14°
Actual
20°
Max
16°
Min
Buenos Aires

Lunes 31 de Agosto
22:50 hs

MUNDO

Los 10 embarazos más extraños

Si bien es una etapa de felicidad y emoción, hay algunas que la vivieron de manera diferente debido a que fueron casos extraños

Los 10 embarazos más extraños

TOP 10. Los embarazos más extraños

El embarazo es una de las experiencias más satisfactorias que puede experimentar una mujer. Si bien es una etapa de felicidad y emoción, hay algunas que la vivieron de manera diferente debido a que fueron casos extraños.

Conocé aquí los 10 casos más llamativos:

Uno de ellos es el de la "Octomamá", bautizada así por los medios de comunicación por haber parido a 8 hijos. Nadya Denise Doud-Suleman Gutiérrez, llamó la atención internacional después de que dio a luz a octillizos en Enero de 2009. Su conjunto de octillizos son solo el segundo grupo de bebes que nacieron vivos en los EE.UU.

{fotorem:86806:fotorem}


Lina Medina es la madre más joven confirmada en la historia médica, al dar a luz a la edad de cinco años, siete meses y 21 días. Nacido en Ticrapo, Perú, Medina fue llevada a un hospital por sus padres a la edad de cinco años debido al aumento de tamaño del abdomen. Se pensaba que tenía un tumor, pero sus médicos determinaron que estaba en su séptimo mes de embarazo. El Dr. Gerardo Lozada la llevó a Lima, Perú, antes de la cirugía otros especialistas confirman que Medina estaba embarazada.

{fotorem:86808:fotorem}

Después de esperar más de 40 años por su primer hijo, la mujer india Rajo Devi Lohan dio a luz en Noviembre de 2008, a la edad de 70 años. Ella planea darle el pecho durante al menos tres años

{fotorem:86809:fotorem}

Según el Libro Guinness de los Récords, la madre más prolífica de la historia fue una campesina de Shuya, Rusia, conocida sólo como "la esposa de Feodor Vassilyev", que dio a luz a no menos de 69 niños en el Siglo XVIII, de 27 embarazos.

{fotorem:86810:fotorem}

El primer "hombre" que llego a ser madre, fue Thomas Beatie, quien nació mujer. Ella se realizo hace diez años la cirugía y tratamiento hormonal y ahora vive como un hombre en Oregon. A los 34 años de edad, su esposa, Nancy, no podía concebir debido a una histerectomía previa, por lo que Beatie decidió que tendria un bebé, a través de inseminación artificial con semen de donante y el óvulo propio de Beatie.

{fotorem:86811:fotorem}

A los 70 años de edad Omkari Panwar se convirtió en la madre de gemelos de mayor edad. Junto con su marido Charan Singh Panwar, de 77 años, pagaron por el tratamiento de FIV - vital para producir un heredero varón para la pequeña propiedad de la familia - después de vender sus búfalos, hipotecar sus tierras, el gasto de los ahorros de la vida y tomar un préstamo de tarjeta de crédito . Los Panwars ya tenía dos hijas adultas y cinco nietos, pero sólo quería un hijo ... y consiguieron dos.

{fotorem:86812:fotorem}

La madre sustituta Carole Horlock, de 42 años, ha entregado 12 bebés en 13 años - incluyendo trillizos, estableciendo el récord mundial de la madre de alquiler más prolífica. Ella le dijo al programa de ABC News "20/20": "Cuando empecé a ser una sustituta no esperaba hacerlo más de una vez", dijo.

{fotorem:86813:fotorem}

A Stacey Herald, de tan solo 2 pies 4 pulgadas de alto, se le dijo que el embarazo podría matarla, pero valientemente desafio a los médicos a tener dos bebés de la mitad de su altura.

{fotorem:86814:fotorem}

Mahajabeen Sheikh dio a luz a Rumaisa Rahman el 19 de Septiembre de 2004 en Loyola University Medical Center. El bebé pesa solamente 8.6 onzas y sólo tenía 10 pulgadas de largo y sustituyó a Madeline Mann, nacido en 1989, como el más pequeño bebé del mundo. En 1.3 oz más pequeño que Madeline Mann, Rumaisa Rahman pesó menos que una lata de cerveza. Nació sólo a las 25 semanas y seis días de embarazo de su madre.

{fotorem:86815:fotorem}

Elizabeth Ann Buttle tenía dos hijos, Belinda y José, que no es nada especial por sí mismo. Belinda Buttle nació el 19 de Mayo 1956, cuando Elizabeth Ann Buttle tenía 19 años. Lo asombroso es el intervalo entre el nacimiento de Belinda y José, es el mayor intervalo entre los nacimientos

{fotorem:86816:fotorem}


45
9
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
BRASIL

Cayó la alcaldesa hot que manejaba la intendencia por celular

La alcaldesa se tomaba selfies con sus amigas

20:15 | La joven funcionaria de Bom Jardin daba instrucciones a sus empleados por WhatsApp

AUSTRALIA

Imágenes increíbles: combate mortal entre una serpiente y un pez venenoso

Lucha mortal

15:58 | Las fotos de la pelea se volvieron rápidamente virales en las redes sociales

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos