MUNDO

Imágenes polémicas de la NASA muestran OVNIs reales. Mirá las fotos

Según algunos expertos ufólogos, las increíbles fotografías fueron filtradas por personal de la NASA

Imágenes polémicas de la NASA muestran OVNIs reales. Mirá las fotos

NASA. (Foto: Web)

ESTADOS UNIDOS.-Hace unos días una noticia emitida por una página web alertó sobre la eliminación de unas imágenes en alta definición de la página oficial de la NASA que supuestamente mostraban evidencias reales de OVNIs

Los ufólogos utilizaban estas fotografías para demostrar que los extraterrestres han estado visitando la Tierra y que los gobiernos lo encubren.

Las imágenes polémicas de la NASA fueron publicadas en mayo de 2011 en alta resolución y mostraban aparentemente una misteriosa nave espacial. Los medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia pensaron que las fotografías alojadas en la página web de la NASA desde hace más de un año fueron eliminadas en este mes de enero. Pero lo que hicieron los responsables de la web, fue mover la ubicación de las fotografía aunque en algunos casos fueron reducidas de resolución y catalogadas como “basura espacial”.

Según algunos expertos ufólogos, las increíbles fotografías fueron filtradas por personal de la NASA. La calidad de las imágenes de alto detalle fueron capturadas desde un satélite en órbita y tomadas por personal que tienen acceso a la famosa “Sala del Aerógrafo”, donde se borran todas las fotografía de supuestos OVNIs o pruebas sobre extraterrestres antes de ser presentadas al público. 

El autor e investigador del Instituto de Exopolítica Michael Salla afirma que las imágenes son una clara evidencia del diseño artificial de los OVNIs capturadas desde la nave espacial de la NASA que orbita la Tierra. Según Salla, el Ovni no se corresponde con ninguna nave espacial terrestre conocida y se puede ver con claridad el diseño extraterrestre. Cuando se hicieron públicas estas imágenes muchos se sorprendieron al poder observar unas fotografías con tanta claridad de un supuesto OVNI. (Especial El Intransigente)

Mirá las fotos

{fotorem:113731:fotorem}

{fotorem:113730:fotorem}

31
19
Comentarios
INTERNACIONALES

Nissan retira coches por defectos en airbags

5'El retiro cubre los modelos QX56 del 2013 y QX80s del 2014

MUNDO

Abandonó a su novia al verla disfrazada de anciana

La novia abandonada

45'Planeaba preguntar a su novio si continuaría amándola al cumplir 70 años. Al parecer fue una mala idea

INTERNACIONALES

Irak: 15 muertos por bombas en espacios públicos

46'Irak está inmerso en su peor crisis desde la retirada de los soldados estadounidenses en 2011

MUNDO

¡Halloween desopilante! Mirá los disfraces anti ébola

Los disfraces antiébola de Halloween

58'Los colores naranja, negro y morado lo inundan todo este día, por sólo U$S 79,99

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos