MUNDO

Horóscopo para hoy Lunes 11 de Febrero de 2013

Conocé qué te deparan los astros para hoy

Horóscopo para hoy Lunes 11 de Febrero de 2013

Horóscopo del Día.


Horóscopo de hoy para aries (11 de febrero de 2013)

La honestidad y la claridad en la comunicación serán herramientas importantes para reafirmar la pareja; será conveniente abordar cualquier situación con sinceridad. Chispazos de creatividad pueden asegurar el bienestar económico, esfuerzos pasados comienzan a rendir buenos beneficios. Masticar pausadamente los alimentos favorecerá tu digestión.

Horóscopo de hoy para tauro (11 de febrero de 2013)

La seducción y la libido mostrarán sus mejores galas en una jornada de gran actividad en el plano amoroso; los encuentros serán estimulantes y llenos de magia. También será un día auspicioso en el ámbito del trabajo, ideal para solicitar empleo, presentar hoja de vida y concertar citas profesionales. Cuidado con las distracciones que provocan accidentes domésticos.

Horóscopo de hoy para géminis (11 de febrero de 2013)

El terreno amoroso se fortalece con experiencias positivas e intercambios gratificantes; el encuentro y la compenetración en la pareja hacen mucho bien al corazón. Con respecto a las finanzas, evita los resquicios por donde podrían filtrarse desajustes, presta más atención al manejo de tus bienes. Tendencia a molestias en encías y dentadura.

Horóscopo de hoy para cancer (11 de febrero de 2013)

Se alejan decepciones y desilusiones en el escenario amoroso. De pronto, todo parece estar más claro, cualquier incertidumbre que nublara el horizonte se disipa de la misma manera en que llegó. Serán necesarios algunos ajustes en las finanzas; intenta cancelar viejas deudas, y evita tomar nuevos compromisos de dinero. Salud y bienestar en armonía.

Horóscopo de hoy para leo (11 de febrero de 2013)

Circunstancias imprevistas relacionadas con la economía pueden amenazar la convivencia y la paz del hogar; si manejas la situación con serenidad, al final del día llegará la calma. Las incertidumbres que rodean la situación profesional no deberán ser motivo de preocupación extrema, más bien circunstancias pasajeras. Buena salud.

Horóscopo de hoy para virgo (11 de febrero de 2013)

Conjunciones celestes armónicas favorecen la intimidad amatoria y la vida de relación, en un momento positivo para planes en pareja; para los solos, etapa ideal para involucrarse en relaciones duraderas y gratificantes. Jornada favorable para los negocios y las inversiones, también para embellecer el hogar o agregar confort. Descansa adecuadamente para mantener tu bienestar.

Horóscopo de hoy para libra (11 de febrero de 2013)

Algunos altibajos en temas del amor, provenientes de comentarios negativos, malas interpretaciones o falsos rumores. No des crédito a las versiones de personas que no pertenecen a tu círculo de confianza. Una jornada propicia para compras de guardarropas, objetos artísticos o decorativos. Evita los excesos en las comidas y bebidas.

Horóscopo de hoy para escorpio (11 de febrero de 2013)

La vida erótica y sentimental estará estimulada por los astros; la libido será vigorosa. Para los solos se presentarán posibilidades de vincularse sentimentalmente con personas de la esfera laboral o de estudios. Momento apropiado para hacer planes de mudanza o cambios de trabajo. Cuida los nervios, trata de relajarte a través de la respiración.

Horóscopo de hoy para sagitario (11 de febrero de 2013)

La Cuadratura de Venus-Saturno traerá celos, desconfianza, incluso sentimientos fríos respecto a la pareja; para los solos tampoco será un buen momento, habrá dificultad para relacionarse con los demás. A la vez, podrían surgir situaciones generadoras de incertidumbres en asuntos de familia o negocios con allegados. Tendencia a problemas en la salud.

Horóscopo de hoy para capricornio (11 de febrero de 2013)

Jornada propicia para observarte a ti mismo y replantear ciertos aspectos de tu personalidad que entorpecen tu vida amorosa. Con respecto a las actividades, habrá posibilidades de recibir propuestas alentadoras; el optimismo será la mejor fórmula para elevar el rendimiento no solo en el trabajo, sino también en el plano material. Salud sin contratiempos.

Horóscopo de hoy para acuario (11 de febrero de 2013)

En cuestiones del corazón, la tendencia será a romper ataduras, por una necesidad de libertad personal, especialmente en las relaciones en las que sienta opresión y falta de espacio individual. Jornada positiva para los negocios y las inversiones, también para compras que eleven el confort. Más autocontrol con respecto a la alimentación, atención con las comidas.

Horóscopo de hoy para piscis (11 de febrero de 2013)

Cambios inesperados, aunque positivos, en el escenario sentimental: romper ataduras del pasado será muy beneficioso. Las actividades bien programadas posibilitarán el contacto con personas influyentes e interesantes, quienes se desempeñen en áreas relacionadas con los servicios públicos o el bienestar social estarán especialmente favorecidos. Trastornos estomacales pasajeros.
3
0
Comentarios
INSÓLITO

Las casas más terroríficas para alquilar en Halloween

46'Mas allá del día especial, ¿Te animarías a pasar una noche en uno de éstos lugares?

MUNDO

Mirá los disfraces más sexys de Halloween

Los disfraces más sexys de Halloween

59'Algunas mujeres aprovechan para disfrazarse de su personaje favorito y muy sexys

MUNDO

Las películas y series que inspiran disfraces de Halloween

Los disfraces de Halloween

08:00 | Rastreando más de 80 millones de búsquedas, revista Forbes reveló que Frozen es la favorita del 2014

MUNDO

Google celebra Halloween con divertidos doodles

Doodle de Google para Halloween

07:45 | Google desarrolló seis divertidas formas de doodle para conmemorar el día Miralas!

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos