MUNDO

El tierno abrazo de un niño al Papa Francisco. Mirá el video

El pequeño se subió a la tarima donde el pontífice daba su discurso por la Jornada de las Familias Video.

El tierno abrazo de un niño al Papa Francisco. Mirá el video

Un niño y el Papa Francisco Imagen captura. Un niño y el Papa Francisco Imagen captura

ROMA.- Durante la Jornada de las Familias en la Plaza San Pedro, un niño le robó el protagonismo al Papa Francisco y le dio un tierno abrazo.

Todo ocurrió cuando el pequeño se subió a la tarima donde el Sumo Pontífice estaba ubicado y se colgó de su sotana. Los guardias de seguridad intentaron bajarlo con el viejo truco del caramelo, el niño fue mas inteligente y se hizo de la golosina, pero rápidamente se abrazó a las piernas del Papa Francisco, que le acarició la cabeza. El menor permaneció durante los más de 15 minutos que duró el discurso.
 
En esa jornada, miles de familias peregrinaron a Roma por el año de la fe. La plaza estaba repleta de delegaciones de 75 países y , en el palco, además de niños, había varios abuelos.

Mirá el video

81
5
Comentarios
  1. grafico
    | 31/10/2013 | 18:54
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #-2
    grafico
  2. Anonimo, Estoy de acuerdo contigo pero te digo que no es la iglesia fundada por Jesus, padre del cristianismo a través de Pedro, a quien le dijo, en tí edificaré mi iglesia. sino no a todas aquellas que se han separado por rebeldía a las normas de esta , que son establecidas ya en el antiguo testamento. Siento que hayas sido confundido por estos últimos, seguro que por uno que vociferaba en plena calle. Recuerda a satanás se le dará gran voz, para confundir aún a los elegidos. No te aprendas los versículos. Ama la ley y el amor de nuestro señor Jesucristo. Regresa a casa, a nuestra Iglesia fundada por nuesto maestro, antes que se te haga tarde. Porque en aquella hora, dirás Señor, yo eché fuera demonios en tu nombre, yo ....... y él te dirá. Alejaos de mí hacedores de maldad. Es cuanto tengo que decirte. Los número de los versículos ni dicen nada, solo se toman para manipular a los verdaderos creyentes que con hambre no pueden discernir, pero busca la verdad porque ella te hará libre. .
  3. grafico
    | 31/10/2013 | 17:13
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #-3
    grafico
  4. EL SÁBADO 26 DE OCTUBRE OCURRIÓ MUCHÍSIMO MAS DE LO QUE SE VE EN ELVIDEO. EL NIÑO NO QUERÍA DESPRENDERSE DE PAPA FRANCISCO, HACÍA FRENTE A LOS SACERDOTES Y GUADIAS QUE CADA TANTO INTENTABAN PERSUADIRLO PARA QUE VUELVA A SENTARSE CON EL RESTO DE LOS CHICOS QUE ACOMPAÑABAN AL SANTO PADRE EN EL ALTAR DE LA PLAZA SAN PEDRO. FUE MEDIODIA DE HERMIOSA Y BELLA FIESTA ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS, LLENA DE ALEGRÍA Y COLOR, COMO SE VE CON LA SUELTA DE MILES DE GLOBOS DE COLORES, QUE SI OBSERVAN LA CARITA DE FRANCISCO, ESTÁ ASOMBRADO, BELLÍSIMA LA PLAZA Y EL CIELO QUE SE LLENÓ DE BURBUJAS DE COLORES, ... LO CUENTO PORQUE LO PRESENCIÉ GRACIAS A DIOS. SALUDOS PARA TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.
  5. grafico
    | 30/10/2013 | 19:36
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-4)
    #-4
    grafico
  6. Que yo sepa nunca he escuchado que el Papa se proclame Cristo. Para los catolicos el es el representante de Pedro en la tierra. Es la cabeza de la Iglesia. No se dejen confundir por personas ignorantes que no conocen nuestra religion, Francisco es un hombre sencillo, un ejemplo a emular por su humildad y compassion por los pobres, los mas necesitados, Oremos mas y critiquemos menos. Aprendamos a escuchar mas y a hablar menos. El silencio muchas veces dice mas que mil palabras. Francisco te queremos y te apoyamos adelante!!!.
  7. grafico
    | 30/10/2013 | 18:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #-5
    grafico
  8. Sólo el hipócrita, el anónimo, el mezquino, el que tiene la infamia de decirse creyente, lógicamente A SU MANERA Y A SU CONVENIENCIA, es que trata de destruir nuestra fe, sin importarle más nada que su fanatismo. Compañeros, amigos, hermanos...seamos el ejemplo vivo que DIOS espera de nosotros...seamos el MILAGRO cada día en medio de nuestras familias, amigos, conocidos y más aún, con los que nos desean mal...Oremos por aquellos que con su afiebrado pensamiento pretende desviar nuestra AMOR A DIOS....
  9. grafico
    | 29/10/2013 | 16:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #-6
    grafico
  10. pensar que nuestra presidenta lo desprecio a jorge bergoglio y el pueblo argentino no supo valorarlo.
  11. grafico
    | 29/10/2013 | 14:56
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-4)
    #-7
    grafico
  12. Ajajjajajajjaja anónimo que pena que solo leas la biblia por parte! !!!.
  13. grafico
    | 29/10/2013 | 14:56
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-4)
    #-8
    grafico
  14. Ajajjajajajjaja anónimo que pena que solo leas la biblia por parte! !!!.
  15. grafico
    | 29/10/2013 | 14:56
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-4)
    #-9
    grafico
  16. Ajajjajajajjaja anónimo que pena que solo leas la biblia por parte! !!!.
  17. grafico
    | 29/10/2013 | 14:50
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-3)
    #-10
    grafico
  18. Da la impresión que el niño es retrasado; pero lo cierto, es que si se ha dado cuenta de que tiene al frente suyo a alguien poseedor de un magnetismo arrollador..
  19. grafico
    | 29/10/2013 | 00:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-2)
    #-11
    grafico
  20. muchos piensan en q lo visto en este video en un egaño,pero se equivocan, solo es la realidad es el llamado de DIOS hacia la humanidad,es tan solo el AMOR hacia los q no tienen nada,es para aquellos q miran para otro lado y no el d la bondad,el espiritu del alma,esto es el llamado de DIOS,.
  21. grafico
    | 29/10/2013 | 00:10
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-3)
    #-12
    grafico
  22. que enfermo y cobarde este anonimo.
  23. grafico
    | 28/10/2013 | 21:24
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-19)
    #-13
    grafico
  24. al menos este niño no tiene la culpa de nada peor el mal sigue atacando de nuevo con la falsedad el cual Jesús advirtió en Mateo 24 señales antes del fin el cual dice: 5. Porque vendrán muchos en mi nombre diciendo: Yo soy el cristo y a muchos engañaran. 11. y muchos falsos profetas se levantaran y engañaran a muchos, y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriara ..
INSÓLITO

35 cosas que cambian a tus "veinti" y y a tus "treinti"

Una década de muchos cambios.

20:46 | En diez años pueden cambiar muchas cosas, lee la nota. Te vas a sentir identificado

INSÓLITO

¡Un camión pasó por el vientre de su mama y nació con vida!

¡Milagrosa historia!

20:24 | Lo bautizaron como “bebé milagro”, porque nació en el mismo momento que su madre murió. Todos los detalles

INSÓLITO

Se cortó el pene y lo tiró a la basura

¡Impresionante reacción!

17:58 | Increíble reacción de un joven de 22 años, ocurrió en Macedonia. Todos los detalles en esta nota

INSÓLITO

Emotivo reencuentro de un paciente con su perro

¡El amor de una mascota lo puede todo!

17:25 | Se había separado de su mascota cuando lo llevaron de urgencia al hospital. Y finalmente pudieron volver a verse Video.