18°
Actual
18°
Max
13°
Min
Buenos Aires

Viernes 28 de Agosto
21:16 hs

MUNDO

Imágenes polémicas de la NASA muestran OVNIs reales. Mirá las fotos

Según algunos expertos ufólogos, las increíbles fotografías fueron filtradas por personal de la NASA

Imágenes polémicas de la NASA muestran OVNIs reales. Mirá las fotos

NASA. (Foto: Web)

ESTADOS UNIDOS.-Hace unos días una noticia emitida por una página web alertó sobre la eliminación de unas imágenes en alta definición de la página oficial de la NASA que supuestamente mostraban evidencias reales de OVNIs

Los ufólogos utilizaban estas fotografías para demostrar que los extraterrestres han estado visitando la Tierra y que los gobiernos lo encubren.

Las imágenes polémicas de la NASA fueron publicadas en mayo de 2011 en alta resolución y mostraban aparentemente una misteriosa nave espacial. Los medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia pensaron que las fotografías alojadas en la página web de la NASA desde hace más de un año fueron eliminadas en este mes de enero. Pero lo que hicieron los responsables de la web, fue mover la ubicación de las fotografía aunque en algunos casos fueron reducidas de resolución y catalogadas como “basura espacial”.

Según algunos expertos ufólogos, las increíbles fotografías fueron filtradas por personal de la NASA. La calidad de las imágenes de alto detalle fueron capturadas desde un satélite en órbita y tomadas por personal que tienen acceso a la famosa “Sala del Aerógrafo”, donde se borran todas las fotografía de supuestos OVNIs o pruebas sobre extraterrestres antes de ser presentadas al público. 

El autor e investigador del Instituto de Exopolítica Michael Salla afirma que las imágenes son una clara evidencia del diseño artificial de los OVNIs capturadas desde la nave espacial de la NASA que orbita la Tierra. Según Salla, el Ovni no se corresponde con ninguna nave espacial terrestre conocida y se puede ver con claridad el diseño extraterrestre. Cuando se hicieron públicas estas imágenes muchos se sorprendieron al poder observar unas fotografías con tanta claridad de un supuesto OVNI. (Especial El Intransigente)

Mirá las fotos

{fotorem:113731:fotorem}

{fotorem:113730:fotorem}

34
19
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO NINGÚN MEDIO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    atiliodominguez@gmai.com | 13/03/2015 | 17:31
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. OBVIO Q NO ESTAMS SOLOS CN UN UNIVERSO INFINITO..EL PROFETA EZEQUIEL NOMBRA UNA NAVE DE 80MTS POR 4 DE ANCHO Y JOB..Q DICE LA BIBLIA Q LO TRAGO UNA BALLENA?SUBMARINO?Y LAS PIRAMIDES Q HOY EN EL 2015 NO LAS PODEMOS HACER..ENERGIA TOROIDAL ES LA Q UTILIZAN..
  3. grafico
    Nombre | 13/03/2015 | 17:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  4. OBVIO Q NO ESTAMS SOLOS CN UN UNIVERSO INFINITO..EL PROFETA EZEQUIEL NOMBRA UNA NAVE DE 80MTS POR 4 DE ANCHO Y JOB..Q DICE LA BIBLIA Q LO TRAGO UNA BALLENA?SUBMARINO?Y LAS PIRAMIDES Q HOY EN EL 2015 NO LAS PODEMOS HACER..ENERGIA TOROIDAL ES LA Q UTILIZAN..
ESTADOS UNIDOS

El petróleo subió un 12,1% esta semana y llegó a u$s 45,34

Petróleo

18:59 | El crudo aumentó un 6,5% este viernes, tras registrarse el mínimo esta misma semana

INGLATERRA

Increíble: madre e hija son adictas a las cirugías estéticas

Adictas a las cirugías

16:11 | La transformación de Georgina y Kayla incluyó aplicaciones de botox y aumento de pechos, glúteos y labios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos