MUNDO

Imágenes polémicas de la NASA muestran OVNIs reales. Mirá las fotos

Según algunos expertos ufólogos, las increíbles fotografías fueron filtradas por personal de la NASA

Imágenes polémicas de la NASA muestran OVNIs reales. Mirá las fotos

NASA. (Foto: Web)

ESTADOS UNIDOS.-Hace unos días una noticia emitida por una página web alertó sobre la eliminación de unas imágenes en alta definición de la página oficial de la NASA que supuestamente mostraban evidencias reales de OVNIs

Los ufólogos utilizaban estas fotografías para demostrar que los extraterrestres han estado visitando la Tierra y que los gobiernos lo encubren.

Las imágenes polémicas de la NASA fueron publicadas en mayo de 2011 en alta resolución y mostraban aparentemente una misteriosa nave espacial. Los medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia pensaron que las fotografías alojadas en la página web de la NASA desde hace más de un año fueron eliminadas en este mes de enero. Pero lo que hicieron los responsables de la web, fue mover la ubicación de las fotografía aunque en algunos casos fueron reducidas de resolución y catalogadas como “basura espacial”.

Según algunos expertos ufólogos, las increíbles fotografías fueron filtradas por personal de la NASA. La calidad de las imágenes de alto detalle fueron capturadas desde un satélite en órbita y tomadas por personal que tienen acceso a la famosa “Sala del Aerógrafo”, donde se borran todas las fotografía de supuestos OVNIs o pruebas sobre extraterrestres antes de ser presentadas al público. 

El autor e investigador del Instituto de Exopolítica Michael Salla afirma que las imágenes son una clara evidencia del diseño artificial de los OVNIs capturadas desde la nave espacial de la NASA que orbita la Tierra. Según Salla, el Ovni no se corresponde con ninguna nave espacial terrestre conocida y se puede ver con claridad el diseño extraterrestre. Cuando se hicieron públicas estas imágenes muchos se sorprendieron al poder observar unas fotografías con tanta claridad de un supuesto OVNI. (Especial El Intransigente)

Mirá las fotos

{fotorem:113731:fotorem}

{fotorem:113730:fotorem}

31
19
Comentarios
  1. grafico
    | 22/04/2014 | 01:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. QUE GRACIOSO SABER QUE LOS OVNIS CABAL VAN A DAR CON LOS LOS GOBERNANTES DE LOS PAISES PODEROSO Y NO CON LOS PAISES TERCEMUNDISTAS OSEA QUE SON CLASISTAS JAJAJA. ESTO NO ES MAS QUE UNA MENTIRA PARA DESVIAR LA ATENCION DEL CIUDADANO COMUN Y ELLOS SEGUIR HACIENDO LO QU SE LES DA LA GANA .
  3. grafico
    | 15/08/2013 | 18:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  4. Qué divertidos son ustedes. En el fondo me alegraque exista gente así. ¡Pero que so sean muchos!.
  5. grafico
    | 24/07/2013 | 17:02
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  6. siendo muy chica vi por primera vez un ovni en dolores provincia de buenos aires todo estaba a oscuras por un corte de luz y salimos a la calle luego de escuchar una explosion cuando una luz maravillosa lo inundo todo parecia de dia y mi madre mi tia y yo vimos junto a muchos vecinos un aparato largo en forma de cigarro que despedia luces anaranjadas y azules en el cielo pese a mi corta edad no senti miedo y nunca lo pude olvidar tiempo despues nos enteramos que el corte habia alcanzado muchas localidades vecinas y que la luz volvio cuando el aparato se alejo desapareciendo del cielo nunca dude que hay vida por doquier.
  7. grafico
    | 12/02/2013 | 21:25
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  8. pensar que no hay vida extraterreste es un pensamiento egoista de creer qu somos los unicos en este universo infinito que como tal guarda infinitas posibilidades de vida, mucho mas ó menos avanzada que la nuestra. Por esto existen posibilidades de visitantes de otros mundos que talvez curiosean por lo que hacemos en este planeta e incluso influyen en el desarrollo de tecnologia... no se han preguntado porue hemos avanzado tanto en cien años .....???.
  9. grafico
    | 10/02/2013 | 01:56
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #
    grafico
  10. Hace años que los Ovnis bajan en Rusia...EEUU...y Zuiza...intercambian tecnologìa ...por cosas que se llevan de nuestro planeta...El conocimiento les da el Poder...el 70% de la humanidad son zombies...no razonan...consumen lo que les venden...no saben como funciona una tele...menos les podemos explicar tecnologias de avanzada...viven porque Dios es generoso...saludos jose.
  11. grafico
    | 09/02/2013 | 09:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  12. al igual que el del coment 3 creo que hay vida en muchas partes del universo pero este cuento de los ovnis...para nada!.
  13. grafico
    | 26/01/2013 | 15:57
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-4)
    #
    grafico
  14. La segunda foto es un caza !!!! Y la primera pierde la credibilidad por la segunda .
  15. grafico
    | 24/01/2013 | 00:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-1)
    #
    grafico
  16. parami estos estan guardando algo muy importante, los yanqui nos dominan como queiren, si un dia seles antoja largar una bomba y aser desapareser alo que los malesta estoy seguro. pero que hay y seven ovnis los hay.
  17. grafico
    | 23/01/2013 | 17:40
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (0)
    #
    grafico
  18. NUNCA HE VISTO UN OVNI, PERO ESTOY SEGURO QUE EL UNIVERSO ESTA LLENO DE VIDA Y QUE LA ELITE NOS OCULTA TODO LO QUE SABEN A FIN DE MANTENER EL DOMINIO SOBRE LA HUMANIDAD MONOPOLIZANDO LOS CONOCIMIENTOS. ESTILO INQUISICION.
  19. grafico
    | 23/01/2013 | 14:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-3)
    #
    grafico
  20. Los verdaderos adelantos científicos a nivel de alta tecnología se dieron en los primeros años del siglo XX, en Alemania. Los Alemanes fueron los primeros en llegar a la luna y a Martes, hasta el día de hoy conservan una tecnología tan elevada, que los mismos yanquis y rusos las envidian. Existen numerosas pruebas palpables de lo que estoy aseverando.-.
  21. grafico
    | 23/01/2013 | 13:13
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (0)
    #
    grafico
  22. Existen los ovnis terrestres y es muy probable que su finalidad sea como la que tu dices(Martin Rataplan) vigilar el mundo impunemente. Pero no dejes de tener en cuenta que existen los ovnis reales y civilizaciones ETs que estan visitando o han visitado este planeta desde que el mundo es mundo, de hecho los ovnis terrestres provienen de esta tecnologia. Saludos..
INTERNACIONALES

Las 23 palabras más viejas del planeta

12:22 | Un investigador ha dado la lista de las palabras más resistentes. Asombrosos datos

INTERNACIONALES

Repercusión mundial de las palabras del Papa

11:49 | El coordinador de la Comisión por la Reforma del Código Penal dijo hoy que "tuvieron repercusión mundial" las declaraciones de Francisco

MUNDO

Madre envía las cenizas de su hijo al espacio

Las cenizas de C.J Twomey

11:13 | "No quiero que permanezca en una urna por el resto de tiempo que nos queda", escribió la mujer

MUNDO

Ataca a policías con un hacha

El momento del ataque

10:33 | Otros compañeros de los agentes respondieron a la agresión y mataron al atacante con sus armas de fuego