiónes en tecnología no armamentistica que deja obsoleta la ancestral carrera espacial... Cuidemonos de no destruirnos antes de buscar amenazas fantasmas..
  271. grafico
    | 19/06/2012 | 01:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (13) Neg. (-11)
    #41
    grafico
  272. He leído casi toda la saga de Crónicas de la Tierra y me siento agradecido de haber investigado la verdad de la primigenia historia de la humanidad sobre la faz del planeta, desde el principio de los tiempos. Mas allá del temor que entraña un cataclismo terrestre, me parece auspicioso estar vivo en estos tiempos para evedinciar todo lo que sobrevendrá a nuestra raza. Como practicante y difusor de Artes Marciales en mi país, estaré presto y mas vivo que nunca para vivir esta experiencia única y repartible cada vez que Nibiru entra o se cruza en nuestro sistema solar. El mismo hecho de no haber sido merecedores de la inmortalidad, nos debe hacer aceptar que somos mortales comunes y como tales aceptar la muerte sin temerle... Asi que a esperar los estragos de Nibiru es lo que nos queda!.
  273. grafico
    | 19/06/2012 | 00:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (29) Neg. (-23)
    #40
    grafico
  274. en q planeta queda rusia. . . digo por q hay muchos aficionados y profesionales observando el cielo contínuamente y Se merecen un voto de confianza, si fuera visible se habría comentado en todos los medios ..
MUNDO

Chile: Media sanción a favor del fin del lucro educativo

00:33 | La sesión fue suspendida un par de veces debido a desórdenes e interrupciones de asistentes.

INSOLITAS

Las 20 prohibiciones más raras del mundo

00:06 | No te pierdas esta bizarra lista, que va desde salir a correr hasta reencarnarse "sin permiso".

MUNDO

Colombia le rinde homenaje a Gabriel García Márquez

22/10/2014 | Se emitirán billetes con su imagen y se pretende además crear un programa de becas para futuros periodistas y cineastas.

MUNDO

Se convierte en realidad una leyenda

La Hendo Hoverboard cuenta con cuatro motores en forma de disco debajo de la patineta.

22/10/2014 | Se trata de Hendo un skate que flota a 2,5 centímetros del piso y se encuentra buscando fondos para perfeccionar su prototipo.