MUNDO

Astrólogo afirma que Hugo Chávez morirá a causa de "una llaga maligna nunca antes vista"

“La muerte de Hugo Chávez está más próxima de lo que dicen los médicos y será espantosa”

Astrólogo afirma que Hugo Chávez morirá a causa de "una llaga maligna nunca antes vista"

Hugo Chávez

PUERTO RICO.- Walter Mercado es un astrólogo puertorriqueño de 79 años y es considerado uno de los síquicos más poderosos del mundo.Habló de Hugo Chávez. Su carisma, sus predicciones acertadas y su don de palabra lo han convertido en el astrólogo con más poder dentro del público hispano.

Dentro de su carrera ha hecho predicciones muy acertadas: La muerte de la Madre Teresa de Calcuta, el papel protagónico de Madonna en Evita, la llegada a la presidencia de Bill Clinton, el nacimiento del primer hijo de Xuxa y del último bebé de Julio Iglesias. Hoy por hoy, el nombre de Walter mercado es un icono para la astrología mundial pues millones de fanáticos alrededor del mundo siguen sus predicciones.

Ahora, Mercado acaba de predecir que “la muerte de Hugo Chávez el presidente de Venezuela está cerca”. “Está más próxima de lo que dicen los médicos”.

Para el astrólogo, el cáncer que afecta a Hugo Chávez no sería la causa determinante de su deceso, sino que el líder venezolano morirá súbitamente a causa de una extraña enfermedad en la cabeza, y esto no tardará.

Según el astrólogo ha realizado varios análisis a la carta astral de Chávez y a consultado a otros colegas pero la conclusión es siempre la misma, Hugo Chávez morirá pronto.

Mercado explicó que actualmente ya la enfermedad está en desarrollo, Chávez debe sentir repentinos dolores de cabeza que también se producen en el páncreas (es una realidad que actualmente a Chávez le hacen pruebas de sangre semanales y la cantidad de medicamentos que toma no es normal), conforme avance la enfermedad los médicos creerán que es un cáncer o un tumor cerebral pero estarán equivocados, esta enfermedad no será cáncer, será una llaga maligna que no se a visto, es una enfermedad terrible que le producirá una muerte espantosa.

Para Walter Mercado esto es un castigo del universo contra Chávez, por haber sembrado tanto odio y división entre la gente, por practicar tanta violencia y sobre todo por jugar con la religión y las cosas sagradas y usarlas para manipular al pueblo con propósitos políticos.

8
5
Comentarios
  1. grafico
    | 16/03/2013 | 14:53
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. ps la verdad estoy de acuerdo con lo que predijo walter de el finado hugo chavez porq? el siempre sembro el odio y dividio el pueblo como tambien vociforo tantas cosas de la iglesia por ej.. cuando dijo que la iglesia era un cancer y asi como esas cosas tambien muchas mas si creo en dios y en los videntes y astrologia.
  3. grafico
    | 16/03/2013 | 00:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  4. CREO EN LA ASTROLOGÍA , ES UNA CIENCIA BASADA EN LAS MATEMÁTICAS.UN PROFESIONAL SERIO,OBTIENE RESULTADOS CASI EXACTOS. EN CUANTO A LA MUERTE DE CHÁVEZ, ERA ANUNCIADA. ÉSTE 2013 TRAE GRANDES Y BUENOS VIENTOS DE CAMBIO PARA LA HUMANIDAD. LA SOBERBIA Y EL AUTORITARISMO YA NO SON PERMITIDOS EN ÉSTA NUEVA ERA. LA PRESIDENTA ARGENTINA TENDRÍA, QUE TOMAR CLASES DE HUMILDAD POR EJEMPLO. LA LEY DE CAUSA Y EFECTO ES IMPLACABLE. BUEN AÑO PARA TODOS .SEAN FELICES.
  5. grafico
    | 06/03/2013 | 16:36
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  6. No conozco el esquema natal del presidente Chavez que en paz descanse, fue un hombre que lucho por sus ideales y llego a ser una figura mundial Como murio, de que murio , se podria predecir con la astrologia ... pero eso es insano... Que mente sana quedria predecir la muerte de otra persona y publicarla ?...La biblia nos dice no consultes con astrologos no dice (no estudies astrologia). La astrologia deberia usarse para fines de crecimiento espiritual ... y no para predecir y publicar la muerte de nadie... Si un astrologo le dice a alguien ( peor si lo publica) que morira en un ano o pronto o el tiempo que sea ... ya lo mato psicologicamente a esa persona, que podria no estar preparada emocionalmente... Me dejo entender? SUGERENCIA: Alejarse de los astrologos (nos lo dice la biblia, podria ser manipulado) . Total todos vamos a morir y nadie quiere saber ni como , ni cuando, ni donde. Ojala leyera mi comentario este astrologo. Disculpenme por favor si me exedi....
  7. grafico
    | 02/01/2013 | 15:09
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #
    grafico
  8. miguel j: Y hay personas que les cree a estos Astrólogos, de mil,predicciones de pe2 aveces aciertan una de casualidad, en lo que si no equivocan es al cobrar a los incautos que les creen......lo de Chavez fue una muerte anunciada desde hace mucho tiempo atrás, para el cáncer lamentablemente no hay edades, clases sociales o económicamente, coincido que todo lo malo que uno hace en vida, en vida se paga..
  9. grafico
    | 02/01/2013 | 10:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #
    grafico
  10. Chávez probablemente muera muy pronto por la gravisima enfermedad que tiene, no hay que ser muy inteligente para predecir eso. En fin, yo también pensé que después de las boberías del fin del mundo habrían muchos menos opas que creen tonterías pero no...que lástima....
  11. grafico
    | 01/01/2013 | 23:02
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-4)
    #
    grafico
  12. aaahhhh lo que este hombre no dijo es que maldijo a Israel, y la biblia dice que maldito sera el que lo maldiga, entonces es un anatema pobre de él. es el jucio de Dios por creerse poderoso.......... .
  13. grafico
    | 01/01/2013 | 22:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-6)
    #
    grafico
  14. DESPUÉS DE LAS ERRÁTICAS PREDICCIONES MAYAS, O QUE HABLABAN DE 3 DÍAS DE OSCURIDAD, ETC.... HABÍA DEJADO DE CREER EN TODO TIPO DE AUGURIOS O PROFECÍAS.... PERO DEBO RECONOCER QUE ESTE ASTRÓLOGO ME GENERA PLENA CONFIANZA..... CREO QUE ESTÁ DICIENDO LA VERDAD.......
MUNDO

Madre envía las cenizas de su hijo al espacio

Las cenizas de C.J Twomey

29'"No quiero que permanezca en una urna por el resto de tiempo que nos queda", escribió la mujer

MUNDO

Ataca a policías con un hacha

El momento del ataque

10:33 | Otros compañeros de los agentes respondieron a la agresión y mataron al atacante con sus armas de fuego

INTERNACIONALES

Tres días sin sol: Las predicciones más impactantes

10:16 | Enterate de las predicciones más asombrosas para los tres días sin sol

INTERNACIONALES

El mundo se prepara para tres días de oscuridad

09:50 | El fenómeno se daría desde el 21 de diciembre. Serían tres días de noche, sin luz solar

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos