12°
Actual
22°
Max

Min
Buenos Aires

Martes 1 de Septiembre
17:19 hs

Mirá el Video

Adiestrador terminó siendo devorado por Cocodrilo

Toké fue arrastrado hacia el lago por uno de los ejemplares, al que denominaba 'El Capitán' y terminó en las entrañas de los animales

Adiestrador terminó siendo devorado por Cocodrilo

Dicko Toké llevaba años alimentando y entrenando cocodrilos en Yamoussoukro

AFRICA.-Dicko Toké llevaba años alimentando y entrenando cocodrilos en Yamoussoukro, capital de Costa de Marfil, y ya era una institución en la zona.

Todo el mundo iba a ver cómo Dicko se acercaba a los temibles animales. El especialista era encargado de darles de comer a los reptiles que viven en el lago sagrado en el frente del palacio presidencial.

Sin embargo, el hombre dio un mal paso y acabó siendo él quien alimentó personalmente a los cocodrilos.

Tras 30 años de carrera, Toké fue arrastrado hacia el lago por uno de los ejemplares, al que denominaba "El Capitán" y terminó en las entrañas de los animales.


Mirá el Video :


2
1
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECIAL

La explicación de por qué Google tiene tantas "o"

Google tiene nuevo logo

50'El nombre, que utiliza un juego de palabras basado en el término matemático

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos