MUNDO

Mirá los videos de terror no aptos para cardíacos

Tené cuidado al ver estos videos Video.

Mirá los videos de terror no aptos para cardíacos

Fantasma

ESTADOS UNIDOS.- Mirá la serie de videos de terror. El primer video se puede apreciar a una "niña llorando", el mismo fue tomado en los Estados Unidos. 

Otro video es de Japón, donde se puede ver a un fantasma de un ente en un espejo; todo ocurre mientras una menor es videograbada peinando su cabello.

Una niña mientras jugaba a las escondidas, un hombre se topó con la que imaginó era la infante, quien de un momento a otro desapareció.

Otro de los siguientes videos es "el coche fantasma", donde se puede apreciar al persecución de una patrulla a un auto, el cual desaparece ante la mirada atónita de los oficiales quienes lograron documentar este suceso.

El "ángel caído" el cual durante un tiempo fue considerado como real, pero después se supo que todo fue un fraude. (Especial El Intransigente)












67
29
Comentarios
  1. grafico
    | 11/05/2014 | 17:13
    Responder (3)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-2
    grafico
  2. para nda e visto cosas mejores y da mas miedo yo soy ana del terror.
  3. grafico
    | 05/04/2014 | 22:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #-3
    grafico
  4. da miedo jajajajaja.
  5. grafico
    | 02/01/2014 | 13:45
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-2)
    #-4
    grafico
  6. esta re piola el video .
  7. grafico
    | 15/12/2013 | 14:49
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-7)
    #-5
    grafico
  8. NO DAN TANTO MIEDO ESO ES UNA NIÑEZ NO ME GUSTARON A MI PARA MI ESTUVIERON UN ASCOO Y ESO QUE TENGO 20 AÑOS .
  9. grafico
    | 08/12/2013 | 18:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #-6
    grafico
  10. muy bueno.
  11. grafico
    | 06/11/2013 | 01:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-2)
    #-7
    grafico
  12. solos los machos lo ben.
  13. grafico
    | 06/11/2013 | 01:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-3)
    #-8
    grafico
  14. es muy bueno.
  15. grafico
    | 25/10/2013 | 22:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-2)
    #-9
    grafico
  16. me gusta porque es de terror y da miedo es como para el 2 de noviembre.
  17. grafico
    | 09/06/2013 | 10:44
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-4)
    #-10
    grafico
  18. temblaba del miedo hay que susto!!!!!!!! ni miedo dan..
INSÓLITO

Conmovedor poema para su hermanita que tiene cáncer

¡Un gesto que emociona!

13:23 | Le escribió un poema para animar a la gente a colaborar y dar dinero para la investigación de este tipo de cáncer

INSÓLITO

Nace un cordero con dos cabezas

Nació con una policefalia, ocurre ocasionalmente en el reino animal.

12:19 | A pesar de su extraordinaria apariencia, el animalito goza de buena salud

MUNDO

OMS confirmó más de 10 mil casos de ébola

Ébola

10:24 | Por otra parte, el número de fallecidos alcanza 4.922

INSÓLITO

Descubrió en una foto un fantasma adentro de su casa

08:37 | Ocurrió en el Reino Unido. Se trataría del ex propietario de la casa que aparece en una ventana