13°
Actual
14°
Max
11°
Min
Buenos Aires

Viernes 27 de Mayo
11:04 hs

Mirá el Video

Adiestrador terminó siendo devorado por Cocodrilo

Toké fue arrastrado hacia el lago por uno de los ejemplares, al que denominaba 'El Capitán' y terminó en las entrañas de los animales

Adiestrador terminó siendo devorado por Cocodrilo

Dicko Toké llevaba años alimentando y entrenando cocodrilos en Yamoussoukro

AFRICA.-Dicko Toké llevaba años alimentando y entrenando cocodrilos en Yamoussoukro, capital de Costa de Marfil, y ya era una institución en la zona.

Todo el mundo iba a ver cómo Dicko se acercaba a los temibles animales. El especialista era encargado de darles de comer a los reptiles que viven en el lago sagrado en el frente del palacio presidencial.

Sin embargo, el hombre dio un mal paso y acabó siendo él quien alimentó personalmente a los cocodrilos.

Tras 30 años de carrera, Toké fue arrastrado hacia el lago por uno de los ejemplares, al que denominaba "El Capitán" y terminó en las entrañas de los animales.


Mirá el Video :


2
1
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos