POLICIALES

Patean y pisan un perrito hasta matarlo. Mirá las aterradoras imágenes

Investigan a una pareja que fue arrestada en Filipinas y que estaría detrás de estos aberrantes hechos. Mirá el video. Las imágenes pueden herir la sensibilidad

Patean y pisan un perrito hasta matarlo. Mirá las aterradoras imágenes

Foto Crónica.

MÉXICO.- Las redes sociales estallaron cuando se publicó un video donde tres menores pisan y patean a un perrito hasta matarlo.

Los crueles hechos provienen de Ozuluama, Veracruz y a través de Facebook se dijo que tres jóvenes mexicanas estaban detrás de este aberrante caso.

Según investigaciones del grupo People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), vinculan al hecho con una pareja, Dorma y Vicente Ridon, la cual fue arrestada en Filipinas y acusada de cargos relacionados a la producción de videos de tortura animal, que además contenían niñas adolescentes en poca ropa.

Debido a la utilización de jóvenes niñas para maltrato, también se los acusó de abuso de menores y tráfico de personas.

PETA comunicó que la pareja filma videos donde adolescentes patean animales, desde ratones a perros, cortan las orejas de conejos e introducen agujas en el ojo de un mono. (Especial El Intransigente)
7
119
Comentarios
  1. grafico
    | 20/10/2013 | 15:39
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #-2
    grafico
  2. esas estupidas se van a ir al infierno por ser imbesiles.
  3. grafico
    | 06/10/2013 | 11:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #-3
    grafico
  4. sin ser machista pero mujeres q piesan q van a ererdar el mundo como lo dijo spilberg en jurassic park una patada en el orto se van a eredar .
  5. grafico
    | 05/10/2013 | 13:40
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #-4
    grafico
  6. que estupidas porque hacen eso se que en su que pagen por eso i que pagen por matar u una vida .
  7. grafico
    | 04/10/2013 | 17:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #-5
    grafico
  8. Asi como matan ese pobre animalito sin remordimiento alguno,dan para matar un ser humano... Dios ke corazon es ke tienen algunas personas? :(.
  9. grafico
    | 04/10/2013 | 05:10
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (0)
    #-6
    grafico
  10. enserio dejen de insultar a nosotros los mexicanos que culpa tenemos nosotros de que esas viejas putas hayan matado a un perrito no toda la gente en México es así por favor tengan respeto aquí en México también hay gente buena. también a mi me dio coraje lo que hicieron esas hdp pero no es justo que ustedes nos insulte n ,les gustaría que yo insultara a su país diciendo pendejadas?.
  11. grafico
    | 04/10/2013 | 02:06
    Responder (2)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-6)
    #-7
    grafico
  12. Por favor que les pasa a los mexicanos con tanta crueldad hacia los animales, tan mal paridos fueron... como para cometer semejante atrocidad???.
  13. grafico
    | 03/10/2013 | 22:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (13) Neg. (-1)
    #-8
    grafico
  14. peor que pendejas que alguien las golpe y sinetan lo msimo estupidas perras pudranse en el infierno.
  15. grafico
    | 03/10/2013 | 22:02
    Responder (2)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-6)
    #-9
    grafico
  16. otro terremoto 9.5 que desaparezca a esta lacra de gente por eso tanto castigo estos mexicanos.
  17. grafico
    | 03/10/2013 | 20:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-8)
    #-10
    grafico
  18. Si fuera en la Argentina ya estaría denunciandolo eso no se hace.
  19. grafico
    | 03/10/2013 | 20:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-3)
    #-11
    grafico
  20. NO ME MANDEN MAS EL VIDEO DEL APLASTAMIENTO DEL CACHORRO!!!!!!!!!! El video fue originalmente publicado en 2010, tiene como origen la ciudad de Manila en Filipinas y luego de un año de investigación por parte del grupo de derechos de los animales PETA Asia, y el National Bureau of Investigation, se reunieron suficientes evidencias para presentar cargos contra los sospechosos Dorma alias “Chita” y Vicente Ridon, quienes se cree están detrás de la producción de una serie de videos de tortura de animales, que contó con la participación de chicas jóvenes ligeras de ropa ‘aplastando’ animales hasta la muerte con sus pies. La pareja, detenida por la policía en Burgos, La Unión, fue acusada de violaciónes de abuso infantil y de maltrato animal, también enfrentan cargos de trata de personas. 1Ya no me gusta · · Compartir.
  21. grafico
    | 03/10/2013 | 19:46
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-3)
    #-12
    grafico
  22. creo que animalitos son ellas,dios castigalas. .
  23. grafico
    | 03/10/2013 | 19:21
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-3)
    #-13
    grafico
  24. QUIERO CREER QUE TIENEN PADRES, ME IMAGINO COMO LOS TRATARAN, NO TIENEN RESPETO POR NADA,HDRMP .
  25. grafico
    | 03/10/2013 | 18:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-2)
    #-14
    grafico
  26. Pobre perrito que les hizo el .
  27. grafico
    | 03/10/2013 | 17:00
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (13) Neg. (-2)
    #-15
    grafico
  28. se merecen todo lo peor malditas, no tienen sentimientos ojala se haga justicia; pobre animalito....
  29. grafico
    | 03/10/2013 | 16:46
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-2)
    #-16
    grafico
  30. quiero creer que las sancionaron de alguna manera, hoy se lo hacen a un cachorro y mañana a una criatura,evidentemente no tienen valores ni le dan valor a nada ......
  31. grafico
    | 03/10/2013 | 16:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-2)
    #-17
    grafico
  32. HORRIBLE...ME PURO MUY MAL VER ESTO...GRACIAS A DIOS YO NO ESTABA AHI...PORQUE NOSE COMO REACCIONARIA CONTRA ESAS BESTIAS!!!!!POR FAVOR PUBLIQUEN QUE PENA LE DAN A ESAS !!!!.
  33. grafico
    | 03/10/2013 | 16:32
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-2)
    #-18
    grafico
  34. Son 19:51 de impotencia, saber que no podes hacer nada para detenerlas es horrible. Lagrimas eran lo único que podía derramar. JUSTICIA POR LOS ANIMALES!.
  35. grafico
    | 03/10/2013 | 16:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #-19
    grafico
  36. dios mio q las autoridades de ese pais. haga algo con esas personas por dios. no pueden aser eso.. x fabor hagan algo. tienen pruebas. se les ve el rostro a esas plagas. hagan algo.
  37. grafico
    | 03/10/2013 | 16:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-2)
    #-20
    grafico
  38. Que HDPs, .. como no las tengo al lado, .. les arranco el hígado a patadas y se los implanto por el orto.
  39. grafico
    | 03/10/2013 | 16:15
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-2)
    #-21
    grafico
  40. perras mueransen en el infierno.
  41. grafico
    | 03/10/2013 | 15:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-2)
    #-22
    grafico
  42. Si la gente de Greenpeace va presa por defender el planeta y dentro de el a los seres vivos, porque no veo que estas lacras (porque no son seres humanos, mucho menos animales ) no están presos por esto. Espero que la gente de El Intransigente me muestre que pasa con la investigación de estos casos que desgraciadamente se ven muchos. Yo soy fans de uds. y no creo que publiquen esto nada mas que por sensacionalismo; por eso pido que también se publique, si hay castigo que también se sepa..
  43. grafico
    | 03/10/2013 | 15:20
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-2)
    #-23
    grafico
  44. aberrante por favor como puede haber gente asidonde estan la razon los sentimientos por favores horrible lo que pasa y no solo con los animales con las personas tambien hasta donde llegara esto.
  45. grafico
    | 03/10/2013 | 15:09
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-2)
    #-24
    grafico
  46. que crueldad...yo amo a los perros y alos animalitos en general esto si que me puso mal... yo solo pido justicia .
  47. grafico
    | 03/10/2013 | 14:36
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-2)
    #-25
    grafico
  48. que maldithass q som esas ojala les pase algo peor -_-.
  49. grafico
    | 03/10/2013 | 14:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (12) Neg. (-2)
    #-26
    grafico
  50. SANCION Y CASTIGO, POR FAVOR ESE MALTRATO REFLEJA SU CRUELDAD PERSONAL, PONGALE UN LIMITE A ESAS DESPRECIABLES CHICAS..
  51. grafico
    | 03/10/2013 | 13:56
    Responder (2)
    Reportar
    Pos. (15) Neg. (-7)
    #-27
    grafico
  52. nunca se ve que lo matan che.. siempre se pone de pie el perro... igual me puso muy nervioso y muy mal ver esto .
INSOLITAS

Rescatan a una mujer que quedó atrapada... ¡Mirá dónde!

00:51 | Los bomberos tuvieron que lubricarla para poder sacarla del incómodo lugar. Los detalles, aquí.

INSOLITAS

Se emborrachó y tuvo una confusión ¡Enterate qué le pasó!

00:44 | Tenía que buscar a su novio por un bar, pero su estado de ebriedad la llevó a otro lugar.

INSOLITAS

¡Perrito travieso! No te pierdas el gracioso video

00:35 | Una joven tomaba sol en la playa cuando un perro blanco y chiquito decidió que el top de su bikini era el juego más divertido del mundo.

INSOLITAS

Aprovechando la proximidad de Halloween, asusta a la gente

20/10/2014 | Es lo que hizo este sujeto cuando fingía tomarse una selfie con ingenuos transeúntes. Mirá el video.