17°
Actual
22°
Max
16°
Min
Buenos Aires

Domingo 30 de Agosto
10:56 hs

REPÚBLICA CHECA

Candidato presidencial con el 90 por ciento de su cuerpo tatuado

Es de República Checa y uno de los personajes más polémicos del país

Candidato presidencial con el 90 por ciento de su cuerpo tatuado

Vladimir Franz.

REPUBLICA CHECA.-Su nombre es Vladimir Franz y es artista y profesor de arte dramático en República Checa. Actualmente es candidato presidencial del país y tiene un 90 por ciento de su cuerpo cubierto por tatuajes

Su llamativo aspecto sorprende, aunque en realidad es un reconocido profesor de teatro de una universidad Checa de gran prestigio, pintor respetado y compositor exitoso de numerosas obras de ópera. 

Franz tiene 53 años, es graduado de la escuela de derecho, además de tener un doctorado en esa carrera, pero eligió ir a contramano de lo que es una carrera de gobierno comunista. 

Pero su apariencia física puede impedirle lograr su objetivo, que es ser presidente de su nación, por ello, está realizando numerosas campañas demostrando que por llevar casi todo su cuerpo tatuado no es justo que sea descalificado. (Especial El Intransigente)
0
1
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESTADOS UNIDOS

"Se tiró al piso y se hizo la muerta para sobrevivir"

La mujer sobrevivió al ataque del asesino

27'El esposo de la mujer que era entrevistada contó el drama que vivió su mujer

BRASIL

Lula Da Silva anunció que vuelve a la política para ayudar a Dilma

Lula regresa al primer plano político de Brasil

29/08/2015 | "Volví a volar otra vez", dijo el exmandatario que apoyará a la Presidenta en su momento más difícil

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos