14°
Actual
16°
Max
10°
Min
Buenos Aires

Viernes 4 de Septiembre
22:07 hs

MUNDO

La muerte de la gimnasta Liang Dongfem: ¿Verdad o mentira? Mirá el video

La gimnasta habría fallecido como producto de un desprendimiento del tallo cerebral debido a una mala prueba en una competencia

La muerte de la gimnasta Liang Dongfem: ¿Verdad o mentira? Mirá el video

Fuente: Captura.

ESPECIAL.- Un video que se puede observar en YouTube, bajo el título " La Muerte de la gimnasta Liang Dongfem", muestra cómo una atleta sufre un terrible golpe en la cabeza al realizar una mala prueba en pleno campeonato.

Según relatan las informaciones que acompañan al video, el golpe habría generado un desprendimiento del tallo cerebral que llevó a la joven a la muerte.

Sin embargo, al buscar información verídica de la atleta no se encuentran datos al respecto que puedan confirmar su identidad.

De hecho, distintos rumores afirman que la joven del video no posee ese nombre sino que es una atleta argentina, que no falleció por el golpe sino que continúa su vida tranquilamente.

De todas formas, la muerte de la supuesta Liang Dongfem ha sido publicada por distintos medios de todo el mundo lo que genera la duda sobre la veracidad de la información.

¿Vos qué opinas? Mirá el video. (Redacción El Intransigente)
48
15
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    Nombre | 05/05/2015 | 18:22
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
HUNGRIA

Indignante video de la represión contra los refugiados sirios

El padre de familia pide que no los filmen

17:34 | Una familia intentaba cruzar la frontera y fueron rociados con gas pimienta mientras les gritan "¡Vuelvan a Serbia!"

REPÚBLICA CHECA

Refugiados: fuerte rechazo a la iniciativa de Francia y Alemania

Refugiados marchan por Europ

15:46 | Polonia, República Checa, Eslovaquia y Hungría se pronunciaron contra el asilo a migrantes

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos