MUNDO

¡Impactante! Una víbora pitón se comió a un hombre. Mirá el video

Al parecer, el hombre fue estrangulado y luego tragado por la serpiente Video.

¡Impactante! Una víbora pitón se comió a un hombre. Mirá el video

Una víbora pitón se tragó a un hombre Imagen captura. Víbora pitón Imagen captura

CHINA.- En China, un hombre que estaba borracho, se quedó dormido y una víbora pitón se lo comió.

“Un hombre borracho de la India tomó una bien merecida siesta, afuera de una tienda de licores este día, cuando después fue tragado por una enorme pitón", expresa un sitio en Internet.

Al parecer, el hombre fue estrangulado y luego tragado por la serpiente, y más tarde los lugareños encontraron a la víbora pitón con unas proporciones mucho mayores debido a la ingesta. Eso es lo que sostienen algunos medios que detallan que el suceso ocurrió en la localidad Attapadi, en el estado Kerala.

Otros reportes afirman que la foto circuló hace más de un año por distintas redes sociales y que la imagen pertenecería a una mujer sudafricana quien dijo que la tomó, por lo que se ha generado polémica acerca de la veracidad de la brutal secuencia.

“El incidente sucedió en el área Attapadi, del estado Kerala. Así que ya saben, si tienen planes para Navidad, es mejor esperar a emborracharse y estar seguro en un cuarto de hotel”, sostiene el sitio.

Mirá el video



31
91
Comentarios
  1. grafico
    | 30/11/2013 | 20:42
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #-1
    grafico
  2. CAI COMO UN BOL..!! .
  3. grafico
    | 30/11/2013 | 15:04
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #-2
    grafico
  4. No entiendo el video, nada que ver con el relato.Como dicen : clásico cuento chino! .
  5. grafico
    | 30/11/2013 | 14:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-2)
    #-3
    grafico
  6. TAMBIEN CONOZCO A MUCHOS QUE SE COMEN HOMBRES, Y NO SON PITON.
  7. grafico
    | 30/11/2013 | 14:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #-4
    grafico
  8. la verdad para mi es puro verso porque eh visto documentales donde se trataba de ver si era posible que una serpiente pudiera tragarce a un ser humano adulto y no se puede ya que el animal podria tragarlo desde los pies a la cabeza pero al llegar a ka sona se los hombros es imposibl porque la serpiente no puede separar mas alla de lo que le da sus huesos de la boca asi que para mi es mentira.....
  9. grafico
    | 30/11/2013 | 12:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #-5
    grafico
  10. si no era el hombre q era lo que se comio?.
  11. grafico
    | 30/11/2013 | 10:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #-6
    grafico
  12. Lo Mas Raro Qe Vii -.- No Me La Creii Xq Capas Qe Se Coniio Otra Cosa jaja.
  13. grafico
    | 30/11/2013 | 09:15
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #-7
    grafico
  14. de1 en donde fuee..??? china o india.. muy mala la info.
  15. grafico
    | 30/11/2013 | 05:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #-8
    grafico
  16. en brasil creo que paso lo mismo, es mas creo que fue un alcalde o algo asi porque se jodia conque tendrian que tirar un par en el congreso jajaja.
  17. grafico
    | 29/11/2013 | 20:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (13) Neg. (-6)
    #-9
    grafico
  18. Que notas pedorras,POR FAVOR !!! Y siempre caigo como un B......
  19. grafico
    | 29/11/2013 | 20:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (0)
    #-10
    grafico
  20. creo que luis velizan tiene reazon porque si bien se ve la imagen la pito se ve que mide menos que el hombre aparte las pitones no pueden abrir tanto la boca se les puede quebrar.
  21. grafico
    | 29/11/2013 | 19:55
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (16) Neg. (-2)
    #-11
    grafico
  22. no es verdad,,soy del monte de sgo del estero,, y si de algo estoy seguro es que jamas la vivora se traga o se tragaria a una persona,,, el olor del cuerpo de un hombre NO es compatible con su olfato,,,asi que es mentira,,.
  23. grafico
    | 29/11/2013 | 18:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #-12
    grafico
  24. Que video? Las fotos?.
  25. grafico
    | 29/11/2013 | 18:57
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-4)
    #-13
    grafico
  26. pobre hombre devio pegarce un susto .
  27. grafico
    | 29/11/2013 | 18:57
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-2)
    #-14
    grafico
  28. El clasico y bien merecido CUENTO CHINO ..