14°
Actual
16°
Max
10°
Min
Buenos Aires

Viernes 4 de Septiembre
22:07 hs

POLICIALES

Patean y pisan un perrito hasta matarlo. Mirá las aterradoras imágenes

Investigan a una pareja que fue arrestada en Filipinas y que estaría detrás de estos aberrantes hechos. Mirá el video. Las imágenes pueden herir la sensibilidad

Patean y pisan un perrito hasta matarlo. Mirá las aterradoras imágenes

Foto Crónica.

MÉXICO.- Las redes sociales estallaron cuando se publicó un video donde tres menores pisan y patean a un perrito hasta matarlo.

Los crueles hechos provienen de Ozuluama, Veracruz y a través de Facebook se dijo que tres jóvenes mexicanas estaban detrás de este aberrante caso.

Según investigaciones del grupo People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), vinculan al hecho con una pareja, Dorma y Vicente Ridon, la cual fue arrestada en Filipinas y acusada de cargos relacionados a la producción de videos de tortura animal, que además contenían niñas adolescentes en poca ropa.

Debido a la utilización de jóvenes niñas para maltrato, también se los acusó de abuso de menores y tráfico de personas.

PETA comunicó que la pareja filma videos donde adolescentes patean animales, desde ratones a perros, cortan las orejas de conejos e introducen agujas en el ojo de un mono. (Especial El Intransigente)
7
120
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
HUNGRIA

Indignante video de la represión contra los refugiados sirios

El padre de familia pide que no los filmen

17:34 | Una familia intentaba cruzar la frontera y fueron rociados con gas pimienta mientras les gritan "¡Vuelvan a Serbia!"

REPÚBLICA CHECA

Refugiados: fuerte rechazo a la iniciativa de Francia y Alemania

Refugiados marchan por Europ

15:46 | Polonia, República Checa, Eslovaquia y Hungría se pronunciaron contra el asilo a migrantes

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos