18°
Actual
18°
Max
13°
Min
Buenos Aires

Viernes 28 de Agosto
14:08 hs

MUNDO

Misterio por ovni derribado por la Fuerza Aérea Israelí. Mirá el video

El objeto volador no identificado pudo ser eliminado al poco tiempo de ser detectado por los aviones

Misterio por ovni derribado por la Fuerza Aérea Israelí. Mirá el video

Fuente: Captura.

ISRAEL.- La Fuerza Aérea Israelí ha derribado un ovni pequeño poco después de que éste ingresara sin permiso alguno al sur del país.

Las tropas están en busca de restos del objeto en el norte del desierto del Negev y se desconoce de dónde vino.

La prensa local citó a funcionarios diciendo que el objeto volador no identificado voló desde el oeste, pero no desde la Franja de Gaza y fue interceptado alrededor de las 10, hora local.

La Fuerza de Defensa Israelí dijo que estaba examinando trayectoria de vuelo del avión y si se están utilizando para el reconocimiento o para un posible acto de terrorismo. Sin embargo, la radio israelí citó a un portavoz militar que aseguraba que no llevaba explosivos, lo cual aumenta el misterio.

Los corresponsales dicen que varios aviones pequeños han penetrado en territorio de Israel en el pasado, pero desde el norte. Al menos en tres ocasiones aviones no tripulados operados por el Hezbolá chiita libanés movimiento fueron detectados.

Además, un buque de la Armada israelí fue dañado por un avión no tripulado explosivo en julio de 2006. Otros dos sobrevolaron parte del norte de Israel en 2004 y 2005 sin ser interceptados.

Mirá el video. (Especial El Intransigente)
7
2
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO NINGÚN MEDIO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
FRANCIA

El trabajo perfecto: le pagan por descansar

¿Cuántos postulantes habrá?

10:22 | ¿Quién dijo que las horas durmiendo en el sofá no servían para nada? Una empresa busca turistas profesionales

ESPAÑA

Un operativo policial por corrupción salpica al presidente catalán

Artur Mas

10:22 | La policía española registró una fundación ligada al partido del presidente catalán Artur Mas

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos