MUNDO

Increíble pero cierto: Recién casada se equivocó de habitación y tuvo sexo con ¡el padrino de boda!

La familia de la novia pidió una indemnización económica por lo sucedido

Increíble pero cierto: Recién casada se equivocó de habitación y tuvo sexo con ¡el padrino de boda!

La insólita equivocación de una recién casada. insólitas, China

CHINA.- La recién casada, de apellido Huang, una joven China, volvía del baño a su cuarto para estar con su esposo, cuando se equivocó de habitación y ¡terminó teniendo sexo con el padrino de boda !

Al despertarse, se dio cuenta de lo que había hecho y salió de la habitación gritando que había sido violada.

Luego de la confusión, la familia de los novios pidió la intervención de las autoridades, exigiendo un pago de 20 mil yuanes (3 mil dólares) al padrino que tuvo relaciones sexuales con la novia.

Por su lado, el padrino afirmó que el no había hecho nada malo y que además no tenía dinero.

Finalmente, un tribunal sentenció que el padrino no era el culpable de lo ocurrido y que la novia debía enfrentar con dignidad las consecuencias de su tremendo error. (Especial El Intransigente)
124
17
Comentarios
  1. grafico
    | 13/12/2013 | 07:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-2
    grafico
  2. ¿Quién se cree que te equivocas de habitacion y te tiras a otra persona?... Llega a pasar esto en España y todas las feminazis diciendo que el padrino es un violador y termina en la cárcel, y que la chica se equivocó de verdad... la pobre...y termina con un piso nuevo .
  3. grafico
    | 01/11/2013 | 14:18
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #-3
    grafico
  4. son todos iguales x eso se confundio ajjajaajajjaajjajaja .
  5. grafico
    | 01/11/2013 | 08:53
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #-4
    grafico
  6. Y A TODO ESTO QUE HIZO EL MARIDO MIENTRAS TANTO???? ESTUVO TRANQUILO TODA LA NOCHE SIN SABER NADA DE SU ESPOSA...???? JA JA .
  7. grafico
    | 01/11/2013 | 08:21
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (0)
    #-5
    grafico
  8. ES QUE LOS CHINOS SON TODOS IGUALES!!!!! SE CONFUNDIO POBREE.
  9. grafico
    | 31/10/2013 | 19:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-2)
    #-6
    grafico
  10. En honor al dicho.... PURO CUENTO CHINO.... Se piensan que somos idiotas??? y el marido??? sela creyó???.
  11. grafico
    | 31/10/2013 | 18:31
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-3)
    #-7
    grafico
  12. por lo visto esta mucho mas lindo el padrino.....
  13. grafico
    | 31/10/2013 | 18:15
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-3)
    #-8
    grafico
  14. A OTRO PERRO CON ESE CUENTOOOOO....O LE GUSTO EL PADRINO, O TENIAN TODOS UNA MAMUA IMPRESIONANTEEEEEEE.
  15. grafico
    | 31/10/2013 | 17:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-3)
    #-9
    grafico
  16. si seguro se equiboco si los chinos son todos igualessss.
  17. grafico
    | 31/10/2013 | 16:20
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-2)
    #-10
    grafico
  18. seguros de que se equivoco?? .
  19. grafico
    | 31/10/2013 | 16:13
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (13) Neg. (-2)
    #-11
    grafico
  20. jajajajja la chinita la paso de bomba y se quiere llevar los 20 mil yuanes que inteligenteeeeee..... .
  21. grafico
    | 31/10/2013 | 15:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (0)
    #-12
    grafico
  22. no pues si, primero el tipo que se le cae el anillo al excusado, luego los chinos que querían vender a su bebe por un iphone y ahora esto no pues si que enfermos están los chinos..
  23. grafico
    | 31/10/2013 | 15:09
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #-13
    grafico
  24. No pensaran que los lectores les van a creer a todos estos chinos bol........ cada uno estaba encopado....pero para llegar a ese desenlace ! ¡ Andaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!.
  25. grafico
    | 31/10/2013 | 13:04
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-1)
    #-14
    grafico
  26. jaja y el marido no se percato de que tardaba mucho en el baño y salio a buscarla?? al fin y al cabo se separaron o le perdono la equivocacion???.
  27. grafico
    | 31/10/2013 | 12:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (12) Neg. (-1)
    #-15
    grafico
  28. chinita picarona a quiem queres engañar , la paso bien con el padrino .
  29. grafico
    | 31/10/2013 | 12:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-1)
    #-16
    grafico
  30. que bueno,deja la bebida,el novio estaba con la madrina,,jajaja.
  31. grafico
    | 31/10/2013 | 12:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (16) Neg. (-1)
    #-17
    grafico
  32. A OTRO PERRO CON ESE HUESO MIRA Q SE VA A EQUIVOCAR SE HIZO LA BOLUDA LE GUSTABA EL PADRINO O ES UNA P..... ANDAAAAA NO SOMOS BOLUDOS LO LECTORES.
  33. grafico
    | 31/10/2013 | 11:07
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (13) Neg. (-1)
    #-18
    grafico
  34. BUENO...UN ATENTADO CONTRA LA INTELIGENCIA DE LA GENTE.-..!!! ???????? ........!!!!!!!!!!....????? ANDAAAAA...!!!!.
INSÓLITO

Mirá los peores cortes de pelo de los años 80

53'Esa fue la década en donde más se innovaron los diferentes peinados. Mirá las fotos

MUNDO

Primer condenado por pedofilia por una niña virtual

El avatar del niño que se utiliza para atraer a los criminales - (Foto de AFP)

07:51 | Scott Robert Hansen, que ya cuenta con registros como delincuente sexual, se declaró culpable

INSÓLITO

El perro que gana 15 dólares mil mensuales

Bodhi

07:44 | Es el animal cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram, Facebook y Tumblr.

INTERNACIONALES

Pistorius, condenado a cinco años de cárcel

07:06 | Fue por el homicidio de su novia, abatida a tiros por el corredor