MUNDO

Trajes de baño con cola de sirena, ¿lo que se viene para este verano?

La empresa 3-Fins lanzó su extravagante colección

Trajes de baño con cola de sirena, ¿lo que se viene para este verano?

Lo nuevo en trajes de baño, la cola de sirena

MUNDO.- Muchas películas están inspiradas en sirenas, pero parece que la diseñadora Monika Naumann de la empresa 3-Fins, llevó su inspiración a la vida real. Es que la marca lanzó su nueva línea de trajes de baño con cola de sirena, el último grito de la moda.

Las sirenas son criaturas que siempre han seducido a los humanos. A los hombres les despiertan los más bajos instintos, y por eso las mujeres intentan lucir como ellas. Hasta ahora, para lograr el look de sirena había que conseguirse un disfraz y esperar la llegada del Halloween, pero gracias a la empresa 3-Fins, cualquiera puede lucir un traje de baño con cola de sirena en la piscina o en el mar.

Monika Naumann es la creadora de estas colas confeccionadas con el mismo material que usan los trajes de baño. Las colas de sirena vienen en colores difuminados y tonos dorados, azules, rosas, verdes y rojos, e incluso tienen relleno en las aletas para hacerlas lucir más… reales.

De acuerdo con Today.com, Naumann se inspiró en la obsesión de sus hijas por lucir como sirenas, y comenzó a crear esta original línea de trajes de baño en enero pasado. Quienes quieran lucir estos diseños tendrán que pagar unos $245 dólares más gastos de envío.

El precio es sin duda alto, pero la extravagancia no podría ser de otra forma. La pregunta es, ¿en serio habrá chicas dispuestas a tirarse a la orilla de la alberca o sobre la arena, con una de estas colas de sirena?

De acuerdo con su creadora, no se trata únicamente de dar vida a un cuento de hadas, sino que estas colas realmente ayudan a nadar más rápido.(Especial El Intransigente)

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
MUNDO

Carteles que solo los argentinos podrán entender

Carteles solo para argentinos Foto: Web

31/10/2014 | El ingenio argentino no tiene límites

MUNDO

Su novio le dijo "gorda", bajó 82 kilos y después

Bajó 82 kilos porque su novio le decía "gorda" Foto: Web

31/10/2014 | La joven de 22 años pesaba 145 kilos

MUNDO

El policía sexy de España que revoluciona Instagram

El sexy policía de España Foto: Instagram

31/10/2014 | El hombre revolucionó en las redes sociales

INSÓLITO

Las gemelas otra vez enamoradas del mismo hombre

¡Otra vez comparten hombre!

31/10/2014 | Las hermanas son noticia otra vez por enamorarse del mismo caballero, que les recuerda a Juan Carlos López, fallecido en 2011

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos