MUNDO

El 20 de marzo se festeja el "Día de la Felicidad"

'La felicidad y el bienestar son objetivos y aspiraciones universales en la vida de los seres humanos de todo el mundo', con este objetivo se celebra el día de la felicidad

El 20 de marzo se festeja el "Día de la Felicidad"

Día de la Felicidad

ESTADOS UNIDOS.- La  ONU dispuso que el 20 de marzo de cada año en todos los países deben celebrar el " Día Internacional de la Felicidad", como "objetivo humano fundamental". 

A través de un consenso, el plenario de Naciones Unidas aprobó que todos los países miembros celebren dicho día y llamó a todos a unirse a la diversión. 

Se estableció que el 20 de marzo sea considerado el día para conmemorar que "la felicidad y el bienestar son objetivos y aspiraciones universales en la vida de los seres humanos de todo el mundo", algo que deben reconocer ahora los Estados miembros en sus políticas. 

De acuerdo a lo que presentó por el presidente de la Asamblea General, el qatarí Abdulaziz al Naser e impulsado por Bután, es importante que ambos guíen "los objetivos de las políticas públicas". 

Además, esta resolución reconoce, "la necesidad de que se aplique al crecimiento económico un enfoque más inclusivo, equitativo y equilibrado, que promueva el desarrollo sostenible, la erradicación de la pobreza, la felicidad y el bienestar de todos los pueblos". 

Éste día, deberá celebrarse a partir de este año, las naciones deberán celebrar de manera apropiada el Día Internacional de la Felicidad, mediante actividades educativas y de concientización. 

Dicha aprobación se produjo luego que la Asamblea General reconociera, a petición de Bután, la búsqueda de la felicidad como "un objetivo humano fundamental". (Especial El Intransigente)

4
0
Comentarios
INSÓLITO

Las gemelas otra vez enamoradas del mismo hombre

¡Otra vez comparten hombre!

48'Las hermanas son noticia otra vez por enamorarse del mismo caballero, que les recuerda a Juan Carlos López, fallecido en 2011

INSÓLITO

Surfista escapa de tiburón

¡Salvó su vida milagrosamente!

16:14 | Andy Johnson estaba haciendo surf en las costas australianas cuando un enorme tiburón de tres metros se acercó a él

INSÓLITO

Pasó siete años con un corset y perdió 40 cm de cintura

La modelo asegura que nunca imaginó tener una cintura así.

15:53 | Quería parecerse a Jessica Rabbit, aunque la modelo asegura que nunca imaginó tener una cintura así

MUNDO

Los cinco juegos más terroríficos para la noche de Halloween

The Evil Within

15:21 | El terror es un género de moda y este Halloween no tendrán problemas para encontrar material para pasar la noche

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos