• 15º Actual
  • 14º Max
  • 11º Min
  • Buenos Aires

Sábado  1 de Octubre 00:12 hs

MUNDO

Víctimas de la Ouija. Mirá el video

Una recopilación con las historias más famosas de personas víctimas del macabro juego

Víctimas de la Ouija. Mirá el video

Ouija. Imagen Ilustrativa

ESPECIAL.- La güija o ouija es un tablero dotado de letras y números con el que supuestamente se puede entablar contacto con los difuntos. Es muy similar al juego de la copa, en el que se coloca una copa boca abajo rodeada por las letras del alfabeto y los participantes colocan el dedo índice en la base de la misma.

Según sus partidarios, el tablero güija tiene como objetivo el contacto de las personas que participan en el juego con supuestos espíritus o "almas en pena",animales muertos, mascotas fallecidas, santos aunque de forma menos frecuente incluso con extraterrestres.

Mirá un video con las historias más famosas de víctimas de la ouija. (Especial El Intransigente)
8
2
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos