MUNDO

La piscina más temida del mundo. Mirá el video

La piscina consta de 30 metros de largo por 6 metros de ancho y fue diseñada por por Chan Sau Yan, una empresa especializada en la construcción de piscinas, acentada en Singapur. Video.

La piscina más temida del mundo. Mirá el video

La temible piscina. (Foto: Web)

CHINA.-Esta espectacular piscina, la más temida del mundo, podemos encontrarla en el piso 24 del Holiday Inn de Shangai en China, un famoso hotel de la ciudad. Con un diseño súper creativo la convierte en la piscina mas impresionante al mismo tiempo que la más temida por estar situada literalmente colgando del edificio, con el fondo de cristal y a tanta altura ver la calle mientras nadas produce un poco de temor, aunque al mismo tiempo se puede disfrutar de unas vistas maravillosas.

La piscina consta de 30 metros de largo por 6 metros de ancho y fue diseñada por por Chan Sau Yan, una empresa especializada en la construcción de piscinas, acentada en Singapur.

Los administradores del hotel comentaron lo siguiente: “Queremos que nuestros clientes se sientan como si estuvieran en el cielo”. “Me sentí como si estuviera volando. “Es una experiencia única. Desde dentro de la piscina, al nadar pude ver toda la ciudad, fue maravilloso”. Declaró un impresionado huésped.

Viendo estas instalaciones, te entran unas ganas irremediables de hacer las maletas e irte a hacer unos largos en esta fantástica piscina. (Especial El Intransigente)

Mirá el video


12
0
Comentarios
MUNDO

Chile: Media sanción a favor del fin del lucro educativo

10'La sesión fue suspendida un par de veces debido a desórdenes e interrupciones de asistentes.

INSOLITAS

Las 20 prohibiciones más raras del mundo

37'No te pierdas esta bizarra lista, que va desde salir a correr hasta reencarnarse "sin permiso".

MUNDO

Colombia le rinde homenaje a Gabriel García Márquez

22/10/2014 | Se emitirán billetes con su imagen y se pretende además crear un programa de becas para futuros periodistas y cineastas.

MUNDO

Se convierte en realidad una leyenda

La Hendo Hoverboard cuenta con cuatro motores en forma de disco debajo de la patineta.

22/10/2014 | Se trata de Hendo un skate que flota a 2,5 centímetros del piso y se encuentra buscando fondos para perfeccionar su prototipo.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos