MUNDO

Las diez bromas en ascensores más terribles. Mirá el video

Ingeniosas bromas que le han puesto los pelos de punta a las personas que abordan los ascensores

Las diez bromas en ascensores más terribles. Mirá el video

Niña fantasma en el ascensor. Foto: El Gonzi

ESPECIAL.- Hace unos meses se propagó por la web una broma que realizó un programa de entretenimientos brasileño, conducido por Silvio Santos, en la que se utilizó un elevador para asustar personas.

Sin embargo, no se trata de la primera ni la única broma que toma a los ascensores como escenarios para realizar bromas de lo más terribles a personas desprevenidas. A continuación, te presentamos las diez peores:

1- La ya mencionada cámara oculta de Silvio Santos. En el video se puede ver cómo una mujer sube a un ascensor sin saber que la están grabando con las cámaras de seguridad. Luego de un corte de luz, aparece una niña vestida con pijama, una muñeca en las manos y el cabello muy despeinado, como si se tratara de un fantasma. Cuando la mujer descubre la presencia de la pequeña, se asusta muchísimo y comienza a oprimir todos los botones del ascensor, en eso se produce otro apagón y la niña desaparece. Esta misma broma se le realizó a diversas personas, las cuales palidecieron de terror en cuento vieron a la niña fantasma.



2- Si viajar con personas desconocidas en el elevador es incómodo ahora imagina estar con un muerto. Resulta que unos hombres suben al ascensor con un ataúd, pero en lo que van por una corona de flores se cierran las puertas y la persona se queda sola con el difunto, que de repente sale de su cajón...



3- Casi a las 12 de la noche, cuando vas saliendo del trabajo el ascensor no responde y te encuentres con un ahorcado...



4- Que subas al elevador y de repente comiences a escuchar sonidos de fallas técnicas y veas que el piso se desprende, sin duda te hace pensar que pasará lo peor...



5- Si de repente en uno de los pisos donde se detiene el ascensor se suben 10 hombres vestidos de negro, encapuchados y con espadas, y tu quedas en medio de todos, ¿qué harías?



6- Si al cerrar las puertas del elevador comienza a sonar la música de la película StarWars, ¿pensarías que está por subir Darth Vader con su Ejercito Imperial de Clones?



7- El siguiente video muestra una broma terrorífica de olor, pues una persona simula echarse una flatulencia en medio de los demás pasajeros, cuyos rostros no ocultan lo desagradable del momento y prefieren bajar inmediatamente.



8- También es terrorífico que una chica comiencé a quitarse la ropa mientras tú, hombre, estas con ella, pues también te emocionas y comienzas a quitarte la ropa, pero lo peor viene cuando se abren las puertas del elevador y la gente te ve desnudo...



9- Qué harías si cuando subes al ascensor te topas con puras mujeres que lo único que hacen es provocarte para que les hagas caso... ¿Te resistirías?



10- Varias personas se suben al ascensor y en cuanto van a presionar el botón de su piso, uno de ellos grita, haciendo que el resto se asuste y brinque del miedo. (Especial El Intransigente)



12
1
Comentarios
SIRIA

Estado Islámico asesinó al rehén japonés

Un terrorista amenaza a uno de los rehenes japoneses

31/01/2015 | En cambio, el grupo terroristas no dio pistas sobre el paradero del piloto jordano

MUNDO

Bachelet presenta un proyecto para despenalizar el aborto

Michelle Bachelet en el anuncio del progecto (Foto gentileza de Foto: Agencia Uno)

31/01/2015 | "Cuando está en riesgo la vida de la madre, o cuando la vida que se gesta es inviable o fruto de la violencia sexual, hay que tomar una decisión" dijo la mandataria chilena

VATICANO

Francisco condenó el "descarte" y el "despilfarro"

Papa Francisco

31/01/2015 | El pontífice aseguró que "con el pan no se juega", ante más de 200 empresarios agrícolas

BRASIL

Brasil: 70 millones de preservativos para Carnaval

Carnaval en Brasil

31/01/2015 | Serán ofrecidos en lugares estratégicos, como los aeropuertos de Río de Janeiro, Salvador y Recife

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos