MUNDO

Horóscopo para hoy Viernes 25 de Enero de 2013

Conocé qué te deparan los astros para esta jornada

Horóscopo para hoy Viernes 25 de Enero de 2013

Horóscopo del Día.

Horóscopo de hoy para aries (25 de enero de 2013) 

Controla las explosiones de celos porque las presiones sobre tu pareja podrían provocar una batalla campal; tranquiliza las aguas y enfócate en cosas más positivas. Con respecto al plano laboral o los negocios, recuerda aferrarte a criterios prácticos y no hacer caso a ideas muy fantasiosas. Necesitas descansar más, o buscar más distracciones.

Horóscopo de hoy para tauro (25 de enero de 2013) 

El carisma personal supera las diferencias de la pareja; para muchos nativos del signo, surge la posibilidad de reencontrarse con personas importantes del pasado. Período favorable para los avances: crece el afianzamiento profesional a través de actividades novedosas y progreso económico. Será oportuno visitar al médico ante molestias orgánicas.

Horóscopo de hoy para géminis (25 de enero de 2013) 

Las armonías astrales promueven un gran despliegue de seducción y encanto; tu personalidad irradia carisma y te abrirá caminos hacia nuevas historias de amor. Una jornada positiva en el plano de las finanzas: los contratiempos económicos se resuelven gracias a ayuda monetaria de familiares o allegados. Posibles molestias orgánicas pasajeras.

Horóscopo de hoy para cáncer (25 de enero de 2013) 

En cuestiones sentimentales, la mejor manera de mantener la armonía conyugal será no permitir que influyan terceros en los planes de la pareja. Una jornada favorable para todo lo relacionado con los estudios y la capacidad intelectual, también para la creación de negocios rentables y exitosos. Tendencia a trastornos en el metabolismo.

Horóscopo de hoy para leo (25 de enero de 2013) 

Se superan diferencias con la pareja, amigos cercanos y seres queridos; el estado de ánimo será complaciente y conciliador. Las influencias astrales imperantes traen la promesa de golpes de suerte y ofertas tentadoras en el plano profesional; buenas amistades colaborarán con proyectos loables que permitirán el crecimiento económico. Molestias musculares.

Horóscopo de hoy para virgo (25 de enero de 2013) 

Excelente disposición para encuentros románticos, también para compartir el tiempo en familia. Un día ideal también para probar fortuna y conquistar objetivos complejos, tanto en el plano laboral como en los estudios o las actividades relacionadas con lo intelectual. Los masajes descontracturantes pueden aliviar tus molestias musculares.

Horóscopo de hoy para libra (25 de enero de 2013) 

Un día bueno para el amor y los asuntos de la familia; la expresión afectiva aumenta, prosperan los sentimientos positivos, el cariño y la atracción física en la pareja; también recibirás el apoyo de tus seres queridos. Contactos astrales amables prometen soluciones rentables en medio de dificultades; no resultará difícil encontrar soluciones. Vida sana.

Horóscopo de hoy para escorpio (25 de enero de 2013) 

Las concordancias astrales promueven gran despliegue del encanto personal. El carisma del signo brilla con luz propia y abre caminos hacia nuevas historias sentimentales, o momentos de felicidad en la pareja. Con respecto a las actividades, finalmente llega el reconocimiento por gestiones profesionales exitosas. Bienestar y buena salud.

Horóscopo de hoy para sagitario (25 de enero de 2013) 

La vida de hogar puede complicarse innecesariamente. Los celos y las reacciones extremas serán una tendencia dominante, evita la agresividad y la intolerancia con tus seres queridos. En el área profesional en cambio, habrá buenos acuerdos con los demás, lograrás buen entendimiento y progreso. Si hallaras el equilibrio entre lo personal y las responsabilidades profesionales, te sentirías mucho mejor.

Horóscopo de hoy para capricornio (25 de enero de 2013) 

Los astros fomentan las uniones románticas; para las parejas establecidas, se renueva el erotismo y la espontaneidad. La capacidad de trabajo te permitirá sobresalir en el ámbito laboral; se incrementa el ahorro personal y se verán favorecidos los comienzos de nuevas actividades, estudios o los cambios de rumbo en el área profesional. Salud sin cambios.

Horóscopo de hoy para acuario (25 de enero de 2013) 

Excelente disposición anímica para los encuentros románticos, también para la amistad. Las influencias astrales acentúan la apertura a los cambios y las ideas avanzadas. El área de los negocios y los ingresos se encuentra en pleno auge; aprovecha el buen momento para realizar movimientos de dinero, o planificar inversiones. La salud, sin complicaciones.

Horóscopo de hoy para piscis (25 de enero de 2013) 

El estado de ánimo estará en alza, la tendencia será optimista a favor del espíritu colaborador y las iniciativas solidarias; las expresiones afectivas tendrán gran preponderancia durante la jornada. Aprender a trabajar más organizadamente te ayudará a mejorar tu rendimiento laboral. El descanso y la relajación serán el mejor remedio contra la ansiedad.



2
0
Comentarios
  1. grafico
    | 25/01/2013 | 17:00
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. hoy mecaide mi cama ] .
  3. grafico
    | 25/01/2013 | 12:03
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  4. esta morta el bebe guacho.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos