15°
Actual
14°
Max
10°
Min
Buenos Aires

Jueves 3 de Septiembre
16:10 hs

MUNDO

Cristina Kirchner le escribió una carta a Francisco I, el nuevo Papa argentino

La Presidenta de la Nación le deseó, en nombre del Gobierno Nacional, 'una fructífera tarea pastoral'

Cristina Kirchner le escribió una carta a Francisco I, el nuevo Papa argentino

Cristina y Bergoglio. Fuente: Archivo.

ARGENTINA.- A través de una carta, la Presidenta de la Nación,  Cristina Kirchner saludó al nuevo Papa Francisco I, el argentino Jorge Bergoglio, tras haber sido elegido como el nuevo Pontífice de la Iglesia Católica.

"En mi nombre, en el del Gobierno argentino y en representación del pueblo de nuestro país, quiero saludarlo y expresarle mis felicitaciones con ocasión de haber resultado elegido como nuevo Romano Pontífice de la Iglesia Universal", expresó la mandataria.

Y agregó: "Es nuestro deseo que tenga, al asumir la conducción y guía de la Iglesia, una fructífera tarea pastoral desempeñando tan grande responsabilidades en pos de la justicia, la igualdad, la fraternidad y de la paz de la humanidad".

Mirá la carta completa haciendo click aquí. (Especial El Intransigente)
4
7
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
GUATEMALA

Conocé en profundidad a Otto Pérez Molina

Otto Pérez Molina

14:55 | Esta madrugada, el presidente de Guatemala presentó su renuncia. Te contamos cómo llegó al poder

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos