MUNDO

Nibiru 2012: El Planeta X se acerca a la Tierra y ya es visible a simple vista

Una vez cada 3, 600 años Nibiru se acerca al nuestro sistema solar, de acuerdo a cálculos este planeta sera visible a finales del 2012 a simple vista

Nibiru 2012: El Planeta X se acerca a la Tierra y ya es visible a simple vista

Nibiru o el Planeta X, visible arriba del Sol naciente

RUSIA.- Los rusos ya no ocultan que el llamado Planeta X, o Nibiru según otros se acerca a la Tierra y sus consecuencias pueden llegar a ser catastróficas.

En el cielo hay un nuevo objeto, un punto rojizo débil anteriormente solo observado por astrónomos, pero después de mayo del 2012 puede ser visto a simple vista. Este sería el planeta obscuro Nibiru, las probabilidades de la existencia de este planeta en nuestro sistema solar NASA solo lo reconoció en 1982. 

Ya hace 5,000 años los sumerios lo nombraban "Disco Alado" y argumentan que la aparición de nibiru en el cielo amenaza con problemas mortales.
 
"La caída de los asteroides a la tierra ya no es relevante, la humanidad espera eventos mucho más grandiosos, el acercamiento a la Tierra de otro planeta, Nibiru que pasará tan cerca  que tendrá consecuencias para toda la humanidad  y serán catastróficas ya que el Planeta X es mucho mas grande que la Tierra, por lo mismo la fuerza gravitacional de Nibiru es mucho mas grande.

Este acercamiento ocurrirá al final del 2012 cuando los planetas estarán en su máximo, podría cambiar la rotación de la tierra o invertir los polos, una nueva era de hielo, inundaciones, y la exterminio de toda la vida en la superficie de la tierra 2/3 de la humanidad morirá o posiblemente toda, de acuerdo a una teoría el planeta nibiru es el planeta de los Dioses, reptiles, en los antiguos textos llamados Anunakis traducido de los sumerios como los descendientes del cielo.

Una vez cada 3, 600 años Nibiru se acerca al nuestro sistema solar, de acuerdo a cálculos este planeta sera visible a finales del 2012 a simple vista en el hemisferio sureste (antártica) y el 21 de diciembre del 2012, nibiru pasara cerca de la tierra y se vera en el cielo como un segundo sol rojizo, coincidencia o no, en este día termina la era en el l calendario de los mayas de esto sabían los sumarios así como la NASA también lo sabe pero en lecciones de Astronomía no se dirá nada, ni una sola palabra, una vez estuvo aquí, esta prohibido hablar sobre la existencia de un planeta desconocido, NIBIRU, recuerden este nombre porque se esta acercando, en 1972 Joseph Brady de la universidad de california descrubrio que un planeta desconocido causo disturbio gravitacional en el cometa Halley (Redacción El Intransigente)


 
283
81
Comentarios
  1. grafico
    deisy yeraldine orjuela | 20/01/2015 | 18:13
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #6
    grafico
  2. hace muy poco escuche hablar sobre ellos, segun lo que me dieron a entender los seres que habitan el planeta de Nibiru tienen una tecnologia muy avanzada, por razones que desconosco un ser de aquel planeta llego aqui en busca de oro. tiempo despues otros seres con una genetica muy avanzada nos crearon, al parecer mezclaban mujeres de alla con espermatozoides de aquel resultado genetico. quiza lo que todos pensamos que real no lo sea, me refiero a que ¨dios¨ alla manejado todo a su favor.
  3. grafico
    deisy yeraldine orjuela | 20/01/2015 | 18:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  4. hace muy poco escuche hablar sobre ellos, segun lo que me dieron a entender los seres que habitan el planeta de Nibiru tienen una tecnologia muy avanzada, por razones que desconosco un ser de aquel planeta llego aqui en busca de oro. tiempo despues otros seres con una genetica muy avanzada nos crearon, al parecer mezclaban mujeres de alla con espermatozoides de aquel resultado genetico. quiza lo que todos pensamos que real no lo sea, me refiero a que ¨dios¨ alla manejado todo a su favor.
  5. grafico
    deisy yeraldine orjuela | 20/01/2015 | 18:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  6. hace muy poco escuche hablar sobre ellos, segun lo que me dieron a entender los seres que habitan el planeta de Nibiru tienen una tecnologia muy avanzada, por razones que desconosco un ser de aquel planeta llego aqui en busca de oro. tiempo despues otros seres con una genetica muy avanzada nos crearon, al parecer mezclaban mujeres de alla con espermatozoides de aquel resultado genetico. quiza lo que todos pensamos que real no lo sea, me refiero a que ¨dios¨ alla manejado todo a su favor.
  7. grafico
    deisy yeraldine orjuela | 20/01/2015 | 18:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  8. hace muy poco escuche hablar sobre ellos, segun lo que me dieron a entender los seres que habitan el planeta de Nibiru tienen una tecnologia muy avanzada, por razones que desconosco un ser de aquel planeta llego aqui en busca de oro. tiempo despues otros seres con una genetica muy avanzada nos crearon, al parecer mezclaban mujeres de alla con espermatozoides de aquel resultado genetico. quiza lo que todos pensamos que real no lo sea, me refiero a que ¨dios¨ alla manejado todo a su favor.
  9. grafico
    deisy yeraldine orjuela | 20/01/2015 | 18:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  10. hace muy poco escuche hablar sobre ellos, segun lo que me dieron a entender los seres que habitan el planeta de Nibiru tienen una tecnologia muy avanzada, por razones que desconosco un ser de aquel planeta llego aqui en busca de oro. tiempo despues otros seres con una genetica muy avanzada nos crearon, al parecer mezclaban mujeres de alla con espermatozoides de aquel resultado genetico. quiza lo que todos pensamos que real no lo sea, me refiero a que ¨dios¨ alla manejado todo a su favor.
  11. grafico
    Rafael Centeno Lira | 05/11/2014 | 14:49
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  12. La humanidad tiene que confiar en Dios, mas que en nadie mas, pues si el hombre se apega a El nada ocurrira, aun que se acerque media docena de nibiru, el hombre propone pero es Dios el que dispone .
ESTADOS UNIDOS

Mirá cómo cambió el cuerpo de la mujer

El video dura tres minutos

40'Un video muestra los cambios en las piernas, cara, cintura y pechos de la mujer

ESTADOS UNIDOS

Ladrón con peluca de mujer provoca risa en sus víctimas

18:59 | El delincuente se disfrazó para no ser reconocido pero causó un efecto adverso

ZIMBAUE

Se divorció porque su mujer no gemía

18:55 | El matrimonio llegó a un abrupto final debido a que el hombre estaba molesto con la mujer

ESTADOS UNIDOS

Riesgos no practicar sexo con responsabilidad

El sexo es plancetero, pero puede ser riesgoso

18:53 | Lubricantes que dan alergia o rotura de penes son los accidentes más comunes si no se tiene cuidado

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos