MUNDO

Misterio por ovni derribado por la Fuerza Aérea Israelí. Mirá el video

El objeto volador no identificado pudo ser eliminado al poco tiempo de ser detectado por los aviones

Misterio por ovni derribado por la Fuerza Aérea Israelí. Mirá el video

Fuente: Captura.

ISRAEL.- La Fuerza Aérea Israelí ha derribado un ovni pequeño poco después de que éste ingresara sin permiso alguno al sur del país.

Las tropas están en busca de restos del objeto en el norte del desierto del Negev y se desconoce de dónde vino.

La prensa local citó a funcionarios diciendo que el objeto volador no identificado voló desde el oeste, pero no desde la Franja de Gaza y fue interceptado alrededor de las 10, hora local.

La Fuerza de Defensa Israelí dijo que estaba examinando trayectoria de vuelo del avión y si se están utilizando para el reconocimiento o para un posible acto de terrorismo. Sin embargo, la radio israelí citó a un portavoz militar que aseguraba que no llevaba explosivos, lo cual aumenta el misterio.

Los corresponsales dicen que varios aviones pequeños han penetrado en territorio de Israel en el pasado, pero desde el norte. Al menos en tres ocasiones aviones no tripulados operados por el Hezbolá chiita libanés movimiento fueron detectados.

Además, un buque de la Armada israelí fue dañado por un avión no tripulado explosivo en julio de 2006. Otros dos sobrevolaron parte del norte de Israel en 2004 y 2005 sin ser interceptados.

Mirá el video. (Especial El Intransigente)
7
2
Comentarios
  1. grafico
    | 26/02/2013 | 13:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. lo que me extraña de todos estos videos de ovnis o supuestos ovnis es que viviendo en la epoca que estamos y estando concientes de la tecnologia que manipulamos a diario como por ejemplo la denicion HD o hight definition como quieran llamarlo que esta en celulares o tablests o lo que sea nadie pero nadieeeee haya filmado algo en donde sea vea claramente a los supuestos ovnis los videos siguen siendo mal enfocados de mala calidad y demas no es algo raro??? y mas si se trata filmado desde alguna base militar o lo que sea por que ellos deben tener buena calidad de imagen para filmar en fin es una opinion el dia que vea una filmacion de buena calidad y que n sea trucha quizas pueda creer un poco mas pero por ahora solamente lo veo como algo de las peliculas.
INTERNACIONALES

Las 23 palabras más viejas del planeta

12:22 | Un investigador ha dado la lista de las palabras más resistentes. Asombrosos datos

MUNDO

Bebé quedó atrapado en una máquina de peluches

Bebé atrapado en máquina de peluches

12:16 | La abuela llamó a los bomberos para que lo saquen al menor

INTERNACIONALES

Repercusión mundial de las palabras del Papa

11:49 | El coordinador de la Comisión por la Reforma del Código Penal dijo hoy que "tuvieron repercusión mundial" las declaraciones de Francisco

MUNDO

Madre envía las cenizas de su hijo al espacio

Las cenizas de C.J Twomey

11:13 | "No quiero que permanezca en una urna por el resto de tiempo que nos queda", escribió la mujer

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos