MUNDO

¡Tenebroso! Aplicación de Apple afirma que "se abrirán las puertas del infierno" el 24 de Julio de 2014

El tema se ha convertido en trending topic en Twitter a lo largo del mundo entero

¡Tenebroso! Aplicación de Apple afirma que "se abrirán las puertas del infierno" el 24 de Julio de 2014

Siri asegura que se abrirá las puertas del infierno en julio del 2014. Curiosidades

ESPECIAL.- Twitter está revolucionado desde que la aplicación de Apple conocida como Siri afirmó que el 27 de julio de 2014 " se abrirán las puertas del infierno". Cuando los usuarios le preguntaron al asistente de voz "¿Qué día será el 27 de julio de 2014?", Siri contestó: "Será domingo, 27 de julio del 2014. ( Aperturas de las puertas del infierno)". 

La apocalíptica respuesta de la aplicación revolucionó Twitter con comentarios, bromas y advertencias. 

Sin embargo, muchos dejaron de especular y afirmaron que existe una explicación coherente a esta respuesta: el 27 de julio de 2014 termina el Ramadán, el noveno mes del calendario musulmán conocido por ser el mes sagrado en el que los musulmanes practican el ayuno diario desde el alba hasta que se pone el sol. 

Según la creencia, el último día de la celebración es cuando comienza abrirse nuevamente "Las puertas del infierno" y a cerrarse las del paraíso. (Especial El Intransigente)





16
37
Comentarios
  1. grafico
    | 20/12/2013 | 18:05
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #-1
    grafico
  2. ESTO ES MUY ILEGAL ESA NOTA NO NOS VA A ENGAÑAR.
  3. grafico
    | 20/12/2013 | 16:53
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-2)
    #-2
    grafico
  4. VA A SALIR NESTOR Y CHAVEZ DE AHI A BUSCAR A KRETINA.
  5. grafico
    | 20/12/2013 | 16:31
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-3)
    #-3
    grafico
  6. gente el apocalipsis lo esta generando la presi dia tras dia con el ritmo de vida que nos toca vivir. habran las puertas pero para ella que se vaya rápido..
  7. grafico
    | 20/12/2013 | 12:21
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-1)
    #-4
    grafico
  8. Si, se abriran las puertas del Infierno y los Mayas saldran a cagarse de risa de todas las boludeces que nos hicieron creer el 2013..
  9. grafico
    | 20/12/2013 | 10:00
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #-5
    grafico
  10. y saldrán nuevamente los lunáticos a pregonar el fin del mundo sólo porque quieren sobresalir?.
  11. grafico
    | 20/12/2013 | 09:50
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-1)
    #-6
    grafico
  12. solo dios puede saber la ora que la tierra se ba a acabar .
  13. grafico
    | 20/12/2013 | 03:10
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-2)
    #-7
    grafico
  14. EL APOCALIPSIS LLEGA HASTA TU PUERTA Y ESE QUE ESTA ESPERANDON NUNCA LLEGUERA. YO LOCREO.
  15. grafico
    | 20/12/2013 | 00:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-2)
    #-8
    grafico
  16. que ganas de hablar la gente el hombre no ha descubierto todabia de que va a morir en un futuro menos save cuando esta tierra llega a su fin hablan de infierno de que infierno puede ser mas de lo que vivimos en este mundo no existe mangas de payasos publican boludeces si quiera se preocuparan en vuscar la cura para el cancer!!!.
  17. grafico
    | 19/12/2013 | 21:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (12) Neg. (-1)
    #-9
    grafico
  18. eso si qeu es muy estupido, ya no saben que sacar.
  19. grafico
    | 19/12/2013 | 20:57
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-3)
    #-10
    grafico
  20. LILITA CARRIO, NO QUIERE SABER NADA DE SALIR, DICE QUEDARSE ADENTRO PORQUE YA ESTA ACOSTUMBRADA.. .
  21. grafico
    | 19/12/2013 | 18:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (18) Neg. (-6)
    #-11
    grafico
  22. Cuidado, que no se escape el tuerto!!!.
  23. grafico
    | 19/12/2013 | 18:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-3)
    #-12
    grafico
  24. ellos ya quedaron como pelotudos en el 2012 y párese que ya están enfermos de las huevadas apocalipticas.
  25. grafico
    | 19/12/2013 | 18:07
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-4)
    #-13
    grafico
  26. Y ahi Será El Lloro y crujir de dientes q habla la biblia..... mejor vivamos acorde al corazon de Dios, antes de caer ahi, x los siglos de los siglos.
  27. grafico
    | 19/12/2013 | 18:00
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-3)
    #-14
    grafico
  28. aprovechemos que se abren las puertas y salgamos entonces...probablemente haga menos calor afuera. .
  29. grafico
    | 19/12/2013 | 16:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-3)
    #-15
    grafico
  30. callense un poco dejen d flashar pelotudoss!!!!q infierno ni q mierda boboss!!.
  31. grafico
    | 19/12/2013 | 16:39
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (15) Neg. (-4)
    #-16
    grafico
  32. Primero ¡Yupi! Ya no voy a cumplir años... (sarcasmos) Segundo ¿Que va a salir algo peor que los políticos de esas puertas? O_o.