MUNDO

Las diez bromas en ascensores más terribles. Mirá el video

Ingeniosas bromas que le han puesto los pelos de punta a las personas que abordan los ascensores

Las diez bromas en ascensores más terribles. Mirá el video

Niña fantasma en el ascensor. Foto: El Gonzi

ESPECIAL.- Hace unos meses se propagó por la web una broma que realizó un programa de entretenimientos brasileño, conducido por Silvio Santos, en la que se utilizó un elevador para asustar personas.

Sin embargo, no se trata de la primera ni la única broma que toma a los ascensores como escenarios para realizar bromas de lo más terribles a personas desprevenidas. A continuación, te presentamos las diez peores:

1- La ya mencionada cámara oculta de Silvio Santos. En el video se puede ver cómo una mujer sube a un ascensor sin saber que la están grabando con las cámaras de seguridad. Luego de un corte de luz, aparece una niña vestida con pijama, una muñeca en las manos y el cabello muy despeinado, como si se tratara de un fantasma. Cuando la mujer descubre la presencia de la pequeña, se asusta muchísimo y comienza a oprimir todos los botones del ascensor, en eso se produce otro apagón y la niña desaparece. Esta misma broma se le realizó a diversas personas, las cuales palidecieron de terror en cuento vieron a la niña fantasma.



2- Si viajar con personas desconocidas en el elevador es incómodo ahora imagina estar con un muerto. Resulta que unos hombres suben al ascensor con un ataúd, pero en lo que van por una corona de flores se cierran las puertas y la persona se queda sola con el difunto, que de repente sale de su cajón...



3- Casi a las 12 de la noche, cuando vas saliendo del trabajo el ascensor no responde y te encuentres con un ahorcado...



4- Que subas al elevador y de repente comiences a escuchar sonidos de fallas técnicas y veas que el piso se desprende, sin duda te hace pensar que pasará lo peor...



5- Si de repente en uno de los pisos donde se detiene el ascensor se suben 10 hombres vestidos de negro, encapuchados y con espadas, y tu quedas en medio de todos, ¿qué harías?



6- Si al cerrar las puertas del elevador comienza a sonar la música de la película StarWars, ¿pensarías que está por subir Darth Vader con su Ejercito Imperial de Clones?



7- El siguiente video muestra una broma terrorífica de olor, pues una persona simula echarse una flatulencia en medio de los demás pasajeros, cuyos rostros no ocultan lo desagradable del momento y prefieren bajar inmediatamente.



8- También es terrorífico que una chica comiencé a quitarse la ropa mientras tú, hombre, estas con ella, pues también te emocionas y comienzas a quitarte la ropa, pero lo peor viene cuando se abren las puertas del elevador y la gente te ve desnudo...



9- Qué harías si cuando subes al ascensor te topas con puras mujeres que lo único que hacen es provocarte para que les hagas caso... ¿Te resistirías?



10- Varias personas se suben al ascensor y en cuanto van a presionar el botón de su piso, uno de ellos grita, haciendo que el resto se asuste y brinque del miedo. (Especial El Intransigente)



12
1
Comentarios
  1. grafico
    | 13/02/2013 | 09:01
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. bueniisimo!!!!!.
MUNDO

Chile: Media sanción a favor del fin del lucro educativo

58'La sesión fue suspendida un par de veces debido a desórdenes e interrupciones de asistentes.

INSOLITAS

Las 20 prohibiciones más raras del mundo

00:06 | No te pierdas esta bizarra lista, que va desde salir a correr hasta reencarnarse "sin permiso".

MUNDO

Colombia le rinde homenaje a Gabriel García Márquez

22/10/2014 | Se emitirán billetes con su imagen y se pretende además crear un programa de becas para futuros periodistas y cineastas.

MUNDO

Se convierte en realidad una leyenda

La Hendo Hoverboard cuenta con cuatro motores en forma de disco debajo de la patineta.

22/10/2014 | Se trata de Hendo un skate que flota a 2,5 centímetros del piso y se encuentra buscando fondos para perfeccionar su prototipo.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos