MUNDO

Nostradamus: La profecía del Papa negro y el Apocalipsis

La llegada de un hombre de color negro con mucho poder significará el Apocalipsis.

Nostradamus: La profecía del Papa negro y el Apocalipsis

Las profecías de Nostradamus

ESPECIAL.- Nostradamus cobra nuevamente sentido en la actualidad por una de sus célebres profecías, esta vez la que tiene que ver con la sucesión del Papa Benedicto XVI y la llegada del fin del mundo... si el nuevo pontífice resultase ser negro.

El profeta tuvo la visión acerca de la llegada de un hombre de color con mucho poder en el siglo XXI que anunciaría el fin de los tiempos.

"Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro", reza la profecía.

En la Edad Media, esto se interpretó como la llegada de un papa negro, ya que, el del Vaticano, era el hombre con mayor poder en el mundo de entonces.

La mayoría de las interpretaciones modernas de la advertencia de Nostradamus apostaban a que el pontífice de color llegaría tras la muerte de Juan Pablo II, cosa que finalmente no sucedió. Su lugar fue ocupado por el ahora saliente Joseph Ratzinger, Benedicto XVI, a quien podría sucederle, eso sí, un Papa negro.

Dos son los candidatos africanos a Papa: el nigeriano Francis Arinze y el ghanés Peter Turkson.
Nunca el sucesor de San Pedro ha sido de otro continente distinto al europeo. Sin embargo, en las casas de apuestas los africanos ocupan el top ten de los favoritos. ¿Qué ocurrirá, pues, con la nueva profecía del Apocalipsis? (Especial El Intransigente)




52
14
Comentarios
  1. grafico
    | 12/01/2014 | 21:55
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. Yo veo un angel sobre un arcoiris, con catorce estrellas en dos diademas, este a oeste volar cigüeñas vacías y rompiendo huevos los cocodrilos. Mientras, el gran Tirano hereda la tierra de las rojas flores y las verdes coliflores efervescentes al declive del sol caduco. Entonces vendré el final de los tiempos, allí donde haya reloj para marcarlo y mucho vino para entenderlo ajajaj jajajajajajajaaaa..
  3. grafico
    | 11/06/2013 | 21:25
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  4. cambios climaticos todos lo estan persiviendo y la guerra que se acerla y el rey negro = ovama ???.
  5. grafico
    | 28/05/2013 | 15:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #
    grafico
  6. Dios no nos ha dicho fechas exactas de cuando el pondra fin a la maldad, pero si nos recomienda que estemos alerta, porque vendra como el ladron en la noche cuando nadie lo espera. Y todo el que invoque el nombre de Yahweh sera salvo. Lo que nos diferencia unos de otors es nuestra fe. Si nosotros ciframos nuestra fe en Nuestro Salvador y en su Padre que lo envio a pagar por nuestros pecados y creemos que Jesus ascendio al cielo y entro en el Santisimo a entregar la ofrenda para el perdon de nuestros pecados, en eso se nos diferenciara de los que dudan que podran ser salvos o de los que practican la idolatria o religion falsa. Yo vi todo lo escrito y no hay ni una cita de Malakias a ver..
  7. grafico
    | 17/04/2013 | 04:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #
    grafico
  8. Virgen de fatima mis pelotas, dejen la santeria !.
  9. grafico
    | 17/03/2013 | 23:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #
    grafico
  10. que manera de hablar BOLUDECES lo mismo decian de la profesia maya y los resultados estan a la vista.
  11. grafico
    | 17/03/2013 | 23:03
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #
    grafico
  12. Dios dice: ni los angeles que estan en el cielo saben cuando va a venir el fin de los tiempos!.
  13. grafico
    | 16/03/2013 | 20:48
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #
    grafico
  14. Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro, reza la profecía. OBAMA.
  15. grafico
    | 14/03/2013 | 02:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #
    grafico
  16. Q venga el fin dl mundo......
  17. grafico
    | 13/03/2013 | 17:25
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-1)
    #
    grafico
  18. Acaban de elegir al PAPA NEGRO. Es de la orden de los Jesuitas y al maximo lider de ellos se le llama Papa Negro..
  19. grafico
    | 12/03/2013 | 15:55
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (-1)
    #
    grafico
  20. ¿NO SERÁ barack OBAMA?.
  21. grafico
    | 12/03/2013 | 10:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (21) Neg. (-8)
    #
    grafico
  22. Leamos entre lineas EL REY NEGRO...siento que describe no un color de piel,sino un alma oscura,por que nó el anticristo,que movera masas de gente hacia un abismo,estaran quienes lo sigan y quienes se guien de sus instintos y amor a Dios restandole a la palabra de este pseudo salvador con fines siniestros ocultos pero que una gran porcion de la humanidad se dejara encantar ante sus promesas. El que siga el camino de su luz interior,el que cada dia busque a Dios no debe temer infierno alguno,profese la religion que sea..
  23. grafico
    | 09/03/2013 | 13:42
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-17)
    #
    grafico
  24. ya se viene el fin del mundo tienen que prepararse porque ya viene la venida de cristo el papa negro ya se esta preparando ¡dios perodonalos atodos lo que te odian y no te quieren !.Dios ya esta por llegar preparensen porquue dios padre y jesus hijo esta bajando del cielp.
  25. grafico
    | 03/03/2013 | 21:44
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-9)
    #
    grafico
  26. La existencia de Dios es la Verdad mas grande y maravillosa , Su inmensidad ,poder con sus leyes divinas no se pueden romper. Imaginémonos esos millones de años que tiene el universo y todo viaja a esas grande velocidades de krlometro por segundo y el universo siempre permanece en las mismas distancias con esas enormes masas de millones de millones de millones etc. de toneladas flotando en el aire. Saludemos a Nuestro Santo Padre Celestial Divino y tenemos el deber y obligación de amarnos los unos a otros: porque el es Dios, un ser perfecto por lo tanto Justo y nos da y nos dará lo que cada uno merecemos,.
  27. grafico
    | 02/03/2013 | 21:29
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (15) Neg. (-3)
    #
    grafico
  28. Se equivocan, no necesariamente el papa tiene que ser de piel obscura, podemos decir que es papa negro por todo lo que implicara ; podemos suponer que el rey negro es el presidente Obama, pues el, es el que tiene la mayor influencia en el mundo, siendo el presidente de una de las potencias mas importantes del mundo. El , en conjunto con el nuevo papa podrán manipular más sencillo a las multitudes..
  29. grafico
    | 02/03/2013 | 17:22
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (12) Neg. (-2)
    #
    grafico
  30. EL REY NEGRO no creo que se refiera al VATICANO ; ahora que estoy leyendo esto se me ocurrio un LOCO PENSAMIENTO ... El rey negro ya esta en el poder de la potencia mas grande del mundo E.E.U.U. y no es un secreto que el mundo este cambiando su clima ( catastrofes naturales ) ; asi como lo hizo antes y con respecto a las enfermedades ; siempre me pregunte : que pasaria ; si un LOCO FANATICO tuviera acceso a un LABORATORIO BACTEREOLOGICO .... Todo puede ser !!!.
  31. grafico
    | 02/03/2013 | 17:03
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-6)
    #
    grafico
  32. Pienso que lo del papa interesa a los catolicos, en cuanto a la Biblia, es clara y enfatica en señalar que el centro de la religion falsa esta la Iglesia Catolica, ella es la parte principal de Babilonia la Grande, respecto a la profecias biblicas, deberiamos estar todos atentos a loq ue ocurrira con los siguientes hechos que si estan en las profecias, por ejemplo ataques a la nacion de Israel, la caida de Damasco capital de Siria, la preparacion para la llegada del octavo y ultimo rey y caida de EEUU, eso llevara a cumplir lo que señala Ezequiel cap 38,39..Gog de la tierra de Magog, cuando ello ocurra estaremos a las puertas de la grande tribulacion para dar paso a la batalla de armagedon, todo estara ubicado en centro de la tierra, medio oriente, alli podeis leer en Zacararias capitulo 12 al 14, donde señala lo relativo el papel de Israel y las naciones e incluso meciona la condicion humana ante el uso de armas atomicas. Un saludo y que DIOS os ayude..
  33. grafico
    | 02/03/2013 | 15:42
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #
    grafico
  34. Esa profecía no habla de un papa negro, habla es de un rey negro. La Biblia está full de profecias que indican que estamos en la parte final del mundo como lo conocemos. Es decir no es que se va a acabar el mundo sino que Dios va a raer a los pecadores de la tierra. Los papas invadian naciones en el pasado, actualmente no tienen ejercitos. Una de las profecias que indican que el final está proximo es que se cumplió la creación de Israel, y que sería invencible. Malaquias escribió que despues de este queda un solo papa verdadero. Ya vamos a saber si estaba equivocado o acertó.
  35. grafico
    | 01/03/2013 | 14:57
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (16) Neg. (-10)
    #
    grafico
  36. Nada de papa negro ni de nostradamus ni de las profecias mayas ni nada de nada, solo agarren su biblia y lean ya ke la verdad esta alli, y lo ke dice alli del propio Jesús, es ke nadie sabe el fin del mundo solo Dios Padre, asi ke Nostradamus no es Dios padre ¿¿o si ??? trankilos y hagan bien las cosas saludos y Dios los bendiga ....
  37. grafico
    | 28/02/2013 | 21:36
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-9)
    #
    grafico
  38. ESE NOSTRADAMUS ME TIENE LOS OVARIOS AL PLATO.
  39. grafico
    | 28/02/2013 | 16:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (28) Neg. (-6)
    #
    grafico
  40. No ven que se refiere a Obama, los Papas de hoy dia no invaden ni hacen guerras, pendejos, los presidentes si........
  41. grafico
    | 23/02/2013 | 15:32
    Responder (3)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (-21)
    #
    grafico
  42. ojala sea negro! seria re divertido ver como lloran todos.
  43. grafico
    | 22/02/2013 | 00:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-19)
    #
    grafico
  44. Ese nostradamus era un cochino RACISTA... No se por que le creen tantos disparates..
  45. grafico
    | 21/02/2013 | 12:07
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-9)
    #
    grafico
  46. No han pensado en el Rey Pele? aunque para mi el verdadero rey negro es Michael Jordan!!!!!!!.
  47. grafico
    | 21/02/2013 | 03:41
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (12) Neg. (-4)
    #
    grafico
  48. yo sé que supuestamente en una de las cartas de Fatima dice que después de 1 papa viajero sigue un papa negro!!! todos nos fuimos con la finta de que sería un papa de color negro, pero como no podemos imaginar que pueda ser un papa de alma negra!!!??? dense cuenta de algo muy importante, con respecto al Apocalipsis, durante tanto tiempo hemos vivido en él, guerras, ambre, cambios climáticos sobre todo ahora por la contaminación, etc, Como no percatamos todas las cosas malas que ocultó Benedicto XVI siendo Ratzinger y todo lo que ocultó es lo que ahora trató de calmar y no pudo hacer nada, y si lo hizo no lo hizo bien... no sé ustedes que opinen!!!.
  49. grafico
    | 21/02/2013 | 01:09
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-9)
    #
    grafico
  50. Raúl hombre de poca fe yo te profetizo que venezuela sera campeon del mundo y el dia que salga recordaras mis palabras.
  51. grafico
    | 19/02/2013 | 23:25
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-3)
    #
    grafico
  52. APOCALIPSIS ES UN LIBRO DE LA BIBLIA QUE ESCRIBIO EL APOSTOL JUAN,LEAN PARA UBICARSE EN LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS,DICE LA MUJER(VATICANO) SENTADA,VESTIDA DE PURPURA,ESCARLATA., SOBRE UNA BESTIA CON 7 CABEZAS (7 COLINAS.ROMA)Y 7 CUERNOS(7 REYES.PAPAS)-BEBE EN COPA DE ORO LA SANGRE DE MARTIRES,CON ELLA COMETIERON ADULTERIO TODOS LOS REYES DE LA TIERRA(GOBIERNOS CORRUPTOS)LA BESTIA QUE VISTE, ENTES ERA(MURIO), PERO YA NO ES, A PUNTO DE SUBIR AL ABISMO, (DEL INFIERNO,SURGE UN DEMONIO CON LA CARA DE UN PAPA).VIENE A DESTRUIR AL CORDERO, PERO ESTE LO VENCE PORQUE S REY DE REYES, SEÑOR DE SEÑORES.-LEAN EL ULTIMO LIBRO DE LA BIBLIA.SE LLAMA APOCALIPOSIS..
  53. grafico
    | 19/02/2013 | 23:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-4)
    #
    grafico
  54. LA BIBLIA- APOCALIPSIS.CAPITULO 17.LOS PAPAS NO REPRESENTAN A DIOS EN LA TIERRA.TAMAÑA INFAMIA-EN NINGUN LIBRO DE LA BIBLIA MENCIONA A LOS PAPAS.PERO EL APOCALIPSIS LES LLAMA REYES.BORRACHOS DE LA SANGRE DE LOS MARTIRES,BEBEN EN COPAS DE ORO.DICE CINCO FUERON(MUERTOS), UNO GOBIERNA, (BENEDICTUS),UNO ESTA APUNTO DE SUBIR,(NUEVO)PERO ES PRECISO QUE DURE POCO TIEMPO.EL OCTAVO SURGE DEL ABISMO Y VA A LA DESTRUCCION , LOS HABITANTES DE LA TIERRA AL VERLO SE SORPRENDERAN AL VER A LA BESTIA, PORQUE ANTES ERA, YA NO ES, Y REAPRECE.-QUIERE DECIR QUE EL OCTAVO, YA VIVIO, REVIVE Y LA GENTE TONTA LO ADORA, PORQUE ES UN DIABLO(JUAN PABLO II).
  55. grafico
    | 19/02/2013 | 21:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (15) Neg. (-5)
    #
    grafico
  56. El rey negro no es un papa, es Obama..
  57. grafico
    | 19/02/2013 | 13:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-2)
    #
    grafico
  58. papa negro? supuestamente sería alguien con mucho poder, no precisamente tendría que ser un papa, el presidente de EUA , Obama ya ha sido elegido por segunda vez, ya ocurrio el desastre con los fragmentos de meteoro en Russia. Que tal y si no es un papa sino alguien de gran poder, no se enfoquen en un solo argumento, vean a su alrededor, es como pasó con el asteroide 2012 DA14 todos estaban tan enfocados en él, que nunca se percataron de los fragmentos que cayeron en Russia..
  59. grafico
    | 19/02/2013 | 01:53
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-1)
    #
    grafico
  60. NADA BUENO VA A PASAR??? O SEA QUE SUPUESTAMENTE LOS SABELOTODOS HABLAN DE MUERTE Y DESTRUCCION,,,, TODO MALO? ENTONCES PARA QUE CUERNOS VIVE UNO??? POR QUE ALTIBAJOS DESTRUCCIONES Y MALOS GOVIERNOS YA TENEMOS!!!!!.
  61. grafico
    | 19/02/2013 | 00:15
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-3)
    #
    grafico
  62. OPINION.ELSR.gabriel Rojas tiene algo de cierto,pero quiero aclararque PROFESIA,ES UN MENSAJE INSPIRADO ,QUE CONTEMPLA LA VOLUNTAD Y PROPOSITO DE DIOS PUEDE CONSISTIR EN UNA ENSEÑANZA MORAL INSPIRADA ,O DECLARACION DE ALGO QUE HA DE VENIR.ESTAMOS VIVIENDO EL CUMPLIMIENTODE LAS ULTIMAS PROFECIAS. ENSEGUIDA VIENE EL FIN DEL MUNDO DE LA HUMANIDAD.EN LO QUE RESPETA A LA RENUNCIA DEL PAPA NO LO CONTEMPLA LA PROFECIA BIBLICA..
  63. grafico
    | 18/02/2013 | 23:55
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-6)
    #
    grafico
  64. nostradamus, hablo de un papa negro, o sea que hablo del jefe maximo de la iglesia en la tierra, que se supone que es el papa, que representa a DIOSdel cual conocemos su palabra a travez de la biblia: en la biblia no figura esto en ningun capitulo ni versiculo, asi que LO SIENTO SR: NOSTRADAMUS, OTRO INTENTO FALLIDO,sugiero hacerle mas caso a la PALABRA DE DIOS, Y PONERLA EN PRACTICA, QUE ES LO QUE NOS PERMITIRA VIVIR ESE MUNDO QUE TANTO ANHELAMOS, Y QUE MUY POCO HACEMOS POR LOGRAR. .
  65. grafico
    | 18/02/2013 | 23:29
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-12)
    #
    grafico
  66. yo digo... que se jodan todos... que se joda el papa negro y el papa blanco... que s ejoda la iglesai y que chingue a su madre el penas nieto... fuckers!.
  67. grafico
    | 18/02/2013 | 19:46
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-2)
    #
    grafico
  68. Un tanto llamativo sobre las profecías, no deberíamos creer tanto en anuncios apocalípticos y si reveer nuestra actitud en el constante daño que le hacemos a nuestro planeta, es mas no haría falta tanta predicciones, pues ya sabemos que va a pasar si no cambiamos este comportamiento. En tanto si fue nostradamus o no quien predijo sobre un hombre de color que dominará el mundo, se olvidan quien ejerce actualmente el mayor poder mundial..
  69. grafico
    | 18/02/2013 | 13:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-3)
    #
    grafico
  70. si es cierto por que no publicais un documento de verdad y si es asi lo creere aunque alla un candidato negro hay 39 que NO.
  71. grafico
    | 18/02/2013 | 01:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-4)
    #
    grafico
  72. ratzinger es el papa negro porque segun se lee en las noticias seguira ejerciendo su poder desde la sombra, las palabras de nostradamus no son literales, Sombra = negro.
  73. grafico
    | 17/02/2013 | 18:24
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (27) Neg. (-1)
    #
    grafico
  74. Para mí el hombre negro que ocasionará guerras e invasiones, en consecuencia el del mundo será Obama!!!.
  75. grafico
    | 17/02/2013 | 17:09
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-4)
    #
    grafico
  76. Dejen de mentir. Es abono para la gente hable pelotudeces, como luis mart que dice que las profecías no existe. La que no existe es la profecía del Papa negro. Se la atribuyen a Michelle de Nostradamus, pero en ninguna cuarteta de sus famosas centurias consta tal afirmación. Inclusive está circulando una frase ... la invasión del rey negro que todos copian y pegan, pero nadie se tomó el trabajo de verificar su fuente. Y nadie lo hizo porque son cómodos, como tan sueltos de lengua como para opinar. Si se tomaran el trabajo verían que no hay tal profecía. Sí, existe la predicción -que no es una profecía- de San Malaquías sobre los papas (el siguiente de Benedicto XVI sería el último), pero se lo denomina como Pedro el romano y nada hay de papa negro alguno..
  77. grafico
    | 17/02/2013 | 13:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-8)
    #
    grafico
  78. yo tambien puedo decir una profecia algun dia va salir campeon venesuela de futbol y va pasar 500 años y sale campeon para mi tiene que dar fecha exacta para mi nadie sabe cuando se acaba esto solamente nuestro creador . .
  79. grafico
    | 17/02/2013 | 13:36
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-8)
    #
    grafico
  80. nostradamus = horangel , solo sirven para hablar o escribir guevadas...las profecias no existen..