Extraña "bola de fuego" cae en Santiago del Estero

Desde periodistas hasta el Secretario de Gobierno aseguran haber sido testigos del fenómeno

Extraña "bola de fuego" cae en Santiago del Estero

Bola de fuego. Fuente: Web.

SANTIAGO DEL ESTERO.- Un fuerte estampido que llegó a sacudir la tierra, provocó el comentario de los habitantes del departamento Alberdi, al norte de la provincia de  Santiago del Estero.

El extraño episodio sucedió pasadas las dos de la madrugada del viernes. En la zona de Campo Gallo afirman haber visto surcar el cielo a una  extraña “bola de fuego”, que dio la impresión de caer en algún campo cercano.

Los testimonios de lo vivido son innumerables..Otros dijeron que se trató de un avión ultrasónico, de los que controlan el espacio aéreo y luchan contra el narcotráfico, mientras que otros se animaron a decir que se trató de un OVNI (Objeto Volador No Identificado).

Lo cierto y concreto es que los habitantes de la zona de Campo Gallo están intrigados por lo sucedido y en la ciudad todos tienen algo para contar al respecto.

Pasadas las dos de la madrugada, mientras los habitantes estaban descansando, se escuchó una fuerte explosión que despertó a todos. Algunos vecinos salieron a la calle, para ver qué había sucedido segundos antes. El periodista radial Pascual Nazario Ponce, es uno de los muchos a los que el fenómeno sorprendió despierto. Según relató recién había regresado a su casa de una reunión y desde el patio pudo ver en el cielo la estela de una bola de fuego que surcaba el cielo desde el noreste.

“Me pareció que cayó en alguna parte, cerca de Sacháyoj”, dijo. En tanto, sobre este hecho vivido por el pueblo de Campo Gallo, oficialmente no se conoce nada, pero sí se suman los testimonio, como por ejemplo el del Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Francisco Alanis: “Fui despertado por una fuerte explosión, y lo que parecía se trataba de un movimiento, yo no vi la bola de fuego que todos hablan”.

Por su parte, Juan Manuel Pintos, conductor de una traffic dijo: “Viajaba por la Ruta 92, a la altura del paraje El 70, a unos 8 o 10 kilómetros de Campo Gallo, en lo que era una noche estrellada, vi cuando se desplazaba la bola de fuego de regular dimensión”. (Especial El Intransigente) 
9
1
Comentarios
EE.UU.

¿Cómo se refleja la adicción a Facebook en el cerebro?

Tienen la capacidad pero no la motivación para controlarlo

00:49 | Según un estudio, los adictos a la red social muestran patrones similares a los drogodependientes

EE.UU.

Uno de cada cinco niños recibe cupones para alimentos

El mayor índice registrado desde la crisis de 2008

00:42 | Las cifras fueron reveladas por la Oficina del Censo. El año pasado 16 millones de niños en el país estaban adscritos al programa

EE.UU.

La profunda tristeza de un rottweiler por su hermano muerto

"Hank se fue en paz mientras dormía", citó el dueño del can

30/01/2015 | Brutus se dio cuenta de que su compañero de jauría Hank había fallecido durante la noche y su reacción fue la más humana posible

BRASIL

Fingió su muerte y lo descubren por Facebook en Brasil

El mensaje: "No estoy muerto, estoy de parranda, jajajaja"

29/01/2015 | Había desaparecido en enero de 2011 en el río Uruguay y tras varios días, lo dieron por muerto. Fue descubierto luego de escribir en Facebook

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos