MUNDO

Reviví la entrevista de Jaime Bayly al Dr. José Rafael Marquina sobre la salud de Hugo Chávez. Mirá el video

El 14 de enero 2013, el Dr. José Rafael Marquina estuvo hablando sobre la enfermedad de Hugo Chavez en el programa de Jaime Bayly

Reviví la entrevista de Jaime Bayly al Dr. José Rafael Marquina sobre la salud de Hugo Chávez. Mirá el video

Hugo Chavez. Fuente: Archivo.

VENEZUELA.- El Dr. José Rafael Marquina le otorgó una entrevista a Jaime Bayly para dialogar sobre el estado de salud del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez. 

La cálida entrevista fue realizada en los estudios de Mega TV de Estados Unidos. Marquina es considerado la fuente extraoficial más confiable en torno al estado clínico de Chávez.

El doctor describió el cuadro médico y brindó lo que a su criterio seria la perspectiva de vida del presidente venezolano. Entre sus primeras declaraciones el médico dijo que “Chávez no tuvo una operación exitosa en diciembre”.

Al ser consultado sobre si Hugo Chávez permanecía vivo el medico Venezolano dijo “Si” de manera enfática y dijo “las informaciones oficiales del gobierno de mi país coinciden con lo que yo he venido diciendo”.

La entrevista transcurrió con el tema de Chávez sobre la mesa pero también se escucharon algunas bromas que contribuyeron a hacer más agradable el programa.

Reviví la entrevista. (Especial El Intransigente)




12
2
Comentarios
  1. grafico
    | 13/02/2013 | 11:18
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. Muy clarificador el Dr Marquina. Veo que acertó en fechas lo que iba a ocurrir, predijo que en diciembre Chávez empeoraría su estado. Me encanta Jaime Bayly como entrevistador, un tipo inteligente y simpático, actúa como quien dice: Yo no fui..
  3. grafico
    | 02/02/2013 | 09:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  4. Tanto que se preocupan por la salud de Chavez y a lo mejor un vecino de la comunidad o un familiar necesita de tu ayuda y no se la das, se enferman tanto por un ser igual a otros, dios nos amo a todos y fue vejado negado y crucificado y todavía no lo aman tanto.
  5. grafico
    | 17/01/2013 | 12:26
    Responder (2)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-11)
    #
    grafico
  6. te queda grande el nombre de dr hijo de puta nadie te ha pedido tu opinion medicucho chapucero hijo de las remil putas hablas como si fueras inmortal desgraciado falta de etica es lo que se ve en ese video que DIOS te de el doble de lo que tu le deseas a chavez maldito .
  7. grafico
    | 16/01/2013 | 22:51
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #
    grafico
  8. LA VERDAD AHORA!!!! PIENSO QUE ESTE HOMBRE SI ES COMO DICE BAYLY NO TENDRIA QUE ESTAR ESCAPANDO A SU PAIS!!!! ACA EN ARGENTINA TENIAMOS UN VERDADERO PROFESIONAL COMO EL DR FAVAROLO Y BUENO TODOS CONOCEN LA HISTORIA!!! NO CREO QUE ESTA PERSONA ESTE HABLANDO LA VERDAD!!! Y BAYLY BUENO ES UNA MEDIA QUE SE DA VUELTA CUANDO QUIERE!! POBRE CHABON .
  9. grafico
    | 16/01/2013 | 19:22
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #
    grafico
  10. ...si Hugo Chávez permanecía vivo el medico Venezolano dijo “Si” . Está mal escrito pues ese sí ha de ser con tilde al igual que médico, ahí mal escrito pero que sí está bien escrito en otras partes del texto. Un saludo.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos