MUNDO

Mirá los videos de terror no aptos para cardíacos

Tené cuidado al ver estos videos Video.

Mirá los videos de terror no aptos para cardíacos

Fantasma

ESTADOS UNIDOS.- Mirá la serie de videos de terror. El primer video se puede apreciar a una "niña llorando", el mismo fue tomado en los Estados Unidos. 

Otro video es de Japón, donde se puede ver a un fantasma de un ente en un espejo; todo ocurre mientras una menor es videograbada peinando su cabello.

Una niña mientras jugaba a las escondidas, un hombre se topó con la que imaginó era la infante, quien de un momento a otro desapareció.

Otro de los siguientes videos es "el coche fantasma", donde se puede apreciar al persecución de una patrulla a un auto, el cual desaparece ante la mirada atónita de los oficiales quienes lograron documentar este suceso.

El "ángel caído" el cual durante un tiempo fue considerado como real, pero después se supo que todo fue un fraude. (Especial El Intransigente)












67
29
Comentarios
  1. grafico
    | 11/05/2014 | 17:13
    Responder (3)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-2
    grafico
  2. para nda e visto cosas mejores y da mas miedo yo soy ana del terror.
  3. grafico
    | 05/04/2014 | 22:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #-3
    grafico
  4. da miedo jajajajaja.
  5. grafico
    | 02/01/2014 | 13:45
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-2)
    #-4
    grafico
  6. esta re piola el video .
  7. grafico
    | 15/12/2013 | 14:49
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-7)
    #-5
    grafico
  8. NO DAN TANTO MIEDO ESO ES UNA NIÑEZ NO ME GUSTARON A MI PARA MI ESTUVIERON UN ASCOO Y ESO QUE TENGO 20 AÑOS .
  9. grafico
    | 08/12/2013 | 18:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #-6
    grafico
  10. muy bueno.
  11. grafico
    | 06/11/2013 | 01:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-2)
    #-7
    grafico
  12. solos los machos lo ben.
  13. grafico
    | 06/11/2013 | 01:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-3)
    #-8
    grafico
  14. es muy bueno.
  15. grafico
    | 25/10/2013 | 22:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-2)
    #-9
    grafico
  16. me gusta porque es de terror y da miedo es como para el 2 de noviembre.
  17. grafico
    | 09/06/2013 | 10:44
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-4)
    #-10
    grafico
  18. temblaba del miedo hay que susto!!!!!!!! ni miedo dan..
MUNDO

Chile: Media sanción a favor del fin del lucro educativo

10'La sesión fue suspendida un par de veces debido a desórdenes e interrupciones de asistentes.

INSOLITAS

Las 20 prohibiciones más raras del mundo

37'No te pierdas esta bizarra lista, que va desde salir a correr hasta reencarnarse "sin permiso".

MUNDO

Colombia le rinde homenaje a Gabriel García Márquez

22/10/2014 | Se emitirán billetes con su imagen y se pretende además crear un programa de becas para futuros periodistas y cineastas.

MUNDO

Se convierte en realidad una leyenda

La Hendo Hoverboard cuenta con cuatro motores en forma de disco debajo de la patineta.

22/10/2014 | Se trata de Hendo un skate que flota a 2,5 centímetros del piso y se encuentra buscando fondos para perfeccionar su prototipo.