MUNDO

Trajes de baño con cola de sirena, ¿lo que se viene para este verano?

La empresa 3-Fins lanzó su extravagante colección

Trajes de baño con cola de sirena, ¿lo que se viene para este verano?

Lo nuevo en trajes de baño, la cola de sirena

MUNDO.- Muchas películas están inspiradas en sirenas, pero parece que la diseñadora Monika Naumann de la empresa 3-Fins, llevó su inspiración a la vida real. Es que la marca lanzó su nueva línea de trajes de baño con cola de sirena, el último grito de la moda.

Las sirenas son criaturas que siempre han seducido a los humanos. A los hombres les despiertan los más bajos instintos, y por eso las mujeres intentan lucir como ellas. Hasta ahora, para lograr el look de sirena había que conseguirse un disfraz y esperar la llegada del Halloween, pero gracias a la empresa 3-Fins, cualquiera puede lucir un traje de baño con cola de sirena en la piscina o en el mar.

Monika Naumann es la creadora de estas colas confeccionadas con el mismo material que usan los trajes de baño. Las colas de sirena vienen en colores difuminados y tonos dorados, azules, rosas, verdes y rojos, e incluso tienen relleno en las aletas para hacerlas lucir más… reales.

De acuerdo con Today.com, Naumann se inspiró en la obsesión de sus hijas por lucir como sirenas, y comenzó a crear esta original línea de trajes de baño en enero pasado. Quienes quieran lucir estos diseños tendrán que pagar unos $245 dólares más gastos de envío.

El precio es sin duda alto, pero la extravagancia no podría ser de otra forma. La pregunta es, ¿en serio habrá chicas dispuestas a tirarse a la orilla de la alberca o sobre la arena, con una de estas colas de sirena?

De acuerdo con su creadora, no se trata únicamente de dar vida a un cuento de hadas, sino que estas colas realmente ayudan a nadar más rápido.(Especial El Intransigente)

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
CHILE

Michelle Bachelet visitó a la niña que pidió morir

Valentina se tomó una foto con la presidenta

20:13 | La menor que padece fibrosis quística y pidió una "dormir para siempre" recibió a la presidenta de Chile

ESPECIAL

Brelfies: Mujeres se sacan fotos amamantando

Las famosas iniciaron la moda

18:25 | Una nueva tendencia causa furor en las redes sociales siguiendo el ejemplo de varias celebridades

VATICANO

"El dinero es el estiércol del diablo"

Papa Francisco

14:32 | El Sumo Pontífice habló de economía y 'justicia social', y criticó el trabajo en negro y la cultura del descarte

FRANCIA

Charlie Hebdo rompe récords de ventas

Las últimas dos portadas de Charlie Hebdo

13:59 | Las últimas dos ediciones de la revista satírica generaron ingresos por más de 30 millones de euros

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos