17°
Actual
21°
Max
16°
Min
Buenos Aires

Sábado 29 de Agosto
03:07 hs

Extraña "bola de fuego" cae en Santiago del Estero

Desde periodistas hasta el Secretario de Gobierno aseguran haber sido testigos del fenómeno

Extraña "bola de fuego" cae en Santiago del Estero

Bola de fuego. Fuente: Web.

SANTIAGO DEL ESTERO.- Un fuerte estampido que llegó a sacudir la tierra, provocó el comentario de los habitantes del departamento Alberdi, al norte de la provincia de  Santiago del Estero.

El extraño episodio sucedió pasadas las dos de la madrugada del viernes. En la zona de Campo Gallo afirman haber visto surcar el cielo a una  extraña “bola de fuego”, que dio la impresión de caer en algún campo cercano.

Los testimonios de lo vivido son innumerables..Otros dijeron que se trató de un avión ultrasónico, de los que controlan el espacio aéreo y luchan contra el narcotráfico, mientras que otros se animaron a decir que se trató de un OVNI (Objeto Volador No Identificado).

Lo cierto y concreto es que los habitantes de la zona de Campo Gallo están intrigados por lo sucedido y en la ciudad todos tienen algo para contar al respecto.

Pasadas las dos de la madrugada, mientras los habitantes estaban descansando, se escuchó una fuerte explosión que despertó a todos. Algunos vecinos salieron a la calle, para ver qué había sucedido segundos antes. El periodista radial Pascual Nazario Ponce, es uno de los muchos a los que el fenómeno sorprendió despierto. Según relató recién había regresado a su casa de una reunión y desde el patio pudo ver en el cielo la estela de una bola de fuego que surcaba el cielo desde el noreste.

“Me pareció que cayó en alguna parte, cerca de Sacháyoj”, dijo. En tanto, sobre este hecho vivido por el pueblo de Campo Gallo, oficialmente no se conoce nada, pero sí se suman los testimonio, como por ejemplo el del Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Francisco Alanis: “Fui despertado por una fuerte explosión, y lo que parecía se trataba de un movimiento, yo no vi la bola de fuego que todos hablan”.

Por su parte, Juan Manuel Pintos, conductor de una traffic dijo: “Viajaba por la Ruta 92, a la altura del paraje El 70, a unos 8 o 10 kilómetros de Campo Gallo, en lo que era una noche estrellada, vi cuando se desplazaba la bola de fuego de regular dimensión”. (Especial El Intransigente) 
9
1
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO NINGÚN MEDIO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
CHINA

La impactante historia de la "mujer unicornio"

La protuberancia creció 13 cms de longitud en seis meses

00:27 | Liang Xiuzhen padecía comezón a raíz de un lunar en la parte superior de la cabeza. Cómo se transformó en un cuerno.

CUBA

Cuba en alerta por la llegada de la tormenta Erika

En República Dominicana dejó una docena de muertos

28/08/2015 | Se esperan fuertes vientos y lluvias en el este de la isla; Florida se declaró en emergencia

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos