• 27º Actual
  • 28º Max
  • 20º Min
  • Buenos Aires

Miércoles  7 de Diciembre 21:09 hs

MUNDO

El tierno abrazo de un niño al Papa Francisco. Mirá el video

El pequeño se subió a la tarima donde el pontífice daba su discurso por la Jornada de las Familias Video.

El tierno abrazo de un niño al Papa Francisco. Mirá el video

Un niño y el Papa Francisco Imagen captura. Un niño y el Papa Francisco Imagen captura

ROMA.- Durante la Jornada de las Familias en la Plaza San Pedro, un niño le robó el protagonismo al Papa Francisco y le dio un tierno abrazo.

Todo ocurrió cuando el pequeño se subió a la tarima donde el Sumo Pontífice estaba ubicado y se colgó de su sotana. Los guardias de seguridad intentaron bajarlo con el viejo truco del caramelo, el niño fue mas inteligente y se hizo de la golosina, pero rápidamente se abrazó a las piernas del Papa Francisco, que le acarició la cabeza. El menor permaneció durante los más de 15 minutos que duró el discurso.
 
En esa jornada, miles de familias peregrinaron a Roma por el año de la fe. La plaza estaba repleta de delegaciones de 75 países y , en el palco, además de niños, había varios abuelos.

Mirá el video

81
5
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.