MUNDO

La muerte de la gimnasta Liang Dongfem: ¿Verdad o mentira? Mirá el video

La gimnasta habría fallecido como producto de un desprendimiento del tallo cerebral debido a una mala prueba en una competencia

La muerte de la gimnasta Liang Dongfem: ¿Verdad o mentira? Mirá el video

Fuente: Captura.

ESPECIAL.- Un video que se puede observar en YouTube, bajo el título " La Muerte de la gimnasta Liang Dongfem", muestra cómo una atleta sufre un terrible golpe en la cabeza al realizar una mala prueba en pleno campeonato.

Según relatan las informaciones que acompañan al video, el golpe habría generado un desprendimiento del tallo cerebral que llevó a la joven a la muerte.

Sin embargo, al buscar información verídica de la atleta no se encuentran datos al respecto que puedan confirmar su identidad.

De hecho, distintos rumores afirman que la joven del video no posee ese nombre sino que es una atleta argentina, que no falleció por el golpe sino que continúa su vida tranquilamente.

De todas formas, la muerte de la supuesta Liang Dongfem ha sido publicada por distintos medios de todo el mundo lo que genera la duda sobre la veracidad de la información.

¿Vos qué opinas? Mirá el video. (Redacción El Intransigente)
34
9
Comentarios
MUNDO

Espectacular "explosión" de pájaros desde un árbol

¡Hermosa postal! Imagen captura

20:17 | El video ya comienza a dar la vuelta al mundo

MUNDO

¿Es Argentina uno de los países más felices del mundo?

18:46 | Un reciente estudio revela cuales son las naciones donde los habitantes tienen mayor felicidad. ¿En qué puesto está Argentina?

MUNDO

¿Quiénes están detrás de los 10 memes más famosos?

Detrás de cada meme, una historia

18:37 | ¿Quiénes son los que se encuentran detrás de esos memes?

INSOLITAS

Conocé a la Rottweiler a la que le encanta ducharse

¡Tierna imagen bajo la ducha!

18:11 | Se trata de Lena, una perra a la que le apasiona tomarse una ducha cada vez que tiene la oportunidad. Su cara de satisfacción lo dice todo Video.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos