MUNDO

Imágenes polémicas de la NASA muestran OVNIs reales. Mirá las fotos

Según algunos expertos ufólogos, las increíbles fotografías fueron filtradas por personal de la NASA

Imágenes polémicas de la NASA muestran OVNIs reales. Mirá las fotos

NASA. (Foto: Web)

ESTADOS UNIDOS.-Hace unos días una noticia emitida por una página web alertó sobre la eliminación de unas imágenes en alta definición de la página oficial de la NASA que supuestamente mostraban evidencias reales de OVNIs

Los ufólogos utilizaban estas fotografías para demostrar que los extraterrestres han estado visitando la Tierra y que los gobiernos lo encubren.

Las imágenes polémicas de la NASA fueron publicadas en mayo de 2011 en alta resolución y mostraban aparentemente una misteriosa nave espacial. Los medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia pensaron que las fotografías alojadas en la página web de la NASA desde hace más de un año fueron eliminadas en este mes de enero. Pero lo que hicieron los responsables de la web, fue mover la ubicación de las fotografía aunque en algunos casos fueron reducidas de resolución y catalogadas como “basura espacial”.

Según algunos expertos ufólogos, las increíbles fotografías fueron filtradas por personal de la NASA. La calidad de las imágenes de alto detalle fueron capturadas desde un satélite en órbita y tomadas por personal que tienen acceso a la famosa “Sala del Aerógrafo”, donde se borran todas las fotografía de supuestos OVNIs o pruebas sobre extraterrestres antes de ser presentadas al público. 

El autor e investigador del Instituto de Exopolítica Michael Salla afirma que las imágenes son una clara evidencia del diseño artificial de los OVNIs capturadas desde la nave espacial de la NASA que orbita la Tierra. Según Salla, el Ovni no se corresponde con ninguna nave espacial terrestre conocida y se puede ver con claridad el diseño extraterrestre. Cuando se hicieron públicas estas imágenes muchos se sorprendieron al poder observar unas fotografías con tanta claridad de un supuesto OVNI. (Especial El Intransigente)

Mirá las fotos

{fotorem:113731:fotorem}

{fotorem:113730:fotorem}

33
19
Comentarios
  1. grafico
    atiliodominguez@gmai.com | 13/03/2015 | 17:31
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. OBVIO Q NO ESTAMS SOLOS CN UN UNIVERSO INFINITO..EL PROFETA EZEQUIEL NOMBRA UNA NAVE DE 80MTS POR 4 DE ANCHO Y JOB..Q DICE LA BIBLIA Q LO TRAGO UNA BALLENA?SUBMARINO?Y LAS PIRAMIDES Q HOY EN EL 2015 NO LAS PODEMOS HACER..ENERGIA TOROIDAL ES LA Q UTILIZAN..
  3. grafico
    Nombre | 13/03/2015 | 17:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #
    grafico
  4. OBVIO Q NO ESTAMS SOLOS CN UN UNIVERSO INFINITO..EL PROFETA EZEQUIEL NOMBRA UNA NAVE DE 80MTS POR 4 DE ANCHO Y JOB..Q DICE LA BIBLIA Q LO TRAGO UNA BALLENA?SUBMARINO?Y LAS PIRAMIDES Q HOY EN EL 2015 NO LAS PODEMOS HACER..ENERGIA TOROIDAL ES LA Q UTILIZAN..
ITALIA

El Costa Concordia llevaba cocaína en su último viaje

Costa Concordia

14'La droga pertenecía a la mafia calabresa. Fue el último viaje del crucero

MUNDO

Día Mundial de Prevención del Cáncer de Colon

Cuidar los hábitos alimenticios es primordial para prevenir

52'La prevención y la detección precoz son la forma más eficiente para preservar la vida ante esta patología

ESTADOS UNIDOS

Increíble: Un bebé aplaude desde la ecografía

Ya nace con ritmo

11:19 | Apenas lleva 14 semanas en el vientre de su mamá y ya viene con sorpresas

GRAN BRETAÑA

A los ingleses les gusta filmarse en situaciones íntimas

Video sexual

10:31 | La encuesta fue efectuada por una organización benéfica entre 700 menores

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos